BeReal   para Android
¡Popular!

BeReal para Android

    0.35.7

13º de 13 en Redes Sociales de Imágenes

5
Descargar Gratis Descarga Segura

22 descargas (7 días)

Con BeReal podrás acceder a una red social donde todo es mucho más real y espontáneo.

NOS GUSTA

Te brinda dos minutos para tomar las fotos.
Ahorra tiempo en redes sociales.
Toma fotos más reales.
Logra acercarte más a las personas

A MEJORAR

Poco tiempo para fotografiar.
No tiene filtros ni recursos.

BeReal llega con una propuesta original y sin filtros para competir con las grandes redes sociales que existen en el mundo. Y es que con esta aplicación puedes ofrecer una mirada hacia tu vida sin actitudes forzadas o filtros embellecedores, la única estrella eres tú.

¿Qué es BeReal para Android?

BeReal es una aplicación creada por Alexis Barreyat y Kevin Perreau como una red social que busca la realidad y la espontaneidad. BeReal tiene origen francés, y si bien se lanzó a fines del año 2020, no fue hasta dos años después, a inicios del 2022 que obtiene popularidad entre las personas pertenecientes a la generación Z.

La app de BeReal se figura como un gran retador de las redes sociales actuales, que nos llena de imágenes y fotografías con filtros, efectos y ediciones desarrolladas, la aplicación móvil busca ser una opción mucho más real, sincera entre sus usuarios, y con funciones igual de geniales que cualquier otra.

Características

BeReal es una aplicación de lo más nueva, que busca ofrecer algo distinto a sus usuarios, quienes son las personas cansadas de lo falso del mundo de las redes sociales. No es una red social cualquiera, pues desde el primer momento busca alejarse de la competencia. Si hay una palabra que pueda resumir la aplicación, esa es la espontaneidad, pues como la vida misma, tus publicaciones serán sin filtro alguno.

La naturalidad de las fotos es lo que caracteriza a esta aplicación, Be real te proporciona solo dos minutos de tiempo para tomar una única foto y publicarla, a diferencia de otras redes sociales, Be Real logra acercarte a la realidad, fuera de los miles de filtros y poses demasiado trabajadas. Este es un gran contraste con las grandes y muy trabajadas fotografías y contenidos que vemos usualmente en redes sociales como Instagram o Facebook.

Funcionalidades

BeReal, a diferencia de las otras redes, ofrece pocas funcionalidades, la justas para garantizar una foto honesta de tu día a día. Entre las funcionalidades que te ofrece este aplicativo móvil, tendrás las siguientes:

  • Fotos combinadas: Con esta red puedes combinar una foto delantera y una trasera en una sola imagen, que luego puedes compartir con tus seguidores
  • 1 publicación al día: La aplicación, a diferencia de las otras que puedes colgar fotos a lo largo del día, te permite tomar dos fotos una única vez por un periodo de veinticuatro horas. Será mejor que estes pendiente pues solo dispones de dos minutos para elegir el encuadre.
  • Conoce gente nueva y su día a día: Como toda red social, puedes conocer gente nueva, seguirlos en su perfil y ver lo que están haciendo, desde mandados aburridos hasta actividades extremas, depende de a quienes sigan y lo que ellos quieran compartir.
  • Mapa interactivo: ¿Quieres ver el día de personas de otros países, pero no conoces a nadie? Solo tienes que buscar en el mapa interactivo de BeReal y elegir a la persona a la que quieres seguir. Nada más fácil.
  •  RealMojis: Si quieres puedes reaccionar a través de los RealMojis en los estados de tus amigos para aumentar el efecto dramático.
  • Comentarios: Si el estado de algún amigo te sorprende, puedes hacérselo saber en el apartado de comentarios, es una muy buena manera de conocer gente o seguir en contacto con tus seres queridos.
  • Retos y desafíos: BeReal te propondrá retos cada cierto día para que puedas divertirte con tus amigos viendo quien lo cumple primero. Asegúrate de no perder ni uno.

Requisitos

Si deseas descargar BeReal en tu dispositivo; primero necesitas de al menos 1gb de almacenamiento libre y contar con un móvil compatible como Android; específicamente la versión 5.0 a posteriores del sistema operativo. Lo segundo que vas a necesitar es el permiso del uso de partes del teléfono como el acceso a la memoria interna o la cámara. Puedes asegurarte que tu dispositivo es compatible con BeReal puedes revisar la página de Google Playstore.

