LogMeIn es una aplicación para que puedas acceder a otro ordenador en modo remoto. Una herramienta perfecta cuando necesitamos entrar en otro equipo para solucionar un problema o para realizar alguna otra operación.
No pienses que se trata de una aplicación para profesionales exclusivamente. No necesitas ningún conocimiento técnico para ello, ya que el funcionamiento es de lo más sencillo. Sólo tendrás que tener el programa instalado en el equipo al que quieras acceder. La contraseña que establezcas en él será la que utilices para poder conectarte desde otro ordenador en modo remoto.
Una vez conectado con el ordenador a distancia, podrás trabajar en él como si lo tuvieras físicamente delante, manejándolo con tu ratón y accediendo a la función o archivos que quieras.
LogMeIn es una herramienta absolutamente fiable con la que podrás, por ejemplo, acceder al equipo de un cliente que tenga algún problema o entrar en el equipo de casa desde el portátil. Así no deberás estar pendiente de qué archivos tienes en casa y cuáles en el ordenador portátil, ya que en cualquier momento podrás acceder a ellos.