Snapchat   para Android
¡Popular!

Snapchat para Android

    12.10.0.31

14º de 18 en Messenger

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

91 descargas (7 días)

Envía fotos y vídeos que sólo se pueden ver durante 10 segundos

Análisis de

NOS GUSTA

Es gratuito y sencillo de manejar.
Posee geofiltros, algo muy único.
Contenido multimedia capaz de autodestruirse.
No ocupa mucho espacio para su funcionamiento, y es muy ligera de instalar.

A MEJORAR

No existen filtros o censuras de temas.
No notifica las capturas de chat de otros usuarios en tus conversaciones.

Cuando se trata de redes sociales con énfasis en las imágenes y la mensajería instantánea, no podemos pensar en otra app que Snapchat. Esta aplicación para dispositivos móviles, actualmente desarrollado por Snapchat Inc., tiene gran acogida entre los más jóvenes, gracias a sus cualidades para la publicación de fotos con diferentes filtros y herramientas, así como sus características de mensajería.

Snapchat es una app de origen estadounidense, creado por Evan Spiegel, Reggie Brown y Bbobby Murphy, cuando estos eran solo estudiantes universitarios. Su lanzamiento inicial fue en el año 2011 y desde ese entonces ha ido sumando usuarios, haciéndose de una gran comunidad.

Características

La aplicación Snapchat es bastante flexible y agradable, es por ello que actualmente es una de las más usadas del mercado, entre las características que la aplicación ofrece encontramos:

  • Permite realizar fotografías y videos, agregando textos o dibujos, así como lentes, efectos, montajes, entre otros.
  • Puedes compartir de manera libre tus snaps, o también descargarlos de la app a tu dispositivo móvil.
  • Controla el tiempo de duración de los snaps, estos serás visibles solo durante ese periodo de tiempo y luego se borrarán del sistema.
  • Postea historias personales o grupales.
  • Utiliza la aplicación de manera personal o como anunciantes, gracias a sus etiquetas de geofiltros.
  • La comunidad es bastante activa y en crecimiento, aporta diferentes lentes a la red, por lo que se encuentra en constante crecimiento.

Funcionalidades

Snapchat es una aplicación que te permite compartir los buenos momentos, es una red muy rápida y divertida con el que puedes capturar estos instantes en imágenes o videos y subirlo a la red.

Chatg

El servicio de mensajería integrado de Snapchat es realmente útil y funcional, podrás mantenerte en contacto con tus amigos gracias a la mensajería en tiempo real e instantáneo, así como compartir las historias grupales. Logra realizar videollamadas de hasta 16 personas al mismo tiempo, todas podrán usar los filtros que deseen, además, snapchat te ofrece los “Friendmoji”, son bitmoji exclusivos de uso entre amigos.

Historias

La app brinda la función de publicar historias para ver y compartir el día a día de todos dentro de la red social, podrás ver historias basadas en tu interés gracias a la tecnología inteligente de la aplicación. Así como también podrás informarte, ya que cuenta con las noticias del momentos y programas exclusivos.

Mapa

Gracias al mapa de Snapchat puedes compartir tu ubicación con tus amigos, ofrece el “Modo fantasma” con el que puedes desaparecer del mapa si así lo deseas. Si tus contactos y amigos comparten su ubicación contigo, el mapa personal te mostrará sus actividades. Lo más interesante, es que puedes explorar las historias en tiempo real de los usuarios más cercanos a tu ubicación, o si deseas, puedes explorar historias en cualquier parte del mapa.

Destacados

La sección de destacados de la aplicación, es un espacio en el que se comparte y visibiliza los mejores contenidos de la red, verás tus propios snaps, o contenidos de todo tipo, puedes seleccionar tus favoritos y compartirlos con quien desees.

Recuerdos

Con la función de recuerdos podrás guardar tus fotos y videos favoritos de manera ilimitada, podrás editar, enviar y compartir tus snaps de recuerdos con tus amigos y contactos, así como guardarlos en un álbum especial. Podrás hacer historias con tus recuerdos para luego enviarlos y compartirlos con aquellos que desees.

