Shopify
¡Popular!

Shopify

    9.96.0

4º de 4 en Gestor de contenidos - CMS

Descargar Gratis Descarga Segura

12 descargas (7 días)

Crea tu propia tienda, rápido y sencillo con Shopify.

Análisis de

NOS GUSTA

Es fácil de utilizar y muy intuitivo.
Posee diferentes funciones de marketing y ventas.
Puedes acceder en donde sea y cuando sea.
Se actualiza periódicamente.

A MEJORAR

Debes contar con una cuenta de paga
Puede ser complicado de entender en cuanto a datos

Shopify es una tienda online de gran acceso, gracias a ella podrás iniciar tu negocio en línea y gestionarlo. Ahora posee una app móvil con la que puedes acceder al programa desde cualquier lugar y momento, solo con ingresar a la app. El programa fue lanzado en el año 2014 para móviles, y al momento posee más de 5.000.000 descargas.

Características

La tienda online cuenta con muchísimas características y facilidades, no necesitas saber mucho de programación o crear webs, con Shopify todo es más sencillo. Esta es una aplicación de e-commerce que te brinda todo lo que necesitas para mantener tu negocio o empresa de manera activa y dinámica, entre las características que posee, podemos encontrar:

  • Permite realizar promociones de ultimo momento, así como lanzamientos de manera experta.
  • Crea ofertas, descuentos y promociones en pocos pasos.
  • Personaliza tu tienda con un tema, y edítalo cuando desees.
  • Puedes agregar diferentes banners de anuncios, publicidad, entradas a blogs, etc.
  • Posee diferentes idiomas para su internacionalización.
  • Automatiza procesos de marketing.
  • Realiza seguimiento y registro de las ventas.

Funcionalidades

La app de shopify brinda tantas funciones como si fuera la propia plataforma de pc loca, es muy completa y fácil de manejar. Entre las funciones que brinda la app, tenemos las siguientes:

Gestión de productos

Puedes subir fotos de los productos que brindar, dar detalles, precios y organizarlos en colecciones. Además de escanear códigos de barra para el inventario.

Pedidos

Gestiona pedidos, prepara, archiva, reembolsa, compra e imprime, analiza detalles, etc.

Información

Podrás ver el proceso de las ventas y obtener datos en tiempo real, así como el tráfico de visitantes a tu tienda. Recibe notificaciones y alertas de pedidos, mantén la comunicación con tus empleados en todo momento.

Canales de venta

Accede a diferentes clientes de manera online y física, vende en redes sociales, sincroniza el inventario, gestiona los pedidos por canal y las múltiples sucursales.

Marketing

Lanza y haz seguimiento de diferentes campañas de marketing, configura en Google Shopping, crea anuncios en redes sociales, haz seguimiento y medición de resultados.

Gestión de clientes

Gestiona tu target de clientes, agrega, registra y edita la información de contacto de clientes y mantente siempre en constante comunicación. Puedes agregar comentarios por tiempo en los pedidos.

Personalización

Podrás colocar temas y editarlos, acceder a aplicaciones de Shopify, así como al catalogo de temas gratuitos.

Requisitos de instalación

Tener Shopify en tu dispositivo móvil no necesita muchos requisitos a cumplir, solo debes tener en cuenta el espacio y versión de sistema operativo. En el primero de ellos, deberás estimar alrededor de un 51 MB de espacio libre mínimo, de preferencia superior a ello, ya que sus actualizaciones y funciones extras pueden pesar más en el futuro, de esta manera su funcionamiento es más seguro. En cuanto al sistema, si posees un dispositivo de Android, deberás tener al menos una versión 8.0, como mínimo. Actualmente la mayoría de los dispositivos Android se han actualizado a versiones 8 a mayores, por lo que no habrá problemas para su instalación. Recuerda que el proceso de descarga e instalación requiere de una red de internet estable.

Actualizaciones del sistema

La tienda online es muy fácil de obtener y de actualizar, gracias a su permanente mejora son muchas las actualizaciones que realiza de manera periódica. Si la instalación se ha llevado a cabo en dispositivos de Android, es muy sencillo poder obtener las actualizaciones. Solo acude a Play Store, en el menú de configuraciones busca el apartado de “Actualizaciones”, dentro de este encontrarás una lista de aplicaciones, todas ellas poseen actualizaciones disponibles. Busca entre esta lista a Shopify, si se encuentra, da clic al botón de “Actualizar” y espera, las actualizaciones se descargarán e instalarán de manera automática en el sistema. Si no lo encuentras, no te preocupes, eso significa que por el momento no hay actualizaciones disponibles para Shopify.

Cómo descargar

Puedes encontrar Shopify y todo su contenido en diferentes tiendas de apps y portales de terceros, ya que es bastante popular y recomendado por los usuarios. En sistemas Android, solo deberás ingresar a su tienda predeterminada y colocar en el motor de búsqueda “Shopify”, la primera opción que veas será la app que estas buscando, ingresa y da clic en el botón de “Instalar”. Espera un poco, la app se descargará e instalará de manera automática. En el caso de los portales de terceros, el procedimiento es similar, busca la app con el motor de búsqueda, ingresa, da clic a descargar y elige entre las opciones, una te envía a Play Store y la otra te permite bajarla como APK, solo debes dar clic a descargar y listo. Si decides realizar la descarga como apk entonces, recuerda ejecutar el descargable en el sistema.

