Facebook   para Android
¡Popular!

Facebook para Android

    377.0

1º de 15 en Facebook

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

120 descargas (7 días)

Descubre todo lo que hacen tus amigos en Facebook desde tu Android.

NOS GUSTA

Es fácil de usar.
Puedes compartir ilimitadamente lo que desees.
Es gratis.
Puedes conocer a muchas personas.

A MEJORAR

Se tiene que tener cuidado con las cuentas falsas y la privacidad.

Facebook para Android es la nueva aplicación para tu Android mediante la cual podrás estar conectado siempre con los tuyos desde cualquier lugar en el que te encuentres y con las mismas funciones que si accedieras a Facebook desde tu ordenador.

Características

Facebook para Android te permitirá ver todo lo que tus contactos hacen y ponen en tu muro. También podrás hacer todos los comentarios que quieras y subir directamente imágenes y comentarlas. Además, esta aplicación también te permitirá enviar mensajes y chatear a tiempo real. Otras funciones que nos ofrece esta aplicación es que te permitirá acceder a todas las aplicaciones que tienes asociadas a tu cuenta de Facebook sin limitaciones..

Facebook para Android ha sido creada en un diseño simple de usar y muy cómodo. Además, incluye ciertos atajos desde la página principal de tu dispositivo para que sea aún más fácil acceder a aquellas páginas que consideres más importantes, como pueden ser los mensajes. Esta es una gran opción de personalización con la que vas a poder hacer que tu app sea mucho más útil, pues no vas a tener que perder tiempo alguno buscando la información y los contenidos que son relevantes para ti.

Facebook para Android es la aplicación que te faltaba en tu Android para seguir aún más conectado con los tuyos. De modo que dale al descargar y empieza a disfrutar de una gran cantidad de contenido en tu móvil y toda la facilidad que buscas para estar siempre conectado a los tuyos.

En el caso de que tuvieras un emprendimiento, negocio o simplemente deseas que una publicación tuya sea más vista por más usuarios que los de tus contactos, puedes usar la herramienta que ofrece Facebook donde podrás publicitar unos contenidos. Esta herramienta tiene un costo, donde podrás elegir los días que desees la publicación esté siendo publicitada.

Si deseas tener mayor entretenimiento, Facebook te da muchas opciones para ese aspecto. Puedes encontrar muchos juegos que están disponibles en la misma aplicación, de manera complementaria y gratuita. Entre los juegos que puedes encontrar están Diamond Dash, Fram Heroes Saga, entre otros. De la misma manera, hay juegos que pueden ser jugados de manera individual, pero también grupal con otros amigos que tengamos en Facebook, pudiendo compartir así más momentos con nuestros seres queridos.

En esta red social también puedes crear eventos donde se coloca la fecha o fechas que estará disponible el evento, la hora, la locación, descripción general y más detalles como precios, descuentos, entre otros. Esta herramienta ayuda a que muchas personas puedan encontrar más rápido opciones de entretenimiento cultural.

Se puede crear un perfil de manera profesional, como una página, ya no de  manera individual. Generalmente es para un negocio, un proyecto u organización, debido a que este modo de perfil te ofrece herramientas diferentes para gestionar todas las métricas de mejor manera.

Para poder acceder a la red social cada vez que se desea es sumamente sencillo, solo se debe buscar la aplicación en el navegador, entrar a la página oficial, poner el correo electrónico con el cual nos registramos y por último la contraseña. Puede suceder que en algún momento nos olvidemos la contraseña de esta aplicación, pero no hay problema, porque tanto en dispositivos móviles, como en ordenadores, hay la opción de poder recuperar la clave poniendo «me olvidé la contraseña». De esta manera, recuperamos nuestra cuenta de manera fácil y rápida.

Beneficios

Entre los tantos beneficios de este programa están:

  • Puedes crear grupos o páginas de manera rápida y sencilla.
  • Hay una gran facilidad de encontrar amigos actuales y antiguos que quizás habías perdido contacto.
  • Te ofrece una gran cantidad de juegos en la misma página.
  • Te permite crear promociones y publicidad de publicaciones.
  • Es de uso totalmente gratuito.
  • Es accesible para cualquier persona que cuente con internet.
  • Es una herramienta muy útil para los emprendedores y negociantes.
  • Puedes crear contenido informativo o gracioso, depende de ti.

Precio

Facebook es una aplicación totalmente gratuita. Si deseas emplear la aplicación solo es necesario que te registres en la página para crearte una cuenta, la cual te servirá para entrar al portal cada vez que desees. Se requiere de un correo electrónico activo y una contraseña no accesible para los demás. Esta red social no conlleva ningún gasto para los usuarios, puedes tenerlo en tu dispositivo móvil o entrar desde un ordenador.

Descarga e instalación

Si deses empezar a usar esta aplicación puedes hacerlo en tu computadora, laptop o cualquier dispositivo móvil. En primer lugar, no es necesario una descarga, por ejemplo, en tu ordenador puedes entrar a la página oficial de Facebook, entras con tu usuario y contraseña, de esta manera automáticamente se abre el portal de tu cuenta de Facebook. Sin embargo, puedes descargar el programa si deseas que todo sea más práctico, sobretodo en dispositivos móviles

Alternativas

Hay distintas alternativas para esta red social, entre ellas:

Facebook Lite

Una buena app para los amantes de Facebook con conexiones lentas o poco espacio en el móvil.

