Counter Strike
¡Popular!

Counter Strike

    1.6

3º de 24 en Juegos de terrorismo

Gratis
     

Counter Strike, mod de alta calidad para Half-Life.

Análisis de

NOS GUSTA

Está disponible para PCs y consolas de videojuegos.
Su jugabilidad y reglas son fáciles de entender.
Ofrece diversos modos de juego que puedes jugar solo o con otros jugadores.
Su proceso de descarga e instalación es rápido y automático.

A MEJORAR

Algunas versiones son pesadas y necesitarás mucho espacio en tu disco duro.
Muchas de las armas son costosas y para comprarlas debes jugar muchas partidas.

La violencia, los disparos, los homicidios y los ataques terroristas son cuatro problemáticas horribles y lamentables que no deberían existir en nuestra sociedad, pero que tal su existencia en el mundo digital. Existen personas que aman los videojuegos violentos porque les ayuda a alejarse de la realidad, evocar recuerdos y sentimientos y liberar adrenalina; funcionando así como un medio de catarsis. Los juegos de disparos son los más rentables y populares entre los jóvenes, y los podemos encontrar disponibles para consolas y PCs. Entre la larga lista de videojuegos de disparo se encuentra aquel del cual hablaremos a continuación: Counter Strike.

¿Qué es Counter Strike?

Counter Strike es un videojuego de disparos en primera persona de tipo multijugador. En este juego existen dos equipos (terroristas y contraterroristas) que compiten en diferentes desafíos con objetivos que los miembros deben cumplir para ser recompensados al final. Resultará ganador aquel grupo que cumpla con todos los objetivos de la misión o elimine a todos los jugadores del equipo oponente. El grupo victorioso recibe dinero y bonificaciones que puede usar para comprar armas nuevas y más poderosas con las cuales competir en las próximas rondas; mientras que el equipo perdedor queda fuera de la competencia. Asimismo, todo equipo que realice acciones no cooperativas será penalizado o posiblemente eliminado.

Jugabilidad

La acción del juego se desarrolla en rondas cuya duración es escogida por quienes las crean. En las rondas compiten dos equipos: terroristas y anti-terroristas, y ambos tienen diferentes misiones como ejecutar o detener bombardeos, capturar o liberar rehenes, activar o desactivar bombas, etc. Todos los jugadores inician la partida con la misma cantidad de vida y de puntos de armaduras, las cuales pueden perderse si uno es disparado por sus oponentes o compañeros, o si se sufre una violenta caída. Los disparos causan más o menos daño dependiendo del área afectada del cuerpo y reducen la movilidad del jugador. El jugador muere definitivamente cuando sus puntos de vida se terminan, aunque existen algunas versiones de Counter Strike en las que el jugador muerto puede regresar a la vida durante la partida o en la siguiente ronda si su equipo resulta ganador.

En la pantalla encontrarás elementos como el radar, el cual muestra la ubicación del jugador y la de los oponentes gracias a su campo de visión integrado. Al costado del radar esta la linterna que te ayudará a iluminar las zonas o caminos oscuros en donde se oculten los enemigos. Y en la parte inferior de la pantalla se encuentran los puntos de vida y de armaduras, el reloj que enseña el tiempo restante de la ronda y el total de dinero que vas ganando.

Al iniciar el juego, el jugador debe elegir si será terrorista o anti-terrorista, o espectador si es que ya no hay lugares disponibles durante la ronda. Inicialmente, todos los jugadores estarán equipados con una pistola y un cuchillo, pero después podrán comprar otras armas o equipos como chalecos antibalas, anteojos de visión nocturna, equipo de desactivación de bombas, entre otros. Durante las partidas puedes ganar dinero si tu equipo gana, si cumples con los objetivos, si colocas una bomba y esta estalla correctamente, etc. No obstante, los jugadores también pueden perder dinero si es que matan a uno de sus compañeros o a uno de los rehenes.

Características

Estas son algunas de las características más resaltantes de Counter Strike.

  • Este juego de tipo multijugador permite que juegues con tus amigos o con personas que no conoces de diferentes lugares del mundo.
  • Existen diferentes versiones de Counter Strike que ofrecen diversos modos de juego: carrera de armamentos, cazapatos, demolición, deathmatch, entre otros. Pero la modalidad que aún perdura es la competitiva.
  • El juego está disponible para los sistemas Windows, Linux y Mac, y para las consolas PlayStation y Xbox. Asimismo, existen versiones gratuitas y de pago para ambos medios.
  • Los controles del juego se enfocan en el teclado y el ratón. Con el teclado se ejecutan acciones como movimientos, manejo del equipamiento y comunicación entre personajes. Mientras que con el ratón se puede dirigir la vista del jugador y su arma, y disparar contra los enemigos con un clic izquierdo.
  • Los dos equipos pueden jugar cuatro situaciones diferentes: activar o desactivar bombas, capturar o liberar rehenes, ejecutar o impedir asesinatos, fugarse o impedir la huida.

