Preguntados (Trivia Crack)   para Android
¡Popular!

Preguntados (Trivia Crack) para Android

    3.179.0

1º de 8 en Juegos de Trivial

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

30 descargas (7 días)

El juego de preguntas y respuestas de los creadores de Apalabrados

Análisis de

NOS GUSTA

Es sencillo de descargar e instalar.
Posee diferentes modos de juego.
Posee muchas preguntas de cultura general.
Puedes jugar con amigos y socializar

A MEJORAR

Puede resultar adictivo
Las preguntas no poseen mucha dificultad.

Preguntados o Trivia Crack, es un juego de desarrollado por Etermax, que fue lanzado en el año 2013, desde su aparición ha logrado obtener una gran cantidad de jugadores. Este es un juego de trivia, que puedes encontrarlo en la sección de entretenimiento, puedes jugarlo solo o en modo multijugador.

Características

En unos pocos años, Preguntados se ha convertido en uno de los juegos y marcas más exitosas de Gaming de su empresa desarrolladora. Es un juego de preguntas y respuestas, en diferentes categorías con las que podrás comprobar tus conocimientos y aprender mucho más. Toda su popularidad se debe a sus diferentes características, entre las cuales podemos resaltar las siguientes:

  • Posee seis diferentes categorías de juegos, entre los que encontrarás arte, ciencia, entretenimiento, deportes, historia, geografía.
  • El juego se basa en poder conseguir los personajes de cada una de las categorías que juegues y coleccionarlas.
  • Es un juego que puede ser jugado por grandes y chicos sin distinción en sus tiempos de ocio.
  • Es educativo, ya que ofrece miles de preguntas de manera ilimitada de diferentes regiones y países.
  • Puedes jugar con amigos a través de invitaciones, de modo que también permite la socialización.
  • Los usuarios pueden ser más participativos, puesto que tienen la opción de sugerir nuevas preguntas o calificarlas.
  • Posee una interfaz colorida, alegre, sencilla de entender y muy intuitiva.

Funcionalidades

Con Trivia Crack tendrás mucho tiempo de entretenimiento y diversión, al alcance de tu mano e incluso cerca a tus amigos o conocidos. El funcionamiento del juego es realmente sencillo, solo debes girar la ruleta y responder la pregunta en el tiempo asignado. Preguntados ofrece diferentes funciones, algunas de ellas son:

Rankings

Puedes subir de niveles con las partidas que juegas, tu puntaje se sumara y encontrarás un raking local e internacional, compite con jugadores de todo el mundo y con tus amigos.

Conocimientos

Gracias a las diferentes categorías podrás no solo probar cuanto sabes, sino que podrás adquirir nuevos conocimientos. Cuando hayas alcanzado el indicador tendrás una corona, solo deberás responder correctamente tres preguntas.

Modalidades de juegos

En cada categoría encontrarás áreas temáticas, con las que podrás responder preguntas sobre temas destacados e incluso tus temas favoritos. Posee diferentes modalidades de juegos, como el modo “supervivencia” en el que tendrás que jugar en tiempo real, responde de manera correcta para mantenerte vivo. Gracias a la triviatón, podrás responder preguntas, unas tras otra y sin parar. Así subirás la escalera y ganar la partida. Así mismo, puedes explorar una mina del tesoro, con el que recogerás picos para jugar partidas y ganarlas, ya que son capaces de desbloquear cofres.

Mascotas

Además de las preguntas, también tendrás una mascota a la que deberás cuidar. Mientras superas las pruebas podrás obtener galletas para alimentar a la mascota y nombrarla como desees.

Premios y misiones

Podrás acceder a diferentes preguntas diariamente, si las contestas de manera correcta podrás obtener recompensas gratis. Realiza misiones para ganar monedas, podrás llenar tu chanchito con el modo clásico, mientras más respondas correctamente tendrás tener una racha de premios positiva.

