Linterna de Alta Potencia   para Android
¡Popular!

Linterna de Alta Potencia para Android

    1.1.9

9º de 11 en Linternas

Gratis
     

Una linterna de alta potencia que no deberías dejar de probar.

Análisis de

NOS GUSTA

Es fácil de usar.
Diseño amigable.
Totalmente gratuito.
No gasta mucha batería.
Permite la interacción del usuario.

A MEJORAR

No es compatible con algunos dispositivos.

A todos les ha pasado que la noche nos puede complicar la visión por ser oscura, o también en el día, hay lugares que no tienen suficiente iluminación de los rayos solares y por eso se necesita ayuda extra como una linterna. Pero puede suceder algo terrible: no tener una linterna en el momento que lo necesitas. Con la tecnología todo tiene solución y hasta puede reemplazar a estos objetos. Así como existen aplicaciones de negocios, de empresas, de juegos, hay otras que hacen la función de una linterna y te ayudan en estos momentos.

¿Qué es?

Es una aplicación que te ayudará en los momentos en donde tengas problemas de iluminación en casa o en cualquier lugar. Es como tener una linterna física en tu celular.

Características

Tiene muchas características y funcionalidades para ofrecer a los usuarios.

Los móviles son, cada vez, más completos y más útiles con las apps que tenemos disponibles para descargar, pero lo que es cierto es que hay unas apps mejores o más útiles que otras. En este sentido, queremos mostrarte una app que sí o sí deberías tener en tu móvil: Linterna de Alta Potencia.

En Linterna de Alta Potencia, vas a tener una linterna de lo más simple de usar, la cual una vez instalada, te mostrará un acceso directo a ella en la pantalla principal de tu móvil. De este modo, cuando la necesites no vas a tener que poner a buscarte entre todas las apps que tienes. Por otro lado, en Linterna de Alta Potencia también vas a tener opciones de personalización con las que adaptar la app a las diferentes necesidades que puedas tener a cada momento.

Esta aplicación tiene integrada una brújula dentro de ello, gracias a ella se pueden facilitar el control de los cambios de luz, de una manera más rápida. Esta gran herramienta es algo super útil para los usuarios.

La brújula no solo sirve para controlar los cambios de luz, sino que permiten orientar al usuario en esos momentos que no tiene mucho control del espacio por la poca luz que hay. Esto ayuda mucho a que se pueda sentir más seguro.

Tiene diez frecuencias de luz que ofrecer a los usuarios. Si sientes que la luz que está emitiendo tu celular no es suficiente puedes regularla con facilidad con esta aplicación y así poder ayudar a tus ojos en un ambiente oscuro.

Tiene una multimedia muy bonita y amigable para los usuarios. Esto hace que todo sea más dinámico.

Es una aplicación muy amigable con la batería del celular. Puede resultar preocupante para muchas personas el hecho de tener muchas aplicaciones en el móvil que perjudiquen el rendimiento de este o que consuman mucha batería y estén bajandose las líneas, pero en este caso no es así. El fondo de esta aplicación permite que la batería sea conservada en su mayor esencia.

Brinda una gran luz LED para todos aquellos que lo necesiten. ¿Quieres ver un lugar oscuro y se te dificulta?¿ No puedes ver bien en tu casa por la noche o en un lugar abierto? Su alto brillo y calidad de iluminación te permitirán a ti realizar cualquier tarea con tranquilidad.

Con todo, debemos decirte que Linterna de Alta Potencia es una app completa y muy útil que no deberías dejar de descargar en tu Android. Cuando la buscarás, la tendrás a tu alcance fácilmente. Aprovecha las buenas herramientas que trae el internet.

Requisitos

Para tener esta app en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Es necesario que tengas sistema operativo Android, especialmente en estas versiones: Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0, pues son aceptadas sin algún problema. También hay que tener en cuenta el espacio que se tenga en el móvil, en este caso, la aplicación pesa 8,39 MB, lo cual no es mucho inconveniente pues es súper liviano.

Actualizaciones

Esta app ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. En la versión 1.1.9, que es la actual, se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad, además que se ha optimizado muchas de las funciones para una mejor experiencia.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener esta app, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación. Para descargar la app, puede ir a su tienda de apps de su móvil o en todo caso, en la parte superior de esta página, le brindamos el link de descarga para que lo pueda realizar más rápido. Para la instalación, debe aceptar todos los requerimientos que le exige la app y otorgar permisos, lo demás es casi automático.

Precio

El precio de este aplicativo no va ser problema alguno, pues es totalmente gratuito para cualquier persona que desee emplearlo. Solo debe descargarlo en su móvil y listo, empiece a explorar la aplicación. Usa la linterna potente y saque provecho a sus altas funciones.

