GeForce Experience es una herramienta que nos facilita la optimización de nuestro juegos y que mantiene al día nuestros drivers. Una cómoda herramienta proporcionada por nVidia para las famosas tarjetas gráficas GeForce.
A veces al poner un juego por primera vez tenemos dudas que cual será la mejor configuración gráfica para nuestro ordenador. ¿Cómo lograr los mejores gráficos sin sacrificar un rendimiento equilibrado?
Este programa te recomienda las mejores opciones para ti. Se conecta a la base de datos en la nube de Nvidia para ajustar la mejor configuración basándose en tu procesador, tarjeta gráfica y monitor. De esta forma, GeForce Experience intentará conseguir el mejor aspecto con el mejor rendimiento. Y un visor interactivo de capturas además nos ayudará a aprender más sobre cada filtro gráfico y sus beneficios. También ajusta los gráficos para los monitores con resolución 1920x1980 y 1600x900, algo problemáticos para ciertos títulos.
Y por si esto fuera poco, el programa mantiene los drivers de nuestra tarjeta gráfica actualizados con la última versión. Algo determinante para su buen funcionamiento, y que puede ser engorroso si lo hacemos manualmente.
GeForce Experience parte de salida con soporte para más de 70 títulos de PC actuales:
Metro, Far Cry 3,
Dead Island, Sleeping Dogs, Rift, GTA IV,
Dishonored...