Adobe Reader DC
¡Popular!

Adobe Reader DC

   

1º de 26 en Abrir PDF

Gratis
     

El programa más famoso para leer, imprimir y comentar documentos PDF.

Análisis de

NOS GUSTA

Es totalmente fácil de usar e intuitivo.
Es multifuncional, más que un lector de PDF's.
Seguridad comprobada.
Protege a autores.

A MEJORAR

Puede consumir muchos recursos.

La información está siendo digitalizada en estos años y el futuro promete tener el mismo escenario. Ya los textos en físico, en hojas o en libros es algo que está quedando en el pasado. Para ello todavía hay personas que no se acostumbran o personas que sí tienen más acercamiento al entendimiento y dominio de los archivos PDF, que uno de los tipos de archivos en donde se traslada la información virtual.

¿Qué es?

Adobe Reader DC es un programa altamente calificado para la lectura de los textos en formato PDF. Aquí puedes ver, firmar, imprimir, poner notas, compartir, comentar archivos PDF de manera totalmente gratuita. Este es el único visor donde puedes abrir un archivo de este tipo y poder interactuar de esta manera.

Características

Tiene muchas características y funcionalidades para ofrecer a los usuarios. Si bien es cierto, algunos usuarios pueden no estar de acuerdo con el hecho de que consume bastantes recursos del sistema al momento de utilizarlo, al final tiene más ventajas que desventajas.

Adobe Acrobat Reader es el lector estándar de documentos en formato PDF más utilizado en la actualidad. Permite interactuar con todo tipo de contenido PDF, incluidos formularios, multimedia, por ejemplo del programa Sopcast 5.9, diseños CAD y otros mapas geoespaciales en este formato.

En esta ocasión, además de sus clásicas funciones de lectura, conversión y combinación de archivos PDF, han aumentado y mejorado las herramientas que permiten comentar y compartir los documentos. Incluye servicios online como crear un documento PDF Online o enviar archivos con la herramienta SendNow. También añade la propiedad de trabajar con archivos en Protected Mode, que protegerá su ordenador de intrusiones indeseadas.

Adobe Reader, cada vez con una interfaz más sencilla, es muy fácil de usar a nivel usuario. Viene provisto de multitud de herramientas para funciones básicas como zoom, selección de texto, impresión, etc.

En esta versión, facilita también la búsqueda de documentos PDF en su equipo o fragmentos dentro de un mismo documento.

Tiene una función muy importante para proteger los derechos de autor de los textos. Por ejemplo, se pueden poner ciertas configuraciones para que los documentos no puedan ser copiados o manipulados. Como el comando CTRL+A permite una mayor protección a estos derechos y hace que no pueda ser retirada la información directamente.

Además, si bien es cierto, este es un programa para PDF’s existentes por excelencia, también se pueden crear tus propios textos. Totalmente fácil puedes crear documentos en este software y cuando lo hayas culminado lo vuelves un documento PDF. Esto ayuda bastante a los usuarios para que no tengan la necesidad de irse a otro programa como Word, Wordpad o Google Docs . Se debe tener en cuenta que para poder realizar esta acción se tiene que estar conectado a internet.

Este programa es el líder indiscutible en la categoría de lectores de archivos. Es gratuito, fácil de usar y cada vez con más elementos que mejoran su seguridad. En su aspecto negativo podríamos decir que es una herramienta algo pesada y lenta al abrirse.

Requisitos

Para tener este programa en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Entre los requisitos que debes cumplir para poder usar este programa está que tengas un procesador, como a 1,3 GHz. En cuanto a la memoria que debes tener para poder instalar el Adobe Reader Dc, es de una memoria RAM de 256 MB (Recomendado 512 MB). Espacio libre en el disco de 260 MB también es una buena sugerencia. En cuanto a los navegadores, es recomendable que sea Explorer, Chrome o Firefox. En la resolución de imagen que sea 1024 x 576.

Actualizaciones

Este programa ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. En este portal puedes encontrar una de las versiones más modernas con las novedades que tiene para ofrecerte. Estas vienen a ser una actualización trimestral de Adobe Reader con mejoras en la seguridad y una interfaz más sencillo para el usuario (vista mejorada, comentarios mejorados, etc.)

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener este programa, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación. En las páginas oficiales puedes encontrar el enlace de descarga, sin embargo, en este portal también puedes encontrar ese botón de descarga. De una manera más rápida y segura.

Precio

El precio de este software es totalmente gratuito. No hay problema para ningún usuario que quiera experimentar en esta página. Aquí podrás entrar solamente descargando el archivo del programa y empezar a utilizarlo.

Beneficios

Este juego tiene muchos beneficios por las características que tiene.

