BurnAware

BurnAware

    11.2

28º de 62 en Grabar CD, DVD y Bluray

Gratis
     

Graba CD, DVD y Blu-ray de datos de forma rápida y segura.

Análisis detallado

BurnAware es un programa muy simple de usar, con el que los usuarios podrán grabar cualquier DVD, CD o incluso BlueRay, de una manera muy rápida y cómoda. Este programa se descarga desde la web y puede ser usado por cualquier usuario, ya que su diseño e interfaz hacen que sea apto para cualquier persona, tanto si esta ha tenido experiencia previa con este tipo de programas o bien si es completamente nueva.

BurnAware es un programa capaz de grabar cualquier tipo de datos en nuestros CDs o DVs. Además, permite crear y guardar imágenes que luego puedan ser usadas para perosnalizar nuestros CDs. Además, permite también grabar las imágenes, por lo que podremos tener todas nuestras imágenes y fotografías completamente a salvo en ellos para no perderlas y poderlas usar cuando queramos.

Este programa ofrece las mismas opciones que cualquier otro grabador de datos, ya sea el formatear el CD o el DVD antes de grabarlo, seleccionar los datos que queremos grabar en ellos, comprobar que se han grabado correctamente, etc.

Un gran programa para todas nuestras creaciones.

BurnAware Free es una aplicación que para grabar CD/DVD/Blue-Ray, considerada por muchos una de las mejores opciones en el mercado de este tipo de software (en el que hay una oferta quizás demasiado amplia). Se trata de una herramienta rápida, ligera, completa y absolutamente gratuita.

Este programa te permite grabar todo tipo de CD, DVD y Blue-Ray, con contenidos en forma de datos, fotografías digitales, audio o vídeo. Ofrece soporte para discos de datos, discos puente, discos de arranque, discos multimedia e imágenes, dejando a tu elección crear la ISO o grabarla.    

Es muy fácil de configurar. Permite multisesiones en discos, soporta las interfaces IDE/SCSI/USB/1394/SATA, también cuenta con soporte para UDF/ISO9660/Joliet. Además de las opciones y funcionalidades tan valoradas que reune, BurnAware ofrece otras características que lo han situado en el alto puesto en el que se encuentra. Es un programa sencillo en su uso, consume una pequeña cantidad de recursos del sistema, cuenta con soporte para la mayoría de formatos de audio e imágenes de disco y la instalación es rápida y fácil. No obstante, es recomendable seguir los pasos de la instalación con detenimiento, porque el programa marca por defecto la instalación de herramientas que no son necesarias para el correcto funcionamiento de BurnAware.

BurnAware Free es, sin duda, uno de los programas más rápidos y fáciles de utilizar dentro de su categoría. No se entiende, sin embargo, que no ofrezcan la comodidad de añadir archivos a la grabación mediante "arrastrar y soltar", pero es una tarea que se realiza de forma igualmente sencilla con el botón "añadir archivos". A parte de esto, el programa cuenta con todo lo que necesitas para grabar tus propios discos, incluídas opciones de post-grabado como verificación de datos. En conclusión, difícilmente se encuentra un programa de este tipo que sea a la vez tan completo, rápido y sencillo.

Valoraciones sobre BurnAware

Excelente

12 votos

  • Excelente 
  •  
  • 8
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
4,6
¿Cumple las expectativas? 
 
4,8
¿Es fácil de usar? 
 
4,8
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

SISD01SEGURIDAD

SISD01SEGURIDAD

1

0

Es facil de utilizar e instalar

Hace 2 meses y 3 semanas

fácil de usar, recomiendo a quienes no saben utilizar quemadores de cds o dvds.

Lo mejor: cumple con las expectativas, hasta el momento que lo estoy utilizando, ya que los que tiene costo no prestan el mejor servicio que se necesita.

Lo peor: NO TIENE ALGO NEGATIVO EL PROGRAMA, FUNCIONA CON W10.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias, SISD01SEGURIDAD


 

Más información

Tamaño

8,11 MB

Versión

11.2

Idioma

Inglés 

Descargas totales

46.111

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 10

Fecha

hace 1 mes

Autor

Análisis antivirus

Sin virus


Alternativas a BurnAware

CDBurnerXP

Graba CDs y DVDs de manera rápida y eficaz

Gratis Descargar
Explore Burn

Herramienta de grabación de CD´s y DVD´s desde el propio Explorador de Windows

Gratis Descargar
ArtixMedia

Crea tus CD dandole un toque personal con los contenidos.

Evaluación Descargar
DP CD DVD

Herramienta de grabación de CD y DVD sin necesidad de instalar el software

Gratis Descargar
DeepBurner Portable

Programa para grabar nuestros CDs y DVDs en versión para USB.

Gratis Descargar
FinalBurner

La herramienta de grabación definitiva.

Gratis Descargar