Pou   para Android
¡Popular!

Pou para Android

    1.4.74

1º de 11 en Simulador de mascotas populares

Gratis
     

Disfruta de tus mascotas como nunca antes habías hecho con tu Android. El Tamagotchi del siglo XXI

Análisis de

NOS GUSTA

Es sencillo de jugar
Posee diferentes áreas
Integra diferentes minijuegos
Desarrolla la responsabilidad

A MEJORAR

Puede ser aburrido si te encuentras en alto nivel
Es posible que cause dependencia o adicción

Pou es un juego para dispositivos móviles desarrollado y ofrecido por Zakeh Ltd., fue lanzado en el año 2012 en Android y desde ese momento ha logrado obtener muchos jugadores, las mascotas Pou son adorables, requiere de cuidado y también de recreación, por lo que cuenta con muchísimos juegos incluidos, elementos de personalización y una adorable casita en donde habitar.

Características

Este es un juego que te permite conocer tus capacidades para cuidar a una mascota muy inusual, una alienígena. Deberás realizar todas las funciones que realizarías con una mascota común y más. Entre las características del juego, tenemos las siguientes:

  • Una mascota adorable con forma de perita o triangular, que deberás cuidar como si fuese real.
  • Entre las actividades que deberás realizar, están la alimentación, el juego, su limpieza, vestimenta, etc.
  • Las actividades que puedes realizar con Pou, así como los elementos que posee, dependen del nivel en que te encuentres.
  • La mascota se encuentra en su propia casa, donde pose diferentes ambientes en los que habita y realiza sus acciones. Puedes tener escenarios interiores como exteriores.
  • Es un juego completo, que integra muchísimos minijuegos divertidos para ayudarte a mejorar el score, así como avanzar de niveles.
  • Haz crecer a tu mascota dándole de comer y jugando con ella.
  • Podrás interactuar con tu mascota.
  • Puedes personalizar a tu mascota y a todos los ambientes en donde habita.

Funcionalidades

Observa como crece tu mascota con todos tus cuidados y atenciones, podrás recoger las monedas y comprarle más detallitos y alimentación. Podrás realizar experimentos y jugar con él. Las funciones del juego varían de acuerdo con su estructura, en esta última podemos encontrar:

Cocina

Encontrarás una cocina completa, con muchos alimentos y bebidas, así como una tienda para poder comprar diferentes dulces, verduras, frutas, bebidas, frituras, etc. A veces, Pou es un poco selectivo y puede que te rechace algunos alimentos, pero es bastante adorable.

Baño

En esta habitación tendrás todo lo que necesitas para bañar a tu Pou, una ducha y jabón. Es muy común que Pou se encuentre sucio y necesite de asearse, así que podrás hacerlo en este ambiente.

Dormitorio

El descanso nocturno es muy necesario, aquí Pou puede comprar cosas para su habitación y personalización en una tienda integrada, puedes apagar la luz para un mejor descanso.

Laboratorio

Pou es un alienígena, así que posee diferentes fórmulas para algunas funciones, por ejemplo, si no quieres que Pou duerma, le das una poción y listo, hay pociones para crecer, para comer, para mejorar la salud, entre otros más.

Sala de estar

Aquí Pou pasa un buen tiempo del día, suele charlar, entretenerse, descansar, etc. Cuenta con funciones de grabado de voz, y saldrá de manera única y graciosa. Aquí encontrarás la puerta al patio.

Patio

Este es uno de los lugares donde Pou puede divertirse, cuenta con un jardín de flores, que puede refrescar con una regada, así como juegos de penales.

Requisitos de instalación

El adorable juego Pou, es una mascota muy sencilla de obtener y descargar, solo debes contar con un poco de espacio y una versión adecuada de sistema operativo. En el caso de tener un sistema operativo Android, necesitas contar con una versión mínima de 4.4, de preferencia superiores. Por otro lado, el espacio mínimo que requiere Pou es de un aproximado de 24 MB. Estos son un par de requisitos que todos los dispositivos móviles son capaces de cumplir.

