iloveimg.com
¡Popular!

iloveimg.com

    1.0

44º de 45 en Editores gráficos

Gratis
     

Edita imágenes, fotografías y GIFs totalmente gratis con el editor online iLoveIMG.

NOS GUSTA

Es un programa gratuito
Es rápido y fácil de utilizar
Presenta variedad de opciones

A MEJORAR

Requiere conexión a internet
Presenta generalmente herramientas básicas de edición
Para acceder a más beneficios se necesita de una cuenta premium

iLoveIMG es el software dirigido a todos aquellos que desean editar imágenes en línea de una manera rápida y sencilla. Con este programa tendrás a tu disposición herramientas básicas para la edición de imágenes en línea totalmente gratis. iLoveIMG permite comprimir, cambiar el tamaño de las imágenes, recortar, convertir a otros formatos, etc. Es una excelente herramienta para la edición de imágenes en la nube, no importa si tienes experiencia o no, el software está diseñado para ser intuitivo. Solo debes elegir la herramienta de tu preferencia y la aplicación se encargará de lo demás.


¿Qué es iLoveIMG?


iLoveIMG es un editor de imágenes gratuito en la web. Se caracteriza por ser una aplicación intuitiva, segura y efectiva. El editor online brinda una serie de opciones para la edición de imágenes, estas incluyen la compresión, redimensión, recorte, conversión a otros formatos, edición de fotos y creación de GIFs. Además, cuenta con una nueva herramienta para convertir páginas web HTML a JPG. iLoveIMG está disponible para todo el público, así que es posible cambiar el idioma de la página web al de tu preferencia. Puedes utilizar esta aplicación web sin necesidad de registrarte, pero si accedes con tu cuenta tendrás más facilidades para la edición.


Características


Las características que presenta iLoveIMG lo convierten en un editor de imágenes ideal para ganar tiempo y obtener resultados de calidad. Es necesario tener conexión a internet para comprobar sus beneficios.


Es fácil de dominar: iLoveIMG es una aplicación adecuada para usuarios con poca experiencia en el manejo de programas de edición de imágenes. Ya que proporciona herramientas básicas e intuitivas que los usuarios pueden utilizar sin problemas. iLoveIMG es un programa intuitivo para editar imágenes de manera sencilla y efectiva.


Brinda seguridad: Es una aplicación en la nube que se preocupa por tu seguridad. iLoveIMG trabaja de manera online, por ese motivo, está pendiente de mantener tus archivos a salvo. El editor de imágenes mantiene tus archivos encriptados y los borrará luego de dos horas. Previniendo así, el robo de tus ediciones en línea.


Es rápido: iLoveIMG te permite editar ahorra tiempo en la edición de imágenes. Siempre y cuando tengas una conexión a internet que funcione adecuadamente, la aplicación cargará, procesará y te permitirá descargar tus archivos de manera inmediata. Además, iLoveIMG te permite editar imágenes por lotes.


Es integrable y funciona en la nube: Esta aplicación de imágenes funciona totalmente en la nube y puede integrarse con Google Drive y Dropbox. Gracias a estas características será posible guardar tus trabajos en la nube si así lo deseas.


Se asegura de mantener la calidad: iLoveIMG no solo se preocupa por brindarte un entorno intuitivo para la edición de imágenes. Esta aplicación se asegura de ofrecerte toda calidad posible en las ediciones que realices. Es decir, trata de procesar imágenes de buena calidad pero con poco peso.


Funcionalidades de iLoveIMG


El editor de imágenes en línea presenta una serie de herramientas básicas totalmente gratis. El usuario puede comprimir, convertir, recortar o cambiar el tamaño de la imagen al alcance de un clic.


Cambiar el tamaño de imagen


Esta herramienta es ideal para los usuarios que deseen comprimir imágenes sin perder la calidad de las mismas. iLoveIMG te permite realizar esta tarea conservando la mayor calidad posible de las imágenes. La herramienta de iLoveIMG puede ayudarte a reducir el tamaño de archivos JPG, SVG, PNG y GIF. Solo tienes que adjuntar las imágenes que quieras comprimir y listo.


Redimensionar imágenes


iLoveIMG cuenta con una herramienta para determinar las dimensiones de las imágenes. Gracias a esta opción será posible cambiar el tamaño de la imagen por porcentajes o pixeles. Si tienes una imagen en formato PNG, JPG, SVG o GIF puedes elegir los nuevos valores de altura y ancho que quieres que tengan.


Recortar imágenes


iLoveIMG es muy útil para recortar imágenes de manera rápida y simple. Basta con elegir la imagen de tu preferencia en formato JPG, PNG o GIF y definir las dimensiones del recorte. Luego de obtener los resultados deseados, podrás descargar tu imagen inmediatamente.


Convertir a JPG


Esta aplicación online te ayuda a convertir a JPG las imágenes que quieras. La herramienta te beneficiará si deseas convertir imágenes GIF, PNG, TIF, SVG, PSD, HEIC, WEBP o RAW a formato JPG. Incluso puedes convertir imágenes por lotes.


