Ares
¡Popular!

Ares

    2.4.8

15º de 2040 en Otras utilidades

Gratis (libre)
     

Al descargar Ares podrás compartir todo tipo de archivos: música, vídeos...

Análisis de

NOS GUSTA

Instalación sencilla y rápida.
Muy intuitivo.
Ofrece muchas funciones.
Muy completo.
Es totalmente libre y gratuita.

A MEJORAR

Aun no cuenta con la opción "Denunciar" o "Restringir" a ciertos usuarios que envien contenido no aceptable.

Muchos usuarios tienen muchos archivos de descarga en sus ordenadores, pero en ocasiones, la misma cantidad de estos archivos ocasiona el desorden y poca organización en el ordenador. Para eso, existen alternativas de programa que ayudan a tener todo en orden, con una mayor facilidad de búsqueda y opción a reproducción de archivos. No solo eso, sino que también, algunos de estos programas te ofrecen poder descargar nuevos archivos si así lo deseas. Ares es un programa especializado de organización de archivos, en donde otorga al usuario el poder estructurarlos de manera detallada. Ares es uno de los softwares más utilizados y con mayor experiencia en el rubro. Además, es de fácil acceso y entendimiento. Cumple con diversas funciones que permiten al usuario mejoras en sus datos del ordenador.  Descargar y compartir archivos entre sí están entre las principales funciones de ares, pero también puedes tenerlo organizado todo a través de crear tu propia biblioteca personalizada, te puedes comunicar con distintos usuarios, acceder a los archivos ya subidos a ese programa, entre otras funcionalidades. Es el mejor programa diseñado para el sistema operativo Windows que  comparte archivos P2P.

Funcionalidades principales

Entre las funciones que ofrece Ares está el hecho de que te permite reproducir música, videos o películas, ya que te da acceso a emisoras que están guardadas en el programa. Esta función es de dominio público y es un tipo de streaming que ofrece en el reproductor.

Otra de las características más funcionales está la implementación de buscadores inteligentes. Este tipo de buscadores tiene una mejor precisión y son avanzados, ya que se emplea filtros en donde puedes elegir tópicos más precisos para llegar a lo que tanto estabas buscando con los filtros se pueden diferenciar archivos de audio, videos u otros.

En las emisoras que te brinda el programa, además de escuchar, también se pueden guardar los archivos que encuentres ahí. Por ejemplo, si te gustó una canción que escuchaste en una emisora de radio, hay opción a que puedas guardarla y se guardan posteriormente en descargas.

Entre las otras cualidades que te ofrece está la del chat que tiene implementado para que puedas comunicarte con otros usuarios, si es que así lo deseas, donde puedes mandar audios, mensajes con contenido dinámico como los GIF’s, o poder visualizar lo que está escuchando un integrante del chat.

Lo que hace que tenga mayor facilidad este software es la herramienta de organización que tiene, a través de las bibliotecas, donde desde el menú se puede acceder a las distintas categorías que ofrecen, además, dentro de ellas hay una división más detallada para que lo que busques se encuentre más rápido. Además, se puede visualizar las últimas descargas que has realizado en una sección aparte, partiendo de ello se puede realizar una organización personalizada.

Versiones del programa

A lo largo de los años, Ares el software popular de transferencia de archivos, ha tenido muchas versiones llenas de actualizaciones, que permitan ser más eficaz y moderno el programa. Además, hay versiones que pueden ser más compatibles que otros en ciertos ordenadores o dispositivos. Usted puede elegir el que más crea conveniente.

Los más actuales son:

  • 2.5.7 :  Cuenta con más de 17 idiomas disponibles, con un tamaño de 8.76 MB, licencia gratis y es compatible con todo el sistema operativo Windows.
  • 2.4.8 : Esta versión es de menor tamaño que el más actual, pesando solamente 5.67 MB, y de igual manera, compatible con Windows y una licencia gratis.
  • 2.4.6 : De las versiones más actuales, esta tiene el menor tamaño y sigue teniendo todas las cualidades modernas.

Precios

Usar y descargar Ares es gratuito, no se tiene que realizar ningún pago. No surgirá ningún problema con el precio, pues este está al alcance de todos.

Alternativas

Entre las alternativas que pueden emplearse en lugar de Ares  tenemos:

LimeWire:   

 

Este programa te permite poder descargar distintos archivos, y no sólo eso, sino que también agiliza los procesos de descarga porque tiene la capacidad de aumentar la velocidad de estas, de esta manera se ahorra bastante tiempo. Se puede elegir entre una gran variedad como lo son videos, programas, juegos, etc.

Pando: 

 

 

Este software tiene como función principal el de compartir archivos grandes, pero también de recibirlos. Se puede mandar distintos archivos y carpetas a la vez, además de poder enviarlos a través de páginas de mensajería instantánea, como Skype, google, entre otros. Además, si decides mandar archivos, el usuario que lo reciba lo podrá abrir sin necesidad que tú estés conectado.

Emule: 

Al igual que Ares, este programa se encarga de transferir archivos a otros usuarios, en la que también se puede intercambiar distintos archivos. Es uno de los sofrwares más confiables, al igual que Ares. Tiene una interfaz bastante sencilla e intuitiva. Sin embargo, en su configuración si se pueden encontrar algunos aspectos complejos.

