Tiktok   para Android
¡Popular!

Tiktok para Android

    11.7.2

33º de 33 en Otras redes sociales

Descargar Gratis Descarga Segura

23 descargas (7 días)

La red social que crea videos de calidad en segundos.

Análisis de

NOS GUSTA

No contiene publicidad
Posee amplia biblioteca musical
Incluye un algoritmo de intereses
Cuenta con herramientas de edición.

A MEJORAR

No admite videos largos
Su audiencia es mayoritariamente joven

Tik tok se convirtió en toda una sensación desde su lanzamiento, sobre todo en público joven. Si bien nace como una red social, su uso se ha expandido a diferentes espacios y usos, como empresas y educación. La aplicación fue creada por ByteDance, una firma tecnológica de origen chino, la aplicación tiene su símil principal llamado Douyin en China. Esta ha nacido bajo la fusión de dos aplicaciones predecesoras, Musical.ly y Vine, esta última está desfasada.

La aplicación realiza videos cortos hasta de 60 segundos, con el que podrás integrar música y efectos, así como filtros y calcomanías, entre otros detalles. Podrás encontrar gran variedad de plantillas, estilos, filtros, entre otros.

Características

La aplicación es capaz de realizar divertidos y sensacionales videos de forma rápida y sencilla, desde los más simples a los más elaborados, tik tok te brinda diferentes herramientas para poder hacerlas desde la misma aplicación. Entre sus características más resaltantes podemos destacar las siguientes:

  • Crea videos cortos con elementos variados, como música, texto, filtros, efectos, combinaciones y más.
  • Permite cuentas de tipo personal como profesionales, bajo previa verificación. Podrán colocar fotos de perfil, mensajes de perfil o descripciones, e información personal de contacto o empresarial.
  • Integra un sistema de inteligencia para seleccionar los contenidos que vayan de acuerdo con los intereses personales de los usuarios, de modo que se los pueda mostrar.
  • Incluye herramientas y elementos interactivos, con los que podrás estar más cerca de tus seguidores e implementar campañas de marketing.
  • Podrás comentar, votar, reaccionar y compartir diferentes contenidos.
  • Puedes realizar configuraciones de seguridad y privacidad, de esta manera puedes limitar contenidos a ciertos usuarios, bloquearlos o reportarlos.
  • Puedes contactar y chatear con otros usuarios, cuenta con su propia bandeja de mensajes.
  • Puedes crear encuestas, votaciones, preguntas, etc.

Funcionalidades

Entre las diferentes herramientas que posee, podrás observar que Tik tok se esfuerza al máximo por incluir funciones que te ayuden a hacer de tu contenido más notorio y de gran calidad, solo debes aprender a usarlas correctamente. Además, es sencilla y bastante intuitiva, por lo que aprender a utilizarla resulta fácil.

Algoritmo

Así como otras redes sociales y páginas, Tik tok posee su propio algoritmo, con este sistema de selección encuentra contenido de otras fuentes y usuarios que sean de tu interés, sugiriéndote diferentes preferencias, y colocando también tu contenido en el feed de otros usuarios que les interese el tipo de contenido que produzcas.

Videos

Puedes crear videos desde la propia aplicación, cuenta con miles de herramientas que harán de tus videos algo grandioso. De otro modo, puedes también integrarlo a otras plataformas tales como Plotaverse, PicsART, Adobe Render Push o Puse.it, entre otros más. Incluso puedes realizar en vivos o en streaming.

Tendencias

Los desafíos, conocidos también como Challengers, a través de hashtags, o formatos virales, podrás realizar contenidos en tendencia. Esto permite al usuario poder interactuar, participar, crear su propio contenido, responder el video original de tendencia, logrando bastante bien la inclusión.

Monedas

En tiktok también puedes generar dinero, esto gracias a las monedas virtuales, las cuales pueden ser utilizadas por usuarios a partir de los 18 años a más. Se trata de monedas que sirven para comprar regalos virtuales o brindarlos en las transmisiones en vivo.

Chat

Ahora tiktok incluye filtros de comentarios, incluso posee moderadores, se encargan de controlar y gestionar comentarios y conversaciones de publicaciones que contengan contenido ofensivo y malicioso.

Administración de tiempo

Dentro de sus configuraciones incluye la opción de control de tiempo, esto para ayudar con el uso sano y regulado de la aplicación, evitando la dependencia y adicción a la red social. Se trata de una configuración que limita las horas de uso de la aplicación.

Requisitos de instalación

La aplicación se encuentra en las tiendas de aplicaciones de los distintos dispositivos móviles, para instalarla no solicita muchos requisitos, por lo que es bastante sencillo. Para los dispositivos de Android, solicita como mínimo una versión 4.1 y espacio mínimo de 100 Mb, con ello podrás tener tiktok en tu dispositivo móvil.

