Protwin es aplicación bastante simple de usar, la cual ha sido desarrollada para todas aquellas personas las cuales quieren tener sus equipos protegidos para que nadie pueda acceder a ellos. El programa funciona bloqueando el acceso al equipos tanto desde el inicio de sesión así como desde el salvapantallas, por lo que podremos estar tranquilos si tenemos que dejar desatendidos nuestros equipos por cualquier motivo.
La aplicación avisaré del intento de intrusión de la manera que nosotros le indiquemos, ya que posee muchas alternativas para avisarnos de ello ya que dispone de varios efectos sonoros que nosotros podremos configurar. Además, con él, podremos crear todas las contraseñas que queramos sin tener que esforzarnos en pensarlas, ya que incluye un generador que contraseñas que nos permitirá cambiarla fácilmente cada cuando queramos y, por si nos olvidáramos de ella, el programa tiene un PUK de seguridad, con el que podremos restablecer nuestra contraseña sin problemas.
Este programa es muy útil y podemos usarlo en todos los ordenadores que tengamos, ya que de esta manera podremos estar seguros de que nadie accede a ellos.