Beneficios de Ares

Entre los beneficios que nos otorga este programa tenemos a:

  • Tiene una biblioteca para que puedas organizar tus descargas.  A través de esta herramienta de gestión puedes manejar todos los archivos compartidos.
  • Respecto a las búsquedas, puedes filtrarlas y también poder tener búsquedas simultáneas.
  • Te permite poder comunicarte con otras personas a través de las salas de conversación en linea. También puedes comunicarte con otro usuario e intercambiar mensajes de manera instantánea.
  • No hay un conocimiento mínimo previo que sea necesario para poder entender a la perfección este programa. Desde el momento de la descarga, el componente de la intuición te ayuda a poder avanzar con Ares.
  • Puedes encontrar una cantidad considerable de archivos que ya están subidos por otros usuarios. De esta manera, puedes visualizarlos o escucharlos, y si decides, descárgalos posteriormente.
  • Se puede previsualizar los archivos multimedia, incluso antes de su descarga.
  • El tiempo de espera en cada descarga es muy breve, esto es debido a que tiene un buen algoritmo que se encarga de hacer «colas» remotas que agilizan el proceso.
  • Es muy personalizable. Por ejemplo, tú puedes elegir si es que deseas que se abra automática o manualmente el programa cuando prendes tu ordenador. Se puede también controlar sobre la información que te brindan sobre como están desarrollándose las descargas, puedes optar por visualizarlas o prescindir de esa visualización.

Veredicto

Implementar Ares es la mejor decisión si se trata de querer poder tener organizado de mejor manera las descargas que se tienen en el ordenador. Si bien es cierto, existen otras alternativas a este programa, Ares es un software muy completo y eficaz para diferentes tipos de archivos, tiene biblioteca, uso de varios ficheros a la vez y un reproductor para cualquier tipo de archivo, mp3, mp4 u otros. Ofrece a los usuarios muchas funciones y esto los puede ayudar en caso de que en el trabajo, el estudio o uso personal, se maneje muchos archivos a diario.  Ares ha permitido a miles de personas poder contemplar distintos archivos, como musicales, así disfrutaron este programa. Además, a través de las distintas actualizaciones que ha tenido este programa a través del tiempo, se ha implementado muchos beneficios también. Ahora la velocidad de descarga de archivos ha mejorado considerablemente, a la vez,  tiene un buscador sencillo en donde puedes acceder a los archivos de una manera más rápida. Desde el momento de descarga hasta el funcionamiento del mismo programa tiene distintos beneficios que sin duda debe utilizar, por eso descargar Ares es muy fructífero.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el programa Ares y para qué sirve?

  • ¿Cómo se descarga el Ares?

  • ¿Qué tan seguro es Ares para bajar música?

Valoraciones sobre Ares

Excelente

68.128 votos

  • Excelente 
  •  
  • 40.978
  • Muy Bueno 
  •  
  • 10.976
  • Normal 
  •  
  • 6.375
  • Malo 
  •  
  • 7.415
  • Pésimo 
  •  
  • 2.372
¿Lo recomendarías? 
 
3,9
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4,1
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

224 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

2

23

¡¡Dichoso Columbia!!

Hace 11 años y 8 meses

He visto en varios foros, que la gente pregunta por los archivos Columbia que aparecen en Ares, pero nadie da una contestación clara, muchos incluso dicen tonterías.

El otro día haciendo una búsqueda vi que todos los archivos Columbia tenia varios usuarios, cuando desplegué uno de ellos observe que tenían correos de usuarios de ares, ¿esto que quiere decir?... pues, yo creo que los usuarios que bajan estos archivos, distraídamente, los mantienen en su ordenador o no lo saben, con lo que ayudan a difundir mas el problema.

No soy informático, y puede que sea una tontería lo que voy a decir, pero mi sentido común me dicta que estos archivos, tienen un motor de funcionamiento parecido a los que utilizan algunos buscadores (bastante conocidos) para contabilizar mas visitas. Estos programas chequean las búsquedas de los usuarios de otros buscadores y copian el enunciado de la búsqueda y la incluyen como si tuvieran lo que se busca y entonces aparecen en la lista de Google o el buscador que estás utilizando en ese momento. Cuando pulsas ese enlace, te direcciona a una pagina, que naturalmente, cuando entras, te encuentras un montón de anuncios, pero nada de lo que estás buscando. De momento ya tienen una visita mas contabilizada, por no decir mas cosas (el IP del ordenador). Esto debe de funcionar igual; cuando buscas alguna película, copia el título y se incluye en la lista de tu Ares. Si la bajas, ya tienes el archivo trabajando desde en tu ordenador y fastidiando a otros usuarios.

Seria bueno que los usuarios de ARES, buscaran esos archivos en sus ordenadores y los borraran, la primera carpeta sería: My Shared Fólder, carpetas temporales, System, etc.

En la invitación a comentar se preguntaba: Tu opinión sobre Ares.
Mi opinión es: ¡MARAVILLA DE PROGRAMA!

Un saludo y gracias por hacer esta pagina.