Facebook lite es la alternativa más popular y directa a Facebook debido a su gran parecido de herramientas y funciones. La diferencia está en el tamaño de archivo de cada uno de ellos, pero también que Lite no usa muchos datos móviles al momento de utilizarlo. Esta aplicación te permitirá hacer lo mismo que Facebook, no habría diferencia en ese aspecto, podrás ver lo que hacen tus amigos, publicaciones, avisos, enviar mensajes, etc.

Twitter

"Me lo ha dicho un pajarito"

Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo, si bien es cierto, no es exactamente similar a Facebook, se parece en el hecho de estar realizando publicaciones, pero en Twitter es mayormente solo por escrito, mientras que en el Facebook mayormente son con imágenes. Esta red social puede hacer viral un tema por sus conocidos Hashtags, también subir imágenes y videos.

Diáspora

Esta red social tiene una interfaz parecida a la de Facebook y se le conoce como la aplicación de ‘libertad’ a los usuarios. Diáspora permite publicar contenido y las personas que lo puedan mirar son de manera selectiva, no todos si así se desea. Los usuarios mantienen la propiedad de su información y no otorgan estos derechos de propiedad, a diferencia, quizás, de otras redes sociales.

Veredicto

En los últimos años, se ha incrementado la comunicación virtual, de esta manera están siendo preferidas muchos canales online como lo son las redes sociales. Facebook es una red social que ha ido mejorando e implementando nuevas herramientas en beneficio de los usuarios. Puedes ver lo que hacen tus amigos en tiempo real, compartir y publicar contenido que consideres importante u ocurrente. Otra gran característica es que es totalmente gratuito para cualquier usuario que decida explorar esta aplicación. De la misma manera, no todo se trataría de ir compartiendo contenido o intercambiar mensajes con amigos, también tiene otros usos, como el entretenimiento, debido a que Facebook tiene integrados juegos en la misma página, donde puedes acceder a varios de manera gratuita, mientras estás en la misma aplicación y puedes recibir mensajes. Además, esta red social puede ser utilizada como una perfecta herramienta de marketing, porque se puede promocionar servicios o productos y tener un gran alcance por la gran cantidad de personas que visitan esta herramienta. Si desea tener una red social que tenga muchas funcionalidades, esta es una gran opción para cualquier persona.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo iniciar sesión en Facebook?
  • ¿Qué es Facebook?
  • ¿Cómo recuperar la contraseña de Facebook?

Valoraciones sobre Facebook para Android

Muy Bueno

2.730 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1.190
  • Muy Bueno 
  •  
  • 364
  • Normal 
  •  
  • 211
  • Malo 
  •  
  • 259
  • Pésimo 
  •  
  • 703
¿Lo recomendarías? 
 
3,2
¿Cumple las expectativas? 
 
3,4
¿Es fácil de usar? 
 
3,3
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

37 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Excelente esta buena la opción para descargarlo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

La aplicación en general es bastante buena, posee las funciones de la versión portátil y es bastante sencilla de entender y usar. Aunque en lo personal, he visto que el uso de datos es bastante mayor a lo que esperaba.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Hoy en día todos usamos Facebook, más que nada por la interacción con las páginas y contenidos. Tenerlo en el móvil es super necesario, así que funciona bastante bien aunque sería bueno que el acceso a chat sea mucho más ligero.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

3

7

Si la recomiendo ampliamente, es excelente y muy divertido, siempre y cuando se utilice sanamente...

Hace 4 años y 5 meses

Es muy interesante y sociable, con algunas restricciones para windows, espero que funcione. Saludos

Lo mejor: La comunicación con familia y amigos

Lo peor: Hay algunas personas del público muy vulgares o muy ignorantes o muy agresivas..

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

3

2

si muy facil y rapida

Hace 4 años y 5 meses

si mucho por la calidad de las imágenes y de los videos su velocidad de reproducción.

Lo mejor: la calidad de las imágenes

Lo peor: nada todo ha estado muy bien

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 años y 8 meses

Es muy fácil me gusta porque es rápido también es muy fácil para publicar y montar foto y vídeo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Es muy actual y funciona muy bien su uso es dinamico y facil

Hace 5 años

Me mantengo en contacto directo con mi familia en cualquier parte del mundo en tiempo real

Lo mejor: Es dinámico y fácil de usar

Lo peor: En ocasiones se envía por parte de los trabajadores de facebook demasiada publicidad de sus diferentes usuarios así como las diferentes sugerencias para seguir

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

6

Hace 5 años y 9 meses

Siempre es bueno contar con redes sociales que se apliquen con calidad y con mucha confianza. Para comunicarse con procesos y con análisis correctos.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

6 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 5 años y 9 meses

Para hablar con amigos y familiares

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

5

Hace 5 años y 11 meses

muy bueno y confiable

¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

5 votos


Más opiniones sobre Facebook para Android



Limitaciones

Ocupa bastante espacio

Novedades de la versión 377.0

- Puedes acceder a todas las funciones de Facebook y aplicaciones.
- Cambia la foto de tu perfil desde el móvil.
- Se reducen los toques en algunas opciones, mayor usabilidad.
- Envíos con múltiples fotos con la tecla +
- Cambia con rapidez tu privacidad
 

Más información

Tamaño

40,32 MB

Versión

377.0

Idioma

Español 

Descargas totales

2.003.654

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 4 meses

Autor

Facebook

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.facebook.katana