Nero Classic
¡Popular!

Nero Classic

    21.0.02600

3º de 59 en Grabar CD, DVD y Bluray

Evaluación
     

Nero es el estándar definitivo para crear, convertir, reproducir, extraer y grabar.

Análisis de

NOS GUSTA

Facilita conexiones con algunos programas de edición.
Es de uso intuitivo.
Puedes realizar muchas funciones en un mismo lugar.

A MEJORAR

La instalación es muy lenta y la desinstalación muy dificultosa.

Ahora que la mayoría de la información está siendo digitalizada, es muy importante que se tenga una buena organización de la misma. Para ello se han creado algunas herramientas especializadas. En el caso de los videos y audios, una buena opción es Nero Classic.

¿ Qué es?

Nero es el conjunto de aplicaciones galardonado que le permite grabar, extraer, convertir y gestionar todos sus vídeos y música en discos, TV, smartphones y tablets. Y con nuestras nuevas apps, puede controlar sus archivos multimedia, grabar de forma inalámbrica y mejorar sus conocimientos de Nero.

Incluye el sencillo software de edición de vídeo Nero Video, que transformará sus vídeos domésticos en películas de estilo profesional con excelentes efectos cinematográficos, y que le permite grabar sus archivos en CD, DVD y Blu-ray disc con el mejor motor de grabación del mundo.

Funcionalidades

Esta ultima y potente versión de Nero que sale de los laboratorios de Nero AG se ha desarrollado para cubrir seis sectores muy bien limitados. Si bien es cierto, hay aspectos como la instalación que puede resultar muy lenta para algunos, hay muchas cualidades por lo cual se debe instalar esta herramienta:

  • Reproducción de archivos de vídeo, fotos y música, así como de DVD-Video.
  • Ordene sus fotos y vídeos en función de los lugares que ha visitado gracias a la compatibilidad con las Geoetiquetas.
  • La mejor edición de vídeo con efectos cinematográficos.
  • Nuevas aplicaciones para transmitir a dispositivos móviles, grabar archivos sobre Wi-Fi y conocerlo todo sobre Nero 2015 Classic.
  • Extracción de CD y DVD, así como conversión sencilla de archivos a cualquier formato.
  • Grabación: la herramienta Nero soporta el método arrastrar y soltar, para realizar la tarea de grabar CD, DVD y discos Blu-ray con facilidad.
  • Conversión: convierte tus vídeos en los formatos que más te convengan para que puedas disfrutar de ellos donde más quieras, incluidos tus dispositivos móviles.
  • Reproductor: vídeos, imágenes y audio se reproducen estén en el formato que estén.
  • Creación de presentaciones de calidad profesional.
  • Redes sociales: todos tus vídeos, presentaciones de diapositivas y tus fotografías las puedes compartir en Facebook, YouTube y Flickr, incluso puedes configurarlo para que lo haga de forma automática.
  • Copia de seguridad incremental: utiliza un sistema sofisticado de copia de seguridad de datos que solo guarda los bloques físicos del fichero que hayan sufrido cambios.

Requisitos

Para tener esta gran herramienta en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Para la activación de esta versión no necesitas ninguna licencia de Nero. Pero si es importante tener un procesador a 2 Ghz, una memoria RAM de 1GB  y 5GB en disco. Principalmente también deben tener 421 MB de espacio porque ese es el tamaño del programa.

Actualizaciones

Esta gran herramienta ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. Desde las primeras versiones de Nero donde todo se resumía en grabar un CD a su última versión Nero se ha recorrido tan largo camino que la aplicación se ha transformado totalmente convirtiéndose en una herramienta de múltiples funciones, aunque su especialidad sigue siendo grabar CD, DVD y Blu-ray. La versión actual es la 21.0.02600 y tiene agregados como el poder transmitir en televisión, se puede convertir de disco a dispositivo, hay compatibilidad con aparatos móviles y sobre todo, un mejor sistema de elementos multimedia.