¿útil? Gracias

16 votos


(oculto)

(oculto)

2

23

alucinante para ser un programa gratuito

Hace 8 años y 5 meses

¿Que haría yo sin Ares?

No sería justo decir que Ares es uno de los mejores. En la actualidad es el mejor programa de intercambio de archivos: rápido, sencillo, fácil de instalar y prácticamente sin problemas. Los programas con mas nombre como Emule, Kazaa, soulsek, etc., tardan un montón en bajar los ficheros, bitorrent y utorrent, ya casi no tienen enlaces, por haber cerrado las paginas.
Lo peor de Ares son los usuarios que graban mal algunos ficheros: con sonidos de fondo, con doblajes caseros, y hasta con el Loquendo, tags mal rellenados, títulos que no corresponden, películas grabadas con un móvil, formato de pantalla equivocado, etc. En lo que respecta a los tags, se puede decir, que hoy día, es un pecado editar mal los datos de una película o canción, teniendo disponible toda la información gracias al Sr. Google. Posiblemente, no lleve mas de un minuto encontrar los datos.

Lastima que los desarrolladores de Ares no hagan una versión para Linux.

Hace tres años entré en este foro para hacer un comentario y también di mi opinión sobre el programa, dije: ¡MARAVILLA DE PROGRAMA! Y después de tres años sigo pensando lo mismo.

Un saludo a todos

Lo mejor: Su rapidez, el volumen de archivos disponibles y su sencillez

Lo peor: Echo en falta su compatibilidad con Linux

¿útil? Gracias

7 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

excelente, confiable, versatil, útil e intuitivo.

Hace 9 años y 3 meses

Me parece un programa muy intuitivo y me ha resultado sencillo, algo así como un dispositivo "plug and play": lo instalas y al ejecutarlo esta listo para hacer su trabajo, esto inclusive a la hora de compararlo con utorrent, programa con el cual me ha resultado difícil poder cumplir con los objetivos para los que esta previsto. Ojo, esta es mi experiencia y no quita que a otros usuarios les haya resultado mejor utorrent, solo que no es mi caso en la experiencia vuelvo a repetir, ya que su configuración viene por defecto a full y con restricciones para proteger tus datos. Solo debes cambiar el flujo de subida y descarga, si lo necesitas, para no saturar tu red y elegir otras carpetas que quieras compartir, en el chat por ejemplo, ya que, por defecto, creará una en el escritorio donde se alojarán solo los torrents que descargas y que compartirás por defecto.
Saludos cordiales y gracias por compartir!!

Lo mejor: Que cumple con mis expectativas de un mundo en el que los que pueden acceder a la cultura comparten con aquellos que no por su condición económica y además me conecta con otros humanos a través del chat!

Lo peor: No es negativo, pienso que es una cuestión de tiempo el hecho de que se aceleren más las descargas que hoy superan los 5 gygabytes

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
8
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
6
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

3

77

PortalProgramas; Son líderes en descargas de cualquier programa.

Hace 11 años y 4 meses

Desde hace ya unos meses intentaba descargar programas y mi antivirus (ESET 4), me indicaba que había una "Amenaza potencialmente peligrosa", un día me decidí a notificárselo a los amigos del soporte técnico de PortalProgramas, y me enviaron respuesta casi en el acto, explicándome el análisis por el que someten a TODOS sus programas y que posiblemente lo que detectaba mi antivirus era un programa adicional NO dañino, que estaba incluido en dicha descarga, por lo que comprendí el hecho y esperé una nueva invitación para descargar la última versión de Ares, al presentarse la nueva oportunidad y descargarlo, me di cuenta de que fue muy rápido y fácil, quedando atrás las notificaciones de amenazas por parte de mi antivirus.

Por este motivo estoy muy contento con PortalProgramas y seguiré frecuentando y recomendando el sitio, ¡Mil Gracias!

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 6 años

Gracias a Ares, he pasado horas enteras escuchando la música que a mi familia y a mí, nos gusta. Mucho más le agradeceré a Ares si logran erradicar la intromisión en su servicio, de empresas vendedoras de música que interfieren el proceso de nuestras descargas musicales, enviándonos a otros sitios o portales donde ponen costo a cada melodía y exigen nuestros correos y claves privadas de identidad. Por favor Reanimémos a ARES para que continúe prestando libre de costo tan agradable servicio.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

me gustaria que el diseño fuera algo como mas vivo, y que tuviera una voz virtual para que te avise

Hace 7 años y 8 meses

Hola muy buenas a todos! Estuve buscando esta aplicación desde hace tiempo, todos los programas que veía por la web resultaba engañoso pidiendo tarjeta de crédito para que la aplicación me funcionara para windows 10 inclusive para la publicidad que era muy pesada, o que se hacían pasar por el mismo programa Ares y era falso!!, pues que deciros yo estoy felizmente contento con el, la calidad de lo que te descargas y escuchas esta currado, no tiene virus alguno, por lo tanto es fiable!!

Lo mejor: Que no es un fake, fácil de manejar!!