Actualizaciones del sistema

La aplicación suele realizar sus actualizaciones de forma automática, por lo que te notificará si las contiene para que puedas ejecutarlas. De otro modo, puedes ir a la tienda de aplicaciones, ir al apartado de “Actualizaciones” y luego ver si tiktok tiene actualizaciones disponibles, en ese caso debes de realizar la descarga de la aplicación y listo.

Cómo descargar

Tener tiktok es tu dispositivo, es supersencillo. Lo único que debes tener hacer es ir a la tienda de aplicaciones disponible, ya sea Play Store o App Store. Allí podrás encontrar la aplicación lista para descargar, solo debes apretar la opción de descarga y ejecutar el programa.

Precio

Tiktok es una aplicación de uso gratuito, por lo que todos pueden acceder a ella de forma rápida y sencilla sin necesidad de realizar pagos. Incluso su versión PRO, dirigida profesionales, es gratuita. Si lo que deseas es hacer publicidad y difundir tu red, el pago se hará de acuerdo a la cobertura que desees y la cantidad de tiempo que se mantenga la publicidad.

Beneficios

Tener una cuenta de tiktok puede resultar en grandes beneficios para sus usuarios de cuentas personales como profesionales, esto se debe a la gran cantidad de herramientas y usos que se le puede dar. Entre estos beneficios encontraremos algunos como:

  • Es una red social considerada como entretenimiento por lo que hallarás contenido de calidad en una gran comunidad con la que podrás surgir fácilmente.
  • La red se enfoca en la producción y difusión de videos, uno de los contenidos de mayor atención y recepción del público.
  • Es una aplicación moderna, con muchas herramientas y posibilidades, asi como contenido creativo e innovador.
  • Permite el desarrollo de la creatividad, formando el sello original de cada usuario, siendo creativos y únicos.
  • La aplicación posee una gran biblioteca musical y de audios, al mismo tiempo incluye rápidamente las nuevas tendencias musicales y canciones del momento.
  • No suele incluir publicidad entre sus contenidos por lo que es bastante agradable.

Alternativas

Instagram

Edita, publica y comparte tus fotos con la aplicación de Instagram para tu Android.

Instagram

Instagram es una red social bastante popular por su contenido especializado en la publicación de fotos, videos y reels. Las funciones que posee Instagram para la creación reels son tan variadas como las de tik tok igualando su calidad y capacidad, así como el contenido. Logra ser apta para todos sus usuarios y otros más profesionales.

Dubsmash

Unos selfies de lo más originales.

Dubsmash

Esta aplicación permite realizar selfies, videos y más. Es bastante sencilla de usar, completa y funcional. Permite crear videos y retocarlos, integrar música, melodías, audios, etc. Permite guardar tus creaciones en tu galería y compartirlas en tus redes sociales favoritas. Como Facebook o WhatsApp, a las que se integra rápidamente.

Upshot - Creador de videos

Simplicidad y funcionalidad en una app para los amantes de la creación y edición de vídeos.

Upshot - Creador de videos

Este es un creador de videos para dispositivos móviles bastante completo y capaz, cuenta con variadas herramientas para la creación y edición de videos, con diferentes contenidos como música, audios, textos, etc. Es compatible con diferentes formatos de videos, así como es capaz de integrarse a otras aplicaciones para difundir tus creaciones.

Veredicto

Tiktok se ha convertido en una de las plataformas más populares por su gran contenido y variedad de herramientas, si lo que necesitas es divertirte, entretenerte o darte a conocer, esta es la app que estás buscando. Además, podrás disfrutar de conocer gente y hacerte más visible en redes, crear tu propio estilo y tus tendencias.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué significa TikTok?
  • ¿Cómo registrarse en TikTok fácilmente?
  • ¿Cómo puedo ver los vídeos que he visto en TikTok?

Valoraciones sobre Tiktok para Android

Muy Bueno

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 5
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
4,7
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

2 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses y 3 semanas

Lo agradable de tiktok es que se puede aprender rápidamente, lo podemos usar todos y podemos compartir videos cortos con mucho contenido. Sin embargo, deberían extremarse los filtros, ya que encontrar contenido para adultos es usual.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses y 3 semanas

Tiktok es siempre muy divertido porque los videos son cortos pero tienen muchos elementos, música, texto y algunos efectos interesantes y divertidos. Sería bueno que pudiese mejorar las formas de contacto, ya que el chat es aún básico.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias


 

Más información

Versión

11.7.2

Idioma

Español 

Descargas totales

387

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 2 semanas y 4 días

Autor

Tik Tok Ldte.

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.tiktok.tv