Cash App
¡Popular!

Cash App

    3.82.0

6º de 7 en Apps de bancos

Descargar Gratis Descarga Segura

12 descargas (7 días)

La aplicación de banca móvil de Cash App es una de las más seguras para realizar envíos, utilizar dinero, ahorrar e invertir.

Análisis de

NOS GUSTA

Interfaz y configuración sencillas y claras
Permite comprar Bitcoin y acciones
Puede ingresar dinero automáticamente en su cuenta bancaria

A MEJORAR

Bajos límites de pago diario
Tarjeta de débito Cash App necesaria para las compras en línea

Cash App para Android es una aplicación de pago ofrece compatibilidad con una amplia gama de tarjetas de crédito y débito, una rápida velocidad de transferencia, y compatibilidad con una gran variedad de dispositivos. Esta aplicación móvil ayuda a las personas a medir su presupuesto de una forma más fácil, al igual que su contabilidad personal. A continuación, te aclaramos algunos detalles de esta app.

¿Qué es Cash App para Android?

Dentro del sector de los servicios financieros, existen varias opciones para que cada persona gestione su dinero y realice pagos en línea a través de su propio teléfono móvil. Gracias a las aplicaciones de pago, las personas tienen la oportunidad de realizar sus pagos directamente desde un smartphone sin utilizar los métodos tradicionales de pago. Además, puedes conectar tus tarjetas de crédito o cuentas bancarias a estas mismas aplicaciones.

Cash App es una aplicación de pago creada por la empresa Block, Inc. en 2013. La aplicación móvil está disponible tanto para iOS como Android y es muy popular entre las distintas aplicaciones de pago.

Cash App permite a los usuarios enviar, recibir e invertir dinero rápidamente. Esta aplicación no debe ser confundida con un banco, solo una plataforma financiera. Ofrece servicios bancarios y tarjetas de débito a través de sus bancos asociados. El saldo de su cuenta está bajo la seguridad de la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) a través de los bancos asociados. Cash App ofrece servicios de inversión a través de Cash App Investing LLC, registrada en Securities and Exchange Commission (SEC) como agente y al ser miembro de la Financial Industry Regulation Authority (FINRA).

A través de Cash App, los usuarios pueden enviar y recibir dinero, obtener una tarjeta de débito y establecer depósitos directos. La función de inversión permite a los usuarios invertir en acciones. Esto se hace comprando trozos de acciones, denominados acciones fraccionarias. Los consumidores también pueden comprar, vender o transferir Bitcoin a través de la aplicación.

Características

Entre las características que más se destacan de Cash App para Android, a continuación les señalamos las más importantes:

  • Enviar dinero. Todo lo que necesitas para enviar dinero mediante Cash App es una dirección de correo electrónico, el número de teléfono o el $Cashtag del destinatario. El $Cashtag es el nombre que cada usuario de Cash App configura en su perfil de la aplicación. Después de introducir la información de la persona, la aplicación te preguntará de dónde quieres retirar el dinero para realizar el pago. El dinero puede proceder del saldo de Cash App, de una cuenta bancaria vinculada o de una tarjeta de crédito. Cash App acepta Visa, MasterCard, American Express y Discover.
  • Recibir dinero. Cuando recibes dinero, primero se debe ingresar en tu cuenta de Cash App y luego puedes retirarlo a una cuenta bancaria o tarjeta de débito conectada. Un ingreso estándar aparece en tu cuenta bancaria en un plazo de uno a tres días laborables, mientras que un ingreso instantáneo en tu tarjeta de débito se produce al instante, pero tiene una comisión de urgencia que oscila entre el 0,5% y el 1,75%.
  • Banca. Además de recibir pagos de tus amigos, puedes depositar otros fondos utilizando la banca de Cash App. Para desbloquear esta función, debes solicitar una tarjeta Cash App.
  • Bitcoin. Cash App también admite criptomonedas. Puedes comprar o vender Bitcoin dentro de la aplicación. También puedes depositar Bitcoin o retirarlo a un monedero externo.

Precio

La aplicación de Cash App para Android no tiene precio alguno, es decir, es totalmente accesible para todas las personas que cuentan con un teléfono móvil. De igual forma, el acceso a su servidor web es totalmente gratuito. Lo único que se debe realizar antes de comenzar a realizar transacciones de pago, es registrar una cuenta como usuario. De esta forma, podrán tener mayor facilidad para realizar trámites de pago.

Descarga e instalación

Para descargar Cash App en Android, lo primero que debes hacer es dirigirte a Google Play Store. Por ello, se deberá asegurar de que se cuenta con esta primera aplicación. Luego, en el buscador deberás escribir el mismo nombre de «Cash App» y deberás seleccionar la primera opción que te aparezca. Para la descarga, sólo se necesita tener disponible 35 MB en tu memoria. Para confirmar estos requerimientos, solo debe realizarse desde la opción de «Configuración» del propio teléfono móvil. De esta manera, tendrás a la aplicación para acceder a distintos artículos del hogar a un precio accesible a un corto alcance.