Precio

Podrás descargar Shopify, tienda online, en las diferentes tiendas, plataformas y portales de manera gratuita. Ya sea su descarga o instalación, es completamente gratuito. Sin embargo, deberás tener en cuenta que iniciar sesión y acceder a sus funciones, requiere un costo de suscripción. Estos son los planes que ofrece.

  • Basic: El coste de este plan es de 14.09 euros mensuales, para negocios pequeños que inician en el e-commerce
  • Shopify: Al precio de 39.25 euros al mes, accede a mayores capacidades, especiales para negocios en crecimiento, en el e-commerce y/o con tienda física.
  • Advanced: Por el precio de 300.93 euros obtén funciones avanzadas para negocios con expansión y que requieran de informes de alto nivel.

Estos planes son propios del programa, no solo de la app móvil, sin embargo, para acceder a las cuentas deberás contar con alguna de estos planes. La prueba gratuita tiene una duración de 14 días.

Beneficios

La app de Shopify es una de las más completas en cuanto a e-commerce. Ofrece muchas ventajas y beneficios para todos los negocios en crecimiento, que deseen expandirse a lo virtual. Es muy sencilla de utilizar, es muy rápida y también cómoda. De modo que todos pueden crear su propia tienda con Shopify, todos tus productos en su propio espacio y de manera exclusiva gracias a la app.

Alternativas

Wix

Wix

Crea tu tienda online partiendo de una plantilla o desde cero. Establece formas de envio, pago, envio de facturas... Conoce más de Wix.

Wix

Wix es la plataforma que te permite crear todo tipo de sitios wen, ya sean bloggs o tiendas. En ella encontrarás diferentes plantillas de creación y personalización, así como un gestor de herramientas, con el que podrás compartir en redes sociales, crear anuncios, cambiar opciones de tienda, promocionar, etc. Sube fotos y detalles de tus productos, incluye chat con clientes, aplica promociones, etc.

Weebly

Weebly

Una buena app para publicar tus posts en todos tus blogs.

Weebly

El aplicativo de weedly es bastante completo, sirve para publicar posts en diferentes bloggs, así como editarlos, crear, añadir elementos, entre otros. Así mismo permite contestar formularios y comentarios de otros usuarios, ver estadísticas web. Puedes crear blogg y tiendas dentro del programa, posee muchas opciones de contenido online, etc.

WordPress

WordPress

Ahora, puedes publicar todo el contenido que quieras en tu web o blog desde cualquier sitio.

WordPress

WordPress es la plataforma con el que puedes crear bloggs y subir contenido desde cualquier lugar y momento, el aplicativo posee las mismas funcionalidades que posee la plataforma web, es muy sencilla de utilizas, podrás publicar, eliminar, editar, añadir, entre otros. Así mismo gestiona tu alcance y comparte en redes sociales

Tumblr

Tumblr

Gestiona los contenidos de tu microblog en Tumblr desde tu Android

Tumblr

Con tumblr podrás gestionar tu microblog desde el móvil, ingresa a una interfaz agradable y de buen diseño, bastante intuitivo y fácil de manejar, podrás gestionar más de un blogg dentro de la app, así como sincronizar contactos, charlar con la comunidad, agregar contenido multimedia, entre otros.

Veredicto

Shopify es una app bastante competente, permite realizar diferentes gestiones dentro de la tienda online, sobre todo es muy útil para poder hacer seguimiento de las ventas, además de contactar con los clientes, desde el móvil, estas funciones son muy sencillas de realizar. Sin embargo, al ser toda una plataforma puede que las otras acciones sean mucho más complicadas de realizar, además de necesitar la cuenta previa de paga para acceder.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es shopify y para qué sirve?

  • ¿Qué puedo hacer con shopify?

  • ¿Cuánto cuesta una página en Shopify?

Valoraciones sobre Shopify

Muy Bueno

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 7 meses

La app es muy compleja, todas las funciones que pueden realizarse deben pasar por pasos y pasos. Me parece que es muy limitado, además para editar hay que estar cambiando la rotación de la pantalla a cada momento, se me complica mucho.

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 7 meses

La verdad es que el programa funciona bien, pero como aplicación me es complicado de manejar, porque no se puede hacer todo lo que sí en el pc. Aunque sigue siendo bueno para el chat y para ver información de ventas en tiempo real.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 7 meses

La tienda que he creado con el programa es muy completa, hacerla ha sido muy fácil y yo no sé nada de programas. Subir fotos también es fácil, así que me conviene mucho, ahora que puedo ingresar del móvil es aún más fácil.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias


 

Más información

Última versión

9.96.0

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

734

Funciona en

Android 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año y 4 meses

Autor

Nombre del paquete

com.shopify.mobile