Yandere Simulator
¡Popular!

Yandere Simulator

    2022-09-15

9º de 9 en Juegos de Rol Oriental

8
Descargar Gratis Descarga Segura

55 descargas (7 días)

Yandere Simulator es un juego donde puede pasar de todo, solo para tener la atención de Sempai.

NOS GUSTA

Posee una historia centrada en un personaje yandere.
Presenta una estética y diseño en estilo anime.
Tendrás ayuda que te brindara armas y planes.
Disfruta de métodos pacíficos y violentos para deshacerte de tus contrincantes.

A MEJORAR

Puede ser muy violento y con contenido de índole sexual.
Sigue en desarrollo por lo que puede congerlarse constantemente.

¿Qué es Yandere Simulator?

Desarrollado por Alex Mahan, o mejor conocido como YandereDev, como un juego de sigilo y acción, Yandere simulator, crea un universo bajo una estética de anime, en el que justamente tiene lugar la trama principal. Es un juego de un solo jugador, en el que la protagonista, Ayano Aishi, o también llamada, Yandere-chan, se encuentra enamorada y termina obsesionándose de su interés amoroso, y llena de celos y con la misión de protegerlo, intenta quitar a todas sus rivales en el amor, sin importar los métodos que deba emplear.

A lo largo de 10 semanas y contra 10 diferentes contrincantes, Ayano Aishi eliminará a toda persona que intente obtener la atención de Taro Yamada, también llamado Sempai. Ella intentará a toda costa que ellas confiesen su amor por él, y por su naturaleza yandere, se verá envuelta en situaciones románticas, amistosas, pero también en chismes, violentos encuentros, expulsión, secuestro, incriminación, muerte falsa, asesinatos, ahogamiento, envenenamiento, asesinato, etc. Ella recibe ayuda de “Info-chan”, que le brinda todo tipo de armas y planes, a cambio de cierto contenido e información.

Características

Hay que aclarar que este no es un juego apto para niños, de hecho, es recomendable su uso solo para mayores de edad, ya que posee contenido explícito y que puede afectar a personas susceptibles. Yandere simulator es un juego de sigilo que puede confundirse con uno de rol, ya que el papel siempre se toma en primera persona.

La personalidad del protagonista es una de las características más resaltantes de este videojuego, podremos ver a una joven estudiante muy celosa y posesiva, obsesionada con su interés amoroso, y que se enfrenta a todos sus rivales mientras hace sus movimientos de forma simulada o podría ser sancionada de muchas maneras.

En el juego podrás visitar diferentes lugares, recorrer todos los escenarios de la historia de la protagonista, aunque se frecuenta bastante el instituto. Debido a su contenido explícito y violento, ha sido punto frecuente de acusaciones y ha causado gran polémica, ya que sus usuarios vierten contenido de tipo en su gran comunidad.

Funcionalidades

El juego posee diferentes funciones con los que desarrollar la historia de Yandere-chan, y con los que apoyarse para enfrentarse a sus rivales.

  • Posee diferentes armas y planes para eliminar y asesinar a las rivales amorosas.
  • Tienes que evitar que te descubran y se manche tu reputación, de lo contrario habrás perdido.
  • Puedes asesinar, pero también te enfrentarás a diferentes situaciones en que puedes peligrar, por lo que deberás estar siempre alerta.
  • Puedes configurar y personalizar tu personaje, como cambiarle el peinado o color de cabello, de gafas, etc.
  • Pose un tutorial de “Primer día de escuela”, que puede ser omitido.

Beneficios

El juego permite desarrollar diferentes acciones de todo tipo dentro de la historia. Entre algunos beneficios que puedes encontrar son los siguientes:

  • Estilo y estética de anime.
  • Posee diferentes métodos para eliminar a sus contrincantes.
  • Posee una historia con una protagonista con personalidad yandere.
  • Contiene acción en sus encuentros, con diferentes armas y escenarios.
  • Posee un recorrido de localidades dentro del instituto.

Requisitos de instalación

Instalar el programa no es realmente complicado, sus requisitos son fáciles de obtener si es que no se tiene. Para empezar, el sistema operativo de tu equipo debe tener como mínima la versión7, además, requiere de un procesador de 15 Gb, una memoria de 2 GB de RAM, almacenamiento libre en el disco duro de 700 Mb como mínimo y gráficos de 6600/GTX, o similares. Todos estos son requisitos mínimos, por lo que si posees mayor capacidad el juego rendirá de mejor manera.