Al ingresar a la aplicación, deberás introducir tu número de teléfono. Cash App te pedirá tu número de teléfono para enviarte un código de confirmación. Introduce el código que recibas para iniciar la cuenta. Luego, deberás elegir tu $Cashtag, el código principal de la aplicación. Para completar tu perfil, deberás añadir una foto y un correo electrónico para completar tu perfil. Al finalizar estos pasos, podrás vincular todas tus cuentas financieras.

Alternativas

Si la aplicación de Cash App para Android no te convence, a continuación te recomendamos otras plataformas de pago que te pueden agradar:

PayPal

PayPal

¿Quieres hacer pagos online? PayPal y tu tarjeta te permiten hacer compras en línea, seguras y rápidas en todo el mundo!

PayPal

PayPal, al igual que otras aplicaciones de pago, permite enviar y recibir dinero desde otras cuentas PayPal utilizando sólo su dispositivo móvil. No se cobran comisiones por enviar o recibir dinero de amigos y familiares, basta con introducir el número de teléfono o la dirección de correo electrónico del destinatario para enviar o solicitar el pago. Sin embargo, la aplicación exige vincular una cuenta bancaria para abrir una cuenta, pero puede añadir tarjetas de crédito y débito como formas de pago una vez abierta la cuenta.

Revolut - Banco móvil para Android

Revolut - Banco móvil para Android

Realiza todas tus operaciones financieras con la app Revolut, realiza todas tus operaciones, pagos y transferencias en cualquier lugar y momento.

Revolut - Banco móvil para Android

Revolut es una empresa con sede en el Reino Unido que se lanzó en 2015 y cuenta con más de 20 millones de clientes en todo el mundo. A Revolut se le hace referencia como un banco digital, ya que todos sus servicios se llevan a cabo a través de su aplicación móvil. Por ello, ofrece servicios bancarios cotidianos en gran medida gratuitos. No hay cuota de mantenimiento mensual o anual por utilizar su aplicación, no hay cargos por transacciones con chip y pin o sin contacto.

CaixaBank

CaixaBank

Todos los servicios de CaixaBank ahora desde tu móvil.

CaixaBank

CaixaBank es líder en cuota de mercado europea y mundial de Banca Online. Es el primer banco minorista en España con casi 5 millones de usuarios activos, de los que alrededor de 2 millones son clientes sólo móvil, el mayor número de clientes digitales activos del país. Con esta aplicación podrás tener todas tus finanzas personales al alcance de tu móvil, sin desplazarte al cajero ni a la oficina, haciendo mucho más fácil el día a día de los usuarios.

Veredicto

Cash App es una de las mejores aplicaciones de dinero para transacciones de persona a persona entre amigos y otras personas de confianza. Gracias a esta aplicación, podrás recibir dinero de otras personas con tan solo enviar una solicitud de pago. Sin embargo, Cash App no sólo te permite pagar a tus amigos, sino que hace que invertir e incluso pagar impuestos sea un poco más fácil. Y lo hace sin el desorden que otros servicios de pago por móvil puedan ofrecer. En pocas palabras, Cash App es una plataforma agradablemente sencilla para enviar y recibir dinero, realizar pagos en comercios, invertir en acciones y Bitcoin, e incluso declarar tus impuestos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es seguro enviar dinero con Cash App?

  • ¿Cuánto dinero se puede enviar a través de Cash App?

  • ¿Cobra Cash App alguna comisión por enviar dinero?

Valoraciones sobre Cash App

Muy Bueno

12 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3,7
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

Cash App es una aplicación que tiene varios puntos débiles. Pero el que más destaca es la falta de un servicio de atención al cliente accesible. Es difícil contactar con el servicio de atención al cliente cuando se necesita una solución rápida. No tengo otra opción más que escribir un correo electrónico describiendo mi problema y esperar una respuesta después de enviarlo. Otra debilidad para mí fue no poder corregir ninguna transacción que pudiera haber iniciado accidentalmente. Una vez que el dinero se envía a una persona, accidentalmente o no, no hay forma de corregirlo o modificarlo.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

La facilidad de uso de Cash App es lo que me motiva a mantenerla en mi teléfono. Aunque cambie de teléfono, Cashapp siempre es una de las primeras aplicaciones que descargo. Como es una aplicación un poco común, usarla para hacer compras es algo normal y sin problemas. La sencillez de la interfaz y los colores es lo que me atrajo del producto. He enviado dinero de forma segura durante los años que he utilizado este producto, y en su mayor parte me he sentido bien con él llegando a donde tenía que llegar. Estoy muy agradecido de que exista Cashapp para nuestras necesidades financieras rápidas.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

Yo utilizo Cash App de vez en cuando para transferir dinero para el pago de algunas facturas, para comprar artículos o a veces para enviar dinero a la familia. Lo que más me gusta de la app es que es muy fácil de usar, así que nunca he tenido problemas en ese aspecto. Lo que no me gusta es que a veces no es compatible con el software de todo el mundo y puede ser un poco complicado a veces maniobrar a través de estos sistemas.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias


 

Más información

Última versión

3.82.0

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

1.271

Funciona en

Android 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año y 3 meses

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.squareup.cash


Guías relacionadas con Apps de bancos