Lo peor: se puede mejorar la calidad de imagen y contenido de la aplicación

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Ares bueno, pero cuidado

Hace 13 años y 7 meses

Me encanta Ares ,puedo descargar todas las canciones q me gusta, de manera completa rápida. Lo único que mejoraría es que tendría que actualizarse para encontrar menos virus, pero eso es un problema que no está solo en Ares sino que lo he encontrado en todos los programas P2P.

Sin duda hay que tener cuidado, pero merece la pena porque Ares es el mejor y aunque alguna vez he descargado virus, el antivirus siempre me lo ha detectado y nunca me he infectado

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

642

666

Lo uso con prudencia

Hace 13 años y 4 meses

Para mi es el mejor programa P2P que hay, pero aún no puedo usarlo con tranquilidad porque muchos de los programas que tiene están infectados con virus. Sé que eso no es problema de Ares, y de hecho puedo asegurar que descarga muy rápido y bien; pero para mi es un problema no poder tener seguridad en lo que descargo.
Estaría bien que inventaran un protocolo P2P que permitiera compartir con seguridad. Mientras eso no exista, Ares es lo mejor que hay.

¿útil? Gracias

21 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Extraordinario y muy ameno y competo yo estoy encantado y feliz

Hace 5 años y 12 meses

yo llevo muchos años usando ares al principio me gustaba mas que ahora no he podido valorar con otras aplicaciones porque siempre he usado ARES y aprovecho para mandarles mi agradecimiento porque me encanta la música y sobre todo la que llevo años descargando pero al principio no había problemas hoy las descargas están limitadas y no se pueden descargar ha ciertos artistas, pero estoy satisfecho con lo que me puedo descargas.

Lo peor: es muy fácil de usar nunca he tenido problemas me gusta ria poder bajar todo lo que busco

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

375

Buen programa para descargar archivos

Hace 12 años y 11 meses

Ares es un programa muy bueno, facil de instalar y usar. El programa Ares permite buscar y descargar cualquier archivo que este disponible como: música, vídeos, documentos, etc. permite hacer una búsqueda rápida en gran cantidad de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (cuando un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

¿útil? Gracias

375 votos


(oculto)

(oculto)

1

5

Descarga de todo

Hace 13 años y 7 meses

Me gusta mucho porque es muy útil para bajar música porque encuentras todo lo que necesites y se descarga super rápido!! Mejor que con eMule, Bittorrent o cualquier otro similar. Porque con Ares no necesitas buscar en páginas web los archivos que necesitas y añadirlos al programa (como pasa con eMule y Bittorrent), aquí directamente entras en el programa, buscas lo que necesitas y lo descargas.

¿útil? Gracias

5 votos


(oculto)

(oculto)

10

256

Ares: Exelente.

Hace 13 años

Al equipo de Portalprogramas agradezco el envío del programa Ares, aunque ya lo tenìa solo que tuve que formatear el disco duro de la computadora y perdì la mayorìa de mis programas por no guardarlos. Ahora voy a tener mas cuidado con las futuras descargas. Agrego que Ares es muy fàcil de usar y deseo que todo el que lo tenga, lo disfrute como yo lo voy a utilizar; Definitivamente: Es excelente.

¿útil? Gracias

252 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 6 años y 12 meses

He probado varios similares y ARES es el que mejor me ha resultado siempre.. Conecta rápido, descarga relativamente rápido también y no me trajo ningún virus en cinco años. Además es el programa que menos invade mi PC y es super-fácil de utilizar... Sólo me da la lata en una cosa: tengo que reinstalarlo cada poco tiempo, porque a los pocos días de uso deja de funcionar bien.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

NO LO RECOMIENDO

Hace 14 años y 6 meses

Soy encargado de un Cibercafé. Y he comprobado mil y una vez que este programa (ARES) sólo crea problemas: decarga infinidad de programas-problema (spyware, virus, troyanos, gusanos, etc.). Ha llegado a desconfigurar teléfonos, reproductores, etc. Pero, en fin. Esto lo manifesto esperando tengan cuidado Uds. (PORTALPROGRAMAS.COM y Usuarios).

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

40

Ares si funciona!!!

Hace 12 años y 9 meses

En mi humilde opinión ares es un programa excelente, siempre y cuando se tengan las actualizaciones correspondientes, por ejemplo en mi caso llegue a este espacio en busca de aclarar dudas pues el ares que tengo no responde y creo que es porque tengo una version algo atrasadita, en fin un saludos e intentare estar un poco mas actualizada.

¿útil? Gracias

40 votos


(oculto)

(oculto)

9

5

Es muy sencillo, rapido y seguro

Hace 11 años y 4 meses

Para mí, es uno de los mejores P2P. Ni Emule, ni cualquier otro de los que siempre recomiendan por ahí. Es sencillo, rápido, intuitivo, seguro (a pesar de lo que dicen). Sólo le echo en falta un enlace en la propia interface para actualizarlo desde el propio programa, directamente en la web de Ares. ¿No creeis?. Salu2.

Lo mejor: Si, creo que es el mejor

Lo peor: No es complicado el uso de Ares

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

3

Muy util y muy good software!!!

