TeamViewer
¡Popular!

TeamViewer

    15.34.4

8º de 58 en Acceso remoto

Gratis
     

Programa para conectarte en remoto a otro ordenador y/o transferirle archivos de manera instantánea

NOS GUSTA

Gratuito, si lo utilizas para tu uso personal
Seguro, eficiente y fácil de utilizar
Los precios varían según el tipo y tamaño de negocio
Ofrece gran variedad de opciones y productos
Funciona con una conexión a internet baja

A MEJORAR

El precio puede ser algo elevado para algunas personas

A todos nos ha pasado por razones personales o de trabajo que necesitamos obtener cierto archivo o información de nuestra computadora o laptop. Aunque ahora los servicios de guardado en la nube están ganando popularidad, antes tenías que tener todos tus documentos en un usb o bien en tu correo electrónico, si eran ligeros, para poder disponer de ellos en cualquier momento.

Si eso pasaba, tenías que regresar hasta tu casa o resignarte a no poder disponer de aquella información en el momento en el que la necesitabas. Afortunadamente desde hace varios años contamos con programas que nos permiten conectarnos remotamente a otro ordenador, por lo que estos problemas ya deberían ser cosa del pasado.

Gracias a TeamViewer no volverás a tener estos problemas.

¿Qué es TeamViewer?

TeamViewer gratis es software que permite el acceso remoto hacia otro computador, laptop o dispositivo móvil sin importar donde te encuentres. Desarrollado por TeamViewer AG y lanzado en el 2005, este software ha ido mejorando y actualizándose constantemente según el avance tecnológico y las necesidades del mercado.

Creado inicialmente debido a la necesidad de poder instalar distintos programas a los clientes de manera remota sin la necesidad de tener que transportarse al lugar. Gracias a que no cobraba por su uso no comercial, el programa ganó gran popularidad, lo que le ha permitido convertirse en el software líder en conexión remota, supervisión y control de ordenadores en todo el mundo.

Es compatible con todos los sistemas operativos como Windows, macOS y Linux. Además de ordenadores, es posible conectarse remotamente a todo tipo de dispositivos móviles como tablets y celulares, tanto con sistemas Android, iOS e iPad.

Además del uso gratuito que le puede dar cualquier usuario, existe una licencia comercial para empresas. El precio del mismo puede variar dependiendo del uso que se le dé al software y el número de dispositivos que se conecte. Si crees que el programa puede ser un buen complemento para tu negocio, no te preocupes por el precio, puedes probar la versión de prueba para que estés seguro si la inversión vale o no la pena.

Actualmente el programa ha sido descargado por más de 2.5 mil millones de usuarios, es usado simultáneamente por más de 45 millones de personas y tiene más de 40 mil nuevas descargas cada hora.

¿Por qué TeamViewer es tan popular?

Además de ser gratuito, TeamViewer gratis es un software completamente seguro, por lo que puedes estar seguro que nadie además de ti tendrá acceso a tu computador o dispositivo móvil. Cuenta con encriptación AES de 256 bits, verificación de dos pasos, certificaciones ISO y otras medidas de seguridad que le han hecho ganarse la confianza de los usuarios a nivel mundial.

Aunque han habido casos de estafas y robos por parte de personas que se hacían pasar por empresas que utilizaban el programa, TeamViewer ha sabido tomar nota de todo esto y ha mejorado su seguridad, además de brindar charlas y consejos a empresas y usuarios para evitar ser víctimas de robos o estafas.

Además de la seguridad, TeamViewer es compatible con casi todos los fabricantes de dispositivos móviles y sistemas operativos, tanto de ordenadores como de dispositivos móviles. Su velocidad de transferencia de datos también es la mayor de todo el mercado, incluso en sus versiones gratuitas, por lo que no solo es un software gratuito, sino que también es seguro y eficiente.

Actualmente también cuenta con un servició que integra la realidad virtual, por lo que la empresa siempre está en constante evolución y al tanto de las nuevas necesidades de los usuarios.

Usos de TeamViewer

Además del uso gratuito y de pago que ya hemos mencionado, hablaremos de los usos que le dan las empresas y usuarios a este software.

  • Asistencia Remota: Tienes un negocio donde brindas algún tipo de software o producto digital, es seguro que tus clientes necesitarán tu asistencia técnica en algún momento. Desplazarte hasta la ubicación de tus clientes te tomaría tiempo, pero gracias a TeamViewer podrás solucionar sus problemas desde tu casa u oficina.
  • Control remoto: Uso que le dan los usuarios y también las empresas. Accede y controla un dispositivo móvil o computadora como si estuvieras en el mismo lugar.
  • Compartir información: Compartir información confidencial o importante con un servidor o dispositivo al cual no tengas acceso en ese momento.

¿Cómo instalar TeamViewer en mi PC?

  • Paso 1: Ve a la página web y descarga el instalador, puedes hacerlo desde este artículo con botón de descarga que se encuentra al inicio.
  • Paso 2: Sigue los pasos, recuerda colocar que harás un uso personal del programa. Al finalizar te mostrará información personal que no debes compartir con nadie, como tu código id y la contraseña.
  • Paso 3: Asegúrate que la computadora o dispositivo móvil al que te quieras conectar también tiene instalado TeamViewer. Luego solo debes hacer que otra personas ingrese al dispositivo y coloque tu código id y listo.

