Wix
¡Popular!

Wix

   

22º de 22 en Blogs

Descargar Gratis Descarga Segura

11 descargas (7 días)

Crea tu tienda online partiendo de una plantilla o desde cero. Establece formas de envio, pago, envio de facturas... Conoce más de Wix.

Análisis de

NOS GUSTA

Es fácil de usar.
Tiene varios opciones para tu página.
Tecnología de punta.

A MEJORAR

Tiene una versión de coste.
En la versión Android puede ser lenta la app.

Si te gustan las redes de comunicación o eres un emprendedor, seguramente te has preguntado: ¿Dónde puedo crear mi página web?, ¿Será muy complicado? O has tenido miedo de crearla, ya que no manejas programación.
No te preocupes, existen varias opciones de plataformas que te dan opciones con coste y sin coste, pero aquí te mostraremos una de las más sencillas de usar desde su versión Android.

¿Qué es Wix?

Wix es una plataforma digital que te permite crear páginas web de forma sencilla y sobre todo sin necesidad de pagar. Esta plataforma te ayudará a desarrollar de manera creativa tu página y es perfecta para aquellas personas que van a desarrollar su página por primera vez, ya que es muy amigable.

Con ello no solo podrás crear páginas desde Windows, sino también desde la versión Android, Wix Owner es la app de Wix en Android que te ayudará de manera más rápida, eficiente y cómoda a la creación de tu página, así como poder monitorearla y conocer cual es la opinión de tu comunidad.

Características

Esta plataforma tiene muchas características, cabe destacar que para ser la versión Android, maneja muy bien varias características de la versión en Windows.

La adaptabilidad con la que se desarrolla en los dispositivos Android. Y es que a pesar de tener menos espacio visual para poder desarrollar todas las facilidades de la versión Windows, mantiene grandes funciones como crear blogs, compartirlos, y hasta enviar emails, lo cual hace que tenga una gran aceptación entre los usuarios que día a día buscan facilitar sus tareas.

La incorporación del chat en vivo. Con esta opción se puede generar más interacción con el público que visite tu página y resolver todas sus dudas en tiempo real. Sin duda para los emprendedores es una buena opción el estar cerca a sus clientes y generar más vistas.

Monitorear los seguimientos a nuestras páginas. Esto nos permite verificar toda la información sobre los movimientos de tu página; como el número de visitas o interacciones que tiene nuestra página. Todo ello desde el lugar donde nos encontremos.

Administrar a tu comunidad. Una vez que tengas tu comunidad formada, puedes crear grupos, foros con tu comunidad más cercana y compartir información diferente con ellos que con el resto de usuarios. Esta característica de exclusividad es posible en Wix.

Requisitos

Es importante recordar que para poder usar el programa sin problema, como requisito principal es tener el Android 5.0 hasta Android 12 y  contar con un espacio de más de 93 MB. Es importante mencionar que se debe contar con una cuenta Google o Facebook para el momento del registro.

Actualizaciones

Esta plataforma ha tenido diversas actualizaciones y mejoras constantes desde su fecha de lanzamiento el 28 de febrero del 2021, la última actualización es la del 22 de octubre del 2022. Y la versión que maneja actualmente es la 2.67301.0

Descarga e instalación

Para poder descargar la aplicación es necesario contar con un sistema superior o igual al Android 5 y tener un espacio de más de 100 MB, para evitar cualquier inconveniente. El enlace seguro de instalación se encuentra en la parte superior con el cual se podrá descargar sin ninguna complicación. La aplicación te solicitará accesos como cámara, audio, galería, contactos, almacenamiento y algunos más, los cuales puedes aceptar de acuerdos a las necesidades que tengas con la página web. Para registrarte te piden tú correo y una contraseña para crearte un usuario, una vez ingresado podrás disfrutar de todas las opciones que te mostrarán.

Precio

El acceso es completamente gratuito, sin embargo, si deseas opciones más personalizadas y avanzadas, como una atención 24/7 por parte de los de soporte técnico o un dominio personalizado, estas tienen un coste adicional que va desde los 5 dólares hasta los 26 dólares de acuerdo a las características del plan anual.

Beneficios

Esta plataforma tanto en la versión Android como en la versión Windows tiene diversos beneficios.

  • Es una app de manejo sencillo, muy recomendada para personas que no tienen experiencia en la creación de diseños. Con las funciones y características que tienen podrás navegar y crear tu página.
  • Te permite manejar tus datos e información desde cualquier parte, solo necesitas estar conectado a tu dispositivo Android y podrás ver cual es el nivel de interacción de tu página web.
  • Es una app muy manejable, puedes usar toda tu creatividad para plasmar tus diseños en la página. Si bien es cierto la página te ofrece plantillas ya establecidas, puedes personalizarlas de acuerdo a tu gusto.
  • Te ayuda a impulsar tu negocio con opciones como envío de correos, mensajes personalizados, el uso del chat en vivo entre otras alternativas que te ayudarán a mejorar la interacción con tu comunidad.
  • Uso de tecnología superior que permitirá el apoyo en la creación de tu página, el uso de la tecnología mejora el alcance y llegada de tú página.
  • Gran respaldo, en Wix contamos con agencias en diversos países a nivel mundial, puedes sentirte seguro de que tu información estará en buenas manos.
  • Te permite tener un contacto más cercano con tu comunidad, creando espacios de escucha entre ellos. Estos espacios como ya hemos mencionado anteriormente pueden ser dirigidos a tu comunidad más cercana.
  • Pensando en todos los emprendedores y negocios, Wix Owner permite usar la opción de pagos, agilizando así el proceso de compra y experiencia del usuario.

