Navegador Opera Mini   para Android
¡Popular!

Navegador Opera Mini para Android

    25.0.2254.116879

3º de 3 en Opera

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

109 descargas (7 días)

Un gran navegador para los que buscan rapidez y buena calidad.

Análisis de

NOS GUSTA

Fácil de usar.
Totalmente gratuita.
Elimina publicidad.
Ofrece buena seguridad.
Ahorra gran cantidad de datos.

A MEJORAR

Se le dificulta abrir algunos ficheros.

Seguro que todos los días buscas algo en internet, ya sea por celular, tablet, laptop o alguna PC. Si tu respuesta es afirmativa entonces tienes que haber usado uno o más de un navegador para hacer tus consultas en la web. Esto es algo común y al día hay millones de búsquedas por los usuarios. Sin embargo, hay diferentes tipos de operadores, unos más clásicos y otros más novedosos. Aquí te presentamos a Opera Mini para Android, un navegador muy intuitivo e interesante para ti.

¿Qué es?

Opera Mini es un navegador web en el que vas a tener mucha libertad para hacer tus consultas, de manera fácil, segura y rápida. Busca lo que desees en Internet con esta app moderna que tiene mucho que ofrecerte.

Características

Tiene muchas características y funcionalidades para ofrecer a los usuarios.

Si quieres un navegador que sea de lo más intuitivo, pese poco y con el que puedas tener tus opciones de privacidad a la hora de navegar por Internet, entonces Navegador Opera Mini es un navegador que te va a encantar.

Esta versión de este navegador es mucho más completa con las opciones que te ofrece y es de lo más intuitiva. Verás que navegar por Internet desde el móvil será mucho más simple con este navegador. Además, es de lo más rápido y te ofrece funciones que harán que le saques el máximo partido. Por ejemplo, podrás ver que la navegación es mucho más fluida y que puedes escoger diferentes tipos de privacidad en cada una de las pestañas que abras con él.

Navegador Opera Mini se ha diseñado con una nueva interfaz de usuario diferente a la interfaz de las demás versiones y es de lo más intuitiva.

Puedes ahorrar gran cantidad de datos móviles con esta aplicación. Automáticamente la aplicación selecciona esta opción para que navegues con más fluidez y puedes ahorrar hasta un 90% de datos.

Muchas veces te ha podido pasar que tienes en tu pantalla anuncios incómodos de publicidad, pues con esta app no será más un problema porque una de las cualidades que tiene es que bloquea los anuncios de manera automática que puedan salir. Así la navegación es más fluida.

Puedes activar el modo nocturno en este aplicativo para que así sea más cómodo para tu vista. Sobretodo en las noches donde se puede tener más cansancio visual. Si quieres leer en un archivo PDF o vas a estar mucho tiempo en el navegador, esta opción es muy buena.

Tienes opción a tener acceso rápido a tus páginas que mayor interés. Con Opera Mini tienes a la mano y de manera más rápido el acceso a distintas páginas web.

Se puede activar el modo privado para las consultas que desees. Con este modo no se registra historial ni cookies de búsqueda. Así no dejas rastros de tus búsquedas que consideres más confidenciales.

En esta aplicación encuentras un gran reproductor de videos, donde puedes los puedes ver en el momento o descargarlos para verlos más adelante en tu móvil.

Hablando de descargas, en esta aplicación puedes hacer las descargas de manera fácil y segura. Con su sistema de descarga inteligente, puedes navegar por los distintos sitios web y detectar qué contenidos se pueden descargar y cuáles no. Encuentras todas tus descargas de manera fácil en tu dispositivo.

Puedes tener miedo o inseguridad respecto a tener esta aplicación porque quizás estés acostumbrado a los navegadores clásicos como Google Chrome u otros navegadores web, pero no te preocupes e intenta navegar en Internet con esta aplicación moderna que optimiza procesos y hace más fácil todas tus búsquedas.

Requisitos

Para tener este aplicativo en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Primero que todo, debes tener tu sistema operativo tipo Android. Especialmente en las versiones Android 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0 porque en estas funciona sin ningún inconveniente.

Actualizaciones

Este navegador ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. En esta versión 25.0.2254.116879 tiene mejoras de los errores que se tenía en las anteriores versiones.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener esta app, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación. Para descargar Opera Mini debes descargarlo en tu tienda de aplicaciones de tu móvil, o en todo caso, recurrir a portales web donde también puedas hacerlo. En esta página puedes encontrar el botón de descarga en la parte superior.

Para la instalación es necesario aceptar todos los requerimientos de la aplicación y otorgar los permisos correspondientes. Lo demás es prácticamente automático.

Precio

El precio de este aplicativo no va ser un problema para ningún usuario, pues es totalmente gratuito para todos. Solo es necesario poder descargarlo para usarlo con tranquilidad y hacer tus consultas en este navegador.

