Ares
¡Popular!

Ares

    2.4.8

1º de 3 en Ares

Gratis (libre)
     

Al descargar Ares podrás compartir todo tipo de archivos: música, vídeos...

NOS GUSTA

Instalación sencilla y rápida.
Muy intuitivo.
Ofrece muchas funciones.
Muy completo.
Es totalmente libre y gratuita.

A MEJORAR

Aun no cuenta con la opción "Denunciar" o "Restringir" a ciertos usuarios que envien contenido no aceptable.

Muchos usuarios tienen muchos archivos de descarga en sus ordenadores, pero en ocasiones, la misma cantidad de estos archivos ocasiona el desorden y poca organización en el ordenador. Para eso, existen alternativas de programa que ayudan a tener todo en orden, con una mayor facilidad de búsqueda y opción a reproducción de archivos. No solo eso, sino que también, algunos de estos programas te ofrecen poder descargar nuevos archivos si así lo deseas. Ares es un programa especializado de organización de archivos, en donde otorga al usuario el poder estructurarlos de manera detallada. Ares es uno de los softwares más utilizados y con mayor experiencia en el rubro. Además, es de fácil acceso y entendimiento. Cumple con diversas funciones que permiten al usuario mejoras en sus datos del ordenador.  Descargar y compartir archivos entre sí están entre las principales funciones de ares, pero también puedes tenerlo organizado todo a través de crear tu propia biblioteca personalizada, te puedes comunicar con distintos usuarios, acceder a los archivos ya subidos a ese programa, entre otras funcionalidades. Es el mejor programa diseñado para el sistema operativo Windows que  comparte archivos P2P.

Funcionalidades principales

Entre las funciones que ofrece Ares está el hecho de que te permite reproducir música, videos o películas, ya que te da acceso a emisoras que están guardadas en el programa. Esta función es de dominio público y es un tipo de streaming que ofrece en el reproductor.

Otra de las características más funcionales está la implementación de buscadores inteligentes. Este tipo de buscadores tiene una mejor precisión y son avanzados, ya que se emplea filtros en donde puedes elegir tópicos más precisos para llegar a lo que tanto estabas buscando con los filtros se pueden diferenciar archivos de audio, videos u otros.

En las emisoras que te brinda el programa, además de escuchar, también se pueden guardar los archivos que encuentres ahí. Por ejemplo, si te gustó una canción que escuchaste en una emisora de radio, hay opción a que puedas guardarla y se guardan posteriormente en descargas.

Entre las otras cualidades que te ofrece está la del chat que tiene implementado para que puedas comunicarte con otros usuarios, si es que así lo deseas, donde puedes mandar audios, mensajes con contenido dinámico como los GIF’s, o poder visualizar lo que está escuchando un integrante del chat.

Lo que hace que tenga mayor facilidad este software es la herramienta de organización que tiene, a través de las bibliotecas, donde desde el menú se puede acceder a las distintas categorías que ofrecen, además, dentro de ellas hay una división más detallada para que lo que busques se encuentre más rápido. Además, se puede visualizar las últimas descargas que has realizado en una sección aparte, partiendo de ello se puede realizar una organización personalizada.

Versiones del programa

A lo largo de los años, Ares el software popular de transferencia de archivos, ha tenido muchas versiones llenas de actualizaciones, que permitan ser más eficaz y moderno el programa. Además, hay versiones que pueden ser más compatibles que otros en ciertos ordenadores o dispositivos. Usted puede elegir el que más crea conveniente.

Los más actuales son:

  • 2.5.7 :  Cuenta con más de 17 idiomas disponibles, con un tamaño de 8.76 MB, licencia gratis y es compatible con todo el sistema operativo Windows.
  • 2.4.8 : Esta versión es de menor tamaño que el más actual, pesando solamente 5.67 MB, y de igual manera, compatible con Windows y una licencia gratis.
  • 2.4.6 : De las versiones más actuales, esta tiene el menor tamaño y sigue teniendo todas las cualidades modernas.

Precios

Usar y descargar Ares es gratuito, no se tiene que realizar ningún pago. No surgirá ningún problema con el precio, pues este está al alcance de todos.

Alternativas

Entre las alternativas que pueden emplearse en lugar de Ares  tenemos:

LimeWire:   

 

Este programa te permite poder descargar distintos archivos, y no sólo eso, sino que también agiliza los procesos de descarga porque tiene la capacidad de aumentar la velocidad de estas, de esta manera se ahorra bastante tiempo. Se puede elegir entre una gran variedad como lo son videos, programas, juegos, etc.

Pando: 

 

 

Este software tiene como función principal el de compartir archivos grandes, pero también de recibirlos. Se puede mandar distintos archivos y carpetas a la vez, además de poder enviarlos a través de páginas de mensajería instantánea, como Skype, google, entre otros. Además, si decides mandar archivos, el usuario que lo reciba lo podrá abrir sin necesidad que tú estés conectado.