Como hemos leído Wix Owner cuenta con muchos beneficios para la creación de tu propia página, esta diseñada pensando en todo público con ganas de expandir su imaginación.

Alternativas

Estas alternativas también ayudarán a que tu página sea diferente, con diversos recursos que te ayudarán a una mejor difusión o inclusión de tu comunidad.

vozMe

Enseña a tu blog a hablar y sorprende a tus visitas

vozMe

VozMe es un software con una funcionalidad diferente y es darle sonido a tu blog o a tu página. Para su uso solo necesitarás descargar el archivo, descomprimirlo y usarlo en la aplicación WordPress dándole un toque diferente y útil a tu página web. Con esto personas que tengan discapacidad visual o que también se sientan atraídas por esta nueva propuesta podrán tener acceso al contenido que publiques de forma diferente.

Plugin WIRIS para Moodle

Complemento que permite integrar las herramientas WIRIS en Moodle

Plugin WIRIS para Moodle

Pluggin Wiris para Moodle, es un sistema que permite mejorar el software Moodle, brindándoles mejoras matemáticas para un mejor rendimiento y desarrollo de las actividades. Además de eso viene con la opción de ayuda y de actualización por cada vez que el programa se abra. Esta aplicación es muy sencilla de instalar y es útil para la mejora de usuarios de Moodle.

Elgg

Crea tu propia red social o tu blog de aspecto profesional

Elgg

Elgg, es una aplicación que nos permitirá crear blogs y redes sociales de forma segura. Si bien es cierto el proceso es un poco tedioso, cuando hayas creado tu plataforma podrás elegir tú mismo tu propia base de datos y los formatos con los que desees trabajar. Solo necesitas mucha creatividad y conseguir que más personas se puedan unir a tu comunidad y listo.

Veredicto

Si se te dificulta la creación de una página web, no encuentras una plataforma cómoda para  o quieres hacer crecer tu negocio, la plataforma de Wix está diseñada para ti, como hemos visto aquí no solo podrás encontrar diversas plantillas que te podrán ayudar con el diseño, sino que también diversas opciones para hacer crecer tu negocio o tu comunidad. No necesitas ser un experto en diseño, en programación o tener la opción de coste para poder disfrutar de esta aplicación y sus beneficios, así que, si buscas una plataforma fácil de usar, Wix es para ti.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve Wix?
  • ¿Como utilizar wix?
  • ¿La aplicación me pide datos personales?
  • ¿Es buena la opción sin paga?

Valoraciones sobre Wix

Muy Bueno

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 5
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3,7
¿Es fácil de usar? 
 
3,9
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

7 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Bueno es una aplicación que en su formato Windows es buena y muy útil, pero en la versión Android es incomoda de usar, en lo personal no encontré ningún botón y sufrí mucho con eso, tal vez es cosa de que uno se acostumbre.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Para mi trabajo de diseño en la universidad me sirvió mucho, la profesora nos pidió crear un landing page y esta aplicación me ayudó, ya que WordPress se me complicaba y aquí todo fue más fácil y mi información no se perdía. La recomiendo un montón.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Es una aplicación buena para un uso básico, tal vez universitario, pero así básico. Pero a nivel profesional no lo recomiendo a mi se me colgaba la página y mis clientas se quejaban tuve que dejarlo y contratar a un diseñador web.

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 años y 11 meses

yo la utilizaba pero era muy lento y perdía tiempo

¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

es fácil de usar y la página se aprecia super bien diseñada

Hace 7 años y 8 meses

Me agrado su facilidad de uso online, la manera sencilla de agregar imágenes, la manera simple de uso del editor y creo lo contratare.

Lo mejor: facil de utilizar y cumple con las expectativas

Lo peor: lo use apenas lo abri online

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
8
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
8
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

5

1

Excelente vale la pena, continúen usandolo

Hace 9 años y 4 meses

Esta excelente..lo recomiendo...y dar el paso de obtener dominio.. a trabajar!!! vamos...animo....

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

531

364

Wix, facil y de calidad

Hace 10 años y 4 meses

Para mi es uno de los mejores creadores web online (tampoco sé si hay muchos asi). Pero este tiene unos menús muy sencillos, y el resultado de las paginas es muy muy bueno. Como pega el html5 y sobretodo el flash pueden sobrecargar tu computadora si tienes un equipo viejo o tienes abiertas muchas cosas.

¿útil? Gracias

5 votos




Requisitos

- Has de registrarte en su web.

Nota

Las imágenes que se muestran son las plantillas que Wix ofrece para tiendas online.
 

Más información

Idioma

Español 

Descargas totales

97.712

Funciona en

Todos los navegadores

Fecha

hace 5 años y 11 meses

Autor

Wix