Beneficios

Este aplicativo tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellos están:

  • Simple de usar y con muchas opciones. Es una aplicación muy intuitiva.
  • Opciones de privacidad para personalizar. Es más beneficioso para el usuario, adecuándose así a sus intereses.
  • Interfaz de usuario muy mejorada. Así el usuario puede estar más relacionado con la aplicación.
  • Puedes bloquear anuncios emergentes automáticamente. Esa publicidad molestosa no será más un problema con este navegador.
  • Ahorro de datos. Con este navegador puedes realizar tus consultas mucho más rápido y puedes ahorrar los datos del celular, hasta en un 90%. Solo activa el modo navegador óptimo.
  • Comprime el contenido antes de que cualquier usuario pueda verlo. Todo esto con el objetivo de optimizar a lo máximo lo que ofrece a las personas.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este aplicativo, entre ellas:

Opera Browser

El navegador perfecto para todos los dispositivos móviles. Rápido y ligero.

Opera Browser

Opera Mobile es el navegador por excelencia de los dispositivos móviles. Es muy ligero y ofrece una gran calidad en las páginas web que se vistan, aunque puede ser algo más lento. Sin embargo, si lo que buscas es que sea más rápido, Opera Mobile también te ofrece su modo Turbo, en el que se parece más al navegador Opera.

Ninesky navegador

Un navegador simple de usar, seguro y con todos tus favoritos a la vista. ¡Debes probarlo!

Ninesky navegador

Ninesky navegador es un nuevo navegador web que se ha diseñado especialmente para ser usado en los móviles. Verás que ocupa muy poco espacio y que tiene una gran cantidad de prestaciones que te van a encantar. Vamos a conocer un poco de este navegador.

UC Browser Mini - Navegador

Un navegador mini en tamaño pero completo en funcionalidades.

UC Browser Mini – Navegador es un navegador diseñado para tu móvil con el que vas a poder tener un navegador que consume muy pocos recursos, pero con todas las funcionalidades que necesitas. Si lo que buscas es funcionalidad 10 y espacio y recursos, 0, esta es tu app.

Veredicto

Si quieres tener una buena forma de entretenimiento, sin duda alguna, esta es una buena opción. Las características que tienen lo respaldan. Además, muchos usuarios pueden verificar ello y saben que es un gran navegador para los que buscan rapidez y buena calidad. Si quieres un navegador completo, que consuma menos, ocupe menos espacio, pero en el que puedas tener todas las funcionalidades que quieres en él, Navegador Opera Mini es uno de los que debes probar. Además de ahorrar datos, puedes personalizar este navegador y bloquear los anuncios que puedan interrumpir tu navegación. No lo pienses más y descarga esta gran aplicación.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve Opera Mini?
  • ¿Qué es mejor Opera o Opera Mini?
  • ¿Qué tan seguro es el navegador Opera?
  • ¿Cuál es el mejor navegador Opera o Chrome?

Valoraciones sobre Navegador Opera Mini para Android

Muy Bueno

181 votos

  • Excelente 
  •  
  • 72
  • Muy Bueno 
  •  
  • 17
  • Normal 
  •  
  • 14
  • Malo 
  •  
  • 26
  • Pésimo 
  •  
  • 52
¿Lo recomendarías? 
 
3,5
¿Cumple las expectativas? 
 
3,8
¿Es fácil de usar? 
 
3,4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

5 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

El navegador se puede integrar en el móvil, eso es interesante pero no me parece muy funcional. Tener dos navegadores es ineficiente, dobles recursos y energía, ya que se encuentra activo incluso en segundo plano, eso no me conviene realmente.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

No vi la necesidad de instalar un nuevo navegador, porque el que integra mi dispositivo me parece suficiente, pero no ha estado nada mal, funciona bien, es rápido, no consume muchos recursos, suele ser bastante suficiente, aunque no me parece muy necesario.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Es necesario tener más de un buscador en el dispositivo siempre, muchas veces es difícil en el escritorio local. Pero con esta app es mucho más sencillo tener el otro servidor, además es bastante simple, integra todas las funciones como si fuera pc.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

5

Hace 7 años y 4 meses

Si porque ayuda a acelerar con rapidez

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
6
¿Es mejor que otras similares? 
 
6
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

5 votos


(oculto)

(oculto)

537

415

Es perfecto.

Hace 7 años y 8 meses

Es un buen navegador para el móvil. Es completo y no consume muchos recursos.

¿útil? Gracias

4 votos



 

Más información

Tamaño

8,73 MB

Versión

25.0.2254.116879

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

183.002

Funciona en

Android 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 12 meses

Autor

Opera

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.opera.mini.native