Descarga e instalación

Para poder tener esta herramienta, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación. También es importante tener en cuenta los requisitos. Debe realizar la descarga en lugares confiables, en esta página puede encontrar el botón de descarga en la parte superior. Luego de terminada la descarga, brinde todos los permisos y siga los requerimientos que el programa pida. Posteriormente puede gozar los beneficios de tener Nero Classic en su poder.

Precio

En la familia Nero actualmente existe un tipo Platinum donde hay una suscripción anual. Ello te permite acceder a muchos beneficios que contiene todos los productos individuales de Nero combinados en este paquete. La suscripción anual tiene el valor de 42 euros. Sin embargo, el precio de Nero Classic es totalmente gratuito en portales como este, donde puede conseguir la descarga sin costo alguno.

Beneficios

Este programa tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellos:

  • Es de uso intuitivo.
  • Hay una compatibilidad fiable de transmisión para todos sus dispositivos, incluidos TV, tablets, smartphones, consolas o reproductores multimedia domésticos.
  • Se pueden crear discos fiables y duraderos con «SecurDisc».
  • No se han detectado virus informáticos en la última versión.
  • Existe la herramienta de restauración de archivos eliminados accidentalmente o procedentes de discos dañados.
  • Puedes compartir elementos de este programa directamente a tus redes sociales, sin problema alguno.
  • Tiene muchas funcionalidades en un mismo lugar.
  • Puedes crear presentaciones de manera rápida y sencillo en el mismo programa. Esto hace que el usuario no tenga que irse a otro programa.
  • Está disponible en seis idiomas: alemán, español, italiano, inglés, francés, portugués. Esto facilita a muchas personas que deseen usar este programa.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este programa de conversor de video, entre ellas:

BurnAware

BurnAware

Graba CD, DVD y Blu-ray de datos de forma rápida y segura.

BurnAware

BurnAware es un programa muy simple de usar. Aquí los usuarios podrán grabar cualquier DVD, CD o incluso BlueRay, de una manera muy rápida y cómoda. Este programa se descarga desde la web y puede ser usado por cualquier usuario, ya que su diseño e interfaz hacen que sea apto para cualquier persona, tanto si esta ha tenido experiencia previa con este tipo de programas o bien si es completamente nueva.

Super DVD Ripper

Super DVD Ripper

Herramienta de extracción y copia de películas en DVD

Super DVD Ripper

Esta es una completa herramienta de extracción y copia de películas DVD, además  se pueden convertir estos filmes a múltiples formatos de vídeo para su posterior grabación en CD. Si se desea tener varias funciones en un portal también es una muy buena opción. Se puede reproducir una película en una ventana pequeña al mismo tiempo que se está copiando esta misma.

DVD Shrink

DVD Shrink

Perfecto conversor de películas DVD con el que podrás hacer todas tus copias.

DVD Shrink

DVD Shrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puede pasar algunos inconvenientes con películas, al momento de intentar hacer copias de estas, pero con este programa esos problemas se disuelven, por los componentes de calidad que tiene. El detalle es que no utiliza la grabación de los CD’S, sino que la solución que emplea DVD Shrink son archivos en tu disco duro que permanecerán preparados para ser grabados posteriormente.

Veredicto

Si quieres tener una buena forma de organizar y convertir tus archivos multimedia, sin duda alguna, esta es una buena opción. Las características que tienen lo respaldan. Además, muchos usuarios pueden verificar ello. Tienes muchas funcionalidades, no solo de conversión, también de presentación de archivos y estos mismos los puedes compartir en las distintas redes sociales que desees. Además, el tema de la inseguridad informática no te debe preocupar, debido a que este programa tiene una herramienta que se encarga de ello y tus archivos estarán siempre protegidos. En esta página puede encontrar el link para acceder a esta gran herramienta de organización, conversor y reproducción de elementos multimedia. Descarga Nero en tu ordenador y prepárate para tener una repleta colección de tus películas favoritas, crea presentaciones de tus propios vídeos, comparte lo que quieras en las redes sociales y…. simplemente relájate.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Nero y para qué sirve?

  • ¿Cuántas versiones de Nero existen?

  • ¿Cuánto cuesta una licencia de Nero?

