Milanuncios   para Android
¡Popular!

Milanuncios para Android

    2.4.4

12º de 28 en Ofertas, descuentos y promociones

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

34 descargas (7 días)

Disfruta de todos los anuncios en esta app de lo más completa. ¡No se te escapará nada!

Análisis de

NOS GUSTA

Facilidad de uso
Es totalmente gratis
Puedes buscar o anunciar
Diseño agradable
Bien organizada y con filtros para hacer búsquedas rápidas

A MEJORAR

Hay costo para destacar artículos.
Vigilar con anuncios falsos

La publicidad de productos y servicios siempre ha existido, pero en los últimos años se ha posicionado mayormente de manera virtual y con las tecnologías nuevas. Seguramente te has dado ya cuenta de ello. Muchas veces puede resultar algo molestoso este tipo de anuncios, pero no todo tiene por qué ser negativo. Muchos de estos anuncios brindan muchas opciones de oportunidades para las personas y tú puedes salir beneficiado. Una de estas apps es Milanuncios para Android.

¿Qué es?

Mil anuncios para Android es una aplicación en dispositivos móviles donde puedes encontrar importantes anuncios de diferente tipo, como búsqueda de personas para ocupar un puesto de trabajo o la venta de ciertos productos o servicios.

Características

Tiene muchas características y funcionalidades para ofrecer a los usuarios.

Milanuncios es la app de una de las páginas de anuncios y clasificados más grande y famosa del momento. Si estás buscando trabajo, quieres conseguir un móvil a buen precio, quieres cambiarte el coche o buscas piso, deberías echar un vistazo a todos los anuncios que hay en esta app. Seguro que encuentras lo que buscas.

Una de las principales ventajas que podemos destacar en Milanuncios es la facilidad de uso que esta ofrece a sus usuarios. Tiene diferentes filtros que nos permitirán hacer nuestras búsquedas mucho más fáciles y encontrar lo que buscamos en poco tiempo. También podremos navegar por las diferentes secciones, pues la app está bien organizada y nos será fácil encontrar la categoría en la que estamos interesados.

Milanuncios también te permitirá publicar tus anuncios, de una manera simple y muy rápida. De este modo, si quieres vender algo o quieres encontrar algo, las personas podrán ponerse en contacto contigo y todo será mucho más rápido.

Evita estar yendo a tiendas físicas para comprar productos que puedas encontrar en esta aplicación. Ahorra tiempo y dinero comprando en esta aplicación.

Puedes destacar tus anuncios para que puedan ser vistos de manera más rápida y que tenga más alcance. De esta manera, puedes encontrar compradores más rápido.

Tiene un buen filtro de búsquedas, esto es debido a que tiene una buena división de acuerdo a categorías.

Muchos usuarios confirman la seguridad y confianza que les transmite esta aplicación. Esto se avala por la gran trayectoria que tiene Milanuncios, ofreciendo por mucho tiempo su gran catálogo de productos y servicios.

También puedes buscar algo importante en estos tiempos, nuevos lugares para vivir. En Milanuncios puedes encontrar anuncios de casas, departamentos o cuartos en alquiler y en venta. También puedes publicar tus propiedades que desees dar en oferta.

Puede ser que conozcas de muchos casos de estafas en compras de manera online, pero en esta aplicación no hay que preocuparse de ello. Tiene un sistema de alta seguridad, donde puedes tener una protección de tu dinero porque hasta que no te llegue el producto, tu dinero no será entregado al vendedor.

Requisitos

Para tener este juego en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Los requisitos para esta app no son tan exigentes. Eso sí, debes tener una de estas versiones de Android: Android 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0.

En el caso del almacenamiento debes tener un aproximado de 23,4 MB, asunto que no será un problema, pues es un peso pequeño. Te recomendamos descargar la aplicación con WiFi, para ahorrar los datos del móvil.

Actualizaciones

Este juego ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. En esta versión 2.4.4 se han ido mejorando las falencias que pudo haber tenido.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener este juego, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación. Puedes descargar esta aplicación directamente de tu tienda de aplicaciones o desde portales confiables como este, donde podrá encontrar el botón de descarga en la parte superior. Respecto a la descarga, su móvil lo guiará paso a paso, pero en la mayoría es de forma automática.

Lo que sí es importante es que tienes que registrarte para tener una cuenta en Milanuncios. El registro consiste en insertar tu nombre, tu correo y una contraseña que será exclusiva para la aplicación, y listo. Sin embargo, hay una manera más rápida de crear una cuenta: registrarse con el correo google.