Hace 14 años y 4 meses

Lo uso por que me parace muy practico en las descargas y un excelente software. Preciso en sus tareas y hasta ahora no he tenido problemas. Opinion de mejoras:He leido algunas criticas sobre ares que dicen,al descargar archivos tambien descarga todas las amenazas para el equipo. Espero no sea cierto. Saludos.

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

2

14

Programa que desciende su prestigio poco a poco

Hace 10 años y 6 meses

Me parece un fiable programa. Pero hoy día lo uso como alternativa y no responde a mis expectativas múltiples como descarga rápida de múltiples servidores o agregar servidores no se mejor es mediaget aunque tampoco responde, tengo 3 megas y nunca alcanza, si alguien pudiera dar una solución viable...

Lo mejor: Los servidores, lo fácil de usar, descargas casi instantáneas pero lentas.

Lo peor: Es lenta la descarga tarda muchísimo en finalizar

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

13

58

Excelente

Hace 14 años y 5 meses

Es el mejor programa donde encontraras todo tipo de archivos... y para el que dice que el ares trae virus es que de seguro ya tiene virus en su pc, ares es 100% seguro y sin virus ni spyware...aquel que tenga problemas de virus o de ese tipo ES SU COMPUTADORA !! que no tienen un buen antivirus...

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

29

Programa muy bueno

Hace 13 años

A mi me dio resultado el Ares, muy buen programa, yo lo uso hace bastante tiempo. En cuanto a los virus estando conectado a Internet, por todos lados se cuelan los virus, no es solamente el ares, solo hay que prestar atención a lo que se descarga. Espero les sirva mi experiencia.

¿útil? Gracias

29 votos


(oculto)

(oculto)

3

5

Descarguenlo no se arrepentiran.

Hace 14 años y 5 meses

De verdad no creo que haya alguien que tenga que decir algo malo de ARES, para mi es una herramienta indispensable que debe estar en todo pc. Su interfaz en super sencilla y la mas explicita y cualquier operador sin experiencia lo pone a funcionar sin ninguna instruccion previa.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

A veces tarda mucho en conectar

Hace 15 años

Uso desde hace tiempo el 2.0.9.3030 y me va genial. La única pega es que a veces tarda una barbaridad en conectar y lo tengo que cerrar aburrido.Últimamente incluso está tardando en realizar la búsqueda, pero aún asi creo que es un programa p2p imprescindible.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

3

muy bueno

Hace 14 años y 5 meses

Lo uso porque es gratis, rapido y facil. Lo mejor es que es fácil de descargar lo que busques, lo que se podría mejorar, es encontrar la manera que no entren tantos virus, aunque usándolo bien y pasando todo x el antivirus correcto, se puede usar tranquilamente

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

24

HAY MUCHA VARIEDAD EN TODOS LOS GENEROS

Hace 8 años y 4 meses

es rápida segura me encanta ares porque consigo todo lo que busco cumple con mis expectativas lo recomiendo hay personas que no les gusta este programa sera porque no buscan bien a mis familiares les encanta lo que digan los demás me da igual

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
7
¿útil? Gracias

24 votos


(oculto)

(oculto)

3

5

BUENO

Hace 14 años y 11 meses

SIN DUDA de los mejores progaramas de inteCambio de ficheros..... he utlizado muchos otros y ARES me ha fascinado gracias asu interfaz facilita y aunq a veces trae problemas despues de instalado la solucion es muy facil y por muchos ya conocida,n

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

espectacular

Hace 15 años

Porque estoy comenzando a trabajar con editajes de videos y fotos. Lo que más me gusta de ARES es la rapidez con la que me responden. Hasta ahora no he trabajado como tal, pero espero hacerlo en lo que queda de la tarde. Muchisimas gracias.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Ares es super facil y esta pagina web es la repera Gracias

Hace 15 años y 6 meses

Ares es super facil de usar para descargar de todo, y eso que lo acabo de bajar y no tengo ni idea de internet.

y esta pagina web es la leche da una seguridad en todas las descargs que no lo he visto en otra sin igual.

GRACIAS

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

3

3

exelente programa

Hace 14 años y 6 meses

ares es el programa por exelencia para compartir archivos conocido mundialmente... se coloca en primer lugar en la lista de imprescindibles yo en particular lo uso a diario no podria estar sin este programa realmente muy bueno

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

9

2

Hace 8 años y 12 meses

si me gusta, no se como se me borro lo volvia descargar, es parte de mis éxitos y alegrías, es un programa muy fácil y de mucha utilidad musical, a mi me encanta se los recomiendo, lo mejor lo máximo en música

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

31

programa regular

Hace 13 años

Ayer trate de bajar el programa de Ares desde este sitio y no pude instalarlo, esta pagina debe revisar los programas y sitios para que lo usuario como yo no perdamos nuestro tiempo en bajar de este sitio programas.

¿útil? Gracias

31 votos


(oculto)

(oculto)

1

54

NO puedo cambiar la carpeta de descarga

Hace 12 años y 4 meses

Siempre he usado Ares y nunca he tenido problemas en cambiar la carpeta de descarga; pero ahora solo me da una opción y no la puedo cambiar, siempre va dirigido al disco C:. ¿Cómo puedo solucionar este impase?

¿útil? Gracias

54 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

excelente la descarga de cualquier tipo.

