Guia TV - ES   para Android
¡Popular!

Guia TV - ES para Android

    5.2.1

4º de 6 en Guías de programación

Gratis
     

Una completa guía para más de 200 canales que debes tener siempre cerca de ti.

Análisis de

NOS GUSTA

Es totalmente gratuito
Es fácil de usar
Encuentras muchos canales
Es organizado
Te ayuda a mantener el orden

A MEJORAR

Hay algunas fallas en la app

Con las nuevas tecnologías hay muchas herramientas que ayudan a muchas funciones académicas, laborales, de casa o de entretenimiento. Hay tantas apps, como de empresas, juegos, entre otros, y si te gusta mucho ver distintos programas de televisión, esta aplicación es para ti sin duda. Sucede muchas veces que como hay tantos canales que ver y los distintos programas que estos tienen, puede causar algo de confusión y las personas no se deciden por mucho tiempo para seleccionar uno. Hay algunas soluciones para ello y entre una de las mejores está esta aplicación para poder tener todo más organizado respecto a los canales de televisión.

¿Qué es?

Es una aplicación muy dinámica y que te servirá de guía en cuanto respecta a los distintos canales de televisión. Te ayuda a elegir y asimismo puedes organizarlo. Los mejores canales para ti, ordenados de la mejor manera que desees. Puedes tener acceso a distintos canales de la región, así como los de carácter nacional.

Funcionalidades

Si te gusta estar cómodo en casa mientras disfrutas de tus series y de tus películas favoritas, tener una app como Guia TV es perfecto para ti, pues no solo vas a tener toda la programación de todos los canales sino que vas a tener diferentes funcionalidades que harán que ver la TV sea aún mucho mejor. ¿Quieres saber qué hay en Guia TV?

En Guia TV – ES, los usuarios vamos a tener una app bien diseñada y con una interfaz de lo más intuitiva en la que podremos buscar todos los canales que queramos y navegar cómodamente por la programación de cada uno de ellos. Por otro lado, en Guia TV – ES también podremos ver un resumen de lo que están emitiendo en los canales y de los diferentes programas que se van a emitir, de modo que siempre sepamos qué es lo mejor para ver en todo momento.

Guia TV – ES también te permite crear y gestionar alarmas para que nunca te olvides de tus programas, así como también vas a poder crear una lista de tus favoritos para consultarlos siempre que quieras.
Como puedes ver, Guia TV – ES es una app muy completa y de lo más adecuada para ti si eres un fan de la TV y no quieres perderte nada de lo que hacen en ella.

Si bien es cierto tiene algunas características que pueden ser mejoradas, constantemente están desarrollando mejores opciones para todos. Entre los aspectos que pueden ser mejorados, está el hecho de que no tiene muchas emisoras de radio para ofrecer. En el caso del reproductor, también hay algunas observaciones, como la posibilidad de que sea más completo.
Ha llegado a presentar algunos fallos con los horarios, pero nada considerablemente grande que no se esté solucionando en la actualidad y con las versiones actuales.

Requisitos

Para tener este programa en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Los requisitos no son muy exigentes, pero si debemos tener en cuenta en qué versiones de Android funciona sin algún inconveniente. En Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0 es aceptado con normalidad.

Actualizaciones

Esta app ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. En el actual tiene muchas novedades como una mejora considerable en el rendimiento, los fallos que estaban en las otras actualizaciones han sido solucionados. Otro punto a tener en cuenta es que ahora en la app hay más canales de televisión añadidos, al igual que hay mejoras con la precisión de horarios.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener esta app, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación. Para descargarlo tiene que ingresar a su tienda de aplicaciones de su Android, para lo cual debe tener un correo electrónico registrado e ingresar. Posteriormente, busque la aplicación y ponga «descargar». De la misma manera, puede realizarlo en este portal, donde le facilitamos el link de descarga.

Precio

El precio de este aplicativo no es un problema, debido a que se encuentra disponible de manera gratuita para todos los usuarios. Sí, totalmente libre, solo es necesario descargarlo para tenerlo. Puedes tener acceso a toda la información de los canales nacionales y regionales de manera gratuita.

