Twoo
¡Popular!

Twoo

    7.0.21

24º de 44 en Conocer gente

Gratis
     

10 millones de personas te esperan para conocerte.

Análisis de

NOS GUSTA

Posee gran cantidad de usuarios
Los perfiles se verifcan
Es muy sencillo de utilizar
Posee una interfaz moderna e intuitiva

A MEJORAR

El algoritmo no siempre es eficaz
Hay problemas para darse de baja

Muchas veces se necesita ayuda para poder conocer a otros, muchas veces son las apps las que nos ayudarán a conocer personas que podrán ser nuevos amigos, o quizás a tu persona especial. Podrás conocer a otras personas cercanas a ti y con preferencias similares a los tuyos, una de esas apps es Twoo, la app nacida en el año 2011 y de la propiedad actual de Meetic, aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Qué es Twoo?

Twoo app citas es una red social en la que puedes encontrar pareja, y también amigos. Con más de 18 millones de usuarios, se ha colocado dentro de las apps para citas populares. Entre las características de esta app, podemos destacar algunas como:

  • Se encuentra disponible en 38 idiomas distintos, puedes encontrarlo disponible para diferentes plataformas.
  • Es una red social con muchos usuarios en edades jóvenes, y también de mediana edad, el rango es de 25 a 30 años.
  • El algoritmo que integra ayuda a que los usuarios logren conectar con otros que posean similares gustos y preferencias. Conectados perfiles por ubicación e intereses.
  • La comunicación entre usuarios de Twoo se realiza a través del chat que integra, podrás comunicarte con la persona de tu interés de manera más personal.
  • Twoo no solo te ayuda a encontrar pareja, puedes también hallar amigos. Incluso citas esporádicas, encuentros sin compromiso, etc.

Funcionalidades

Acceder a Twoo es muy sencillo, puedes enlazar los datos solo con tus cuentas de Facebook o el correo. Es muy sencillo acceder a Twoo y todas sus funciones, entre las que destacan algunas como:

  • Usuarios: Al momento ha logrado cautivar a más de 18 millones de usuarios en su plataforma, por lo que existen muchísimas oportunidades de conocer gente y pareja. Es muy difícil aburrirte en twoo.
  • Chat: el chat integrado de twoo es completamente gratuito, conversa con todo tipo de personas de manera inmediata y libre.
  • Perfiles: Podrás ver todos los perfiles que desees sin problemas, conocerás los gustos de los demás y curiosear en otro tipo de estilos de vida y personalidades.
  • Sistema de ubicación: Encuentra muchas personas cercanas a tu ubicación, puedes conectar con personas fácilmente.

Requisitos de instalación

La aplicación de Twoo es muy sencilla de obtener, los requisitos necesarios para ello son muy sencillos, tanto en cuanto espacio y en una versión adecuada del sistema operativo. En el primer punto, la app necesita un espacio mínimo de descarga de aproximadamente 120 MB como mínimo, ya que con el tiempo puede que necesites un poco más de espacio por las actualizaciones y datos que integres. En cuanto a la versión de Android, es necesario una versión mínima de 5.0 en adelante, de lo contrario no se podrá instalar la aplicación.

Actualizaciones del sistema

Twoo: Chatea y conoce gente es una aplicación móvil como cualquier otra, por lo que también se actualiza periódicamente, este proceso es muy sencillo de realizar. Puedes realizar las actualizaciones en la tienda de apps, solo ve al menú de configuraciones, en él, identifica el apartado de “Actualizaciones”, verás una lista de apps con actualizaciones disponibles listas para descargar, sino lo encuentras en la lista, es porque no hay actualizaciones disponibles. Una vez lo halles, verás al lado de la app la opción de “Actualizar”, da clic y espera un poco, las actualizaciones se descargarán y ejecutarán de manera automática.

Cómo descargar

Para descargar el programa solo debes dirigirte a la tienda de app de tu dispositivo, Twoo se encuentra en las diferentes tiendas de aplicaciones y portales terceros de apps. Una vez en la tienda de aplicaciones, ingresa “Twoo” en el buscador, selecciona la app, da clic en el botón de “Descargar” o “Instalar”, espera unos minutos y listo, se descargará e instalará de manera automática. Si utilizas un portal de apps, deberás descargar el archivo y ejecutarlo en el sistema. Todos estos procesos requieren de internet o señal de wifi.

Precio

La descarga y la instalación de la app Twoo citas es completamente gratis, puedes realizar estos procesos libremente. Puedes comenzar a navegar con la versión gratuita, sin embargo, también existe una versión de paga mucho más eficiente y completa, el precio de esta versión es de 9,9 euros al mes, puedes pagarlo semanalmente a un precio de 3,59 euros. Puedes acceder a otras opciones, en la que el pago trimestral es de 24,99 euros, el de seis meses al coste de 39,99 euros y el de doce meses a 69,99 euros.

Beneficios

Twoo es una aplicación que permite a las personas comunicarse, entablar nuevas relaciones, así como entretenerse, pasar tiempo de ocio y diversión. Puedes encontrar amigos, encuentros casuales, o incluso la persona especial que has buscado tanto. Ahorra mucho tiempo, así como también permite la movilidad y conexión. Cuenta con una de las interfaces más modernas en cuanto a apps de citas y redes de comunicación. Puedes recibir mensajes de los otros usuarios, así como enviarlos cuando lo desees.