Valoraciones sobre Nero Classic

Excelente

8.428 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4.283
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2.072
  • Normal 
  •  
  • 619
  • Malo 
  •  
  • 822
  • Pésimo 
  •  
  • 630
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3,9
¿Es fácil de usar? 
 
3,7
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

79 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

1

si utilizas nero en tus trabajos, estaras haciendo una buena eleccion, !!!! felicidades !!!!!!

Hace 7 años y 10 meses

buenos días, hace aproximadamente 10 años que tuve un cibercafé y tenia instalado en mi ordenador el programa y en mi maquina hacia los trabajos de los clientes que querían grabaciones en discos, mi hermano que es medico veterinario yo le hacia todas las presentaciones y conferencias en disco pues las memorias salían muy caras, cerré el ciber y hasta hace unos días compre una lap y ahorita vuelvo a necesitar este programa que para mi es lo mejor que hay y ha habido desde siempre gracias

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

704

1159

Demasiados extras

Hace 15 años y 10 meses

¿Os habéis dado cuenta del montón de herramientas que incluye Nero?. A fin de cuentas yo solo quiero grabar mis cds y dvds. Ya tengo mi programa favorito para ver películas o para oír música o para ver mis galerías de fotos, lo único que pretendo con nero es quemar discos y lo que podría ser una aplicación de escasamente 10 mb se transforma en una aplicación que comprimida pesa 184 mb, me parece una barbaridad.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

704

1159

Complicando en lugar de simplificar

Hace 15 años y 10 meses

Ahora los fabricantes de nero quieren tener todos los mail de los usuarios que nos descargamos la demo de su programa y para ello han ingeniado un simple sistema: después de descargar el programa debes pedir un número de licencia para utilizarlo
por si le interesa a alguien el número de licencia hay que pedirlo aquí.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Se oye pero no se ve.

Hace 15 años y 9 meses

Hola, hola, cada vez que quiero ver un vídeo casero, automáticamente, me pone "reproducir con Nero Show Time", y el resultado siempre es que se oye, pero no se ve. Para poder verlo, tengo que entrar en Windows Media Player, con lo cual se ve pero no se oye.
¿Es que no hay ninguna forma de poder ver y oir un vídeo de forma normal? . Muchas gracias.
Una hartita del Nero Show Time.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

2

1

Hace 10 meses

uds, dan las gracias al usuario.
a verdad es a la inversa, muchas gracias a uds.
por ser tan altruistas y conscientes de ciertas situaciones que como su cordial servidor el sr. antononio franco, esta cruzando por situaciones poco agradables, sin embargo, gracias a esto podré echar andar mi viejo equipo y así poder seguir trabajando.
saludos desde la ciudad de méxico.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

15

40

Falla en discos de audio

Hace 13 años

Siempre hay defectos para hacer un disco de audio o para reproducir en el cd play. A esta altura de la técnica aun tienen errores, lamentable. Ademas desconpone la pc con varios problemas diferentes, horrible. Como evaluación es un timo no se puede en un demo ver realmente si sirve. Gracias, el producto no se hace querer.

¿útil? Gracias

17 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Nunca segundas partes son mejores

Hace 15 años y 5 meses

El Nero 7.2 no es superado por ninguna otra versión. La ultima versión tiene muchas limitaciones, para todo te pide comprar otra aplicación, es lento, lleno de trabas en vez de facilitar la edición de videos, te entorpece.
Prefiero mas el antiguo, es más estable. Lo siento esta ultima creación es muy mala.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

56

Nero un buen programa para grabar audio y video

Hace 12 años y 7 meses

Yo utilizaba el Nero 8 con el Windows Vista pero tuve problemas y he tenido que instalar Windows 7. Ahora voy a probar con Nero 11, seguro que después de varios intentos por grabar un cd o dvd me hago con el funcionamiento porque Nero te lo pone fácil, para mi el mejor programa para grabar.

¿útil? Gracias

56 votos


(oculto)

(oculto)

1

110

Hola usuarios

Hace 12 años y 12 meses

Les cuento que Nero es un programa tremendo para grabar de todo, úsalo y lo veras nunca falla te lo recomiendo yo ya tengo mucho tiempo usándolo y nunca me ha fallado. Siempre que voy a grabar algún programa busco Nero para grabar y sale nitida las grabaciones, pruebalo te lo garantizo.

