BlaBlaCar   para Android
¡Popular!

BlaBlaCar para Android

    5.104.2

2º de 26 en Movilidad

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

5 descargas (7 días)

Organiza viajes compartidos en coche de la forma más fácil

Análisis de

NOS GUSTA

La descarga es totalmente gratis.
Puedes llamar y mandar mensajes.
Fácil e intuitivo.
Ahorras dinero.
Cuidas al medio ambiente.

A MEJORAR

Cobra comisión a los conductores.

El transporte es muy importante para muchas actividades de las personas que realizan diariamente. En cuanto a tráfico vehicular y la situación de las carreteras, han ido creándose poco a poco diversas aplicaciones de ayuda para los que se suelen movilizar por educación, trabajo u otro motivo. Además, muchas personas gastan diariamente en el transporte mucho dinero si es que no se trata de uno público, para ello existen algunas soluciones. BlaBlaCar es una buena opción para ello.

¿Qué es?

BlaBlaCar es una aplicación muy funcional, en la cual podrás tener en cuenta datos como ver cuántos vehículos cerca a ti tienen asientos vacíos y tú puedas ir en ellos, para así compartir gastos. Esta es una aplicación oficial de Android que permite utilizar el servicio de BlaBlaCar.com en tu móvil.

Características

Tiene muchas características y funcionalidades para ofrecer a los usuarios.

Si bien es cierto que algunas funcionalidades pueden ser mejoradas aún más, no quita que sea una aplicación muy buena y con el paso del tiempo estos pequeños defectos serán arreglados. Por ejemplo, le faltan algunas opciones de la versión web, pero se está trabajando en ello. Otro tema a arreglar es que no se pueden crear listas de amigos.

Sin embargo, BlaBlaCar es un servicio que tiene mucho para ofrecer. Mediante él, millones de personas se comunican para organizar viajes compartidos en coche. Esta forma de viajar tiene varias ventajas: conoces gente nueva, el conductor ahorra dinero en gasolina, los viajeros ahorran dinero en trenes y autocares, y en general se aprovechan los espacios libres y se contamina menos.

Pues con esta aplicación, organizar tu viaje compartido en coche es bien fácil. ¿Quieres viajar en un coche compartido? Desde el programa podrás buscar a conductores que hagan el resultado que deseas, y ver las valoraciones que otros viajeros han hecho de ellos.

¿Quieres ahorrar dinero de gasolina e ir acompañado en tu trayecto como conductor? Pues también puedes proponerte como conductor para un viaje compartido, y decir que trayecto harás, de cuantas plazas dispones y cuanto cobras por persona.

Una vez se han encontrado a las personas adecuadas, la aplicación de BlaBlaCar utiliza las prestaciones de los smartphones para facilitar el contacto. Podéis llamaros directamente o hablar por mensajes, y el conductor puede envíar por GPS su posición y el trayecto que piensa hacer.

Esta aplicación es totalmente confiable y no debes preocuparte por tu seguridad. Esto debido a que está resguardado porque tiene un gran equipo detrás que modera y constantemente está verificando los datos correctos para la aplicación.

Sin duda es una forma bien rápida de organizar este tipo de viajes, y añade cierta seguridad al poder tratar con personas que otros viajeros han valorado.

Requisitos

Para usar este aplicativo, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Es aceptado en los sistemas Android de las versiones Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0. La memoria en el dispositivo también es un punto importante. Para este aplicativo es necesario tener libre aproximadamente 50MB para instalar la app.

Actualizaciones

Este aplicativo ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. Siempre es bueno tener estas actualizaciones para tener mejores resultados y características. Entre una de las versiones más actuales tenemos a 5.104.2 en este portal, con las mejores novedades para usted.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener esta aplicación, primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación. Puede descargarla en cualquier portal que sea de confianza, como por ejemplo, en su aplicación de tienda móvil. En el caso de Android se trataría de Google Play. De todas maneras, aquí tenemos el botón de descarga en la parte superior para que pueda acceder de manera rápida y segura. Luego de ello, lo demás sería sencillo, solo cuestión de aceptar los requerimientos de la aplicación y hacer el registro respectivo.

Precio

El precio de esta aplicación es totalmente gratuito. Solo es necesario tener internet para usarlo. No hay ningún coste de por medio para tenerlo, sin embargo, cobra comisiones. Estas comisiones son dirigidas a los conductores de los vehículos que usen esta aplicación. La comisión va entre el 10 a 12 % por el uso de la plataforma. Luego los costos de compartimiento lo coordinan los involucrados en el proceso.