Perfiles

La aplicación te brinda un espacio en el que crearás tu perfil de usuario, con tu información básica y fotos que desees publicar, pero además de ello, te ofrece el “perfil de amistad”, en este perfil especial podrás ver en cada amistad los momentos que han guardado y recordar los snaps compartidos. También, lograrás descubrir aquellos gustos en común, tales como el estilo de sus bitmojis, la compatibilidad de signos astrológicos, fechas en que se conocieron, etc. Estos perfiles especiales, solo pueden ser vistos entre amistades.

Comunidad de usuarios

Los usuarios de snapchat, o también llamados “snapchatters”, son cada vez más, hasta el momento se han contabilizado más de 100, 000, 000 usuarios activos. Puedes realizar acciones de captura de mensajes y pantallas, así como guardarlos, ellos se han encargado de realizar lentes nuevos y divertidos, subiéndolos a la app y poniéndolos a disposición de toda la comunidad.

Requisitos de instalación

Antes de realizar la descarga de esta app de red social, debes tener en cuenta los requisitos de instalación que solicita para su funcionamiento adecuado. La aplicación necesita un mínimo de 67. 69 MB de espacio libre en el dispositivo, además de un sistema operativo Android 5.0 como mínimo, de preferencia superiores. Ambos requisitos son bastante sencillos de cumplir, por lo que no habrá problemas para su instalación.

Actualizaciones del sistema

Como toda aplicación para dispositivos móviles que utiliza internet para su funcionamiento, la app se mantiene actualizada, constantemente agrega nuevos filtros, colores, herramientas, etc. Para realizar las actualizaciones, solo debes verificar en la tienda de aplicaciones si se encuentran disponibles, y si las hay entonces descargarlas, se ejecutarán automáticamente. Es muy sencillo de realizar.

Cómo descargar

Para disfrutar de Snapchat y todas sus funcionalidades en tu teléfono móvil deberás de descargar la app, esta acción es muy sencilla. Puedes realizar la descarga Snapchat en las diferentes tiendas de aplicaciones, en las que siempre se encuentra disponible, solo debes de buscar la aplicación en el motor de búsqueda, dar click a la opción de “instalar” y listo. Por otro lado, también puedes realizar la descarga de la app en diferentes portales de aplicaciones, bajar el descargable y luego ejecutarlo en tu sistema.

Precio

La descarga de la app es completamente gratuita, hacer uso de sus funcionalidades y beneficios no requiere de realizar pagos extras. Existen otras funciones o herramientas que sí requieren de pago para hacer uso de ellas, estos son mucho más avanzadas, el pago de estos elementos puede ir desde medio euro a trescientos euros, según los paquetes u ofertas, sin embargo, no es necesario descargarlas para usar la app, estas son solo si deseas maximizar herramientas y tener todas ellas a tu disposición.

Beneficios

La aplicación es bastante popular debido a todas las funciones que ofrece, así como el poder controlar el tiempo de las publicaciones y de su duración, principal característica de la app. Además de ello, es capaz de ofrecerte los siguientes beneficios:

  • Privacidad: Las conversaciones se pueden borrar después de cierto tiempo, por lo que no suelen filtrarse informaciones del chat.
  • Poco espacio: La aplicación borra los mensajes después de cierto tiempo, por lo que el espacio se libera constantemente.
  • Filtros: Posee los mejores filtros para celulares, muy creativos y con gran presencia.
  • Geofiltros: Estos filtros cambian según la ubicación del dispositivo alrededor del mundo, cada zona horaria realiza filtros en el snap.

Alternativas

Telegram

Cuenta con todas las funciones posibles para una nueva experiencia en mensajería.

Telegram

Esta aplicación de mensajería instantánea es una de las más completas, ya que posee la mayor cantidad de funcionalidades de uso, tales como el borrado de mensajes incluso enviados, uso de memoria en la nube y no el dispositivo, miles de canales libres, grupos de chat de grandes cantidades, capacidad de comprimir imágenes, fichado de mensajes en grupos, etc.

Facebook Messenger

Aplicación de mensajería instantánea donde puedes hacer llamadas y videollamadas.