¿útil? Gracias

110 votos


(oculto)

(oculto)

2

2

Hace 8 años y 8 meses

Simple y llanamente funciona y da auto ayuda al abrir el programa solo un problema me salio con una version que compre, costo mucho para instalarse y luego me hizo lento mi windows al cabo que se apagaba,
seguramente el programa muy pesado para mi ordenador

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
8
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

15

40

con el nero 6 en xp, fantastico, luego en win 7 no funciona ni hasta el 10.

Hace 8 años

el único que me funciono bien fue el 6, ahora cuando le empezaron a hacer innovaciones, el 7.8.9.10.etc todos malisimos, cada vez que algo anda bien como el 6 único no se puede entender porque se empecinan apurarse actualizar, pero haciéndolo mas complejo y menos efectivo.

Lo mejor: hacer disco de datos y de musica

Lo peor: aprenderlo no es difícil, hacer que funcione hay que perder mucho tiempo, quemar muchos dvd o cd y así sale caro tanto trastorno.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

85

Lo mejor para descargar

Hace 13 años y 6 meses

Muy buen programa, muy facil de usar, podes grabar de todo en pocos minutos!! buenisimooo. Nero me encanta porque todo el mundo lo recomienda y realmente es el mejor, puedo grabar música, CDs, DVDs, pelís... lo que necesite desde un único programa!

¿útil? Gracias

85 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Nero es bueno y facil de usar

Hace 14 años y 12 meses

Uso nero porque es lo mejor que conozco para grabar, es sencillo de usar, incluso mi hija de 10 años lo sabe usar, tal vez no hay nada que mejorar, pero si así fuera le pondría un diseño mas jovial y alegre que llame mas la atencion.

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

2

3

nero es el mejor

Hace 15 años y 9 meses

Porque bajo canciones y películas que me gustan y tengo mi mejor colección. Además grabo fotos y videos de mis nietos que están fuera del país. Se podría mejorar la traducción, a mi personalmente me gusta el español latino.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

super feliz

Hace 15 años y 8 meses

Nero es muy bueno la verdad estoy súper feliz. Es el mejor programa para quemar DVD y CD de video y datos. Es muy útil y el mejor programa que he utilizado para crear CD y DVD. Gracias por hacer la vida un poco mas fácil

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

2

2

bastante aceptable para uso del hogar

Hace 8 años y 12 meses

hasta ahora tengo nero burnig pero no da opción de convertir a mp4 y dvd en realidad busco el nero visión que tube hace tiempo pero no he podido comprar es para uso personal

Lo mejor: el que había usado antes era Nero vision expres era mas rápido

Lo peor: quizás al principio pero luego de un par de proyectos fue simplificando los pasos

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
8
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Excelente version hay que probarlo y no se cambiara a otro programa.

Hace 8 años

He grabado discos en CD de música y es excelente como también Grabo en DVD mis programas que uso a diario, estoy satisfecho con el rendimiento y lo recomiendo. Fácil de usar.

Lo mejor: cumple bien con las funciones con las cuales fue creado

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
6
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Excelente programa

Hace 14 años

Anteriormente use otros y finalmente estuvo a mi alcance NERO y realmente me parecio mas completo, facil y excelente satisfaciendo mis necesidades como usuario.

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

3

5

ummmmmmm

Hace 14 años y 11 meses

Nero es sin duda un muy buen programa no lo catalogo como el mejor ya q existen otros programas q le hacen muy buena competencia..... es veloz y muy facilito.

¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

El programa es bueno pero hay otros mejores

Hace 15 años y 4 meses

Nero es un buem programa pero no es la maravilla del mundo, hay otros que en mi opinión personal merecen el primer lugar, ULEAD Y PINNACLE (CUALQUIER VERSIÓN)

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

20

Queja

Hace 13 años

El asunto es que tarda mucho para la descarga del programa, llevo descargándolo casi 40 minutos y sigue sin avance, me desespere y casi lo cancelo.