Cómo descargar

Si te preguntas cómo descargar yandere simulator, no hay ningún problema, puedes descargar yandere simulator en el sitio oficial del desarrollador, o en diferentes páginas web como esta que podemos ayudar con lo que necesites sobre la descarga yandere simulator. Por otro lado, una vez hayas encontrado el sitio de descarga, solo debes bajarlo y esperar el archivo, deberás ejecutarlo en tu ordenador y listo.

Precio

El programa yandere simulator gratis es fácil de encontrar en cualquier sitio web de programas y en el mismo portal del desarrollador, puedes bajar el programa sin necesidad de hacer pagos o complicados procesos. De hecho, lo que si podrás encontrar dentro de la pagina es la opción de donación y contribución al proyecto que aún se encuentra en desarrollo.

Alternativas

Gacha Life

gacha-life

Gacha es un juego con diseño y temática de estilo anime, podrás rolear con tus amigos y otros usuarios de la comunidad a través de avatares personalizados. Podrás crear historias y escenas con los diversos avatares que presenta y sus escenarios personalizados. Podrán elegir todo tipo de configuraciones de su galería, ya sea el color de cabello, ojos, peinado, ropa, accesorios, etc. Puedes subir historias sobre el juego y crear escenas de estudio en videos. Posee una gran comunidad de usuarios que crean espacios y foros donde comparten experiencias y te ayudan en los juegos y dudas que tengas.

Zepeto

zepeto

Zepeto es una aplicación para dispositivos móviles de la Compañía Snow, perteneciente al gran gigante Naver, de origen surcoreano. El programa innova dentro de la rama de los creadores de avatares, ya que podrás crear el tuyo propio a través de únicamente una fotografía, podrás modificar ciertas características y hacerlo mucho más parecido a ti. Además de ello, posee funciones de red social, con el que podrás empezar a conocer a los demás usuarios, intercambiar mensajes y fotografías, todo sin necesidad de ingresar tus datos personales, por lo que resulta bastante seguro. Puedes personalizar tus avatares y tu espacio con diferentes artículos que posee dentro de su gran galería y tienda de artículos.

Kawaii World

Bajo el adorable y hermoso estilo kawaii, de origen japones, se ha diseñado un videojuego de construcción con bloques con el que podrás crear de forma innovadora y como tu lo desees. Es bastante agradable, con muchos colores y diferentes elementos con el que puedes empezar a crear el mundo virtual que desees. Posee dos modalidades diferentes de uso, con el que podrás elegir si deseas estar en modo supervivencia y jugar con recursos y herramientas limitadas, vulnerable al daño y enfrentarte a diferentes monstruos del mapa. O puedes seleccionar el modo creatividad, y disponer de todos los elementos, recursos y herramientas que desees, sin necesidad de sufrir daños e incluso podrás volar por los cielos.

Veredicto

Ve a yandere simulator descargar, y empieza a explorar el juego, metete en la historia de Yandere-chan y enfrenta a los diversos rivales que pueden quitarte el amor de tu Sempai. De hecho, es un juego con el que podrás realizar estrategias de persuasión y eliminación, desde las más pacíficas hasta encuentro con acción y sangre, puedes explorar diversos escenarios y locaciones. Aunque debes tener en cuenta que este es un juego al que deben acceder solo usuarios mayores de edad por su contenido violento, presencia de asesinatos e incitaciones al suicidio, así que debe haber grandes restricciones para su uso. Esto ha desatado gran polémica entre los usuarios, pero si este tipo de juegos donde la estética es muy hermosa, que contrasta con los tipos de métodos que utiliza, por lo que hay que estar muy atentos a cada movimiento de la protagonista y de sus compañeros.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántos años tiene yandere-chan?
  • ¿Cómo se llama el novio de yandere?

Valoraciones sobre Yandere Simulator

Excelente

8 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

 

Más información

Versión

2022-09-15

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

263

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 1 mes

Autor

SunFish Games Studio

Análisis antivirus

Sin virus