14px

14px

    1.5.1

43º de 797 en Otras utilidades

Gratis
     

Un juego de plataformas sólo para los más temerarios

Análisis de

NOS GUSTA

Super adictivo
Un verdadero reto, incluso para los más expertos
Buenos controles táctiles
Editor de niveles online

A MEJORAR

Poca variedad de obstáculos

14px es un juego arcade de plataformas que se desarrolla a un ritmo extremadamente acelerado y en el que ganar no es, en absoluto, cuestión de suerte. Se trata de un juego muy parecido al icónico Super Meat Boy, ya que el personaje principal (una bola negra animada) tiene un comportamiento similar y el estilo de juego es exactamente igual de difícil.

Sólo los más atrevidos se descargarán este juego y de éstos, no muchos conseguirán superar todos los niveles. Controlar los movimientos de 14px en el aire es muy complicado, no por los controles de juego, que son especialmente cómodos comparado con lo que se suele ver en juegos de plataformas para Android, sino porque requiere muchísima precisión para caer en las peanas adecuadas y esquivar los múltiples obstáculos mortales que amenazan a nuestro personaje.

Como el clásico Super Meat Boy, nuestro protagonista en este juego puede saltar en el aire y desplazarse verticalmente rebotando entre muros y otros elementos. Pero en esta ocasión, puedes utilizar el acelerómetro de tu dispositivo Android para darle la vuelta al mapa e invertir por completo la gravedad. Llegar a la meta de cada uno de sus 70 niveles ya es bastante complicado, pero además recoger todas las bonificaciones del camino para conseguir una buena puntuación y las tres estrellas de cada pantalla, es francamente un desafío al alcance de pocos.

14px incluye un editor de niveles online con el que podrás crear tus propias pantallas para este juego y luego compartirlas con tus amigos para retarlos a superarlas. Es muy fácil de utilizar, aunque lo que no es tan fácil es crear niveles a la altura de los que ya vienen por defecto.

Este juego arcade de plataformas más difícil que tomar sopa con tenedor no tiene, ni mucho menos, unos gráficos espectaculares, sino más bien sobrios, y la música, auténtico chunda-chunda del bueno, puede entusiasmar a unos y provocar la ira de otros. Sin embargo lo que atrae tanto en este juego es su por un lado facilidad para manejarse (sólo tres botones: izquierda, derecha y salto), y por el contrario, la terrible dificultad para dominarlo completamente, factor que te hace quedarte enganchado al juego durante horas, jurando que no lo dejarás hasta que superes el siguiente nivel.

Si quieres probar un verdadero reto en juegos de plataformas para dispositivos móviles, te tiento a descargar 14px gratis en tu smartphone y tablet Android, un juego arcade que sólo los más hábiles conseguirán superar.

Valoraciones sobre 14px

Normal

2 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

485

638

Engancha

Hace 10 años y 9 meses

Es muy difícil pasar algunos niveles, pero más difícil todavía es dejarlo. este juego es peor que las drogas, creo que me está consumiendo por dentro, pero me queda tan poco... lo recomiendo siempre, pero también advierto de su peligro, jeje

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 1.5.1

- Reparación de errores
 

Más información

Tamaño

15,99 MB

Última versión

1.5.1

Idioma

Inglés 

Descargas totales

3.888

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2

Fecha

hace 9 años y 7 meses

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.drummerGames.px14


Alternativas a 14px

mi orange
¡Popular!

La app para los clientes de Orange que quieren tener sus facturas y todo lo relacionado con el móvil bajo control.

Gratis Descargar
nvidia geforce now
¡Popular!

NVIDIA desarrolló una app en Android, capaz de traerte los mejores juegos, desde la PC hasta tu móvil, esto es GeForce Now.

mi vodafone
¡Popular!

La app para los clientes de Vodafone.

Gratis Descargar
android auto

Utiliza tu coche como una prolongación de tu móvil. Accede desde la pantalla el coche a apps como Google Maps, Google Play Música, mandatos de voz...

Gratis Descargar