Java 8 JRE - 32 bits
¡Popular!

Java 8 JRE - 32 bits

    8u77

41º de 44 en Java

Gratis (libre)
     

Java es imprescindible en tu ordenador para que muchísimas aplicaciones funcionen correctamente

Análisis de

NOS GUSTA

Es fácil de usar.
Gratis.
Es multiplataforma.
De fácil instalación.
Liberación de memoria.
Es seguro.

A MEJORAR

Las opciones 3D son limitadas.

El avance de la tecnología e internet ha creado muchas aplicaciones para una mejor navegación y gestión en el mundo web. Se han creado apps de empresas, de recursos humanos, de oficinas, de control de tiempo, entre otros. Para eso existe Java 8 JRE.

¿Qué es?

Java 8 JRE es una gran herramienta especializada en códigos de programación para los sitios web. La sigla JRE, significa Java Runtime Environment, esta es una capa de software, se ejecuta y ubica sobre el sistema operativo de la PC, de modo que brinda a Java las diferentes bibliotecas de clases y recursos necesarios para su ejecución. Este a su vez se compone de herramientas y funciones de software, como las soluciones para implementar, ya sea Java Web Start o Plugin. Integra un Kit de herramientas de desarrollo como lo son Java 2D, AWT y Swig, así como biliotecas de lenguajes, servicios básicos e integraciones.

Características

Tiene muchas características y funcionalidades para ofrecer a los usuarios.

Si bien la versión 8 de Java no se espera hasta este verano, Oracle ya ha puesto a disposición de los usuarios la versión 8.0 preview b72. Como tal no está completa, pero resulta totalmente funcional.

Para la mayoría de usuarios, esta nueva versión traerá una mejora en el rendimiento de las aplicaciones y webs basadas en la tecnología Java.

Pero si queremos conocer más a fondo los cambios técnicos entre las novedades de esta versión, destaca el soporte para nuevas técnicas de programación y funciones (como las lambda), así como una mayor integración con JavaFX.

Es totalmente personalizable. Esta es una gran característica para todos los usuarios que estén interesados en este programa. Si eres un programador web puedes acceder a Java porque es de código libre y ahí trabajar con las herramientas que ofrece y modificarlas según tu gusto.

Una vez accedamos a su asistente de instalación y sigamos los pasos, Java se integrará con nuestros navegadores web, de forma bien sencilla, y dejará un icono en la barra de tareas.

Mínimo de errores. Con java jre podemos estar más seguros respecto a nuestros códigos y programaciones que hagamos pues gracias a sus herramientas avanzadas podemos tener nulo o los mínimos errores al momento de utilizar el programa.

Es de aprendizaje corto. ¿Qué quiere decir eso? Que originalmente este programa ha sido creado para que muchos usuarios lo entiendan de manera rápida, claro que tienen que tener conocimientos de programación. Entonces, los profesionales de este rubro no tendrían algún inconveniente en emplearla.

Es totalmente seguro y no hay problemas con los filtros. El programa es totalmente original y cuenta con los soportes para darte lo más confiable.

Admite muchos procesos a la vez. Muchas veces sucede que deseamos realizar muchas tareas a la vez para poder avanzar y ahorrar tiempo. Aquí es posible y se puede optimizar al máximo el rendimiento del CPU, sin perjudicarlo de alguna manera.

Ante los últimos problemas de seguridad que se están asociando a Java, resulta muy recomendable conseguir las últimas actualizaciones lo antes posible, ya que Oracle está dedicando especial atención a solucionar esto. Y es que, aunque siempre podemos desactivar la máquina virtual Java, suele ser indispensable para un gran número de páginas web y aplicaciones como programas y videojuegos en la red.

Requisitos

Para tener esta herramienta en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Primero, funciona en algunas versiones de Windows, como Windows 2003, Vista, Windows 7, Windows 8, 8.1, Windows 10. En cuanto al espacio en disco que debe tener, debe ser como mínimo 120MB para que pueda soportar los recursos del programa.

Para tener un buen funcionamiento de igual manera se recomienda tener exploradores como Internet Explorer 9 o Firefox.

Actualizaciones

Este programa ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. Una de las versiones más actuales es la 8u77, donde tiene las últimas correcciones para los usuarios. Asimismo,  para poder saber si estamos con la última versión disponible en nuestro ordenador, podemos ir al mismo programa, luego buscar la opción Java en el separador, ahí ustede debe ir a la opción «Ver» para poder visualizar la configuración del programa y corroborar si la última versión de Java está activa.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener esta herramienta, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación.

Para descargar el programa es necesario ir al sitio oficial o si se prefiere, puede descargar el archivo en esta página, donde en la parte superior puede encontrar el botón.

Para la instalación, debe acudir al archivo descargado y dar en «Ejecutar» para que el instalador pueda ayudarlo. Comenzar la instalación con aceptar los términos y condiciones, cuando se le abran algunas ventanas con esos mensajes.

Luego de aceptar y brindar los permisos correspondientes, podrá tener el programa en su equipo.

Precio

El precio de esta gran herramienta no va ser ningún problema pues es totalmente gratuito para todos los usuarios que deseen utilizar esta herramienta, además para los desarrolladores web también tienen la opción de encontrarlo gratuitamente. Podrán encontrar grandes kits de programación de manera libre.

Beneficios

Este juego tiene muchos beneficios por las características que tiene.

