PicsArt - Photo Studio   para Android
¡Popular!

PicsArt - Photo Studio para Android

    21.1.4

1º de 12 en Editores gráficos

Gratis
     

Edita y crea los mejores efectos en tus fotos. Nadie podrá resistirse a ellas

Análisis de

NOS GUSTA

Hay muchos efectos y filtros
Es fácil de usar
Brinda muchas herramientas
Se puede subir las imágenes directamente a las redes sociales.

A MEJORAR

Tiene un coste para poder usarlo.
Tiene algunos anuncios.

Muchos usuarios al momento de tomarse fotografías desean modificar algunos aspectos. Por ejemplo, desearían cambiarle las tonalidades de color, brillo, contraste, entre otros. También está el caso de que deseen agregarle algunos filtros. Para ello han ido creándose aplicaciones específicamente destinadas a cumplir esas funciones. Entre ellas está PicsArt.

¿Qué es?

PicsArt – Estudio conocido anteriormente como PicsIn es un completo editor de imágenes que ahora podrás tener en tu dispositivo móvil para crear los mejores efectos en tus fotos. Es muy simple de usar y podrás crear nuevas imágenes a partir de las imágenes que ya tienes en tu móvil o bien aquellas que crees desde la propia aplicación.

PicsArt app incluye una gran cantidad de efectos que podemos añadir a nuestras imágenes, marcos, clip arts y muchos otros efectos que harán que puedas personalizar completamente tus imágenes. Además, PicsArt también te permitirá compartir todas tus fotos en las redes sociales directamente desde el móvil. Las nuevas fotos también las podrás guardar en la tarjeta de tu móvil y así siempre las podrás tener contigo.

PicsArt Photo Studio es muy simple de usar pues todas las opciones están a la vista y se despliegan en forma de menús. Solo deberás escoger la foto que quieres modificar e ir probando todos los filtros y marcos que hay. Una vez tengas la composición que deseas, solo te quedará guardarla, enviarla a tus contactos o bien compartirla con todos ellos en las redes sociales.

Conseguir una buena foto no solo es cuestión de filtros y efectos, pero que duda cabe que ayudan mucho. Si quieres un editor completo para mejorar tus fotografías necesitas un app como PicsArt Estudio de Fotografía. Se trata de herramienta especializada que no tiene nada que envidiar a programas profesionales.

Con sus muchas opciones no tendrás problema en conseguir el look de la imagen que buscas de una manera cómoda y rápida.

Características

Uno de los aspectos más importantes que te ofrece esta app es la enorme comunidad mundial que hay tras ella. Una comunidad con la que compartir y a la que consultar. Por medio de intercambio de imágenes puedes editar las imagines de otros y colaborar en su proyecto. También puedes compartir tus imágenes directamente de PicsArt o a través de Facebook, Twitter, Instagram, Dropbox o mail, esta funcionalidad es muy necesaria para los Community Managers.

Si bien es cierto, tiene algunas características que pueden no gustarle a algunos, como el caso de que existen las compras dentro de la app o que está demasiado centrada en red social, de todas maneras hay muchas cualidades que resaltar de Picsart. Por ejemplo:
– La edición de tus fotos será mucho más sencilla con las cientos de herramientas que incluye la app como herramienta de clonación, superposición de imágenes, filtros fotográficos y filtros de pinceles, combinación y mejora de fotos, mascaras, recortes, etc.
– Muchas de estas herramientas son personalizables, de modo que puedes crearte tus propios filtros con base en ciertas combinaciones, con lo que ganaras mucho tiempo en su aplicación.
– Puedes incluir textos en las imágenes. Ya sea al pie como creando superposiciones.
– Combina tus fotografías formando collages. Tienes diversos medios de collages, ya sean de formas libre con rejillas o con marcos.
– Filtros y efectos para aplicar directamente al hacer las fotografías.
– Y muchas más ventajas que poco a poco puedes ir descubriendo.

Requisitos

Para tener este juego en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Sin embargo, eso no sería un problema, debido a que solo pesa alrededor de 30 MB. Es aceptado en distintas versiones de Android, como Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0.

Actualizaciones

Esta aplicación ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. Debemos tener en cuenta que ciertas actualizaciones pueden afectar el funcionamiento en ciertos equipos móviles.
En esta página puede encontrar una de las versiones más modernas y adecuadas para su celular, la actualización 20.3.2.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener esta aplicación, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación. Primero debe buscar la aplicación en la tienda apps correspondiente, encontrar el botón de descarga y empezar la descarga. Sin embargo, si desea realizarlo en un lugar confiable y de manera rápida, puede encontrar ese botón en esta página, en el botón superior. Espere la descarga completa, luego siga los pasos que le indique su dispositivo móvil, otorgue los permisos y listo, ya tiene la aplicación.