Precio

El precio de este aplicativo no va ser un problema, pues es totalmente gratuito. Sí, totalmente gratuito el uso de esta app y la publicación de anuncios de igual manera, no tiene costo alguno. Lo que si tiene algún costo es si quieres destacar tu anuncio frente a los demás y así captar usuarios más rápido.

Sin embargo, destacar un anuncio tendría un precio muy reducido, el de 10 centavos de euro y tendrían una duración de aproximadamente 24 horas.

Beneficios

Este aplicativo tiene muchos beneficios por las características que tiene. Estos son:

  • Es fácil de usar, por ello no será un gran problema para los usuarios.
  • Es totalmente gratuito y la publicación de cualquier anuncio.
  • En pocos pasos puedes realizar una compra o venta de cualquier producto. De esta manera, se puede ahorrar mucho tiempo en ir y regresar de una tienda física.
  • Es una aplicación totalmente libre de virus. La seguridad de esta app es real.
  • Es una opción muy segura en el tema económico y de depósitos, pues el dinero recién es insertado cuando al comprador se le entrega el producto.
  • Cuenta con una gran trayectoria ofreciendo lo mejor a los usuarios.
  • Tiene buenos filtros para una mejor búsqueda de anuncios que te puedan interesar.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este aplicativo de anuncios, entre ellas:

vibbo (segundamano.es)

Compra y vende lo que ya no necesitas

vibbo (segundamano.es)

Si quieres comprar o vender algo de segunda mano por internet, pocas páginas son tan conocidas como vibbo (segundamano.es). En vibbo podrás encontrar lo que buscas (o sorprenderte con las cosas más raras) entre más de 3 millones de anuncios, que incluyen desde móviles hasta coches o pisos.

Obsso

Una buena manera de reutilizar los objetos y no gastarte dinero con ellos.

Obsso

Obsso es una alternativa a las tiendas que tienes ahora mismo, en las que solo puedes comprar artículos nuevos y para los que además vas a pagar una gran cantidad de dinero. Si no quieres pagar más de la cuenta y te gusta ayudar al medio ambiente reciclando tus cosas, este programa es una app que debes tener entre tus favoritas.

HappySale - Vende de Todo

Vende y compra todo lo que necesitas en una red social destinada exclusivamente a ello.

HappySale - Vende de Todo

En HappySale – Vende de Todo, los usuarios nos encontraremos con una app muy bien diseñada y de lo más simple de usar, asequible para todos los usuarios que quieran comprar o vender algo. Es una red en la que podremos introducir fácilmente todos los artículos que queramos vender, establecer el precio, subir fotos o vídeos y estar en contacto con las personas a las que les puede interesar.

Veredicto

Si quieres tener una buena forma de enterarte de muchos anuncios importantes, sin duda alguna, esta es una buena opción. Las características que tienen lo respaldan. Encuentra de todo en un solo lugar. Puedes estar a punto de encontrar el mejor trabajo que hayas tenido solo por tener la aplicación.  Además, muchos usuarios pueden verificar el buen funcionamiento de la aplicación. Si eres un fan de los clasificados, Milanuncios es la app que debes descargar ya, quizás puedas encontrar un futuro mejor o el objeto que siempre has querido.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Milanuncios para Android?
  • ¿Cómo se usa Milanuncios para Android?
  • ¿Cuánto cuesta Milanuncios para Android?

Valoraciones sobre Milanuncios para Android

Muy Bueno

29 votos

  • Excelente 
  •  
  • 12
  • Muy Bueno 
  •  
  • 7
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 6
¿Lo recomendarías? 
 
3,5
¿Cumple las expectativas? 
 
3,9
¿Es fácil de usar? 
 
4,1
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Creo que aunque puedo poner muchas cosas y anunciarlas, aún siento que podría mejorar en la calidad de la imagen o las vistas que ofrece. Además, de permitir cerrar las listas de artículos súper rápido, y sin muchas complicaciones.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

He adquirido el servicio Premium, es mucho mejor que el libre y gratuito. Aún así me parece que los servicios de paga son óptimos, para encontrar compradores, así como recoger y entregar los objetos, todo es mucho más sencillo.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Me funciona de maravilla, usualmente se me complica publicar este tipo de servicios y hacer las transacciones, pero realmente ha sido sencillo con la aplicación. La aprendí a usar en poco tiempo y sinceramente me ha generado beneficios que no pensé lograr.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

7

13

Muy buena.

Hace 7 años y 6 meses

Es perfecta. Simple de usar y muy útil.

¿útil? Gracias

2 votos



 

Más información

Tamaño

23,4 MB

Versión

2.4.4

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

7.565

Funciona en

Android 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0

Fecha

hace 3 años y 10 meses

Autor

Schibsted Classified Media Spain, S.L.

Nombre del paquete

com.muba.anuncios