Requisitos de instalación

Poder disfrutar de este juego es muy sencillo, lo único que necesitas es tener un poco de espacio y contar con una versión de Android adecuada. En cuanto a espacio, necesitas unos 76 MB aproximados, y respecto al sistema, basta con contar con una versión de Android 05, de preferencia posteriores. Con ello podrás tener el juego completamente instalado y funcionando de manera correcta en tu dispositivo móvil.

Actualizaciones del sistema

Preguntados o Trivia Crack es un juego que puedes obtener desde la tienda de Play Store o cualquier otra tienda, por lo que puedes realizar las actualizaciones desde estas mismas tiendas dentro de tu dispositivo, o las configuraciones de aplicaciones. Para ello, ve a la tienda de apps dentro de tu dispositivo móvil, en las opciones del menú, busca el apartado de “Actualizaciones”, puede encontrarse a veces, dentro del apartado de configuraciones. En este apartado encontrarás una lista de apps, en ella aparecerán diferentes aplicaciones instaladas en tu equipo móvil, todas poseen actualizaciones, si el juego Preguntados se encuentra en la lista, solo deberás dar clic en el botón de “Actualizar”, y las actualizaciones se descargarán e instalarán de manera automática.

Cómo descargar

Trivia Crack es uno de los juegos más populares sobre preguntas y cultura, es divertido y alegre, puedes encontrarlo en diferentes tiendas de aplicaciones, integrado a redes sociales, en portales de apps, etc. En dispositivos de Android, solo deberás de ir al motor de búsqueda y colocar “Preguntados”, rápidamente encontrarás el juego, abre la opción y da clic en el botón de “Instalar”. El juego se descargará e instalará automáticamente, así que solo debes esperar para poder iniciar las partidas.

Precio

Puedes encontrar el juego Preguntados, en diferentes tiendas y portales de juegos de manera gratuita, tanto su descarga, instalación y funcionamiento son completamente gratuitos. Por otro lado, puedes realizar compras directas de elementos desde la aplicación, así obtendrás más funciones o acciones para pasar de nivel, etc. El precio de estos elementos va desde un euro en adelante, por lo que resulta económico. De igual manera, puedes jugar y divertirte sin necesidad de hacer pagos.

Beneficios

Preguntados es un juego muy entretenido, no solo es muy divertido, también tiene funciones educativas. Por lo que podrás gozar de diferentes partidas, desafíos, retos, misiones, minas del tesoro, etc. Podrás unirte a diferentes eventos especiales, tener duelos emocionantes, brindar tus propias preguntas, calificarlas, mejorar puntuaciones, obtener ventajas con herramientas poderosas, chatear con amigos dentro y fuera del juego, así como poder ver tus puntuaciones y las de tus amigos en un mismo ranking. Todo de manera económica, entretenida y sencilla.

Alternativas

Atriviate

Juega a Trivial en tu Android.

Atriviate

Atriviate es un juego con muchísimas preguntas para responder y probar tus conocimientos y habilidades, es bastante educativo y con miles de usuarios con los que puedes compartir. La dinámica es similar a los juegos de mesa, donde tendrás que girar los dados para tener una pregunta que contestar y sumar puntos. Podrás jugar más de una partida al mismo tiempo, además, mientras más juegues más dificultad encontrarás y deberás pensar mucho más. Podrás ver diferentes estadísticas del juego, así notar tu desempeño y evolución dentro del juego.

Trivial Quiz Español

El Trivial que siempre has buscado ahora en español.

Trivial Quiz Español

El juego Trivia Quiz Español, es uno de los más completos respecto a este idioma. Es muy capaz e interesante, pose muchísimas preguntas para responder, y diferentes modos de juego, por lo que no te aburrirás de este. Otro punto a favor es que permite realizar diferentes personalizaciones para hacer de tu experiencia de juego una mucho más agradable y entretenida. Para subir de nivel, deberás de responder preguntas de manera correcta sino te quedarás estancado.

¿Cuanto sabes de? Quiz Trivial

Un juego de preguntas y respuestas de lo más variado.

