"Crea tus propios videos de baile con Hatsune Miku y los personajes de Vocaloid"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

132.451

Versión

7.39

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 8 meses

8º de 67
en

Editar videos

Por sobre Miku Miku Dance

Si conoces Vocaloid (un sintetizador de canto de origen japonés) y sus canciones, sabrás también quién es Hatsune Miku, un popular personaje virtual creado para una de las voces del programa, que incluso ha llegado a dar conciertos en Japón (parece raro, pero piensa que Gorillaz ha hecho algo parecido). Pues MikuMikuDancer te permite crear videos musicales y coreografías con los modelos en 3D de los personajes de Vocaloid.

Además de Miku encontramos a Kagamine Rin, Kagamine Len, Kaito, Meiko... puedes hacer una coreografía conjunta y modificar sus movimientos y expresiones faciales, añadiendo fácilmente la música. Una vez creado podrás exportar el resultado en un archivo AVI que compartir con tus amigos. El programa se actualiza constantemente gracias sobretodo a la aportación de la comunidad de usuarios, y una de sus últimas utilidades permite utilizar Kinect para capturar tus movimientos y traspasarlos al personaje de la pantalla. MikuMikuDance no es un programa fácil y sencillo para el recién llegado, pero por suerte existen multitud de tutoriales por la red.

El programa es muy popular sobretodo entre los fans de Vocaloid, que llenan Youtube y otros portales con sus creaciones y videoclips. Pese a esto el programa permite importar otros modelos 3D que se adapten a tu gusto; no hay limitaciones para crear tus propios videos de baile.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Miku Miku Dance

Hace 1 semana y 4 días

Es lo mejor para tener a Miku


Me gusta      

Más opiniones sobre Miku Miku Dance