Descarga e instalación

Antes de descargarte Counter Strike debes tener en cuenta que tu computadora necesita cumplir con algunos requisitos básicos: El sistema operativo del ordenador debe ser Windows (versiones XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10), Linux (versión Ubuntu 12.04) o Mac (en cualquiera de sus versiones OS X), y la memoria RAM debe tener un espacio de entre 2 o 4GB, mientras que el espacio libre del disco duro debe ser de 370MB a 8GB dependiendo de la versión del juego que quieras descargar.

El juego puede ser descargado desde la plataforma Steam o a través de los sitios web de juegos online, pero lo que siempre se recomienda es que el juego sea descargado por Steam para garantizar la seguridad de la PC de cualquier virus o malware. Lo primero es ingresar desde tu cuenta de Steam, así que si no la tienes debes empezar a crearla. Luego debes ir a la tienda, buscar el nombre del juego en la barra de búsqueda y te aparecerán las versiones disponibles, las cuales pueden ser gratuitas o pagadas. Después de haber escogido la versión que más te agrade, solo quedaría instalar el juego pulsando el botón «Instalar». El proceso de instalación se realizará automáticamente y podrás empezar a disfrutar del juego.

Precio

Counter Strike cuenta con algunas versiones gratuitas y otras que son de pago porque consisten la versión completa del juego. Su rango de precios va desde 8 hasta 38 euros debido a que se te ofrecen las opciones de descargar una versión individual o una incluida en un pack con otros juegos de disparos. Además, las armas y mejoras del juego son adquiridas con dinero ficticio ganado durante las rondas; de manera que no tendrás que gastar más dinero.

Beneficios

Este juego cuenta con muchos beneficios dada las características que posee.

  • Esta disponible para ordenadores que cuenten con sistemas operativos Windows, Mac o Linux, o para consolas PlayStation o Xbox.
  • Su modo multijugador te permite formar equipos con tus amigos o con otros jugadores de diferentes lugares del mundo.
  • Cuando quieras comprar nuevas armas y mejoras solo necesitarás usar el dinero ficticio del juego, así que no tendrás que gastar más de lo que gastaste al adquirir el videojuego.
  • La jugabilidad y las reglas no son difíciles de entender.
  • Cuenta con gráficos de excelente calidad que le dan un potente realismo a los personajes, las locaciones y las armas.
  • El videojuego te enseñará a trabajar en equipo, planificar estrategias y ahorrar dinero, todo gracias a las misiones variadas y a la tienda del juego que ofrece armas poderosas, pero costosas.
  • Existen diferentes versiones de Counter Strike que pueden ser compradas o descargadas gratuitamente, y su instalación es automática y rápida.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a esta app, entre ellas:

Conflict: Global Storm

Tropas de élite al servicio del Departamento de Seguridad Nacional

Conflict: Global Storm

Si disfrutas de los juegos de disparos con toques de acción y sigilo, entonces tienes que descargarte Conflict: Global Storm. El juego trata sobre un grupo de cinco anti-terroristas que deben combatir contra un grupo terrorista llamado March 33. Puedes controlar a los miembros del equipo por separado o juntos para infiltrarte en las bases secretas de los enemigos, desmantelarlas y acabar con los terroristas. La aumentada calidad gráfica del juego le brinda mayor precisión y realismo a los escenarios, ambientes, armas, vehículos y personajes. Además Conflict: Global Storm no solo te permite jugar desde tu PC, sino también de modo online con otros jugadores conectados.

War on Terror

Termina con la amenaza terrorista que pretende destruir el mundo

War on Terror también es un buen juego estratégico de disparos que te pondrá en diferentes situaciones de terrorismo internacional. El juego nos presenta una situación de amenaza mundial causada por terroristas que pretenden lanzar ataques devastadores contra diferentes ciudades del planeta. Para detener la amenaza, el jugador debe adquirir a miembros de fuerzas militares y equiparlos con diferentes armas dependiendo de la misión que se este enfrentando. Todo el juego presenta un diseño 3D de calidad que nos hará creer que estamos inmersos en un verdadero conflicto terrorista.

