Gacha life
¡Popular!

Gacha life

    1.1.4

9º de 9 en Juegos de Rol Oriental

El juego donde puedes ser quien quieras en personajes tipo anime e interactuar en distintos escenarios.

NOS GUSTA

• Puedes crear todo tipo de avatares y personalizarlo de la manera en que desees.
• Posee una gran galería de ropa, accesorios, artículos, color de piel o de cabello, etc.

A MEJORAR

• La comunidad puede ser algo agresiva ya que muchos mayores vierten contenido inapropiado.
• La seguridad es limitada para ser un juego abierto a todo público.

¿Qué es Gacha life?

Gacha life es un software de rol, el juego permite crear y adaptar avatares en un estilo bastante agradable, el del chibi. Posee una amplia variedad de ropa y oufits para su combinación, además de una amplia galería de diseño de ojos, colores de cabello, etc. El programa fue creado y desarrollado por Lumine, con el tiempo se ha convertido en el juego favorito de niños y jóvenes fanáticos del anime.
El nombre de gacha deriva del nombre para los juguetes y videojuegos de origen nipón. Los jugadores pueden ingresar y elegir que partida iniciar, contiene 8 diferentes minijuegos donde pueden crear diferentes escenas y recrear en modo estudio.

Características

El juego gacha life posee gráficas bastante elevadas en un estilo singular y diferente a cualquier otro juego. Su estilo es bastante único puesto que es un juego con diseños tomados de los clásicos dibujos japoneses en estilo chibi. Esta aplicación comparte una gran comunidad de usuarios jugadores, la aplicación es bastante desarrollada y agradable de usar, por esta razón, muchos niños pequeños han ingresado al juego y suelen gustar del mismo. Por este motivo la aplicación tiene una clasificación de edad para mayores de nueve años.
La aplicación puede ser usada en cualquier ordenador, aunque su uso común es en dispositivos móviles como Android e iOS. Por lo que puedes acceder al juego de rol en cualquier lugar con conexión a internet.

Funcionalidades

Gacha life permite realizar diferentes acciones y creaciones, gracias a diferentes funciones como:
• El juego promueve la creatividad gracias a su gran galería de accesorios y ropa. Pero también gracias a su capacidad para crear escenarios, parodias, videos, etc. Recrea escenarios cotidianos o clásicos, puedes rolear y divertirte con cualquier tipo de escenario.
• Puedes personalizar a tu personaje gracias a su amplia galería de accesorios y armas, cabello, color de piel, ropa, zapatos, etc. incluso puedes agregar expresiones faciales, llevando a tu personaje a un nivel mayor de personalización.
• Recrea historias de todo tipo, créalas desde cero, y descárgalas. Puedes unir los escenarios uno a uno, creando videos con historias geniales.
• El estilo de Gacha life es diferente a otros miles de juegos de rol en su tipo. Sus diseños, gráficas, detalles, etc. tienen la línea de diseño oriental por lo que es muy alegre y única de disfrutar.
• Puedes obtener recompensas como gemas, y nuevos estilos. Solo debes subir de niveles en cada minijuego.

Requisitos de instalación

Para instalar gacha life no existen requerimientos específicos complicados de obtener. Existen dos versiones, para dispositivos móviles y la versión gacha life pc. En cuanto a la versión móvil el único requerimiento para los dispositivos de Android es tener un sistema como mínimo de 4.0, y superiores. Para los dispositivos de iOS, requiere un sistema equivalente.

Actualizaciones del sistema

El juego de Gacha posee 6 versiones diferentes, con actualizaciones en cada una de ellas. Estas versiones se actualizan y se instalan a través de las tiendas de aplicaciones, por lo que deben de ir a la configuración de aplicaciones y ejecutar las actualizaciones cuando estas se notifiquen.

Cómo descargar

El juego esta disponible para dispositivos móviles en todas las tiendas de aplicaciones como App Store y Google Play Store. Puedes descargar la aplicación móvil gratuitamente e instalarla en tu celular. Puedes obtener gacha life para pc en diferentes portales, esta versión tiene un costo a diferencia de los dispositivos móviles. Solo debes ir al portal y dar click a la opción de gacha life descargar, y ejecutar el programa en su ordenador.

Precio

La aplicación se puede descargar gratis para dispositivos móviles de manera gratuita desde cualquier tienda de aplicaciones. La versión para pc es diferente, ya que tiene muchas más herramientas gráficas, en las que puedes realizar pagos de £ 1.99 por las gemas que necesitas para pasar o subir de nivel.

Beneficios

Entre los múltiples beneficios que puedes obtener se destacan:
• Posee un modo estudio, crea escenas usando a los personajes colocados en su espacio principal.
• La función de chat permite interactuar y crear diálogos para personajes.
• El acceso a compras permite intercambiar gemas por otros artículos o subir niveles.
• Crear escenarios, y contenido con Skit maker, o modo estudios, que permite crear escenarios más desarrollados etc. Skit maker permite crear escenas por sí solo, el modo estudio crea escenarios, pero no los une, sino que necesita de otro software para unir las escenas.
• Puedes cambiar fondos, crear escenarios y más. Además, puedes tener fotos de gran nivel, gracias al estudio fotográfico.
• Puedes tener mascotas y monstruos de toda clase para completar los escenarios.

Alternativas

Kawaii World

Este es un juego de sandbox, compatible con iPhone, iPad, iPod touch, Android y PC. El juego tiene un estilo kawaii, del que nace su nombre. Podrás crear una isla de estilo único, en el que podrás explorar distintas partes de la isla y construir todo tipo de construcción, junto a animales.

Zepeto

Esta es una aplicación para crear avatares, asimismo, incluye funciones de mensajería. Puedes tener una cuenta dentro la aplicación para poder encontrar a tus amistades y hacer otros nuevos. Genera avatares en 3D, vincula cuentas con redes sociales como Facebook y Twitter, podrás crear tus avatares a partir de tus propias fotografías, y luego editar tus creaciones posteriormente, modificando los aspectos necesarios para sacar provecho de cada una de las herramientas.

Veredicto

El juego Gacha life es definitivamente un juego con el que podrás realizar creaciones de escenarios e historias de todo tipo con un personaje principal con estilo anime que te llenará de belleza. Puedes comprar artículos con ocho diferentes minijuegos, y escenarios con todo tipo. Avanza de nivel y juega con avatares personalizables creando historias que puedes compartir en una gran comunidad de usuarios. Si bien este juego es pato para todas las edades, incluso niños pequeños. La comunidad puede emitir contenido no apropiado para menores de edad y niños pequeños. Por lo que, es necesario que supervise el acceso de los niños y sus acciones.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es seguro Gacha?
  • ¿Es agresiva la vida en Gacha?

Valoraciones sobre Gacha life

Muy Bueno

9 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

2 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas y 5 días

Lo más interesante del juego es poder crear escenas, el estudio nos permite crear nuestras propias historias, aunque para tener más artículos es necesario tener más monedas, los precios son cómodos.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 semanas y 5 días

El juego tiene un diseño bastante agradable, para crear los avatares puedes usar muchos artículos lo cuál es bastante divertido, pero es cierto que la comunidad es tan grande que a veces puedes encontrarte con usuarios algo molestos, y con contenido que no es de tu tipo, deberían haber más filtros de seguridad.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

97,66 MB

Versión

1.1.4

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

164

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1

Fecha

hace 1 mes

Autor

Luníme

Análisis antivirus

Sin virus