Facebook Messenger

Messenger es una de las apps de mensajería por internet más asentadas del mercado, tiene muchos años de experiencia y se integra fácilmente con la app de Facebook, por lo que puedes tener a todos tus contactos de manera sencilla. Logra personalizar chats, cambiar temas, colocar apodos, enviar imágenes y videos, notas de voz, videollamadas, entre otros.

Instagram

Edita, publica y comparte tus fotos con la aplicación de Instagram para tu Android.

Instagram

Esta es una app para la publicación de imágenes y videos de corta duración, es bastante sencilla de utilizar, permite la publicación de historias y destacarlas, brinda muchas herramientas para la creación de videos cortos o reels, puedes enviar y recibir mensajes, reaccionar a publicaciones y comentarlas, crear tiendas, etc.

Veredicto

La aplicación es bastante divertida y flexible, no hay muchas otras que puedan brindarte la capacidad de configurar el tiempo de duración de tus publicaciones según desees, por lo que es bastante ventajosa. Otro punto importante, es su comunidad de usuarios, que no solo la mantienen actualizada, sino que suman contenidos para poder usarlos, sin duda es una gran opción para realizar fotos y vídeos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el Snapchat y para qué sirve?
  • ¿Qué significa la palabra Snapchat en español?
  • ¿Cómo puedo abrir una cuenta en Snapchat?
  • ¿Cómo ver los snaps de alguien?

Valoraciones sobre Snapchat para Android

Muy Bueno

1.317 votos

  • Excelente 
  •  
  • 459
  • Muy Bueno 
  •  
  • 150
  • Normal 
  •  
  • 122
  • Malo 
  •  
  • 173
  • Pésimo 
  •  
  • 413
¿Lo recomendarías? 
 
3,1
¿Cumple las expectativas? 
 
3,1
¿Es fácil de usar? 
 
3,2
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

12 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses

Aunque los filtros y los efectos para publicar fotos y videos son variados y muy buenos, hay muchos contenidos libres que no deberían serlo, la app no tiene filtro es necesario que se mejore ese aspecto.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses

Que las publicaciones y mensajes sean autodestructibles es muy bueno, incluso puedes programar el tiempo en que se eliminan, ninguna otra app tiene esta función.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 1 año y 7 meses

me gusta mucho porque es un programa bien chebere me encanta porque es excelente

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 2 años y 8 meses

Este es el mejor que he utilizado

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

5

Hace 5 años

no porque no es para para 442 y no lo encuentro

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

5 votos


(oculto)

(oculto)

1

4

La mejor es muy fácil de usar etc......

Hace 5 años y 9 meses

Me encanta es la mejor aplicación del mundo

Lo mejor: Lo mejor es que puedes hacer fotos con filtros a sin filtros y también puedes hablar con tu amigos. También subir fotos

Lo peor: No y nunca lo encontrare

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Horrible no me gusto no es util no lo destacaria

Hace 6 años

No lo volvería a usar

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

4

Hace 6 años y 6 meses

es rápido y fácil, cómodo y te permite realizar todo tipo de trabajo que desees

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 6 años y 8 meses

Es muy fácil de usar y muy buena gracias snap

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

3

18

manual snapchat en español

Hace 8 años

Para un manual en español http://snapchat.com.es

Lo mejor: muy bueno es fácil de usar y sencilla

Lo peor: no está en español y solo hay soporte inglés

¿útil? Gracias

13 votos


Más opiniones sobre Snapchat para Android



Requisitos

- Conexión a Internet
- Android 2.3 o posterior para utilizar la cámara frontal de tu dispositivo

Novedades de la versión 12.10.0.31

- Nueva interfaz
- Búsqueda de amigos más fácil
- Cámara más rápida
- Snapkidz: una cuenta alternativa para menores de 13 años (más información en la guía para padres
 

Más información

Tamaño

59,71 MB

Versión

12.10.0.31

Idioma

Inglés 

Descargas totales

353.832

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0, iPad

Fecha

hace 2 meses

Autor

Snap Inc

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.snapchat.android