Actualizaciones del sistema

Al ser un juego alojado en el dispositivo móvil de Android, puedes realizar las configuraciones desde el mismo dispositivo, así como las actualizaciones. Actualmente la versión de Pou es la de 1.4.105, se sigue actualizando periódicamente. Inicia el proceso de actualización desde Play Store, ve al apartado de configuraciones y busca la opción de “Actualizaciones”, cuando des clic en esta opción te aparecerá una lista de apps que tienen actualizaciones disponibles, si encuentras a Pou solo deberás dar clic en la opción de “actualizar”, después de ello la descarga e instalación de las actualizaciones se realizarán de manera automática.

Cómo descargar

Puedes descargar Pou y empezar a cuidar de Pou en pocos pasos. Puedes encontrar el juego en diversas tiendas de aplicaciones y juegos, así como en portales de terceros, ya que es un juego muy popular y con una gran cantidad de usuarios. Si te encuentras en Android, ve a Play Store y busca el juego, aparecerá de inmediato, da clic en el botón de “Instalar”, de esa manera el juego se descargará de manera automática en tu dispositivo móvil. En el caso de portales de terceros, el procedimiento es el mismo, ingresa y busca el juego, luego da clic en “Descargar” y tendrás la apk lista para su ejecución.

Precio

Pou es un juego completamente gratis, puedes encontrarlo en las diferentes tiendas de apps y juegos de manera gratuita, y de la misma manera en los portales de juegos. Lo que sí puede requerir de pagos, son algunas funciones o elementos especiales, que pueden tomar valor de coste desde 1 euro hasta los 35 euros, aproximadamente. Aún así, puedes jugar con Pou y cuidarlo sin necesidad de adquirirlos, de hecho, muchos objetos se desbloquean mientras más juegues, aunque es algo lento aún puedes adquirirlos de manera gratuita.

Beneficios

Pou es uno de los juegos más lindos y entretenidos que te enseña a cuidar una mascota, deberás cumplir con sus necesidades y estar al pendiente de él. No solo ello, también te divertirás con los minijuegos que posee, podrás personalizar tanto a Pou como a cada uno de los espacios dentro y fuera de la casa. Posee una jugabilidad bastante desarrollada, puedes incluso jugar PvP.

Alternativas

Moy

Cuida de tu Moy y no pares de jugar con él

Moy

Moy es un simulador de mascota virtual con la que podrás divertirte mucho, podrás ponerle ropa y accesorios, así como conseguir otros nuevos en juegos y partidas. Puedes ganar dinero con los mini juegos que incluye, con lo que difícilmente te aburrirás. La mascota es peculiarmente adorable, sabe hablar y también toca el piano. Es realmente habilidoso.

Osos Amorosos: Deseos en nubes

Los Osos Amorosos necesitan tu ayuda para que les alegres, les cuides y les mimes.

Osos Amorosos: Deseos en nubes

El juego Osos Amorosos: Deseos en nubes, es el juego que te permite ayudar y acompañar a los osos amorosos, posee muchos juego entretenidos y unos controles bastante bien desarrollados. Este es un juego para todas las edades, y en compañía familiar. Los gráficos son bastante buenos y coloridos, así como el sonido, es muy agradable. El juego se trata de ayudar a los osos a proteger su reino, para lo que habrá que cuidarlos y mimarlos.

Furby BOOM

Ve nacer y cuida tu Furby con esta app única.

Furby BOOM

Con Furby BOOM podrás tener a tu propio furby virtual desde su nacimiento, deberás cuidarlo y asistirlo para que pueda crecer bien. Existen muchos furbys que puedes coleccionar, así como diferentes elementos para poder interactuar con la mascota. Deberás darle de comer al furby, así como mantenerla aseada, jugar y mantenerla feliz. Los gráficos y el diseño en general es bastante interesante y elaborado, incluso el sonido. Podrás realizar diferentes actividades con las que nunca te aburrirás.

