Nero Classic
¡Popular!

Nero Classic

    21.0.02600

3º de 62 en Grabar CD, DVD y Bluray

Evaluación
     

Nero es el estándar definitivo para crear, convertir, reproducir, extraer y grabar.

Análisis de

NOS GUSTA

Facilita conexiones con algunos programas de edición.
Es de uso intuitivo.
Puedes realizar muchas funciones en un mismo lugar.

A MEJORAR

La instalación es muy lenta y la desinstalación muy dificultosa.

Ahora que la mayoría de la información está siendo digitalizada, es muy importante que se tenga una buena organización de la misma. Para ello se han creado algunas herramientas especializadas. En el caso de los videos y audios, una buena opción es Nero Classic.

¿ Qué es?

Nero es el conjunto de aplicaciones galardonado que le permite grabar, extraer, convertir y gestionar todos sus vídeos y música en discos, TV, smartphones y tablets. Y con nuestras nuevas apps, puede controlar sus archivos multimedia, grabar de forma inalámbrica y mejorar sus conocimientos de Nero.

Incluye el sencillo software de edición de vídeo Nero Video, que transformará sus vídeos domésticos en películas de estilo profesional con excelentes efectos cinematográficos, y que le permite grabar sus archivos en CD, DVD y Blu-ray disc con el mejor motor de grabación del mundo.

Funcionalidades

Esta ultima y potente versión de Nero que sale de los laboratorios de Nero AG se ha desarrollado para cubrir seis sectores muy bien limitados. Si bien es cierto, hay aspectos como la instalación que puede resultar muy lenta para algunos, hay muchas cualidades por lo cual se debe instalar esta herramienta:

  • Reproducción de archivos de vídeo, fotos y música, así como de DVD-Video.
  • Ordene sus fotos y vídeos en función de los lugares que ha visitado gracias a la compatibilidad con las Geoetiquetas.
  • La mejor edición de vídeo con efectos cinematográficos.
  • Nuevas aplicaciones para transmitir a dispositivos móviles, grabar archivos sobre Wi-Fi y conocerlo todo sobre Nero 2015 Classic.
  • Extracción de CD y DVD, así como conversión sencilla de archivos a cualquier formato.
  • Grabación: la herramienta Nero soporta el método arrastrar y soltar, para realizar la tarea de grabar CD, DVD y discos Blu-ray con facilidad.
  • Conversión: convierte tus vídeos en los formatos que más te convengan para que puedas disfrutar de ellos donde más quieras, incluidos tus dispositivos móviles.
  • Reproductor: vídeos, imágenes y audio se reproducen estén en el formato que estén.
  • Creación de presentaciones de calidad profesional.
  • Redes sociales: todos tus vídeos, presentaciones de diapositivas y tus fotografías las puedes compartir en Facebook, YouTube y Flickr, incluso puedes configurarlo para que lo haga de forma automática.
  • Copia de seguridad incremental: utiliza un sistema sofisticado de copia de seguridad de datos que solo guarda los bloques físicos del fichero que hayan sufrido cambios.

Requisitos

Para tener esta gran herramienta en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Para la activación de esta versión no necesitas ninguna licencia de Nero. Pero si es importante tener un procesador a 2 Ghz, una memoria RAM de 1GB  y 5GB en disco. Principalmente también deben tener 421 MB de espacio porque ese es el tamaño del programa.

Actualizaciones

Esta gran herramienta ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. Desde las primeras versiones de Nero donde todo se resumía en grabar un CD a su última versión Nero se ha recorrido tan largo camino que la aplicación se ha transformado totalmente convirtiéndose en una herramienta de múltiples funciones, aunque su especialidad sigue siendo grabar CD, DVD y Blu-ray. La versión actual es la 21.0.02600 y tiene agregados como el poder transmitir en televisión, se puede convertir de disco a dispositivo, hay compatibilidad con aparatos móviles y sobre todo, un mejor sistema de elementos multimedia.

Descarga e instalación

Para poder tener esta herramienta, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación. También es importante tener en cuenta los requisitos. Debe realizar la descarga en lugares confiables, en esta página puede encontrar el botón de descarga en la parte superior. Luego de terminada la descarga, brinde todos los permisos y siga los requerimientos que el programa pida. Posteriormente puede gozar los beneficios de tener Nero Classic en su poder.

Precio

En la familia Nero actualmente existe un tipo Platinum donde hay una suscripción anual. Ello te permite acceder a muchos beneficios que contiene todos los productos individuales de Nero combinados en este paquete. La suscripción anual tiene el valor de 42 euros. Sin embargo, el precio de Nero Classic es totalmente gratuito en portales como este, donde puede conseguir la descarga sin costo alguno.