  • Es totalmente seguro. No se han encontrado amenazas de virus o elementos parecidos.
  • Notas y resaltados. Puedes hacer comentarios de los textos, asimismo, resaltar las partes que consideres más importantes.
  • Hay pantalla completa en este programa.
  • En este programa puedes proteger los derechos de autor de los archivos y así evitar ser copiados o imitados por otras personas.
  • Puedes escribir tus propios documentos en este programa y luego volverlos PDF.
  • Suele ser una aplicación ligera en la mayoría de casos.
  • Tiene muchas funcionalidades en un solo lugar.
  • Tiene el respaldo de muchas personas que usan este programa para abrir sus PDF’s.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este juego, entre ellas:

Foxit PDF Reader

Lector gratuito de documentos PDF.

Foxit PDF Reader

FOXIT PDF READER es un lector gratuito de PDF que permite visualizar e imprimir cualquier archivo en este formato. La aplicación es ligera y de carga rápida. Mediante este lector puedes rotar los documentos, así como crear índices y modificar el tamaño de la pantalla con la finalidad de visionar el documento como te sea más cómodo. Se ofrece ahora también en español, de modo que su interfaz te resultará mucho más sencilla de manejar.

Sumatra PDF

Lector de documentos PDF, simple y muy eficaz.

Sumatra PDF

Sumatra PDF es bastante simple y nos ofrecerá todas las funciones necesarias para que podamos leer cómodamente todos nuestros documentos en PDF. Dentro de las opciones que encontraremos en este programa podemos mencionar el zoom de las páginas, la disposición de estas, visualización de una o dos páginas, posibilidad de rotar las páginas e imprimir el documento

SlimPDF

Programa para leer todos nuestros archivos PDF en cualquier momento.

SlimPDF

SlimPDF es un programa ideal para todas las personas que usan a menudo archivos en formato PDF y están buscando un programa con el poder visualizarlos de una manera simple y fácil, sin que les ocupe mucho espacio en los discos. Este programa nos permitirá visualizar todos los archivos PDF que tengamos sin que nos ocupe espacio en el disco y sin tener en cuenta el tamaño de los PDF que tengamos.

Veredicto

Si eres de los que constantemente tiene documentos para leer de manera virtual, sin duda alguna, esta es una buena opción. Con Adobe Reader DC tiene las facilidades para una mejor lectura y entendimiento de las distintas letras que puedan haber en un texto. Las características que tienen lo respaldan, tales como imprimir, leer, resaltar, anotar, entre otros. Además, muchos usuarios pueden verificar ello y lo usan diariamente para sus textos ¿ Por qué no intentar usar esta gran herramienta y sobre todo si es gratis? Prueba Adobe Reader DC y no te arrepentirás.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el Adobe Reader DC?

Valoraciones sobre Adobe Reader DC

Excelente

1.177 votos

  • Excelente 
  •  
  • 659
  • Muy Bueno 
  •  
  • 244
  • Normal 
  •  
  • 98
  • Malo 
  •  
  • 48
  • Pésimo 
  •  
  • 126
¿Lo recomendarías? 
 
4,3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4,4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

54 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

El programa es de gran ayuda para cuando necesitas leer o abrir archivos, es muy útil, ahora puedes incluso subrayar tus lecturas con diferentes y bonitos colores, es uno de mis básicos para leer.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

Personalmente creo que este es un programa muy usado, actualmente hay otros programas para leer PDF y poder utilizar archivos en ese formato, por lo que aunque es bueno creo que ya no es lo que solía ser.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

Adobe es básico para leer digitalmente, creo que es uno de los programas más seguros y clásicos para poder abrir archivos PDF. Lo que a veces no me agrada, es que ahora que incluye muchas más herramientas, pero no se puede hacer uso de ellas si no te registras y pagas una suscripción.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 9 meses y 3 semanas

muy bueno, es cuestión de insistir. gracias

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 10 meses

fue fácil descargar y ahora a usar para disfrutar mis lecturas.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 11 meses y 3 semanas

Lo necesito para algunas actividades

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 11 meses y 3 semanas

es muy efectivo trabajar con la aplicacion

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año

Me sirve de mucho para apoyar en las tareas a mis nietos.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año

Muy buenos programas y mucho más

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 10 meses

Me parece bien programa hasta el momento.

¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

Más opiniones sobre Adobe Reader DC



Requisitos

- Procesador a 1,3 GHz.
- Memoria RAM de 256 MB (Recomendado 512 MB).
- Espacio libre en disco 260 MB.
- Resolución de imagen 1024x576
- Internet Explorer
- Firefox
- Chrome

Limitaciones

- El enlace de descarga conduce a la versión para Windows 7, si quieres descargar para cualquier otra version de Windows debes hacerlo desde este enlace.

Novedades de la versión

- En general esta es una actualización trimestral de Adobe Reader con mejoras en la seguridad y un interfaz más sencillo para el usuario (vista mejorada, comentarios mejorados, etc.)
 

Más información

Tamaño

1,07 MB

Idioma

Español | Alemán y 4 más

Descargas totales

3.093.218

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8

Fecha

hace 7 años y 8 meses

Autor

Adobe Acrobat

Análisis antivirus

Sin virus