Mus 2000
¡Popular!

Mus 2000

    Version 2023

13º de 39 en Juegos de cartas

Evaluación
     
Descargar Descarga Segura (26,37 MB)

29 descargas (7 días)

Juega al Mus para ordenador contra simpáticos personajes. El clásico juego de cartas español ya disponible para PC.

Análisis de

NOS GUSTA

Contrincantes divertidos.
Variedad de rivales.
Diversos modos de dificultad.
Posibilidad de aprender a jugar.
Simulación de comportamiento humano.

A MEJORAR

Podría no ser tan atractivo para quienes no están familiarizados con el juego de cartas Mus.
La interfaz, aunque intuitiva, puede requerir de un breve periodo de adaptación para novatos.
El modo de juego online requiere de una conexión estable a Internet.

El Mus es uno de los juegos de cartas más conocidos para jugar en pareja, un clásico. El programa Mus 2000 nos permite jugar partidas contra la máquina, permitiéndonos, incluso, jugar en pareja. Es un simulador de partidas muy logrado que incorpora: sonidos y voces, escenarios variados, y jugadores que hablan, se hacen señales indicando jugadas, se discuten y llegan a pelearse verbalmente, etc.

¿Qué es Mus 2000?

Pese a estar diseñado con personajes dibujados, muy simpáticos, el juego es muy realista para que los jugadores se sientan realmente dentro de las partidas de cartas. Es un juego que puede parecer un poco difícil de entender para aquellas personas que nunca han jugado a él, pero con este programa podrán aprender la dinámica, los trucos y todo lo que necesitan saber para convertirse en perfectos expertos del Mus.

Como el Mus es para jugar en pareja, cuatro jugadores en total. Cómo si fuese un juego de mesa, Mus 2000 te sentará en una mesa junto a 3 jugadores controlados por inteligencia artificial: tu pareja y la pareja contraria. De modo que tendrás que colaborar con tu compañero y enviarle guiños para coordinarte con él. Por su parte, recibirás también señales que deberás interpretar, y podrás observar el comportamiento de la pareja enemiga para intuir su mano y elegir mejor qué carta jugar.

Este juego se ha basado en sistemas de inteligencia artificial para conseguir una gran calidad de juego y, por ello, sus desarrolladores han conseguido que en el Mus 2000 nunca se juegue igual y su comportamiento dependerá de la experiencia de sus usuarios.

Este será uno de los mejores juegos a lo que habrán jugado sus usuarios, puesto que es y realista, evitando así que los usuarios se aborrezcan de él.

Aprender a jugar a Mus

Los desarrolladores han tenido en cuenta que no todos los jugadores tienen la misma experiencia ni que todos lo que quieran probar el juego saben jugar todavía, por ello han facilitado varios modos de juego y diversas dificultades.

Por ejemplo, el nivel principiante te mostrará qué debes hacer con tus cartas y cómo puedes interactuar con tu pareja. Así, irás cogiéndole el truco al juego y poco a poco podrás ir enfrentándote a personajes que dominan bien el arte de los envites o el órdago, niveles de dificultad mayor que te pondrán las cosas realmente complicadas y divertidas.

Resident Evil 4 Remake

Características de Mus 2000

El juego funciona con Windows Vista, 7, 8, 10 y 11; y pese a llamarse 2000, el juego ha sido actualizado anualmente.

Te permite jugar en parejas sin necesidad de tener conexión a internet, ya que el resto de jugadores serán manejados por el ordenador. Existen 12 rivales y compañeros, cada uno con un estilo de juego diferente y distintas habilidades. Esto es algo que se ha cuidado mucho en este juego, el hecho de simular el comportamiento humano para que las partidas estén vivas y no te encuentres siempre el mismo comportamiento ante las mismas jugadas.

Los jugadores son el punto clave de este simulador de partidas de Mus, ya que se han tenido en cuenta multitud de variables que afectan al comportamiento y humor de los mismos. Son capaces de hacer faroles, mentir, enfadarse y discutir, etc. Así, se les da un carácter único a cada personaje, pero no son siempre iguales. La idea es que sientas que sus decisiones son humanas, y por ello no siempre actuaran de igual manera a los mismos estímulos.

Precio

Puedes jugar a Mus 2000 de forma gratuita, pero solo podrás hacer partidas de 25 minutos máximo y no tendrás posibilidad de guardar la partida para continuarla en otro momento. Para desbloquear todo el juego y jugar sin límites de tiempo debes pagar un registro de 12 euros. Es un pago único que te permitirá tener el juego completo para siempre.