Actualizaciones

BeReal fue lanzado en 2020 y desde ese año lleva actualizándose constantemente. Hasta el día de hoy ha sido lanzada la versión 0.35.7 de la aplicación. Si quieres seguir recibiendo las actualizaciones, puedes asegurarte de tener la aplicación a través de Playstore y se actualizará automáticamente o incluso puedes buscar la última versión del archivo apk a través de internet.

Como descargar

Si deseas descargar fácilmente BeReal, puedes dirigirte a su página web oficial y te llevará directamente a su página de Playstore o Appstore. Si no deseas pasar tanto trajín, puedes descargar la aplicación directamente desde esta misma página web. Solo tienes que tocar el botón grande de descarga y te llevará a una página en donde deberás pasar una valla publicitaria; luego de eso, la descarga procederá automáticamente. Finalmente, solo necesitas pasar el archivo a tu móvil e instalar el apk y listo, ya puedes disfrutar de BeReal.

Precio

BeReal es una aplicación totalmente gratuita, por lo que no deberás desembolsar ni un solo euro para poder disfrutar. No existe ninguna clase de transacciones dentro de la aplicación tampoco así que solo asegúrate de contar con un dispositivo compatible y una conexión a la red estable a lo largo del día.

Beneficios

Ya no tienes que preocuparte por pasar demasiado tiempo en una red social, BeReal está diseñada para ir directamente al grano. Si te molestaba tener que elegir una entre muchas fotos, tener que buscar un encuadre perfecto y luego pasar por el tedioso proceso de edición, la honestidad y espontaneidad es lo que más importa en esta red social. Puedes conocer nuevos amigos sin filtros o máscaras de por medio, no hay mejor manera de conocer a alguien en internet que viendo que es lo que hace cuando no está posando para una red social.

Alternativas

Instagram

Instagram

Edita, publica y comparte tus fotos con la aplicación de Instagram para tu Android.

La red social de Instagram se caracteriza por su feed lleno de fotografías, los usuarios de esta red pueden subir sus contenidos a gusto, pudiendo agregar diferentes filtros y haciendo suficientes ajustes para tener las fotografías justo y como quieres. La comunidad puede reaccionar a estas fotografías, comentarlas y guardarlas. Además de ello, tienes la opción de subir pequeños videos o reels, con muchos más recursos, como música y efectos, texto y filtros. Instagram incluye también función de chat, stories, tiendas, en vivos y mucho más.

Tik tok

Tiktok

La red social que crea videos de calidad en segundos.

Tik Tok es una red social con la que puedes compartir y subir contenido variado con miles de recursos a la mano, la red ofrece a sus usuarios música, efectos, stickers, texto, filtros, entre otros más, con los que podrás crear tus contenidos así como seguir tendencias y reproducirlas. Logra contactar y compartir con miles de usuarios de la comunidad, así como compartir y comentar, incluso puedes hacer que marcas o personas logren notoriedad, así como obtener ganancias a través de la aplicación.

Twitter

Twitter

Llega la aplicación de Twitter para nuestro Android. Completa y simple de usar.

Con esta app podrás ingresar a un mundo de conversaciones y debates, muchas veces acompañadas de imágenes y videos interesantes, todos ellos explicativos y de valor para las publicaciones. Puedes compartir contenido creado, o de los otros, a través de retwitts, comentarios, hilos, etc. Esta es una red gratuita que te permite acceder desde cualquier lugar, ello gracias a la app móvil, además de tenerte siempre informado, compartir intereses, incluso seguir causas y mucho más.

Veredicto

Be Real es una aplicación con la que podrás publicar y compartir contenido fotográfico con gran espontaneidad, toma fotos mucho más naturales y cercanas a la realidad. Gracias a su funcionamiento y a las configuraciones que ofrecen, podrás tomar fotografías en poco tiempo y que a diferencia de otras redes, se ven mucho más reales y te ayudan a estar más cerca de las personas. Esta red social es una propuesta original y nueva, que trata de hacer que las personas sean mucho más reales y sin filtros. Prueba esta aplicación, puede ser de gran utilidad, con la que ahorrarás mucho tiempo y encontrarás contenido real.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona BeReal app?
  • ¿Cómo iniciar sesión en BeReal?
  • ¿Quién creó BeReal?
  • ¿Cómo poner BeReal privado?

Valoraciones sobre BeReal para Android

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

 

Más información

Versión

0.35.7

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

36

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 semana y 4 días

Autor

BeReal

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.bereal.ft