¿útil? Gracias

20 votos


(oculto)

(oculto)

3

3

nada nuevo...

Hace 15 años y 6 meses

Más allá de los gráficos en materia de herramientas no tiene casi nada nuevo comparado con versiones anteriores desde el Nero 7 ultra.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 8 años y 3 meses

lo tuve 4 años y se me borro porque cambie a Windows 10 pero ahora me lo he instalado otra vez porque con otro programa no se grabar

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

3

Lo mejor en programas de grabacion

Hace 14 años y 12 meses

Me parece un programa muy facil usar para cualquier persona incluso aquellos con un ligero conocimiento .. es practico y facil .

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

2

2

Hace 1 año y 8 meses

Me ha gustado mucho porque puedo hacer varias funciones a la vez. Recomendaría a todos que puedan intentar usar este programa.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

basica, de empleado de oficina administrativa, siempre a ordenes sin explicacion..si

Hace 5 años y 8 meses

lo utilice hace 8 años, cuando trabajaba, ahora tengo 80 años y soy jubilado. La pc (vieja) es mi entretenimiento.

Lo mejor: si normal, no tan simple pero es comprensible

Lo peor: este no lo conozco, después podre opinar.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

64

Muy bueno

Hace 13 años

Este programa es muy bueno y útil para lo que son las diversas tareas de grabación tanto de DVDs como de datos.

¿útil? Gracias

64 votos


(oculto)

(oculto)

1

5

Nero es fabuloso

Hace 14 años

Ya he usado Nero en otros PC., por ello me gusta su funcionalidad y el obtenerlo por internet me parece fabuloso.

¿útil? Gracias

5 votos


(oculto)

(oculto)

6

48

el mejor

Hace 15 años y 7 meses

El mejor programa para crear disco a CD y DVD de música, películas y datos y también como reproductor.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

lo usare con detenimiento ahora

Hace 7 años y 12 meses

es la primera vez que lo voy a utilizar para grabar cds y dvds espero no se me complique la aplicación

Lo mejor: que es gratis y si funciona las demas aplicaciones no importa que tenga costo

Lo peor: no hay nada negativo excelente

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 4 años y 6 meses

la utilicé hace algún tiempo y me funcionó muy bien, espero que en ésta ocasión sea igual ó mejor

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

10

9

Hace 11 años y 3 meses

Muy bueno porque no me llevo bien con la tecnología. A mi me resulta fácil y nunca tuve un problema.

Lo mejor: Es muy fácil de usar.

Lo peor: La verdad que no encontré nada negativo aun.

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 8 meses

lo uso para copiar música en formato MP3 y MPG4 y son de excelente calidad de sonido y vídeo

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 6 años

es mi primera ves que lo voy a usar pero unos compañeros me lo recomendaron ampliamente

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Lo último para copiar CD y DVD

Hace 15 años y 7 meses

Me parece muy buena esta una herramienta. Excelente e imprecindible para crear CD y DVD.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Esta muy bueno

Hace 15 años y 5 meses

Porque es el único grabador fácil de usar. Puedes escuchar la música antes de grabar.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

9

250

Para mi es muy bueno!!( MI PREFERIDO)

Hace 11 años y 7 meses

Yo lo tenia pero al fomatear la compu me lo sacaron.
Tarda un poco,pero vale la pena.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 meses

Me ha gustado por su sencillez de manejo y porque me ha ayudado durante mucho tiempo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 6 años

porque me facilita conexiones con los programas de edición que trabajo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

8

6

Hace 10 años y 13 meses

Encuentro al programa Nero la más completa herramienta para grabar CD y DVD

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 8 años y 4 meses

ES UN n.1 PERO ES DIFÍCIL PARA INSTALARLO SOLO ES GRATIS POR 30 DÍAS

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
6
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

2

2

Hace 1 año y 8 meses

Se puede crear, convertir, reproducir, extraer y grabar en un solo lugar.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

2

1

Hace 6 años

lo usaría las veces que fuere necesario por su fácil manejo. saludos.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Nero es lo mejor que hay

Hace 15 años

Nero es facil, eficiente y completo lo mejor que existe actualmente.

