Osmo es un organizador personal diseñado específicamente para todas aquellas personas que suelen olvidarse de las cosas que tienen que hacer o bien porqué necesitan estar más organizados para aprovechar mejor su tiempo. Este útil programa les ayudará a ello, ya que viene provisto con un calendario, un gestor de tareas, una libreta de direcciones y otros módulos, en los que podremos guardar toda aquella información necesaria.
El programa es muy simple de usar y la interfaz se ha desarrollado de una manera en la que los usuarios puedan encontrar todas las opciones que están buscando para gestionar su tiempo sin tener que perder tiempo para ello. Además, este programa nos permitirá usarlo simplemente con nuestro teclado, sin necesidad de usar el ratón si no lo queremos.
El programa es apto para cualquier tipo de usuario, ya tengan más o menos experiencia en el uso de programas informáticos y lo podremos tener en cualquier ordenador que queramos, ya que se instala muy fácilmente, no ocupa mucho espacio en el disco y, además, no consume grandes recursos de este.