Will Of Steel

Lucha contra grupos terroristas en Somalia, Afganistán e Irak

Will Of Steel

Otro gran juego estratégico es el de Will Of Steel. El jugador personifica al coronel William Stell, quien tiene como misión dirigir a su grupo en la guerra contra el terrorismo en diferentes naciones extranjeras como Somalia, Irak o Afganistán. Tendrás que enfrentarte a las fuerzas enemigas en luchas intensas que irán aumentando su dificultad conforme vayas progresando en el juego.

Veredicto

Counter Strike te brindará la oportunidad de experimentar lo que es ser un terrorista o un anti-terrorista en medio de una guerra. Este juego cuenta con una amplia variedad de versiones; tanto gratuitas como de pago, disponibles para PCs y consolas de videojuegos. Al contar con su modo multijugador, puedes jugar con tus amigos u otros jugadores en diversas modalidades cuya dificultad y desafíos serán variados. Aunque sea un videojuego violento, Counter Strike le ofrece a sus jugadores aprender sobre el valor del trabajo en equipo al juntarlos en grupos y ponerles objetivos en común que no pueden cumplir si no es con el apoyo de sus compañeros. Si lo que buscas es un juego que te ofrezca diversos desafíos que pongan a prueba tus habilidades estratégicas, entonces necesitas descargarte Counter Strike.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué se necesita para jugar Counter Strike?
  • ¿Cuánto vale el Counter Strike?
  • ¿Qué pasa si te echan de una partida de CS:GO?
  • ¿Cuánto dura una ronda de Counter?

Valoraciones sobre Counter Strike

Excelente

20.233 votos

  • Excelente 
  •  
  • 10.212
  • Muy Bueno 
  •  
  • 5.677
  • Normal 
  •  
  • 1.593
  • Malo 
  •  
  • 1.187
  • Pésimo 
  •  
  • 1.545
¿Lo recomendarías? 
 
3,8
¿Cumple las expectativas? 
 
3,8
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

137 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

No niego que soy un gran fanático de los videojuegos, pero cuando estos tienen demasiada violencia como Counter Strike ahí pinto la raya. Quise probar este juego después de habérmelo encontrado cuando navegaba por Steam, pero siento que tiene mucha violencia para mí debido a las guerras, los homicidios y las peleas sangrientas. Además, la versión que descargue es muy pesada y me ocupa mucho espacio en mi disco duro. Esto hizo que mi laptop se sobrecaliente un poco, entonces decidí desinstalarlo para no tener problemas a futuro con el funcionamiento de mi computadora. Creo que me quedaré con los juegos normales como tetris, pacman o candy crush.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Counter Strike me ha gustado mucho desde que mi mejor amigo me lo mostró en su casa. La versión que jugamos fue Counter Strike: Source y desde entonces he descargado y jugado las demás versiones del videojuego. Siento que es un juego intenso y adictivo debido a sus desafíos y misiones que debo concretar para ganar dinero y comprar nuevas armas. En el modo competitivo he conocido otros jugadores que con el tiempo se volvieron mis amigos y entre todos trabajamos juntos para que nuestro equipo de terroristas alcance la victoria y nos volvamos leyendas de Counter Strike.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Siempre me han encantado los videojuegos; especialmente los de disparos, y uno de mis favoritos es Counter Strike. He instalado y jugado cada versión del juego en mi PC y cada una de ellas me ha gustado por sus variadas modalidades de juego como la carrera de armamentos, danger zone, deathmatch y muchos otros. Además, al ser un juego de tipo multijugador puedo jugar con mis hermanos y amigos y formar alianzas con otros jugadores del equipo de antiterrorismo para alcanzar la victoria en el modo competitivo. Les recomendaría a todos los fans de los juegos de disparos que se instalarán Counter Strike si quieren poner a prueba sus habilidades.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 8 meses

muy bueno, me gusto mucho la verdad

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

2

2

Hace 1 año y 10 meses

que lindo es el juegos

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

2

2

Hace 1 año y 10 meses

que lindo es el juegos

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 11 meses

Ese juego es mi favorito

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

3

9

Hace 2 años y 8 meses

esta rebuena esta app la recomiendo muchísimo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

3

9

Hace 2 años y 8 meses

esta re buena esta app la rcomiendo muchisimo bunooooooooooooooooooooo juego

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

3

9

Hace 2 años y 8 meses

esta re buena esta app la rcomiendo muchisimo bunooooooooooooooooooooo juego

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


Más opiniones sobre Counter Strike



Requisitos

- Half-Life instalado con las últimas actualizaciones.
- Necesitaras tener instalado Steam
 

Más información

Tamaño

370,12 MB

Versión

1.6

Idioma

Español | Alemán y 4 más

Descargas totales

7.827.955

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Fecha

hace 5 años

Autor

Counter Strike

Análisis antivirus

Sin virus