CamTrack es una aplicación ideal para todas aquellas personas que deben usar a menudo sus equipos para realizar videoconferencias, ya sean para el trabajo, con los amigos, con la familia, etc. Este programa nos permitirá tener unos entornos más divertidos para nuestras sesiones de videoconferencias.
Este programa nos permitirá añadir una serie de emoticonos, animaciones y efectos varios a nuestro programa de videoconferencia, de manera que las sesiones sean bastante más divertidas.
Dentro de las opciones de animaciones que el programa nos ofrece, encontramos varios animales, banderas, nuevas, distintas caras, etc, pero a la vez también nos permitirá modificar los colores, ensuciar nuestra pantalla y muchísimos otros efectos que harán que las videoconferencias con nosotros sean mucho más divertidas.
Además, si con todo lo que esta aplicación no tenemos suficiente y queremos más personalización, sólo tendremos que visitar la web del autor en la que encontraremos muchos otros packs, con los que podremos aumentar cuanto queramos los emoticonos, las animaciones y los efectos que queremos para nuestras conferencias.
Sin duda, esta es la mejor herramienta para personalizar nuestras sesiones de videoconferencia.