Zepeto
¡Popular!

Zepeto

    3.54.000

6º de 6 en Otros de Rol

5
Descargar Gratis Descarga Segura

11 descargas (7 días)

Zepeto es el juego con el que puedes crear tu avatar a partir de una fotografía y empezar a socializar.

Análisis de

NOS GUSTA

Recibes 1500 monedas al iniciar el juego.
Es una aplicación gratuita de fácil uso.
Integra funciones de red social.
Realiza colaboraciones con marcas y artistas.

A MEJORAR

No tiene restricciones de edad.
Puede ser muy adictivo.

¿Qué es zepeto?

Zepeto es una aplicación de origen coreano, permite el chat en diversos dispositivos móviles a través de la creación de avatares en tres dimensiones, en diferentes escenarios y mundos. Estos universos se destinan a la interacción social por chat, otros se destinan a juegos, y son los usuarios los que pueden decidir en qué mundo interactuar, si desea entablar relaciones en mundos públicos o en grupos cerrados.

El juego ha sido desarrollado por Snow Corp, desarrollador de filtros, y es justamente gracias a ello que puede convertirte en un avatar con solo tomarte una selfie, por lo que será idéntico a ti, podrás renderizar el personaje y adaptarlo con más selfies. Integra chats y capturas de fotografía dentro de los escenarios virtuales que ofrece, además de tener su propia moneda, con los que podrás adquirir nuevas prendas e ingresar a otros mundos, incluso la puedes comprarla con dinero real. Sin duda, Zepeto es una aplicación bastante agradable de utilizar, logrando captar gran notoriedad y usuarios desde su lanzamiento.

Características

Zepeto ha sido desarrollado por Snow Corp. que pertenece a Naver, empresa que también se encarga de aplicaciones como Line, todo ello hace que tengamos la seguridad de sus funciones promocionadas, como las de chat y avatar personalizados. Esta confianza y sus singulares características hicieron de Zepeto una aplicación popular, que a los meses de lanzamiento contaba con más de 10 millones de descargas. Veamos algunas de sus características:

  • Puedes crear tu avatar con solo tus fotografías.
  • Posee su propia comunidad, ya que funciona también como red social.
  • Posee su propia moneda, que puedes comprar con dinero real.
  • Posee Photo Booth, que permite crear fotos grupales con amigos.
  • Integra un modo emoji, con el que puedes seleccionar expresiones para decorar y convertirlo en emoticonos.
  • Puedes ingresar con cuentas de Facebook o Twitter.
  • Puedes editar los avatares creados, modifica uno o más aspectos.
  • Adquiere elementos de decoración para tu sala principal.
  •  Integra minijuegos para poder conseguir nuevas monedas.

Funcionalidades

Crear avatares no es una tarea sencilla si de verdad buscas algo que se te parezca, y que sea agradable. Por lo que Zepeto ha ideado diferentes funciones para que tu avatar sea perfecto, el “Yo virtual” puede ser personalizado de diferentes maneras y con elementos que completen su creación, entre ellos están:

Rasgos faciales

Puedes crear el rostro con diferentes peinados, colores de cabello, cejas, ojos de diferentes colores y tamaños, lunares, barba o bigote, etc. La app permite que puedan tener gran cantidad de detalles y mejores rasgos, que le otorguen más parecido humano.

Ropa y accesorios

Puedes vestir tu avatar con todo lo que quieras, posee gran variedad de opciones de vestimenta, gafas, gorros, lentes, camisas, faldas, etc. Incluso ha realizado colaboraciones con marcas como Gucci y Zara en algún momento, Zepeto no tiene límites.

Escenarios y ambiente

Puedes personalizar el ambiente en que se encuentra tu avatar, cambiar muebles, el color de las paredes, artículos decorativos, etc.

Beneficios

Zepeto ofrece cada vez más diferentes funciones y ventajas que hacen de este toda una experiencia para el usuario, veamos algunos de sus beneficios.

Personalización

Posee gran capacidad de adaptación de los avatares a tus características personales, si no lo deseas de esta manera, puedes elegir entre miles de artículos y elementos de su galería y hacer personalizaciones según tu propia elección. Para ello, cuenta con colaboraciones con más de una marca reconocida, e incluso con artistas del entretenimiento coreano y con estilos tomados del anime.

