Wix

Wix

   
Disponible en: Ver más
Comparar gratisWix
Contacta con expertosen Comercio electrónico

Crea tu tienda online partiendo de una plantilla o desde cero. Establece formas de envio, pago, envio de facturas... Ademas tu tienda online contara con tecnologia responsive para visionarse en los dispositivos mociles

Análisis detallado

Wix es un servicio online gratuito con el que podrás crear desde el navegador tus propias páginas web en Flash y Html5. No necesitarás saber programación, ya que podrás realizar tus diseños de forma sencilla gracias a un potente editor online y a los cientos de plantillas disponibles.

Regístrate en su web y en pocos segundos estarás creando tu web, desde cero o guiado por los estilos que mejor se adapten a ti. este programa tiene además un completo sistema de ayuda y tutoriales, así que simplemente comienza a jugar con las diferentes opciones disponibles, como modificar y editar las ventanas, colores, imágenes, textos, animaciones, multimedia... y al tratarse de páginas Flash y Html5 el aspecto será inmejorable. Solo tienes que ver la propia página de Wix y su editor, creados con este mismo sistema.

Las páginas creadas de forma gratuita se guardan en los servidores de esta aplicación y se enmarcan bajo su dominio, pero la aplicación es totalmente amigable para los buscadores. Si quieres dar un paso más puedes pagar el modo Premium y comprar tu propio dominio y acceder a funciones más avanzadas para lograr un resultado totalmente profesional.

Pero esta aplicación ha dejado de ser un editor solo para páginas web estáticas o páginas web personales ahora puedes utilizar esta plataforma para crear tu negocio de tienda online y poner tu negocio en Internet de una forma fácil y rápida.

Para desarrollar tu negocio online puedes basarte en una de las más de 500 plantillas que ofrece Wix o crearla desde cero. Para expandir tu nueva tienda online puedes conectarla con tus redes sociales. Podrás enviar facturas, crear y configurar formularios de todo tipo como por ejemplo de contacto...

Además las tiendas online desarrolladas con la plataforma de Wix son compatibles con los dispositivos móviles gracias a su tecnología responsive. También contaras con diversos modos de pago seguro como PayPal, soporte para tarjetas de crédito...

Puedes establecer diversos impuestos y diversas condiciones de envío en base a los lugares de destino, también puedes publicitar tu tienda online por medio de mailings y envío de boletines.

¿Quieres comparar Wix con más software? Comparativa de sistemas Comercio electrónico

Valoraciones sobre Wix

Excelente

16 votos

  • Excelente 
  •  
  • 9
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,8
¿Es fácil de usar? 
 
4,2

4 opiniones de clientes previos verificados

pulgarinvasquezdanilo

pulgarinvasquezdanilo

Valoración global

Fecha

Hace 1 año y 7 meses


¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

yo la utilizaba pero me ponía lento la pc
¿útil? Gracias, pulgarinvasquezdanilo

udgvirtualjcs

udgvirtualjcs

"es fácil de usar y la página se aprecia super bien diseñada"

Valoración global

Fecha

Hace 3 años y 4 meses


¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5

Me agrado su facilidad de uso online, la manera sencilla de agregar imágenes, la manera simple de uso del editor y creo lo contratare.
¿útil? Gracias, udgvirtualjcs

2 votos


los ape150

los ape150

"Excelente vale la pena, continúen usandolo"

Valoración global

Fecha

Hace 5 años


Esta excelente..lo recomiendo...y dar el paso de obtener dominio.. a trabajar!!! vamos...animo....
¿útil? Gracias, los ape150

1 votos


ppnero

ppnero

"Wix, facil y de calidad"

Valoración global

Fecha

Hace 6 años


Para mi es uno de los mejores creadores web online (tampoco sé si hay muchos asi). Pero este tiene unos menús muy sencillos, y el resultado de las paginas es muy muy bueno. Como pega el html5 y sobretodo el flash pueden sobrecargar tu computadora si tienes un equipo viejo o tienes abiertas muchas cosas.
¿útil? Gracias, ppnero

5 votos


¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De menos de 0.5 a más de 10 M€

¿En qué países?

España, Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay


Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

Ver más precios de software Comercio electrónico

¿Cómo usarlo?

Soporte No especificado ¿Puede integrarse con otras soluciones? No especificado
¿Se puede personalizar? No especificado ¿Dónde se aloja? En la nube
¿Se puede usar desde el móvil?
Comparar gratisWix
Contacta con expertosen Comercio electrónico