Personal TaskMaster es una aplicación de gestión de tareas y tiempos compatible con Windows que permite al usuario organizar sus tareas diarias de manera jerárquica agrupándolas por temas. Podremos interrelacionarlas mientras el cronómetro contabilizará el tiempo invertido en cada una de las tareas y en cada grupo. Con todos esos datos, el usuario podrá elaborar reportes de trabajos y tareas.
La aplicación es tremendamente útil y práctica para poder hacer el dibujo completo de un trabajo que debamos realizar, distribuyendo las tareas en el tiempo y controlando tiempos invertidos en cada una de ellas.
Aunque muchos consideran complejas las aplicaciones como ésta, que te permiten organizar totalmente tus tareas, y no las utilizan para no perder tiempo en configuraciones, el caos de planificación en el que se ven inmersos sí les hace trabajar sin orden y con enorme pérdida de tiempo.
La aplicación es perfecta, por ejemplo, para optimizar los tiempos invertidos en diversas tareas y poder conocer el coste de un trabajo. Autónomos, empresarios, profesionales... la herramienta es ideal para todos ellos.