Socialización

Al tener funciones de red social, permite intercambiar mensajes y fotos entre usuarios, podrás conocerlos a trabes de sus avatares, y encontrar personas con tus mismos intereses y gustos, sin necesidad de ingresar datos personales.

Creatividad

El modo creatividad que posee, es el espacio perfecto para empezar a crear y aprender a diseñar. Podrás expresarte libremente y a gusto con cada uno de tus nuevas combinaciones y creaciones.

Requisitos de instalación

Poder instalar el juego en tu dispositivo es un proceso bastante sencillo. En dispositivos móviles lo único que debes hacer es asegurarte de tener espacio suficiente para el juego, que es relativamente poco, si eres usuario de Android, debes tener un sistema mayor de 5.1, con ello ya podrás bajar el juego y empezar a disfrutarlo.

Cómo descargar

Para descargar zepeto no hay necesidad de realizar complejos procedimientos, al ser un videojuego diseñado para dispositivos móviles, puedes encontrar la aplicación en tiendas como PlayStore o AppStore, para Android o iOS respectivamente.
Puedes encontrar zepeto app gratis con solo ir al motor de búsqueda de las diferentes tiendas de aplicaciones y dar clic a “Instalar”, y esperar a que se baje e instale dentro del sistema operativo de tu dispositivo. Listo, con la opción de zepeto descargar podrás empezar a disfrutar de un nuevo mundo virtual.

Precios

El juego es gratuito y lo puedes descargar de cualquier tienda o pagina sin costo alguno. Lo que sí tiene costo dentro del mundo de Zepeto, son las monedas, los avatares adiciones o algunos artículos. Podrás encontrar precios desde 1 a 92,68 euros, siendo el primero 3,900 monedas y el ultimo 430,900 monedas.

Alternativas a Zepeto

Kawaii World

El juego Kawaii World ofrece sandbox para realizar construcciones a base de bloques, podrás crear tu propio mundo como más lo desees. Posee dos modos de juegos, el de supervivencia y el de creatividad. El primero de ellos, brinda recursos limitados y herramientas varias, en la segunda, los recursos son ilimitadas, podrás volar, y mucho más. El diseño es bastante color, posee bloques, recursos, herramientas y distintos escenarios, donde podrás crear diferentes estructuras multicolor y bastante adorables, por su estilo Kawaii. Es un juego gratuito, bastante ligero y disponible para todos sus usuarios hasta en más de 34 idiomas diferentes.

Gacha Life

gacha-life

Gacha es un juego de rol para niños y adultos, la aplicación permite crear avatares con diferentes cualidades y rasgos que lo hacen bastante detallados. Los jugadores podrán gozar de un juego con diseño y ambientación estilo anime japonés, posee escenarios y atributos con este estilo tan agradable. Además de poder crear y personalizar tu avatar, podrás conectar con la comunidad Gacha, ya que incluye una red social y los propios usuarios han creado comunidades donde comparten todo tipo de experiencias y resuelven dudas. El juego en general ofrece pequeños minijuegos en los que los avatares son los protagonistas del pequeño universo.

Yandere Simulator

yandere-simulator

Este es un videojuego desarrollado por Alex Mahan, también conocido como YandereDev. El juego se desarrolla bajo la temática de anime japonés, trata de una joven colegiala que se obsesiona de amor. El personaje se llama Ayano Aishi, llamada también Yandere-chan. Ella siente celos y se encarga de quitar de su camino a cualquier chica que puede llamar la atención de su enamorado, son diez rivales a las que debe enfrentarse en un lapso de 10 semanas. Puedes usar gran variedad de métodos, estos van desde los más clásicos y pacíficos, a reales batallas. Tienes momentos románticos, traición, drama, asesinatos, secuestros, etc.

Veredicto

El programa Zepeto es bastante ideal y útil si lo que uno busca es poder socializar y entablar amistades en un mundo virtual donde puedas ser parte a través de un avatar idéntico a ti. Podrás ser dueño de tu propio espacio e imagen, hablar con amigos y conocer a otros nuevos, ofreciéndote diferentes funciones para empezar a vivir la experiencia Zepeto.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Zepeto?

  • ¿Cómo creo mi avatar?

Valoraciones sobre Zepeto

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

 

Más información

Última versión

3.54.000

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

1.120

Funciona en

Android 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 3 semanas y 5 días

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

me.zepeto.main