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 6 años y 6 meses

me gusta esta aplicación por que es rápida y segura para grabar

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 3 meses

siempre fue de mi agrado, no tuve otro programas siempre tuve Nero

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 10 años y 8 meses

Que es muy fácil de manejar y graba con fidelidad los cd y dvd

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 8 años

me ha gustado mucho todas las aplicaciones que tenéis

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 4 meses

siempre lo he utilizado y me ha funcionado . gracias

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

14

Hace 10 años y 6 meses

Herramienta util para quemar todo tipo de archivos

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 4 años y 4 meses

es muy buena la uso para actualizar la informacion

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años

espectacular, funciona bien , perfecto, estupendo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 3 años y 9 meses

una aplicación muy útil y fácil de utilizar

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 8 años y 3 meses

en mi dispositivo funciona súper lo recomiendo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
6
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

14

5

Siempre se logra lo q se requiere

Hace 10 años y 7 meses

Es fantástico ya puedo quemar mi propia musik

Lo mejor: Es fácil de usar y muy rápido

Lo peor: cien x ciento positivo usenlo

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

7

9

Buen diseño

Hace 11 años y 3 meses

Excelente producto y magnifica instalación.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Me sirve para mi trabajo

Hace 10 años y 9 meses

Es el mejor!!!
Muy útil y fácil de usar

Lo mejor: Es rápido, sencillo y muy profesional

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 8 años y 5 meses

Funciona bien y se ajusta a lo que quiero.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
6
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
8
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

la maximo al usarla es super facil

Hace 7 años y 5 meses

fantastica la use para gravar cd de datos

Lo mejor: sencillo de entender al usarla

Lo peor: no, todo positivo entretenido gracias

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 11 meses

excelente funciona muy bien. perfecto!!!

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 8 años y 4 meses

Lo uso por años y es muy fácil de usar

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
8
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 6 años y 3 meses

es un programa muy servicial me gusta

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 9 meses

El programa es excelente los felicito

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

0

Hace 9 años y 5 meses

muy bueno merece la pena la descarga

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 años y 7 meses

bendiciones es muy bueno el programa

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 12 meses

El mejor para el tratamiento de DVD

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 años

excelente muy bien me gusta al 100%

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 8 años

Es fácil de usar, lo uso siempre

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 8 años y 10 meses

es muy bueno y fácil de manejar

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
8
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
8
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 5 meses

Muy buen programa, lo recomiendo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 2 años y 12 meses

bueno, muy bueno, muy excelente

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 9 años y 6 meses

Es muy bueno y fácil de usar

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 5 años

de mucha ayuda este programa

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

9

9

Hace 8 años y 12 meses

Es muy sencillo de utilizar

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
8
¿Es fiable y segura? 
 
6
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 11 meses

Es un programa muy amigable

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Muy eficiente y eficaz, rápido y concreto

Hace 7 años y 5 meses

Es muy fácil de utilizar

Lo mejor: Cumple con las necesidades del usuario

Lo peor: Es muy fácil de usar

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 7 años

es muy útil para mi

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos




Requisitos

- Procesador a 2 GHz
- Memoria RAM de 1 GB
- 5 GB espacio en disco
- DirectX® 9.0

Limitaciones

- Funciona durante 15 días.
- No admite ni creación ni reproducción en AVCHD, ni en los formatos MPEG-4 y BD-AV
- Exportación se limita a un máximo de 30 segundos.
- Quemar compilaciones se limita a un máximo. 100 MB

Novedades de la versión 21.0.02600

- Transmisión con reproducción en TV
- Conversión de disco a dispositivo
- Compatibilidad con dispositivos móviles
- Gestión multimedia muy mejorada
 

Otras alternativas a Nero Classic

Más información

Tamaño

421,88 MB

Última versión

21.0.02600

Idioma

Español | Alemán y 4 más

Descargas totales

7.967.185

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10

Fecha

hace 3 años y 10 meses

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Guías relacionadas con Grabar CD, DVD y Bluray