Crear GIF


Es una herramienta de iLoveIMG para generar GIFs animados a partir de imágenes JPG. Con esta opción podrás divertirte creando tu propio GIF y observando los resultados.


Editar fotografías


iLoveIMG también funciona como un editor de fotos. En esta aplicación encontrarás herramientas elementales para la edición de fotografías. Por ejemplo, cuenta con pegatinas, marcos y efectos para darle un toque personal a tus ediciones.


Colocar marca de agua


Algunos usuarios desean firmar sus imágenes con marcas de agua para indicar su autoría. En este editor online, podrás añadir marca agua a las imágenes que prefieras. Esta opción te permite elegir la tipografía, el nivel de transparencia y ubicación de la marca de agua.


Crear memes


Esta herramienta también es útil para crear memes. La aplicación te ofrece plantillas de los memes más populares para que los personalices a tu gusto. Pero si deseas crear el meme desde cero, solo debes añadir tus propias imágenes al editor y dejar fluir tu creatividad.


Girar imagen


iLoveIMG tiene una herramienta para girar imágenes JPG, PNG o GIF en la orientación que prefieras. Si deseas girar una o más imágenes a la vez, el editor te ayudará en esta tarea.


HTML a imagen


iLoveIMG ofrece esta nueva herramienta que permite convertir páginas web HTML a imágenes en formato JPG o SVG. Se trata de una opción muy útil para ganar tiempo en la conversión.


Alternativas a iloveimg.com


PhotoLine 32



Es un software especializado en la edición de fotografías e imágenes vectoriales. Este programa ofrece una serie de herramientas de edición como: retoques digitales, rotación de imágenes, creación de catálogos, conversión y elaboración de animaciones flash o GIF. Para utilizar este software, es necesario descárgalo e instalarlo.


Gimp



Gimp es un editor de imágenes completamente gratis. Se trata de un software intuitivo y flexible que puedes personalizar para mejorar la experiencia de uso. Gimp te permite retocar imágenes, corregir colores y trabajar con diferentes formatos como PNG, JPEG, TIFF. Además, es posible vincular tabletas gráficas al programa de edición.


FastStone Photo Resizer


Es una herramienta para editar aspectos básicos de las imágenes. Este programa brinda facilidades para cambiar el tamaño de la imagen, mejorar el aspecto de los colores, convertir a otros formatos, añadir texto y marca de agua a los archivos. Es una buena opción si deseas editar imágenes de manera sencilla.


Veredicto


iLoveIMG es una aplicación online muy conveniente para realizar ediciones rápidas de imágenes o fotografías. Es una herramienta de edición sencilla e intuitiva apta para cualquier usuario, ya que no es necesario tener experiencia para emplearla. iLoveIMG es un editor de imágenes con una gama de herramientas totalmente gratuitas. Con este software podrás convertir, comprimir, redimensionar, recortar y editar las imágenes que quieras. Solo necesitas tener conexión a internet para empezar a probar todas las funcionalidades de esta aplicación. Sin duda, es una excelente herramienta que te puede sacar de apuros si necesitas realizar una edición al momento.


Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es iloveimg.com?

Valoraciones sobre iloveimg.com

Excelente

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 7
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
4,5
¿Cumple las expectativas? 
 
4,8
¿Es fácil de usar? 
 
4,8
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

,
,
,
(oculto)

(oculto)

24

1

Hace 1 mes

Es una herramienta fácil de utilizar, principalmente la he usado para redimensionar imágenes y crear uno que otro meme. Me resulta práctica, rápida y segura. Solo basta con subir y la imagen y tienes todas las opciones a la vista.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

24

1

Hace 1 mes

Iloveimg es una herramienta en línea rápida y cómoda. He utilizado esta aplicación para recordar imágenes, crear gifs y hacer ediciones simples a fotografías. Tiene muchas opciones y es gratuita.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

2

0

Hace 3 meses

Me resulta muy útil utilizar iloveimg.com, creo que tiene las herramientas necesarias para editar imágenes de la forma más sencilla posible. Si necesito hacer una edición rápida, recurro a esta aplicación.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 6 años y 6 meses

De los mejores en absoluto para procesar muchas imágenes a la vez

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
6
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


¿Cómo valoras iloveimg.com?

        Aún no lo he probado


Requisitos

- Funciona con todos los navegadores e Internet Explorer 8+.
- Se requiere tener activo Javascript.
- Para versiones anteriores a IE9 Flash instalado.

Limitaciones

Las funciones descritas anteriormente corresponden al modo gratuito. Con el modo de pago Premium podrás aumentar el número de archivos con el que trabajar y su tamaño.

Nota

iloveimg.com permite la edición de imágenes a través del navegador
 

Más información

Versión

1.0

Idioma

Español | Inglés 

Visitas totales

1.523

Funciona en

Todos los navegadores

Autor

ilovepdf.com

Análisis antivirus

Sin virus

Guias sobre software Editores gráficos