Precio

El precio de esta aplicación va depender de los beneficios que deseemos tener. El plan más básico tiene el costo totalmente gratuito, donde puedes acceder a muchas herramientas de edición y miles de imágenes. Sin embargo, en otros planes más avanzados tienes otras opciones como stickers, corrección de fondos de fotos, inexistencia de marca de agua, movimiento a fotos, entre otros. Este paquete tiene llamado «Gold» el precio aproximado de 11 euros al mes, pero si se adquiere este plan de manera anual, el gasto mensual se reduce a 4 euros aproximadamente. El paquete más avanzado se llama «Team» y mensualmente cuesta alrededor de 14 euros, pero si se paga en conjunto todo un año, el mes de este paquete tendría el costo de 6 euros. El paquete «Team» tiene todos los beneficios del «Gold» más acceso premium a otras personas de un equipo, soporte técnico de manera priorizada, uso compartido de archivos, entre otros.

Beneficios

Esta aplicación tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellos están:

  • La gran cantidad de efectos y filtros que tiene para ofrecer.
  • Gran usabilidad que se le puede dar.
  • Se puede subir las imágenes directamente a las redes sociales.
  • Múltiples herramientas de edición, desde simples, hasta las más avanzadas.
  • Muchos efectos y filtros directos.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a esta aplicación de edición de fotos, entre ellas:

PicSay - Photo Editor

Haz tus fotos mucho más divertidas con efectos, texto y adhesivos

Es una aplicación donde puedes editar las fotografías de manera muy sencilla y fácil de utilizar. Es ideal para ajustar las propiedades de tus fotos y hacerlas lucir mejor, así como para hacerlas más divertidas con textos y pegatinas. Una herramienta muy ligera que puedes llevar en tu smartphone o tablet para hacer pequeños retoques inmediatamente después de sacar tus fotos o para hacer bromas con ellas y enviárselas a tus amigos.

Repix

Filtros, efectos, marcos y herramientas de edición libre para tus fotos más creativas

Repix

Esta es una gran aplicación de edición fotográfica porque te ofrece distintas posibilidades de optimización y edición automática de tus fotos. Tiene filtros y efectos similares a los de redes sociales como Instagram, pero añade a estas herramientas una serie de pinceles creativos que podrás utilizar para editar con mucha más libertad tus fotografías favoritas.

Canva: Diseños, fotos y videos

Canva es un sitio web que permite realizar trabajos y presentaciones, así como productos visuales para todo tipo de ocasión

Canva: Diseños, fotos y videos

Canva es una aplicación muy popular. Puedes realizar diversos productos gráficos, como presentaciones, flyers o editar fotos. Esta herramienta es conocida por su facilidad de uso, pudiendo ser usada tanto por personas sin ningún tipo de conocimiento de diseño cómo por diseñadores gráficos experimentados. Esto permite que cualquier persona pueda convertirse en un diseñador.

Veredicto

Si quieres tener una buena herramienta en donde poder editar tus fotos con muchos efectos y filtros, sin duda alguna, esta es una buena opción. Todos los beneficios que otorga a los usuarios que se decidieron a instalarla la respaldan. Además, para un uso individual es totalmente gratuito y puedes acceder a muchos efectos de manera didáctica e interesante

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es PicsArt y para qué sirve?
  • ¿Cuánto se paga en PicsArt?
  • ¿Cómo hacer un logo en PicsArt?
  • ¿Cuántos usuarios tiene PicsArt?
  • ¿Cómo ser Gold en PicsArt?
  • ¿Cómo crear una cuenta en PicsArt?

Las opiniones expresadas en esta página son del propio autor y no reflejan necesariamente el punto de vista de PortalProgramas. Cualquier contenido proporcionado por nuestro equipo refleja su opinión y no está intencionado a dañar a ninguna solución, organización o nada. No recibimos ninguna compensación por esta opinión y no estamos relacionados con el proveedor de dicha solución.


Valoraciones sobre PicsArt - Photo Studio para Android

Muy Bueno

262 votos

  • Excelente 
  •  
  • 105
  • Muy Bueno 
  •  
  • 35
  • Normal 
  •  
  • 24
  • Malo 
  •  
  • 27
  • Pésimo 
  •  
  • 71
¿Lo recomendarías? 
 
3,6
¿Cumple las expectativas? 
 
3,4
¿Es fácil de usar? 
 
3,7
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

5 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes y 3 semanas

A mi lo que me gusta de esta apps, es que puedes editar fotos y videos en un solo sistema. Con la cuenta gold, hay muchas más funciones y sin anuncios, es más cómodo.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes y 3 semanas

Picsart es genial, los filtros y efectos son siempre tan variados, lo que más uso es la herramientas de quitar fondos, así es más sencilla la edición.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 6 años y 11 meses

Me gusta porque puedo hacer pinturas, marcos, etc.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
8
¿Es mejor que otras similares? 
 
6
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
6
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

7

11

Hace 7 años

todo es bueno soy experto usandolo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
8
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
6
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

527

396

Facilísima de usar

Hace 9 años y 8 meses

Es muy simple de usar y ofrece muchas funciones. Es bastante completa.

¿útil? Gracias

1 votos




Novedades de la versión 21.1.4

- Corrección de errores y mejoras de calidad
 

Más información

Tamaño

32,26 MB

Versión

21.1.4

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

201.377

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 3 días

Autor

PicsArt

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.picsart.studio