Disney Plus   para Android
¡Popular!

Disney Plus para Android

    2.12.0-rc3

14º de 14 en Disney y otros infantiles

Descargar Gratis Descarga Segura

36 descargas (7 días)

Disney + es una plataforma de streaming con contenido variado de las producciones de Disney y sus adquisiciones, como Marvel, Pixar, Star Wars

Análisis de

NOS GUSTA

Posee un precio bastante económico.
La interfaz se encuentra efectivamente organizada.
Se encuentra disponible en diferentes dispositivos.
Permite transmisiones hasta 7 personas.

A MEJORAR

Buena parte de su contenido, son producciones ya vistas y disponibles en varias plataformas.
Algunas regiones no tienen todos los contenidos que ofrecen, a pesar de pagar la misma tarifa.

Disney desarrolló su propia plataforma de streaming para poder llegar a muchos más públicos y adaptarse a los nuevos tiempos en donde este tipo de plataformas son muy populares. Gracias a sus contenidos exclusivos, así como a su usabilidad, se ha vuelto muy popular en poco tiempo y ha logrado posicionarse en el mercado.

Características

La plataforma tiene muchísimos contenidos con los que podrás disfrutar durante mucho tiempo, goza de contenidos exclusivos y originales, bajo una calidad de resolución 4K. Es bastante popular y de grandes, entre las características que hacen de esta plataforma, una muy popular, podemos encontrar las siguientes:

  • Diferentes idiomas a disposición, tanto en subtítulos y audios.
  • Contenidos originales, tales como Forky, Noelle, Togo, Phineas y Ferb, entre otros.
  • Se encuentra disponible para Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.
  • Puedes descargar contenidos para poder verlos después y sin conexión.
  • Cuenta con alta tecnología, por lo que podrás ver contenidos en 4K HDR y audios Dolby Atmos 7.1.
  • Podrás disfrutar de hasta 4 pantallas, en diferentes dispositivos.
  • Posee controles parentales para proteger a los más pequeños.

Funcionalidades

Disney + es una plataforma exclusiva con la que podrás disfrutar diferentes contenidos de Disney, así como diferentes contenidos de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic, etc. Es muy sencilla de utilizar, además de brindarte diferentes funciones, tales como:

Navegación inteligente

Disney+ te brinda una navegación mucho más eficiente que cualquier otro servicio de streaming, ya que en la pantalla de inicio encontrarás listas de destacados, lanzamientos, populares, etc. Así mismo, la búsqueda te llevará a contenidos mucho de manera sencilla, encuentra películas, series, documentales, cortometrajes, entre otros, gracias a los filtros de género, personajes o títulos.

Personalización y flexibilidad

La plataforma de videos y tv te brinda un espacio flexible, con el que podrás acceder a una sección de “Recomendaciones”, donde encontrarás sugerencias de nuevos contenidos, ya sean películas o series, nuevos lanzamientos o algunos otros que se basen en tus preferencias. Podrás tener un soporte completo de multilenguaje, contando con más de 15 idiomas en contenidos originales, en subtítulos y audio. Así mismo, te permite crear tu propia lista de videos vistos, todo con un simple clic. La función “Continuar viendo”, para terminar de visualizar los contenidos que se habían iniciado.

Función Groupwatch

Esta es una función muy especial, te permite poder disfrutar de todos estos contenidos junto a otras personas que estén lejos de ti, todo a través de dispositivos móviles. A esta transmisión, se pueden unir hasta 7 personas, se lleva a cabo a través de un “cuarto virtual”, donde todos pueden verlo de manera sincronizada.

Perfiles

Podrás crear hasta 7 perfiles diferentes, así cada uno de los integrantes de la familia podrá ver contenidos en su propio perfil, incluso posee un perfil especial para niños, con contenido adecuado para su edad. Por otro lado, puedes editar los perfiles de cada uno de los usuarios con la imagen del avatar favorito de las producciones de Disney.

Requisitos de instalación

Poder instalar el fabuloso Disney + y disfrutar de las mejores series y películas de Disney no implica cumplir con muchos requisitos realmente. Debes tener en cuenta el sistema operativo y el espacio que requiere la app. La aplicación ocupa un espacio aproximado de 16.51 MB, si deseas descargar películas o series, deberás considerar tener un espacio mínimo de 33 MB e incluso llegar a unos 12 GB; por otro lado, Disney + requiere de una versión de Android de mínimo 5.0, de preferencia posteriores.

Actualizaciones del sistema

Actualizar la app Disney + es tan sencillo como hacerlo con cualquier otra aplicación, para ello deberás de ir a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, en el caso de Android, será Play Store. En la tienda de apps, busca la parte de configuraciones, y en ella la de Actualizaciones, allí tendrás una lista de todas las apps que tienen actualizaciones disponibles, busca en esa lista la app de Disney +, si está en la lista, entonces solo da clic en la opción de “Actualizar”, para descargar las actualizaciones y estas se ejecutarán en el programa.