El programas es muy accesible y fácil de manejar. El registro es muy rápido y sencillo, y todos aquellos que puedes conocer han sido seleccionados como a través de filtros como ubicación, intereses, edades, preferencias, etc. Los perfiles están verificados por lo que resulta confiable. El chat es gracioso, posee capacidad de personalización de perfiles con los que puedes navegar e ingresar para que otros usuarios también te encuentren.

Alternativas

Tinder

Tinder

Haz más amigos con Tinder. Contacta con las personas que tienes próximas a tu situación geográfica y descubre nuevos amigos o futuras relaciones

Tinder

Tinder es una conocida red social con la que podrás conocer personas de diferentes lugares, sobre todo aquellas que se encuentran cerca de ti. Es muy simple de utilizar, las formas de entablar conversaciones y amistades también son muy sencillas. Puedes ingresar a la app a través de tus cuentas de Facebook, Google, o crear una diferente y sin vincular. Crea un perfil en donde destaques tu personalidad, preferencias e intereses, sube fotos o clips. Puedes encontrar personas en donde sea que estés ya que posee un geolocalizador integrado. En base a tus selecciones te brindará recomendaciones, al momento de encontrar y selecciona, la app notifica a la otra persona y pueden establecer conversación, todo a través de un match.

Grindr - Charlas y citas gais

Grindr - Charlas y citas gais

La app para conocer a mucha gente y disfrutar de las citas más espectaculares que has tenido.

Grindr - Charlas y citas gais

En el mundo de las citas y conocer a los otros, es necesario poseer un espacio seguro y libre, sobre todo en relaciones homosexuales. Grindr – Charlas y citas gais es una aplicación móvil en que los hombres pueden conocerse, hacer amigos y tener citas, posee un diseño intuitivo, agradable, sencillo y fácil de utilizar. Posee varias funcionalidades, puedes conocer personas de determinados sectores, lugares, preferencias, etc. Podrás interactuar con otros usuarios, disfrutar de la usabilidad de la app, entre otros. Crea tu perfil como desees, cuelga tus fotos, envía mensajes, adjunta contenido, etc. Navega entre diferentes perfiles y haz match cuando desees.

Jaumo

Jaumo

Entra y conoce a miles de personas que están deseando conocerte. Solo un clik y tu vida cambiará por completo.

Jaumo

Jaumo es una app para conocer gente en pocos pasos. La aplicación móvil es muy popular en estos días, por lo que posee muchísimos usuarios en uso, esto se debe a que es una de las más seguras, y con muchas funcionabilidades. Puedes ingresar y crear tu cuenta fácilmente, ya que te brinda opciones para crearla con los datos de Facebook o Gmail, el funcionamiento es muy sencillo, no vulnera tu privacidad y resulta seguro. Tu perfil se podrá personalizar fácilmente, la herramienta principal de Jaumo es un chat, encuentra personas con preferencias similares a las tuyas, haz amistad o conoce a tu persona especial.

Veredicto

Esta es una aplicación interesante, posee muchísimos usuarios con los que puedes conectar y entablar todo tipo de relaciones. Muchas veces estos programas puedes tener opciones de paga por suscripción, en el caso de Twoo puede ser algo caro para algunos usuarios, de igual forma el filtrado de mensajes resulta algo deficiente, además hay pocas opciones de funcionalidades. No todos los perfiles pueden verificarse por completo, por lo que deberás confiar del todo en ellos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve Twoo?

  • ¿Cómo me registro en Twoo?

  • ¿Cómo funciona Twoo?

Valoraciones sobre Twoo

Muy Bueno

107 votos

  • Excelente 
  •  
  • 52
  • Muy Bueno 
  •  
  • 16
  • Normal 
  •  
  • 13
  • Malo 
  •  
  • 5
  • Pésimo 
  •  
  • 20
¿Lo recomendarías? 
 
3,6
¿Cumple las expectativas? 
 
3,6
¿Es fácil de usar? 
 
3,4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

8 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 5 meses

Las citas que he concertado con twoo no han sido malas, hasta ha sido divertido, pero nada fuera de lo común. Creo que para tener una versión no grratuita esperaba más funciones o no sé, opciones de búsqueda, pero no, son muy pocos los beneficios.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 5 meses

Creo que es igual a cualquier otra aplicación de citas, no creo que existan muchas cosas que lo hagan especial o diferente. Mismo sistema y funciones, hasta parece tedioso porque su interfaz no es tan dinámica o interesante como otras que he visto

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 5 meses

Twoo es bastante interesante, es muy similar a muchas de las apps de citas. Quizás lo interesante es que conecta perfiles similares, así que encontrar a personas que se nos parezcan o que nos interese es más sencillo.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

704

1160

Ideal

Hace 10 años y 3 meses

Siempre encuentras personas conectadas con las que hablar. Es muy buena.

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 7 meses

Es muy buena la aplicación rápida y muy segura

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 11 meses

Si muy bueno el programa me gusta es confiable

¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

13

16

Hace 9 años

Muy bueno y seguro, fácil y privacidad

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
6
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
7
¿útil? Gracias

9 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 5 meses

Muy buena se conoce buenas personas

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

40,86 MB

Última versión

7.0.21

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

132.489

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4

Fecha

hace 5 años

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.twoo