Beneficios

Este aplicativo tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellos están:

  • Una interfaz bien diseñada con todos los canales bien definidos.
  • Programación bien organizada y resumida.
  • Puedes crear alarmas para que la app te avise de tus programas favoritos y las puedes gestionar para ir modificando.
  • Puedes compartir la programación de tus canales favoritos en las redes sociales.
  • Se integra con tu Google Calendar.
  • La programación es en vista a tres días.
  • Es totalmente fácil de usar.
  • Es gratis. El tema económico no será problema alguno para las personas que lo quieran usar.
  • Puedes ver la programación desde tu fondo de pantalla si así lo configuras.
  • Incluye un reproductor para ver tus programas desde el móvil o tablet.
  • Incluye programación de radio y más de 50 emisoras diferentes.
  • Incluye iconos y otras herramientas de lo más útiles.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a esta app, entre ellas:

vuQio

La mejor guía de TV con la que vas a disfrutar de la tele mucho más.

vuQio

vuQio – Guia TV y Social TV es una nueva aplicación para Android con la que vas a poder disfrutar mucho más de tu experiencia viendo la TV. Con este programa – Guia TV y Social TV, podrás comentar con todos tus contactos de las redes sociales lo que estás viendo en la TV y comentar las series. Del mismo modo, verás todos los comentarios que hacen las demás personas a los que vas a poder responder

SincroGuía TV Lite

Todo lo que hacen por la TV en tu móvil: ahora, ya no te perderás ningúno de tus programas preferidos ni películas.

SincroGuía TV Lite

SincroGuía TV Lite es una de las guías más completas de los canales de TV que puedes tener en tu móvil. Con esta app, vas a poder ver una guía por semana de todos los canales de la TV, tanto estatales, autonómicos, gratis y de pago. Al ser en forma de parrilla y por semana te será mucho más fácil encontrar lo que buscas.

SeriesGuide

Todas tus series a tu alcance cuando las quieras ver.

SeriesGuide

En SeriesGuide, te vas a encontrar con una app muy bien diseñada y simple de usar en la que hay todas las series que sigues. Podrás hacer una búsqueda entre todas las series que hay en la app y reproducirlas cuando quieras. La ventaja principal de usar SeriesGuide es que puedes reproducir tus series sin necesidad de tener conexión a Internet, por lo que sabes que estés donde estés, con SeriesGuide siempre tendrás tus series contigo.

Veredicto

Si quieres tener una buena forma de ayuda con los distintos canales de televisión, sin duda alguna, esta es una buena opción. Las características que tienen lo respaldan. Además, muchos usuarios pueden verificar ello y diariamente usan esta aplicación para que sean ayudados en elegir u ordenar entre tantas opciones de canales, que a veces puede resultar una tarea difícil, aunque no lo parezca. ¿Usas mucho la televisión que está en tu casa? Si la respuesta es sí, pero muchas veces dudas qué canales ver o no sabes cuáles escoger, esta aplicación es para ti y fue diseñada especialmente para ayudarte. Esta app tiene muchas cualidades para ofrecerte y ayudarte a elegir lo mejor de todas las herramientas que ofrece la pantalla chica.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Guía TV?
  • ¿Cómo usar Guía TV?
  • ¿Cómo puedo poner mis favoritos en Guia TV?

Valoraciones sobre Guia TV - ES para Android

Muy Bueno

16 votos

  • Excelente 
  •  
  • 7
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 3
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3,7
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

9 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Desde que actualice mi móvil y el Android es 9, la aplicación no funciona bien, los fallos se presentan rápidamente, espero puedan resolverlo, porque me servía de mucho la aplicación, me alertaba de mis programas y permitía encontrar los canales más rápidos.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Me parece que es una de esas apps que eran indispensable y hoy, ya no más. Es muy básica, la interfaz es muy simple, y los fallos que presenta cada cierto tiempo ya deberían haber sido corregidos, pero no veo que lo hayan hecho.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

La aplicación se me hace muy útil, por lo menos en mi caso, me ayuda mucho a encontrar los canales, a veces los olvido o los mueven, es complicado. Con la guía he logrado tener el control de los canales de Tv y organizarlos.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 4 años y 7 meses

Muy útil y practica. actualizada.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

11

29

Para mi, la más completa.

Hace 6 años y 12 meses

Para mi, es la más completa. Me funciona bien y me permite saber en todo momento qué ver.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

12

56

Simple de usar y completa.

Hace 6 años y 12 meses

Es simple de usar y tiene un buen diseño. Me gusta.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

6

3

Mucho más completa que otras.

Hace 6 años y 12 meses

Hay muchas otras apps pero no son ni la mitad de completas que es esta. Está muy bien y no todo son fallos.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

9

3

Tiene lo necesario.

Hace 6 años y 12 meses

Es completa y no me da fallo alguno. Se ha mejorado mucho.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

11

1

Buena.

Hace 6 años y 12 meses

Me funciona bien y es de las mejores que he encontrado.

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 5.2.1

- Se ha mejorado el rendimiento
- Se han solucionado los fallos de las otras actualizaciones
- Se han añadido más canales
- Se ha solucionado el fallo con el horario
 

Más información

Tamaño

3,37 MB

Versión

5.2.1

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

6.459

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0

Fecha

hace 6 años y 12 meses

Autor

Sergio Rodriguez de Guzman

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

org.eu.guiatv