Emule: 

Al igual que Ares, este programa se encarga de transferir archivos a otros usuarios, en la que también se puede intercambiar distintos archivos. Es uno de los sofrwares más confiables, al igual que Ares. Tiene una interfaz bastante sencilla e intuitiva. Sin embargo, en su configuración si se pueden encontrar algunos aspectos complejos.

Beneficios de Ares

Entre los beneficios que nos otorga este programa tenemos a:

  • Tiene una biblioteca para que puedas organizar tus descargas.  A través de esta herramienta de gestión puedes manejar todos los archivos compartidos.
  • Respecto a las búsquedas, puedes filtrarlas y también poder tener búsquedas simultáneas.
  • Te permite poder comunicarte con otras personas a través de las salas de conversación en linea. También puedes comunicarte con otro usuario e intercambiar mensajes de manera instantánea.
  • No hay un conocimiento mínimo previo que sea necesario para poder entender a la perfección este programa. Desde el momento de la descarga, el componente de la intuición te ayuda a poder avanzar con Ares.
  • Puedes encontrar una cantidad considerable de archivos que ya están subidos por otros usuarios. De esta manera, puedes visualizarlos o escucharlos, y si decides, descárgalos posteriormente.
  • Se puede previsualizar los archivos multimedia, incluso antes de su descarga.
  • El tiempo de espera en cada descarga es muy breve, esto es debido a que tiene un buen algoritmo que se encarga de hacer «colas» remotas que agilizan el proceso.
  • Es muy personalizable. Por ejemplo, tú puedes elegir si es que deseas que se abra automática o manualmente el programa cuando prendes tu ordenador. Se puede también controlar sobre la información que te brindan sobre como están desarrollándose las descargas, puedes optar por visualizarlas o prescindir de esa visualización.

Veredicto

Implementar Ares es la mejor decisión si se trata de querer poder tener organizado de mejor manera las descargas que se tienen en el ordenador. Si bien es cierto, existen otras alternativas a este programa, Ares es un software muy completo y eficaz para diferentes tipos de archivos, tiene biblioteca, uso de varios ficheros a la vez y un reproductor para cualquier tipo de archivo, mp3, mp4 u otros. Ofrece a los usuarios muchas funciones y esto los puede ayudar en caso de que en el trabajo, el estudio o uso personal, se maneje muchos archivos a diario.  Ares ha permitido a miles de personas poder contemplar distintos archivos, como musicales, así disfrutaron este programa. Además, a través de las distintas actualizaciones que ha tenido este programa a través del tiempo, se ha implementado muchos beneficios también. Ahora la velocidad de descarga de archivos ha mejorado considerablemente, a la vez,  tiene un buscador sencillo en donde puedes acceder a los archivos de una manera más rápida. Desde el momento de descarga hasta el funcionamiento del mismo programa tiene distintos beneficios que sin duda debe utilizar, por eso descargar Ares es muy fructífero.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el programa Ares y para qué sirve?
  • ¿Cómo se descarga el Ares?
  • ¿Qué tan seguro es Ares para bajar música?

Valoraciones sobre Ares

Excelente

68.073 votos

  • Excelente 
  •  
  • 40.942
  • Muy Bueno 
  •  
  • 10.969
  • Normal 
  •  
  • 6.371
  • Malo 
  •  
  • 7.412
  • Pésimo 
  •  
  • 2.367
¿Lo recomendarías? 
 
3,9
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4,1
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

222 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 5 meses

muy bueno me cuesta que se conecte a internettest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

6

1

Hace 5 meses

Ares me parece que es una buena aplicación para poder ordenar todo y tener mejor control con eso, ya que es entendible y se adecúa a tus necesidades.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

6

1

Hace 5 meses

Me funciona muy bien este programa y permite personalizarlo de mejor manera todo lo que pueda tener en mi ordenador, así no hay tanto desorden y puedo encontrar todo fácilmente.test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

6

1

Hace 5 meses

Me gusta mucho el programa, he podido acceder y descargar demasiados archivos de mi gusto. Recomiendo esto para las personas que no tienen mucho conocimiento, ya que no es necesario.test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 meses y 3 semanas

la usaba antes y estoy recordando viejos programa que usaba, aquí los he conseguido, es muy buena y fácil de usar
test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 6 meses

estupendo muy bueno cuando descargatest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 meses

Facil manejo y muy intuitivotest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 9 meses

Ares es un programa único de todos los tipos de ares que aparecen en las posibles descargas. Lo uso desde 2010 y no he tenido ningún problema a la hora de descargar música, que es lo único que descargo.test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 11 meses y 3 semanas

ya lo he usado y es buenotest

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 1 año y 5 meses

LO ESTOY BAJANDO LUEGO LES DIGO SI ESTA APTO O NO YA GRACIAStest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

2 votos


Más opiniones sobre Ares


 

Más información

Tamaño

4,69 MB

Versión

2.4.8

Idioma

Español | Catalán y 15 más

Descargas totales

43.997.703

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10

Fecha

hace 4 años y 5 meses

Autor

P2P Galaxy

Análisis antivirus

Sin virus