Cómo descargar

Puedes empezar a disfrutar de series y películas, clásicas y recientes, de manera muy sencilla. Para descargar esta aplicación, deberás de ir a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, Disney + se encuentra disponible en todas las tiendas de apps, solo ingresa el nombre de la app en el motor de búsqueda y seleccionar la app, luego, deberás dar clic en la opción de “Instalar”, y esperar su descarga e instalación automática en el sistema. Es todo, en simples pasos podrás realizar la descarga, otra opción, es descargarlo como apk de portales de programas y apps, también con el mismo procedimiento, solo deberás ejecutar la apk en el sistema y listo.

Precio

La aplicación no tiene ningún costo de descarga, puedes obtenerla desde cualquier tienda de apps de manera gratuita, sin embargo, poder acceder a una cuenta dentro de la plataforma tiene un costo mensual que puede variar según el plan que adquieras. Puedes adquirir una cuenta desde 8,99 euros al mes. Dentro de la app, puede hacer contenidos exclusivos, que pueden llegar a precios mayores, con un máximo de 67.24 euros. Con tener una cuenta será suficiente para poder disfrutar de contenido variado.

Beneficios

Esta plataforma es muy completa, con ella tendrás mucho contenido con el que podrás entretenerte horas y horas. Disney + o Disney plus, se enfoca en la transmisión de películas y series, con ella podrás ver contenido online de la cadena en cualquier dispositivo, ya sea el pc, ordenador, tableta, smartphone, o cualquier otro. Posee un amplio catálogo de series, películas programas, shows, documentales, etc. Podrás descargar contenido, así como retomar lo que has estado viendo, todo en gran calidad de resolución de imagen y de sonido.

Alternativas

Netflix

Una gran app para no perderte tus series y tus películas preferidas.

Netflix

Netflix es la plataforma pionera en servicios de películas y series, documentales y programas, todos de manera online. El programa posee un extenso catálogo de contenidos, los va incrementando cada mes, con clásicos y contenidos exclusivos de su propia producción. Es muy simple de utilizar, gracias a la inteligencia que posee, es capaz de recomendarte contenido basado en tus gustos, además de recordarte los nuevos lanzamientos. Podrás ver contenido descargado sin necesidad de estar conectado a internet, además de disponer de diferentes idiomas de audio y subtítulos.

PlutoTV

Ahora, ya puedes ver una gran cantidad de canales y contenidos de gran calidad en tu PC.

PlutoTV

Gracias al programa Pluto TV podrás ver diferentes canales de TV y contenidos de gran calidad desde tu PC, desde la comodidad de tu hogar. Posee muchos canales y contenidos bastante variados, es muy sencilla de utilizar, y la calidad de los contenidos, tanto en audio como en video, son bastante buenos. El programa está bastante bien organizado, de modo que los usuarios puedan encontrar los canales y contenidos de su preferencia.

Live TV

La TV vista de otra manera.

Live TV

Esta es una plataforma especial para computadoras y ordenadores con windows 8 en adelante, con la que podrás disfrutar de la tv de manera online, en cualquier momento y lugar. Podrás ver muchos contenidos de diferentes canales. Realiza búsquedas más específicos, tales como noticias, series, deportes, dibujos, películas, entre otros. Además, puedes fijar estos como Favoritos, para poder encontrarlo rápidamente la próxima vez.

Veredicto

La plataforma Disney + resulta bastante sencilla de utilizar, así como entretenida, tiene todos los contenidos de Disney, películas, series, programas, etc. que solemos ver en la TV, además con sus adquisiciones, ha logrado incrementar su repertorio de contenidos. Aunque para acceder a este necesitamos una cuenta de paga, sigue siendo rentable por todo el contenido que brinda, sin publicidad.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto vale la suscripción de Disney Plus?
  • ¿Qué se puede ver en Disney+?
  • ¿Qué es mejor Netflix o Disney?
  • ¿Cuántas personas pueden ver Disney Plus en una cuenta?

Valoraciones sobre Disney Plus para Android

Excelente

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 5
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3,7
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses y 3 semanas

Lo que más gusta de la plataforma son las integraciones de sus adquisiciones, como Marvel y Star Wars, con estos el contenido se amplia mucho. Además de los perfiles, me parece que es económico y el precio es suficiente para las posibilidades que ofrece.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses y 3 semanas

Disney plus es nuevo, tiene la misma interfaz que todas las plataformas de streaming, lo único que difiere es en el contenido que a mi parecer es muy limitado, el precio es accesible pero no lo suficiente para lo que brinda.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses y 3 semanas

Yo creo que es una plataforma para los amantes de Disney, así que resulta bastante agradable para consumir las animaciones que producen, y las nuevas adquisiciones, aunque su catálogo me parece que es más limitado que otras plataformas.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias


 

Más información

Versión

2.12.0-rc3

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

448

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 3 meses y 3 semanas

Autor

Disney

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.disney.disneyplus