Hace 6 años

La música y videos o descargas son fáciles y no he tenido ningún problema para descargar, es excelente, me paso el tiempo en el chat y descubro nuevos amigos de cualquier parte del mundo es excelente. GRACIAS

Lo mejor: todo es mas fácil, sin nada que reprochar

Lo peor: nada, todo bien sin ningún problema

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

2

240

MUY BUENO

Hace 14 años y 4 meses

Es un programa muy util para nosotros los ususario que nos gusta la musica, lo que mas me ha gustado es que es muy completo, pero mejoraria un poco mas de velocidad en las descargas,de resto todo es muy bien.

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

4

Hace 2 años y 5 meses

Ares es un programa único de todos los tipos de ares que aparecen en las posibles descargas. Lo uso desde 2010 y no he tenido ningún problema a la hora de descargar música, que es lo único que descargo.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 4 años y 7 meses

La he utilizado para música y vídeos, y son de muy buena calidad y el tiempo que demora en bajar es poco, además de tener siempre lo que busco, por eso lo encuentro bueno hay mucha diversidad de material.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

704

1159

Hace 8 años y 11 meses

Hola AmorArgentino. El programa no tiene virus. Lo importante es hacer descargas lo mas seguras posibles y tener un antivirus actualizado. Con esta dos cosas puedes disfrutar mucho de Ares.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
7
¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

6

7

Hace 2 años

Me gusta mucho el programa, he podido acceder y descargar demasiados archivos de mi gusto. Recomiendo esto para las personas que no tienen mucho conocimiento, ya que no es necesario.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

22

Me ha dado buen resultado

Hace 13 años

asÍ es hasta el momento ha dado un buen resultado. Y son miles los usaurios usuario de este programa que están tan contentos como yo! felicidades y ojala sigas mejorando cada dia

¿útil? Gracias

22 votos


(oculto)

(oculto)

6

7

Hace 2 años

Me funciona muy bien este programa y permite personalizarlo de mejor manera todo lo que pueda tener en mi ordenador, así no hay tanto desorden y puedo encontrar todo fácilmente.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

unico

Hace 14 años y 5 meses

Es el mas rapido,el mas facil de utilizar y siempre encuentro lo que busco, ¿se puede pedir mas?..si bueno que no consuma tantos recursos...la perfeccion no existe...de momento.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

ARES DE LO MEJOR

Hace 15 años y 4 meses

En el tiempo que lo he utilizado Ares me ha ido súper. Todos los archivos que he necesitado los he conseguido con Ares. Me gusta la rapidez con la que se descargan los archivos.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

31

Ares ayuda muchísimo.

Hace 13 años

Ares es un programa magnífico, lo he usado con anterioridad y me dio muy buenos resultados, por ello lo recomiendo, seguro que obtendrá lo que de este programa desea.

¿útil? Gracias

31 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

mas o menos. como ya dije ares funcionaba no se ahora

Hace 7 años y 12 meses

bueno ya lo he tenido instalado y lo quite porque ya no funcionaba bien tardaba eternidades para descargar no se lo voy a bajar de nuevo a ver si ya mejoro un poco.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

2

3

Es lo mejor

Hace 15 años y 6 meses

Descargo la música que me gusta, los videoclips y alguna película. La facilidad para realizar descargas múltiples también son muy buenas.--- gracias atte. Myriam

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

3

77

Ares, el programa más actual

Hace 12 años y 7 meses

Simplemente felicito a los creadores del programa y una vez más a Portalprogramas por esa facilidad tan grande para descargar cualquier tipo de programa, ¡Gracias!

¿útil? Gracias

35 votos


(oculto)

(oculto)

3

77

Ares, el programa más actual

Hace 12 años y 7 meses

Simplemente felicito a los creadores del programa y una vez más a Portalprogramas por esa facilidad tan grande para descargar cualquier tipo de programa, ¡Gracias!

¿útil? Gracias

42 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

excelente, muy util, el mejor para descargas

Hace 7 años y 6 meses

Subir mejor los audios no comprimirlos mucho porque a veces suenan fatales y despumes hay que seguir buscando alternativas con otros audios hasta conseguir el mejor

Lo peor: no para nada simplemente que a veces no quiere descargar

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

202

La soledad

Hace 12 años y 10 meses

Me uno a ares porque me siento sola y eso me da la ayuda para poder tener la mente en algo que pueda mantener la mente ocupada y no pensar en problemas. Gracias.

¿útil? Gracias

202 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 6 años

Es fácil de usar, pero no todos se pueden conectar a internet, hay que bajar varios modelos y alguno te resultará, pero en general es un muy buen programa.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

2

6

Ares

Hace 14 años y 9 meses

Uno de los mejores progaramas de intecambio de ficheros..... He utlizado muchos otros y ARES me ha gustado mucho gracias a su interfaz sencilla y entendible.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Esta buenisimo!

Hace 15 años y 5 meses

Lo descargue antes de registrarme, y me encanto, es mas ese fue el motivo para registrarme, para agradecerles este servicio tan genial que nos dan. Gracias

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

9

5

Me gusta Ares por ser fácil y seguro.