No es obligatorio que instales el programa, ya que ahora puedes utilizarlo desde su página web.

Precio

Si quieres usar TeamViewer para tu uso personal es gratis. Pero si tienes una empresa o negocio y quieres comenzar a utilizar este programa como una herramienta para aumentar tu productividad, cuenta con 3 tarifas diferentes:

  1. Costo de 25 euros: Un usuario puede conectarse a una sesión, sin la posibilidad de que otros usuarios utilicen la misma cuenta simultáneamente.
  2. Costo de 76 euros: Tienes acceso a múltiples cuentas, solo 1 usuario puede permanecer conectado en todo momento. Cuentas hasta con 15 usuarios con licencias y asistencia técnica por teléfono.
  3. Costo de 142 euros: Acceso a múltiples cuentas, más de 3 cuentas pueden iniciar sesión simultáneamente. Tienes acceso a una instalación masiva. informes sobre accesos a los dispositivos

Recuerda que estos precios son solo referenciales y la tarifa que pagarás depende de tus necesidades y el uso que harás del programa.

Alternativas

LogMeln

LogMeln

Software de acceso remoto similar a TeamViewer. Al igual que este te permite conectarte a un ordenador de manera remota para brindar asistencia o bien compartir información.
Es fácil de utilizar, segura y también posee una versión gratuita y de pago. Aunque puede ser no tan conocida como TeamViewer, ha trabajado con marcas de talla mundial como Lenovo.

Remote Desktop Manager

Remote Desktop Manager

Otro software de acceso remoto, diseñado para conectar dispositivos, servidores, sitios web y aplicaciones de manera remota. Este software está diseñado para empresas, por lo que no tiene un uso para usuarios comunes.
Está disponible sólo en algunos países como Canadá, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

Remote Performance Observer

Remote Performance Observer

Herramienta para utilizar de manera remota todos los recursos de un ordenador. Tiene funciones interesantes cómo acceder a los recursos de un sistema, recopilar información sobre los distintos componentes de un sistema y realizar diversas tareas de forma remota cómo apagar y prender la PC o controlar la BIOS.

Un programa bastante completo que deberías tener en cuenta si buscas majear e ingresar a otro ordenador de manera remota.

Veredicto

Sin duda el software de control remoto más eficiente y seguro del mercado. Si lo quieres para tu uso personal no deberías pensarlo 2 veces y descargarlo ahora mismo.
Si lo quieres implementar para tu negocio, recuerda que el precio variará según tus necesidades, por lo que puedes usar la versión de prueba y luego decidir.

Ya sea para uso personal o para tu negocio, TeamViewer es la primera opción que deberías tener en cuenta. Es fácil de usar, seguro, eficiente y con precios accesibles según el tamaño de tu negocio. Sin duda un producto muy completo en todos los sentidos.

Si quieres conocer otras alternativas, visita nuestra sección de artículos programas de control remoto para que veas muchas otras opciones.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve TeamViewer?
  • ¿Qué es TeamViewer descargar gratis?
  • ¿Cómo controlar la PC de otra persona desde mi PC?

Valoraciones sobre TeamViewer

Excelente

211 votos

  • Excelente 
  •  
  • 152
  • Muy Bueno 
  •  
  • 29
  • Normal 
  •  
  • 9
  • Malo 
  •  
  • 6
  • Pésimo 
  •  
  • 15
¿Lo recomendarías? 
 
4,7
¿Cumple las expectativas? 
 
4,6
¿Es fácil de usar? 
 
4,3
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

11 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

BUENO A MI ME AYUDA A SOLUCIONAR PROBLEMAS
test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 10 meses

me gusta mucho el programa porque permite consultar dudas y organizar mis apps a personas que están distantes ya que yo no tengo mucha experienciatest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 2 años

si me gusta y es muy practicotest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 años y 5 meses

el uso remoto es excelentetest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 años y 7 meses

LO he usado hace tiempo y me parece excelente, pero ahora no puedo descargarlo.test

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 2 años y 7 meses

si es facil de utilizar
test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 años y 9 meses

es muy eficaz el programa graciastest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 2 años y 10 meses

si lo he podido usar es un excelente programatest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 6 años y 4 meses

Es muy rápido, confiable y fácil de usar.
Graciastest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

10

13

Hace 9 años

Me parece que es muy lento en comparación con servidores. Ammy Admin por ejemplo no ocupa descarga ni registro, en verdad es mucho más simple de usar que cualquier otro que he probado.test

¿útil? Gracias

2 votos


Más opiniones sobre TeamViewer



Limitaciones

- El programa es gratuito para uso no comercial.

Novedades de la versión 15.34.4

Correcciones.
 

Más información

Tamaño

37,3 MB

Versión

15.34.4

Idioma

Español | Alemán y 2 más

Descargas totales

205.624

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 5 días

Autor

TeamViewer GmbH

Análisis antivirus

Peligroso