Watch Dogs

Watch Dogs

   

1º de 7 en Juegos de mundo abierto

Compra
     
6
Comprar en web del autor

7 descargas (7 días)

Bienvenido a un mundo donde todo está conectado y donde siempre estarás vigilado

Análisis de

NOS GUSTA

Gráficos muy bien creados
Ambientación cuidada al detalle
Misiones principales y muchas de secundarias
Extras y sorpresas a lo largo del juego
Buen argumento

Watch Dogs    es un juego de acción en tercera persona que destaca por su elevada jugabilidad. La trama se desarrolla en una ciudad futurista y realista donde la tecnología puede controlarlo todo, tal y como podría suceder en un futuro no muy lejano.

Watch Dogs desarrolla su trama en un mundo donde las ciudades son gestionadas por un Sistema Operativo Central (ctOS) capaz no solo de controlar el tráfico, las cámaras de seguridad, los trenes, etc. sino también capaz de conocer los perfiles completos de cada individuo. Este ctOS    está en manos de grandes corporaciones con intereses privados que no son nada buenos para la humanidad. este juego nos presenta una realidad alternativa donde hay una falsa libertad; todo está conectado y todos los ciudadanos controlados.

En este juego tu datos privados te delatan


El protagonista del juego, miembro de una organización secreta, tendrá el deber de parar los pies a las compañías para que dejen de manipular la vida de la población. Para ello cuenta con una ventaja, tiene la capacidad de entrar dentro del sistema cuando lo necesite y cambiar el orden de los semáforos para causar 'accidentes', abrir un puente levadizo o desactivar los teléfonos móviles. Para cumplir con los objetivos, el protagonista también puede consultar el historial de cualquier persona a través del dispositivo móvil, incluyendo el fichero policial y el historial médico.

Toda esta trama se desarrolla en escenarios no lineales, donde el protagonista puede moverse por donde le apetezca, saltar por encima de los coches, conducir un vehículo, luchar cuerpo a cuerpo o utilizar armas punteras.    Los gráficos son impresionantes y muy realistas, cuidando hasta el más mínimo detalle: el movimiento de la gabardina al andar, las arrugas y expresiones faciales, la ambientación de cada escenario, la decoración de las paredes, la iluminación, edificios y jardines, etc. este juego te pondrá en la piel del protagonista con facilidad gracias a las nuevas tecnologías como elemento cercano con él que cualquier usuario se puede identificar.

Este juego es un juego de acción y de aventuras en el que vas a descubrir qué es lo que pasaría si un hacker se hiciera con todas las redes de Internet.

Como sabes, hoy en día, todo funciona a través de la red. Nos enviamos correos, fotos con la familia, hablamos con los amigos a través de las redes sociales y cada día hay más cosas que podemos hacer a través de Internet. Bien pues, este juego te situará en medio del caos de Internet.

En este juego, tendrás que ayudar a coger a un hacker que se ha hecho con el control de la red en Chicago. El argumento del juego es muy sólido, por lo que si te gustan este tipo de juegos lo vas a disfrutar mucho. Por otro lado, hay una gran cantidad de misiones secundarias con las que el juego se hace más largo y más emocionante, para que no acabes con él en unos días. Watch Dogs ofrece unos gráficos bien cuidados y la ambientación es de las mejores.

Si te gustan los juegos de aventura y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, Watch Dogs es un juego que debes tener en cuenta.

Valoraciones sobre Watch Dogs

Muy Bueno

6 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1


Requisitos

- CPU: Intel Core 2 Quad Q8400 a 2.66GHz o AMD Phenom II X4 940 3.0GHz
- Memoria: 6 GB de RAM
- Gráficos: 2014 VRAM con DirectX 11 Shader 5.0
- Espacio libre en disco duro: 25 GB o más
- Sonido: compatible con DirectX 9
 

Más información

Idioma

Español | Alemán y 3 más

Descargas totales

8.503

Funciona en

Windows XP, 7, 2008, 8

Fecha

hace 8 años y 9 meses

Autor

Ubisoft

Análisis antivirus

Sin virus

Alternativas a Watch Dogs

Sleeping dogs

Acción policial y violencia criminal en el 'underworld' de Hong Kong

Demo Descargar
outer wilds

Disfruta mucho más del espacio con este juego de aventuras.

Gratis Descargar
mad max

Un gran juego para los que aman las aventuras y los coches.

Compra Comprar
Mirror Edge Catalyst

la segunda entrega de este juego de runner y aventuras de plataformas.

Compra Comprar
homefront revolution

Conviértete en un líder revolucionario y vive la guerra de guerrillas

Compra Comprar
man sky

Todo un universo para explorar a tus anchas

Compra Comprar