Beneficios

Este aplicativo tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellos están:

  • Más de 90 millones de usuarios lo han utilizado y garantizan la alta calidad.
  • Está disponible en más de 20 países, lo cual hace que sea muy factible para muchos usuarios que quieran explorar la aplicación.
  • Fácil de usar y muy ligera. Esto permite que los usuarios lo usen constantemente.
  • Se pueden consultar las opiniones de otros viajeros. Esto hace que puedas ver tus opciones con más detenimiento y confianza al realizar acciones dentro de la aplicación.
  • Ofrece llamadas y mensajes directos, y posicionamiento por GPS. Esto hace que la comunicación entre usuarios sea mucho más eficiente.
  • Con esta aplicación puedes llegar a ahorrar mucho dinero, al estar compartiendo gastos constantemente.
  • Esta aplicación ayuda mucho al medio ambiente. Solamente en los últimos años se han ahorrado más de un millón de gasolina.
  • Puedes conectarte a través de Facebook.
  • Tiene un centro de ayuda para que todos los usuarios puedan dejar sus consultas. Así muchos usuarios pueden tener respuestas rápidas a sus dudas.
  • Es muy segura esta aplicación, esto debido a que no se han detectado presencia de virus u otros entes malignos.
  • Puedes recuperar tu cuenta con tu correo electrónico.
  • Es totalmente gratis la descarga de esta aplicación.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este aplicativo, entre ellas:

JoinUp Taxi Pasajero

Pedir un Taxi y compartirlo ahora es más fácil

JoinUp Taxi Pasajero

JoinUp Taxi es una práctica y original aplicación para Android que te ofrece una forma rápida y sencilla de pedir un Taxi para ti, o incluso de uso compartido. En esta app puedes especificar ciertos parámetros, en cuanto al taxi o a métodos de pago. Es una opción muy parecida a BlaBlaCar, lo cual hace que cada vez se crean aplicaciones para estos buenos fines, de ahorrar y cuidar el medio ambiente.

Citymapper - Metro, Bus, Tren

Una de las herramientas más completas y recomendadas para los más viajeros.

Citymapper - Metro, Bus, Tren

En Citymapper – Metro, Bus, Tren, los usuarios nos encontraremos con una app de lo más completa en la que vamos a poder encontrar las mejores rutas para todas las ciudades que hay disponibles, que no son pocas. Además, la app se actualiza constantemente con nuevas ciudades, por lo que es una app para tener en el móvil. Con ella, podrás ver la ruta que tienes en transporte público, andando o en coche para llegar desde un punto determinado a otro.

mytaxi - La Taxi App

Pide tu taxi desde tu smartphone Android

mytaxi - La Taxi App

MyTaxi es una app móvil que ha revolucionado la forma en la que hacemos algo tan antiguo como pedir un taxi. Si tienes un smartphone Android o iPhone podrás pedir tu taxi en pocos pasos, seguir su camino en tiempo real e incluso pagar desde la propia app. MyTaxi, al igual que BlaBlaCar, tiene acceso totalmente libre y gratuito para todos los usuarios.

Veredicto

Si quieres tener una buena forma de poder ahorrar dinero y poder compartir gastos en el tema de movilización diaria, sin duda alguna, esta es una buena opción. Muchos usuarios pueden verificar su buen funcionamiento. Puedes ser muy ecoamigable, mientras ahorras al compartir asientos en un mismo vehículo. Cada año la contaminación automovilística es considerable, entonces, contribuyes de buena manera al medio ambiente al usar esta aplicación. No lo pienses más, organiza viajes compartidos en coche de la forma más fácil.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es BlaBlaCar y para qué sirve?
  • ¿Cómo se usa BlaBlaCar?
  • ¿Cuáles son las principales características de BlaBlaCar?

Valoraciones sobre BlaBlaCar para Android

Excelente

9 votos

  • Excelente 
  •  
  • 7
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
4,5
¿Cumple las expectativas? 
 
4,3
¿Es fácil de usar? 
 
3,7
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

5 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses y 3 semanas

Me gustó aunque siento que puede mejorar en el pasar del tiempo. Al principio no entendía mucho.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses y 3 semanas

Es muy importante que me ayude en muchos viajes, lo recomiendo.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

3

0

Hace 3 meses y 3 semanas

Me ha gustado porque es importante poder ahorrar en estos tiempos y sí lo recomiendo.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

13

17

Hace 8 años y 7 meses

Debería dar la opción de poner el idioma que se quiera. Yo tengo el móvil en inglés, pero la aplicación se me va siempre a destinos en UK y además no me funciona bien, y prefiero ponerla en español. El problema es que la aplicación se adapta al idioma del teléfono y no hay forma de cambiarla

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

515

523

Hace 9 años y 4 meses

deberia de conocerse mas este modo para viajar está muy bien

¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

54,69 MB

Versión

5.104.2

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

9.614

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 12 meses y 3 semanas

Autor

BlaBlaCar - Compartir coche

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.comuto