Hace 8 años y 8 meses

Es un medio que me permite compartir con facilidad y seguridad mis archivos con rapidez. no puedo descartar nada ni aconsejarles pues se me hace muy bueno.

Lo peor: No encontré algo negativo en el programa Ares.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
8
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

7

Gracias

Hace 11 años y 9 meses

Simplemente felicito a los creadores del programa y una vez más a Portalprogramas por esa facilidad tan grande para descargar cualquier tipo de programa.

¿útil? Gracias

7 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 7 años y 5 meses

me gusta mucho este programa porque puedes descargar miles de cosas fáciles y sencillo lo recomiendo por que es justo lo que necesitas para tu felicidad

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

6

7

Hace 2 años

Ares me parece que es una buena aplicación para poder ordenar todo y tener mejor control con eso, ya que es entendible y se adecúa a tus necesidades.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

7

24

Me soluciona problemas de búsquedas en todo aspecto

Hace 11 años y 3 meses

Este programa tiene múltiples usos en lo que a entretenimientos y trabajos se refiere, es por eso que me lo recomendaron, por lo cual me es muy útil

Lo mejor: Su eficacia y rapidez en la búsqueda

¿útil? Gracias

6 votos


(oculto)

(oculto)

1

6

Ares es lo mejor

Hace 15 años y 10 meses

Ares es lo mejor, no hay otro programa de descarga igual. eMule no sirve, es malísimo y tiene algún que otro virus; en cambio Ares no tiene virus!

¿útil? Gracias

6 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

en musica y videos

Hace 15 años y 6 meses

Me gusta Ares porque escucho música de mi época, de los años 60 y es lo máximo recordar, ya que es volverlo a vivir, de verdad es lo máximo.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

18

Dandole un buen uso.

Hace 13 años y 5 meses

Advierto que es un excelente y modernísimo instrumento de cultura, que promueve su expansión y que enriquece enormemente el espíritu.

¿útil? Gracias

18 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 4 años y 6 meses

Con Ares he bajado todo tipo de canciones en español, tanto de cantantes españoles como de americanos. Es fiable y no da problemas.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

excelente tiene un uso de facil acceso

Hace 7 años y 5 meses

Lo uso hace muchos años, para mi es la mejor, nunca me ha dado problemas, y siempre he escuchado y guardado la música que me gusta

Lo mejor: que una baja la canción que quiere

Lo peor: si cuando esta en descargas a veces tarda mucho en bajar alguna canción

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

buena y con resultados muy fiables

Hace 7 años y 7 meses

siempre fue buena, ahora me esta costando instalarla mas, pero la verdad es que soy mayor y me cuesta mas hacer las cosas, gracias

Lo mejor: que suelo encontrar todo lo que busco

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

5

9

fascinante porque he encontrado canciones que tenia años sin escuchar y me han emocionado

Hace 8 años y 12 meses

me encanta es muy facil y completo descarguen en parte es decir no seleccionen muchas canciones a la vez porque es mas rapido asi

Lo mejor: tiene todo lo que busco

Lo peor: que algunas canciones muy viejas no se descargan

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
6
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
7
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
7
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

El mejor programa del mundo

Hace 13 años y 8 meses

es uan muy buena pagina puedo escuchar musica cuando quiera me parece que ares es el mejor programa del mundo mas que youtube.

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Excelentes me gusta muchos encuentra casi todo lo que busca

Hace 7 años y 8 meses

es buena porque encuentra los que busca y lo unico malo que veo yo es que baja con mucho virus daña la pc al tiempo

Lo mejor: todos es bueno el chat y las descarga ya sea de cualquier tema

Lo peor: si que baja mucho cosa con virus

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

llevo mucho tiempo usando ares

Hace 7 años y 12 meses

llevo mucho tiempo usando ares y aunque es un programa lento estoy muy satisfecho con sus funciones y nunca me ha fallado

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

3

6

es muy excelente y confiable

Hace 7 años

Me ha gustado mucho este programa, porque es excelente, es muy rápido y confiable, te lo recomiendo y no te arrepentirás

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

6

35

solo lo mejor best and best

Hace 8 años y 8 meses

buenas noches es un programa excelente que te ayuda cuando mas lo necesitas en verdad y lo recomiendo como para descargas

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

35 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

muy facil y rapida descarga... espero en funcion excelencia...

Hace 11 años y 4 meses

Siempre ha sido un programa genial... eso si, muy pendientes a la hora de descargar para evitar inconvenientes con virus.

Lo mejor: Genial... espero disfrutarlo al máximo

Lo peor: Es muy fácil de usar... super

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Es genial por su proceso tan sencillo.

Hace 6 años

Es sencillo de usar. Tiene muchas opciones. A veces tarda un poco, pero, compensa por la calidad cantidad y gratuidad.

Lo mejor: La sencillez de manejo y la rapidez en descargar la canción.

Lo peor: Lo que más cuesta es descargar el programa.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Imprescindible

Hace 14 años

Uso ares por que es apropiado para mis requerimientos, lo que más me gusta es la eficiencia en respuesta de busqueda.