Veredicto

Pou es uno de los juegos gratuitos para cuidar mascotas en tu tiempo de ocio, es de las más interesantes y populares del mercado, es muy sencillo de instalar y utilizar, además gracias a que posee muchos minijuegos integrados es bastante entretenido, es adorable y te brinda la capacidad de personalización. El juego puede ser aburrido si ya has pasado muchos niveles, como están en arriba del 50, los objetos son cada vez más complicados de obtener y puedes estancarte.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor minijuego de Pou?
  • ¿Cómo se llama Pou?
  • ¿Qué tipo de animal es Pou?

Valoraciones sobre Pou para Android

Muy Bueno

1.202 votos

  • Excelente 
  •  
  • 562
  • Muy Bueno 
  •  
  • 115
  • Normal 
  •  
  • 90
  • Malo 
  •  
  • 102
  • Pésimo 
  •  
  • 288
¿Lo recomendarías? 
 
3,8
¿Cumple las expectativas? 
 
3,4
¿Es fácil de usar? 
 
3,1
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

15 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas y 3 días

Pou es muy adorable, el juego es bastante entretenido porque dentro del juego hay muchos juegos, y en todos ellos se pueden subir de nivel, así que siempre se puede jugar algo y eso me parece divertido. Además, es agradable poder disfrutar de varios escenarios en la casa de Pou.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas y 3 días

El juego es entretenido al inicio, pero después suele ser aburrido porque la mascota sigue haciendo todo de la misma manera, incluso si crece. Sería bueno implementar más acciones a medida que crece, y es que no parece que concuerde con su crecimiento.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas y 3 días

Creo que los juegos son buenos y entretenidos, pero los gráficos no son del todo bueno, aunque ha mejorado siguen siendo insuficientes, además no se pueden utilizar todos los idiomas porque no todo se traduce, lo que es extraño.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Estupenda imcreible.bonita cul y divertida

Hace 5 años y 8 meses

Es muy bonito y uno se divierte mucho

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 6 años y 3 meses

Si es genial y divertida portalprogramas sabe lo que hace me encanta esta aplicación portalprogramas el mejor

Lo mejor: Cumple bien sus funciones es la mejor

Lo peor: Es fácil si no sabes en el juego tiene donde esta el pou un signo como este ? Le aplanas y te ayuda a usar la apps

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

31

Hace 6 años y 10 meses

El mejor juego aunque tarda un poco descarga

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
8
¿Es mejor que otras similares? 
 
6
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
7
¿útil? Gracias

31 votos


(oculto)

(oculto)

1

10

Hace 6 años y 10 meses

Les gusta pou a mi si

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
8
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
6
¿útil? Gracias

10 votos


(oculto)

(oculto)

10

36

Hace 7 años y 3 meses

Me ha gustado mucho porque es lo que buscaba en un juego mi consejo es que lo usen

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
8
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
7
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

30 votos


(oculto)

(oculto)

8

21

Hace 7 años y 3 meses

Me gusta pou pero este apk se ha estado instalando desde hace un buen rato eso no me gusta

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
6
¿Es mejor que otras similares? 
 
6
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

7 votos


(oculto)

(oculto)

7

19

lo mejor de lo mejor

Hace 7 años y 11 meses

Me encanta este pou porque puedo desbloquear cualquier comprandolo si quiero

Lo mejor: Si si es facil de usarlo ¡¡¡Me encanta este juego!!!

Lo peor: No no me costo aprender a usarlo

¿útil? Gracias

14 votos


Más opiniones sobre Pou para Android



Limitaciones

La traducción del juego no es del todo completa.

Novedades de la versión 1.4.74

- Objetos para personalizar: Peluca ondulada, disfraz de tigre, pegatinas corporales, nuevos colores para el sombrero Mafia, peluca Afro, jersey colores para el teléfono.
- Nueva comida
- Nuevos juegos: Memory, Match Tap y Color Tap
- Pou puede hablar
- Mensajes en el libro de visitas
 

Más información

Tamaño

24,05 MB

Versión

1.4.74

Idioma

Español | Alemán y 4 más

Descargas totales

1.691.207

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0

Fecha

hace 2 años y 12 meses

Autor

Zakeh

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

me.pou.app