¿Cuanto sabes de? Quiz Trivial

Para probar tus conocimientos, el juego ¿Cuánto sabes de ? Quiz Trivial es perfecto. Es uno de los juegos de preguntas más sencillos de utilizar, es divertido y se encuentra diseñado alegremente. Podrás intercambiar entre los diferentes modos de juegos y las categorías que posee, así como ascender de nivel y acceder a preguntas diferentes y cada vez más interesantes y complejos. El juego es bastante variado, por lo que nunca te aburrirás de él.

Veredicto

Preguntados es definitivamente un juego bastante entretenido y educativo, tiene miles de preguntas con las que ponerse a pensar y responder. Es gratuito, posee muchísimos niveles, así como diferentes categorías y temáticas. Puede que no todas las preguntas posean alta dificultad y que de vez en cuando, se repitan, lo que no es grato para los jugadores, pero aún así es bastante entretenido.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto pesa Preguntados?
  • ¿Cuántos Preguntados hay?
  • ¿Qué tipo de preguntas hay en Preguntados?

Valoraciones sobre Preguntados (Trivia Crack) para Android

Muy Bueno

153 votos

  • Excelente 
  •  
  • 77
  • Muy Bueno 
  •  
  • 14
  • Normal 
  •  
  • 12
  • Malo 
  •  
  • 15
  • Pésimo 
  •  
  • 32
¿Lo recomendarías? 
 
3,7
¿Cumple las expectativas? 
 
3,8
¿Es fácil de usar? 
 
3,7
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

8 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

La verdad es que es un juego básico, para ser una trivial es bastante básico y los niveles se pueden pasar muy fácilmente. No integra chats y lo único que puedes ver es el score, no tanto hablar con ellos o socializar.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

A mi me encanta el juego, desde que salió lo vengo jugando y me parece super entretenido. Porque tiene todo tipo de preguntas y no son tan difíciles, incluso hay preguntas bastante divertidas. Es gratuito y funciona de manera sencilla.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Lo que me desagrada del juego, es que, si fallas mucho, no se puede avanzar mucho o conseguir más vidas para competir. Tienes que esperar mucho tiempo y eso puede ser muy aburrido, tampoco puedes continuar la partida si el otro jugador no esta disponible.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

entretenido increíble aprendiendo jugando me encanta

Hace 5 años y 8 meses

bueno pues yo llevo mucho tiempo con este gran juego, y se me hace increíble la idea de aprender jugando, por que realmente sacas mucha información de ahí desde historia hasta ciencias, por eso me encanta, y esta muy padre también eso de convivir con los demás, es un juego muy padre cien por ciento confiable, y nunca me ha fallado ni se ha detenido. felicidades por su gran éxito con este gran juego.

Lo mejor: que aprendes jugando y es un juego para toda la familia

Lo peor: nada negativo, todo es muy positivo, el mejor juego.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

9

31

Hace 8 años

Muy bueno,pero ya no me deja jugar,dice que no está respondiendo y responde por mi las preguntas, tampoco me deja actualizar el juego.

¿útil? Gracias

8 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 8 años y 9 meses

Es un juego muy bueno, pero después de un tiempo no funciona, dice que hay un error y que lo solucionaran pero pasan días y no solucionan nada y el juego no funciona

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Buena pero mejorable, útil y relajante

Hace 8 años y 12 meses

Es muy buena app pero no tiene 90 mil preguntas... yo llevo 100 juegos y algunas me las ha repetido hasta 3 o 4 veces. (como las del desierto de Gobi)

Lo mejor: Los retos y las monedas para bombas

Lo peor: De pronto se cuelga y repite preguntas

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

471

388

Hace 9 años

¡Tendrían que avisar de lo de las vidas!

¿útil? Gracias



Limitaciones

Es completo y gratuito pero muestra publicidad
 

Más información

Tamaño

54,14 MB

Versión

3.179.0

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

342.250

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 2 meses y 3 semanas

Autor

Etermax

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.etermax.preguntados.lite