Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution

   

6º de 8 en Juegos de mundo abierto

Compra
     
Comprar en web del autor

8 descargas (7 días)

Conviértete en un líder revolucionario y vive la guerra de guerrillas

Análisis de

NOS GUSTA

El mundo abierto permite muchas más posibilidades de juego que un simple shooter lineal
Ambientación gráfica muy trabajada
Incluye 24 misiones extra para jugar en modo multijugador cooperativo online

Homefront: The Revolution es un juego de acción ambientado en una distopía futurista en la que los Estados Unidos han dejado de ser una potencia militar hegemónica para convertirse en una nación oprimida, presa en su propio territorio, ocupado por las tropas de un ejército invasor bajo las órdenes de una gran corporación norcoreana. La historia de esta segunda entrega de Homefront se sitúa en una hipotética Filadelfia en ruinas, en la que cuatro años después de la invasión que acabó con la soberanía estadounidense, se empieza a gestar la revolución que guiará de nuevo al pueblo hacia su independencia.

Un shooter en un mundo abierto



El juego se desarrolla en un mundo abierto repleto de posibilidades de interacción. El protagonista de esta aventura empieza como un simple ciudadano que sufre a diario la represión militar de los invasores coreanos, pero poco a poco acaba por convertirse en el líder de la revolución. El principal problema con el que se encuentran los valerosos rebeldes de Homefront: The Revolution es la superioridad tecnológica y militar del ejército de ocupación, que los obliga a desarrollar tácticas propias de la guerra de guerrillas. Tu deber es idear un arsenal de armas personalizadas, reclutar soldados voluntarios que se unan a tu causa y emplear todos los recursos necesarios para deshacerte del enemigo invasor.

La acción de Homefront: The Revolution se enmarca en el ámbito de los shooters en primera persona (FPS), pero las múltiples posibilidades de un mundo abierto y dinámico, además de las características propias de la guerra de guerrillas (espionaje, infiltración, emboscadas, sabotajes, etc.) hacen que el videojuego resulte mucho más variado y profundo que un shooter lineal o un simple juego de disparos. Para que la revolución triunfe deberás establecer trincheras y escondites, hacer incursiones en bases enemigas, fabricar tu propio armamento y personalizar tu equipo para convertirte en un guerrillero experto.

Campaña multijugador



Además de una intensa campaña individual, Homefront: The Revolution ofrece un modo multijugador cooperativo online en el que podrás encontrarte con tus amigos y establecer vuestra propia célula rebelde con la que aterrorizar a las patrullas de vigilancia a través de 24 misiones distintas. La impecable ambientación gráfica y un entorno virtual que realmente cuida los detalles (como los drones que patrullan la ciudad en busca de elementos subversivos) contribuyen notablemente a que te sumerjas de lleno en esta Filadelfia postapocalíptica y en tu papel de guía hacia la segunda independencia de los Estados Unidos.

Descarga Homefront: The Revolution y demuestra una vez más cómo la guerra de guerrillas es la única forma de superar la ventaja militar y tecnológica del poder establecido.

Valoraciones sobre Homefront: The Revolution

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Opiniones verificadas

5 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

13

6

Vaya película!

Hace 8 años

El juego está divertidísimo y promete muchas y muy buenas horas de entretenimiento. Me parece curiosos el planteamiento, pues los USA son invadidos y ocupados por un ejército extranjero que asegura estar allí en favor de su desarrollo, es decir, el mundo al revés.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

13

8

El modo cooperativo es lo mejor

Hace 8 años

Las misiones individuales están muy bien, pero me gusta sobre todo el multijugador porque puedes hacer estrategias más elaboradas y al final es más interesante ir coordinado con un equipo que ir por ahí sólo disparando a diestro y siniestro

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

7

4

Explosivo

Hace 8 años

El juego te pone todo el rato en la tensión de la batalla, y te obliga a ser sigiloso y cauto. Pero a la vez la actividad es constante y las misiones tienen un ritmo muy intenso.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

1

No está mal

Hace 8 años

Está bastante bien, y tiene cosas muy buenas, como poder ir en moto y llevar drones por radiocontrol, pero también le falla alguna cosilla de gráficos de vez en cuando

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

14

14

Gran juego

Hace 8 años

me paraece un juego de mucho nivel, los gráficos son muy buenos y el desarrollo de las misiones me parece muy interesante, realmente engancha

¿útil? Gracias



Requisitos

 

Más información

Idioma

Español | Alemán y 3 más

Descargas totales

4.134

Funciona en

Windows 7, 8, 10

Fecha

hace 8 años

Análisis de seguridad

De confianza

Alternativas a Homefront: The Revolution

cyberpunk 2077
¡Popular!

Descubre el fascinante mundo de Cyberpunk 2077, un juego de rol en un futuro distópico lleno de acción, decisiones y personalización.

Watch Dogs

Bienvenido a un mundo donde todo está conectado y donde siempre estarás vigilado

Compra Comprar
Sleeping dogs

Acción policial y violencia criminal en el 'underworld' de Hong Kong

Demo Descargar
outer wilds

Disfruta mucho más del espacio con este juego de aventuras.

Gratis Descargar
mad max

Un gran juego para los que aman las aventuras y los coches.

Compra Comprar