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 2 años

la usaba antes y estoy recordando viejos programa que usaba, aquí los he conseguido, es muy buena y fácil de usar

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 4 años y 4 meses

Es un excelente app, lo he usado por muchos años y lo seguiré usando. Muchas gracias por su apoyo con mi música.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 3 años y 5 meses

lo he tenido siempre y sin ningún problema. Ahora se me ha desconfigurado la pc y quiero instalar nuevamente Ares

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 6 años y 12 meses

no lo vlveria a usar no me deja bajar canciones y es lento
y las pocas canciones que ofrece son de baja calidad

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

3

6

Hace 6 años y 12 meses

Siempre he utilizado ARES, para descargar, es muy rápido, seguro y excelente, lo recomiendo a otros usuarios.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

4

2

Hace 10 años y 12 meses

Pienso que Ares es una buena alternativa para escuchar música. Es una buena opción de recreación musical.

Lo mejor: Lo mejor del programa, es rápida y nitida.

Lo peor: Como primeriza , me costo, pero ya lo domino, gracias a la buena explicación de un amigo.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

ES LA VIA PARA CONSEGUIR CUALQUIER TIPO DE MUSICA.

Hace 15 años y 6 meses

Es la guía mas completa para conseguir música, consigo música de todos los tiempos. Todo es muy completo

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

opinion sobre ares.

Hace 14 años y 6 meses

Porque es un programa facil y muy completo, que facilita muchas busqueds de otros programas y utilidades.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

7

4

Hace 10 años y 9 meses

Excelente, he tenido problemas con la publicidad que últimamente se acumula con el consiguiente daño

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 7 años y 7 meses

he tenido antes y nunca tuve problemas, pero en esta oportunidad se me borro y no se por que.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

4

Hace 7 años y 12 meses

Ares es el buscador que mas me convence. Es con el que mejor rendimiento saco. Gracias ARES.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

7

13

Hace 8 años y 11 meses

es un excelente programa y muy amigable, lo único malo es que trae muchos virus maliciosas

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 8 años

uso ares hace diez años no he tenido inconvenientes es seguro no tiene virus, es rápido

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

3

No conozco otra app para bajar música.

Hace 6 años y 9 meses

Durante años lo he usado toda la música la tengo usando Ares. Nunca he tenido problemas

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

excelente apps es muy buena y es facil de usarla

Hace 7 años y 6 meses

yo lo use para descargar música para mi pen y me resulto facilisimo es excelente apps

Lo mejor: que tiene todo tipo de música te las encuentra rápido y se descargan rápido...

Lo peor: no, para nada el sistema es fácil de usarlo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

3

6

buen programa, recomiendo a mas usuarios

Hace 6 años y 11 meses

Si, buen programa para descargar musica y otros, es rápido y seguro, recomiendo su uso

Lo mejor: Es rapido, fácil y seguro para descargar, musica y otros

Lo peor: Hay que ir actualizandolo siempre

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 7 años y 4 meses

Es muy buena porque el repertorio que contiene va atrás en el tiempo mucho muy bien

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 8 años

buenísimo....................... fácil de instalar y bajar todo tipo de documentos

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 6 años y 11 meses

Ares es muy buen programa es una aplicación excelente la utilizo para descargar

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

7

5

Hace 9 años y 11 meses

Lo he usado en otras compu y me encantó, ya que cubrió todas mis expectativas.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

3

Descarga musica y todo lo que necesites

Hace 13 años y 8 meses

para descargar la musca q yo quiera y los videos de mis cantantes favoritos.....

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

4

Es un buen programa,y funciona bien.

Hace 7 años y 11 meses

Cuando lo he tenido, me ha gustado. y lo volveré a usar en cuanto lo descargue.

Lo mejor: Hasta ahora me ha funcionado bien, y cumple bien los objetivos.

Lo peor: No la verdad es que fue fácil manejarlo.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

10

17

Hace 9 años

Es excelente para descargar música y la puedo escuchar en el mismo reproductor

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
6
¿Es rápida? 
 
8
¿Es mejor que otras similares? 
 
7
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

pesaditos no deis la lata

Hace 6 años y 11 meses

por eso lo descargo lo use hace años. Pero acabo de comprar un portátil.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

6

11

Hace 10 años y 7 meses

Buenazoooooo!!!!!es lo maximooooooo, recomendado.
Es lo mejor de lo mejor

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

5

Falta que los archivos se actualicen.

Hace 13 años y 6 meses

Solo falta actualizarse un poco en sus canciones, por lo demás todo bien.

¿útil? Gracias

5 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 8 años y 11 meses

Es un programa muy bueno para descargar con mucha facilidad lo que buscas.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

el mejor programa jamas inventado

Hace 8 años y 12 meses

es súper fácil su manejo es la mejor aplicación que jamas haya tenido

Lo mejor: su fácil manejo y el chat con gente del mundo

Lo peor: que los programas de seguridad lo toman como amenaza y no me lo dejan instalar correctamente

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
6
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 5 años y 7 meses

Lo utilizo para descargar música pero también permite descargar vídeos

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos



 

Más información

Tamaño

4,69 MB

Última versión

2.4.8

Idioma

Español | Catalán y 15 más

Descargas totales

44.004.721

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10

Fecha

hace 6 años

Autor

Análisis de seguridad

De confianza