Beneficios

Este programa tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellos:

  • Es de uso intuitivo.
  • Hay una compatibilidad fiable de transmisión para todos sus dispositivos, incluidos TV, tablets, smartphones, consolas o reproductores multimedia domésticos.
  • Se pueden crear discos fiables y duraderos con «SecurDisc».
  • No se han detectado virus informáticos en la última versión.
  • Existe la herramienta de restauración de archivos eliminados accidentalmente o procedentes de discos dañados.
  • Puedes compartir elementos de este programa directamente a tus redes sociales, sin problema alguno.
  • Tiene muchas funcionalidades en un mismo lugar.
  • Puedes crear presentaciones de manera rápida y sencillo en el mismo programa. Esto hace que el usuario no tenga que irse a otro programa.
  • Está disponible en seis idiomas: alemán, español, italiano, inglés, francés, portugués. Esto facilita a muchas personas que deseen usar este programa.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este programa de conversor de video, entre ellas:

BurnAware

Graba CD, DVD y Blu-ray de datos de forma rápida y segura.

BurnAware

BurnAware es un programa muy simple de usar. Aquí los usuarios podrán grabar cualquier DVD, CD o incluso BlueRay, de una manera muy rápida y cómoda. Este programa se descarga desde la web y puede ser usado por cualquier usuario, ya que su diseño e interfaz hacen que sea apto para cualquier persona, tanto si esta ha tenido experiencia previa con este tipo de programas o bien si es completamente nueva.

Super DVD Ripper

Herramienta de extracción y copia de películas en DVD

Super DVD Ripper

Esta es una completa herramienta de extracción y copia de películas DVD, además  se pueden convertir estos filmes a múltiples formatos de vídeo para su posterior grabación en CD. Si se desea tener varias funciones en un portal también es una muy buena opción. Se puede reproducir una película en una ventana pequeña al mismo tiempo que se está copiando esta misma.

DVD Shrink

Perfecto conversor de películas DVD con el que podrás hacer todas tus copias.

DVD Shrink

DVD Shrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puede pasar algunos inconvenientes con películas, al momento de intentar hacer copias de estas, pero con este programa esos problemas se disuelven, por los componentes de calidad que tiene. El detalle es que no utiliza la grabación de los CD’S, sino que la solución que emplea DVD Shrink son archivos en tu disco duro que permanecerán preparados para ser grabados posteriormente.

Veredicto

Si quieres tener una buena forma de organizar y convertir tus archivos multimedia, sin duda alguna, esta es una buena opción. Las características que tienen lo respaldan. Además, muchos usuarios pueden verificar ello. Tienes muchas funcionalidades, no solo de conversión, también de presentación de archivos y estos mismos los puedes compartir en las distintas redes sociales que desees. Además, el tema de la inseguridad informática no te debe preocupar, debido a que este programa tiene una herramienta que se encarga de ello y tus archivos estarán siempre protegidos. En esta página puede encontrar el link para acceder a esta gran herramienta de organización, conversor y reproducción de elementos multimedia. Descarga Nero en tu ordenador y prepárate para tener una repleta colección de tus películas favoritas, crea presentaciones de tus propios vídeos, comparte lo que quieras en las redes sociales y…. simplemente relájate.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Nero y para qué sirve?
  • ¿Cuántas versiones de Nero existen?
  • ¿Cuánto cuesta una licencia de Nero?

Valoraciones sobre Nero Classic

Excelente

8.390 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4.262
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2.061
  • Normal 
  •  
  • 616
  • Malo 
  •  
  • 822
  • Pésimo 
  •  
  • 627
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3,9
¿Es fácil de usar? 
 
3,7
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

76 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Muy buen programa, lo recomiendo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

2

0

Hace 4 meses y 3 semanas

Se puede crear, convertir, reproducir, extraer y grabar en un solo lugar.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

2

0

Hace 4 meses y 3 semanas

Me ha gustado mucho porque puedo hacer varias funciones a la vez. Recomendaría a todos que puedan intentar usar este programa.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 9 meses

bueno, muy bueno, muy excelente

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 11 meses

excelente muy bien me gusta al 100%

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 años y 3 meses

bendiciones es muy bueno el programa

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 2 años y 5 meses

una aplicación muy útil y fácil de utilizar

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 3 años

es muy buena la uso para actualizar la informacion

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 3 años

la utilicé hace algún tiempo y me funcionó muy bien, espero que en ésta ocasión sea igual ó mejor

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 3 años y 10 meses

de mucha ayuda este programa

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


Más opiniones sobre Nero Classic



Requisitos

- Procesador a 2 GHz
- Memoria RAM de 1 GB
- 5 GB espacio en disco
- DirectX® 9.0

Limitaciones

- Funciona durante 15 días.
- No admite ni creación ni reproducción en AVCHD, ni en los formatos MPEG-4 y BD-AV
- Exportación se limita a un máximo de 30 segundos.
- Quemar compilaciones se limita a un máximo. 100 MB

Novedades de la versión 21.0.02600

- Transmisión con reproducción en TV
- Conversión de disco a dispositivo
- Compatibilidad con dispositivos móviles
- Gestión multimedia muy mejorada
 

Más información

Tamaño

421,88 MB

Versión

21.0.02600

Idioma

Español | Alemán y 4 más

Descargas totales

7.962.732

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10

Fecha

hace 2 años y 6 meses

Autor

Nero AG

Análisis antivirus

Sin virus

Guías relacionadas con Grabar CD, DVD y Bluray