Herramienta que nos permite optimizar nuestro tiempo. Este gestor de tareas nos permitirá tener nuestras obligaciones en todo momento organizadas y a su vez nos servirá de recordatorio de las mismas, que podemos sincronizar tanto con nuestro ordenador, como con algunos dispositivos móviles como nuestro teléfono.
Sobre una interfaz con un diseño muy atractivo, vamos a poder llevar a cabo esta lista de tareas, perfectamente organizadas por días y que resultará extremadamente sencillo llevar a cabo apuntar estas tareas, donde también podemos incluir anotaciones. Otra de sus características es permitirnos llevar a cabo un control de las anotaciones que hayamos hecho o marcar las tareas que ya se han realizado.
Si eres una persona organizada y que necesitas llevar un control o seguimiento de las tareas o simplemente disponer de un recordatorio de las mismas, no dudes en hacer uso de esta utilidad que te ahorra algún que otro descuido y que tiene la ventaja de que podemos estar informado en cualquier lugar por medio de sus sincronización para teléfonos móviles de última generación.