  • Fácil de instalar. Al igual que la descarga, la instalación es segura y rápida, agregado a ello que tiene un instalador lo hace aún más fácil.
  • Se integra completamente con los navegadores. Existe un grado alto de compatibilidad con distintos navegadores.
  • Las actualizaciones son automáticas. Si bien es cierto, puedes buscar en el programa cuáles son las últimas disponibles, las nuevas versiones suelen integrarse de manera automática.
  • Nueva tecnologia JavaFX. Esto hace que los usuarios siempre tengan herramientas nuevas que los ayuden a avanzar en este mundo de la programación.
  • Es multiplataforma. Esto hace que los usuarios no tengan problemas con el sistema operativo con el que trabajen, porque Java se adapta fácilmente.
  • Es muy preciso, casi nunca vas a encontrar errores de programación con esta herramienta.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este juego, entre ellas:

Java Runtime Environment (J2RE)

Máquina virtual básica para ejecutar cualquier programa JAVA

Java Runtime Environment (J2RE)

Java Runtime Environment es una herramienta y máquina virtual necesaria para cualquier programa JAVA: es totalmente un complemento para la herramienta de esta página. Java Runtime Environment tiene la misión de enlazar nuestro ordenador con el que trabajamos con los navegadores más extendidos, como Internet Explorer, Netscape, Mozilla, Firefox, etc y lo hace a través del Java Plug-in o módulo que incorpora y une a nuestro ordenador con los distintos navegadores.

JavaRegistrer

Programa para actualizar el registro después de la instalación de JavaEE.

JavaRegistrer

JavaRegistrer es un programa ideal para muchos usuarios quienes suelen trabajar en el desarrollo de aplicaciones o programas en Java y quieran un programa con el que poder actualizar sus registros después de hacer la instalación de este. Este programa de igual manera es de modo complementario y así todos podremos actualizar el registro de una manera simple y rápida, ahorrando mucho tiempo que suele ser usado en otras plataformas.

gted

Plugin para editar el código Eclipse

gted

Este es un programa que ha sido desarrollado para todas aquellas personas que estaban buscando un editor para el código Eclipse. Esta gran herramienta ha sido diseñada para que los diseñadores y los desarrolladores que trabajan con este código puedan hacer todas las ediciones que necesiten de una manera más simple y de manera profesional, ahorrando tiempo y aumentando la efectividad.Además, es muy simple de usar, ya que este nos ofrece todas las herramientas necesarias.

Veredicto

Si quieres tener una buena forma de estar en el mundo de la programación y códigos informáticos, sin duda alguna, esta es una buena opción. Las características que tienen lo respaldan. Además, muchos usuarios pueden verificar ello, quienes constantemente utilizan esta versión de Java. No lo pienses más y apoyate en la programación web con esta gran herramienta. Descarga Java y refuerza tu lado profesional. Te dejamos el link de descarga en la parte superior de esta página.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Java JRE 8?
  • ¿Cómo saber si tengo Java JRE?
  • ¿Qué contiene la carpeta JRE en Java?

Valoraciones sobre Java 8 JRE - 32 bits

Excelente

637 votos

  • Excelente 
  •  
  • 435
  • Muy Bueno 
  •  
  • 74
  • Normal 
  •  
  • 35
  • Malo 
  •  
  • 17
  • Pésimo 
  •  
  • 75
¿Lo recomendarías? 
 
3,8
¿Cumple las expectativas? 
 
4,1
¿Es fácil de usar? 
 
4,1
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

22 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Vea Videos de youtube asi aprendera

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Es muy buena de verdad, llevo poco tiempo con ella pero no me ha mostrado errores

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Yo no sabía mucho de programación y me daba miedo descargarme este programa porque no sabía si iba entender del todo, pero sin duda no es un problema. Es una gran ayuda y aprendo muy rápido en este programa de códigos, es interesante y me ayuda con algunos trabajos.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Es una buena opción para los profesionales de sistemas y programaciones web y tiene buenas cualidades, pero estoy algo decepcionado por las herramientas 3D porque ahí falta que hayan más opciones y no se puede trabajar mucho. En ese aspecto no me gusta mucho, pero en lo demás es rescatable.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Me encanta este programa porque me ha ayudado mucho con el lenguaje de la programación porque recién estoy aprendiendo de este mundo y vaya que me aporta mucho diariamente. Las herramientas que brinda son muy buenas y avanzadas para cualquiera que quiera aprender.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 6 meses

es fantástico y fácil de instalar, lo recomiendo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 1 año y 4 meses

Si me funciono perfectamente.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 6 meses

es muy buena app la recomiendo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

4

Hace 1 año y 9 meses

Fue muy bueno, yo lo descargue para usar Minecraft y me abrió e instalo demasiado rápido.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 11 meses

Es la primera vez que actualizado Java con tanta rapidez y seguridad. Me tomo nota de la web "portalprogramas.com" para en su momento volver a repetir y sin ninguna duda consultarles por la necesidad de otros programas. Muchas gracias.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

Más opiniones sobre Java 8 JRE - 32 bits


 

Más información

Tamaño

47,27 MB

Versión

8u77

Idioma

Español 

Descargas totales

363.976

Funciona en

Windows 2003, Vista, 7, 8, 8.1, 10

Fecha

hace 6 años y 11 meses

Autor

Oracle