Beneficios

Este juego tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellos:

  • Muy simple de usar.
  • Muy buena iluminación.
  • Opciones de personalización.
  • Es liviano en peso.
  • Ofrece diez frecuencias de luz. Los usuarios tienen muchas opciones en niveles de luz.
  • Tiene un buen diseño.
  • No se han encontrado entes malignos como virus. Es totalmente segura.
  • Es totalmente gratuito para todos los usuarios.
  • Te puedes orientar en el espacio gracias a la brújula.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a esta app, entre ellas:

Linterna-Tiny Flashlight

Convierte tu Android en una fuente de colores para los momentos más oscuros.

Linterna-Tiny Flashlight

Linterna Tiny Flashlight es una aplicación muy útil con la que podrás tener luz en tu Android para cuando la necesites. Con la Linterna Tiny Flashlight, tendrás luz siempre que la necesites, por lo que la hace una aplicación sin mucha utilidad al principio, pero muy útil el día en el que te quedas sin luz.

Wave Linterna: Flashlight

La app perfecta con la que siempre vas a tener luz para todo.

Wave Linterna: Flashlight

Wave Linterna: Flashlight es una gran utilidad para todos aquellos que quieren hacer su móvil más funcional y quieren tener en él una linterna para cuando la puedan necesitar. Si tú eres uno de los que sueles usar la linterna o simplemente quieres tenerla por si algún día la necesitas, Wave Linterna: Flashlight es la app que debes descargar.

Linterna LED HD Pro

Una buena app con la que nunca nos quedaremos a oscuras.

Linterna LED HD Pro

Linterna LED HD Pro es de lo más simple de usar, ya que con solo acceder a la aplicación, esta nos mostrará las opciones de personalización que tenemos. Podremos cambiar el color de la luz, el contraste y el brillo y adaptar en todos los aspectos la luz que queremos tener. Por otro lado, Linterna LED HD Pro también nos mostrará un botón de inicio para que podamos acceder fácilmente a ella cuando más la necesitamos, sin tener que buscarla entre todas las aplicaciones que tenemos instaladas.

Veredicto

Sin duda alguna, esta es una buena opción para ayudarte en las tareas donde necesites iluminación y presentes problemas. Las características que tienen lo respaldan y los usuarios que lo están usando también. Ya sabes, si quieres una ayuda para esos momentos en que no tienes suficiente iluminación, esta es una gran opción. Te brinda muchas opciones de control en la misma aplicación, respecto a los niveles de brillo e intensidad, es gratuito y no consume tu batería en gran cantidad. ¿Qué esperas? Solo debes descargarlo y tendrás iluminado más el panorama.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto cuesta linterna Android?
  • ¿Cómo aumento la potencia de luz de una linterna?
  • ¿Cuál es la mejor app de linterna para Android?

Valoraciones sobre Linterna de Alta Potencia para Android

Muy Bueno

119 votos

  • Excelente 
  •  
  • 52
  • Muy Bueno 
  •  
  • 13
  • Normal 
  •  
  • 16
  • Malo 
  •  
  • 9
  • Pésimo 
  •  
  • 29
¿Lo recomendarías? 
 
3,8
¿Cumple las expectativas? 
 
3,3
¿Es fácil de usar? 
 
3,4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

9 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas

En general no me va mal con la aplicación, siento que es muy útil y cumple lo que promete. A veces no siento mucho la diferencia entre los niveles de luz, pero eso es cuando hay lugares difíciles. Una buena opción para los que no tenemos una linterna física en casa y te ayuda.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas

Esta aplicación me ayuda día a día. Es totalmente gratis para las personas que estén interesadas en tener una luz LED que pueda darte orientación cuando más lo necesites, además de que te brinda una brújula para ubicarte más fácilmente. Esas herramientas hacen que sea una excelente opción para todos.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas

Esta linterna no me ayuda mucho porque siento que su mayor intensidad aun no es suficiente cuando se trata de lugares muy oscuros. Cuando hay zonas que si son un poco más claras, ahí sí me ayuda bastante, pero siento que se puede mejorar en el futuro esta aplicación.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 5 años y 11 meses

Es muy buena y me gusto mucho porque de noche en mi android no tenia la aplicación d linterna de alta potencia muy pero muy buena esta aplicación

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

7

12

Me gusta mucho.

Hace 6 años y 10 meses

Es una de las mejores.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

12

12

Buena.

Hace 6 años y 10 meses

No tiene muchas opciones, pero es útil.

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

10

34

Bien.

Hace 6 años y 10 meses

Está bien para tener.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

7

10

Perfecta.

Hace 6 años y 10 meses

Mucho mejor que otras apps.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

11

25

Muy buena.

Hace 6 años y 10 meses

Es una de las mejores. La luz es muy fuerte.

¿útil? Gracias

1 votos




Novedades de la versión 1.1.9

- Se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad
- Se ha optimizado para una mejor experiencia
 

Más información

Tamaño

8,39 MB

Versión

1.1.9

Idioma

Inglés 

Descargas totales

16.227

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0

Fecha

hace 3 años

Autor

iHandy Ltd.

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.ihandysoft.ledflashlight.mini