Descargar Mus 2000 e instalación

El juego se puede descargar desde el enlace que te proporcionamos en la parte superior de la página, una vez bajado el ejecutable lo abrimos y seguimos las indicaciones que aparecen en pantalla, básicamente solo tenemos que elegir la carpeta en la que queremos instalar el programa y darle a aceptar.

A partir de entonces ya podremos jugar a Mus 2000, sin embargo, si queremos registrarnos para desbloquear el juego completo tenemos la opción de pulsar en “registro”, ya sea en el propio programa o la página oficial de Mus 2000, dónde se nos abrirá un formulario en el que debemos poner un email y un código de usuario, además del enlace para pagar los 12 euros de registro mediante PayPal.

¿A quién está dirigido Mus 2000 y por qué te va a encantar?

Mus 2000 es el compañero ideal para los entusiastas del Mus, desde principiantes que desean aprender y practicar hasta expertos que buscan desafíos y competiciones. Si deseas experimentar el juego de una manera distinta o simplemente quieres llevar tu pasatiempo favorito al mundo digital, Mus 2000 es para ti.

Asimismo, si eres fanático de los juegos de cartas y buscas una comunidad activa y en línea para competir y mejorar tus habilidades, encontrarás en Mus 2000 un mundo de posibilidades. La combinación de una interfaz amigable, opciones de personalización y un sistema de juego equitativo hace que este software sea recomendable para todo tipo de jugador.

Alternativas

jGuiñote

jGuiñote

El Guiñote es un juego de cartas español para 4 jugadores. Disfruta de este juego bien en solitario o a través de red local o Internet con otros jugadores.

jGuiñote

  • jGuiñote es un juego de cartas basado en la baraja española que se puede jugar con cuatro jugadores, ya sea online o contra el ordenador. El propio programa te mostrará ayuda para aprender a jugar, y a diferencia de Mus 2000 podrás jugar con otros jugadores a través de la red, ahora bien, no podrás utilizar guiños ni te encontrarás con personajes tan carismáticos como en el juego del artículo.

jRabino

jRabino

El juego de cartas el Rabino o Remigio para PC.

jRabino

  • jRabino es un programa para ordenador ideal para jugar al Remigio. Te ofrece varios modos de juego, y se juega con la baraja de póker español compuesta por 52 cartas. Incluye tutoriales para aprender a jugar y tus rivales cuentan con diferentes personalidades para hacer las partidas lo más amenas posible.

Free Solitaire

Free Solitaire

Descarga Juego Free Solitaire para PC y sumérgete en el mundo del solitario con una variedad inigualable y una interfaz personalizable.

Free Solitaire

  • Free Solitaire es un programa para poder jugar al famoso Solitario en tu Windows. Encontrarás multitud de barajas diferentes para amenizar las partidas, 12 tipos de solitarios. Los efectos de sonido, la interfaz, los fondos y las cartas cambian y están diseñadas para cada colección.

Veredicto

Es un programa divertido si quieres pasarte unas horas jugando al Mus. Los personajes que te acompañan son realmente graciosos y podrás escoger entre varios niveles de dificultad, por lo que no necesitas tener conocimientos previos del juego antes de comenzar.

Preguntas frecuentes

  • ¿Vale la pena Mus 2000?

  • ¿Tengo que saber jugar al Mus?

  • ¿Qué incluye la actualización de 2023?

Valoraciones sobre Mus 2000

Excelente

66 votos

  • Excelente 
  •  
  • 35
  • Muy Bueno 
  •  
  • 21
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 4
¿Lo recomendarías? 
 
4,1
¿Cumple las expectativas? 
 
4,2
¿Es fácil de usar? 
 
4,4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

9

17

Hace 11 años y 3 meses

Es tan lento que resulta aburrido. La version anterior era muy entretenida, aunque tenia problemas sobre todo con la 31. ¿No sabeis forma de acelerar el juego?

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

7

51

Juega muy bien. Sencillo de usar e instalar.

Hace 11 años y 10 meses

Juega muy bien la mus de parejas y me ha servido para aprencer las señas. El juego es muy divertido y los personajes muy graciosos.
Me encanta.

¿útil? Gracias

6 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 4 años y 4 meses

es entretenido y mejora el rendimiento cognitivo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos




Limitaciones

- Las partidas terminan de modo repentino y no se pueden salvar.
 

Más información

Tamaño

26,37 MB

Última versión

Version 2023

Idioma

Español 

Descargas totales

51.683

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 10, 11

Fecha

hace 11 años y 10 meses

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Guías relacionadas con Juegos de cartas