Hogwarts Legacy
¡Popular!

Hogwarts Legacy

    1

5º de 5 en Juegos de magia

5

Todavía no hay una versión para PC, pero te podemos enviar un email cuando salga

Enviarme alerta cuando esté disponible

Fecha de lanzamiento: Febrero de 2023

Hogwarts Legacy es un juego de rol en el que puedes sumergirte y encontrar el mundo fantástico inspirado en la saga de Harry Potter, en el siglo XIX.

Análisis de

NOS GUSTA

Ambientado en el mundo mágico
Hace uso de un motor gráfico Unreal engine
Puedes vivir la experiencia de un alumno de Hogwarts
Combina diferentes géneros de juego

A MEJORAR

Consume mucha energía
Necesita una alta cantidad de recursos para tener una buena calidad

Hogwarts Legacy es uno de los juegos más esperados por la comunidad de gamers que disfrutan de juegos de acción, juegos de estrategia, rol y fantasía. Desde la noticia de su lanzamiento, las ventas se dispararon en cuestión de minutos, incluso sin tener previas del juego, todo en base a videos, trailers y presentaciones pequeñas de la temática y tipo de juego. La fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy para consolas y PC se hará el 10 de febrero del 2023, mientras que para PlayStation y Xbox One, se deberá esperar hasta el 4 de abril. En este artículo te explicaremos más del juego para PC y de lo que debes tener en cuenta si tu también quieres obtenerlo.

Características

El mundo abierto en el que este juego se desarrolla no es otro que el mundo mágico y fantástico de J. K. Rowling. Encontrarás un interesante ambiente, Harry Potter Hogwarts Legacy te muestra este mundo en el siglo XIX, en el que, a través de un personaje en primera persona, un estudiante de Hogwarts, podrás vivir muchas aventuras, en la que el colegio posee un antiguo secreto que puede destruir todo el mundo mágico.

  • Explora un mundo abierto: Podrás explorar en los diferentes territorios que abarca Hogwarts, todo el castillo, así como Hogsmeade, el bosque prohibido, entre otros.
  • Sé el hechicero o hechicera que desees: Podrás aprender todo tipo de hechizo, preparar pociones, cultivar tus propias plantas mágicas, adoptar animales fantásticos, y más. Tendrás la oportunidad de ser seleccionado para una casa, en la que conocerás a tus compañeros para formar equipos.
  • Mucha aventura: Esta es una época que no ha sido explorada anteriormente, con un misterioso secreto sobre el pasado, por lo que te encontrarás en diferentes escenarios para descubrir.
  • Lucha: Dentro del recorrido deberás enfrentarte en diferentes batallas a seres mágicos como trolls, magos, duendes, etc.

Este juego se encontrará en más de siete idiomas diferentes de audio, y catorce idiomas de texto, por lo que se prevee que llegará a una gran cantidad de países y usuarios. En su página web también encontrarás enlaces, uno de ellos te dirigirá a su comunidad en Discord, te encontrarás con miles de usuarios a la espera de compartir información y experiencias sobre el juego.

Funcionalidades

El juego posee diferentes formatos para los muchos soportes que hay, encontrarás hogwarts legacy pc, XboX One, PlayStation, etc. En especial para formato PC, Windows, el lanzamiento es uno de los primeros que se realizarán. Este juego posee una combinación de factores que prometen ser la nueva sensación, encontraremos rol, acción, fantasía, estrategia en tiempo real, etc. En un mundo abierto inmersivo brindará a los jugadores tener su propia experiencia mágica, para ello hace uso de un motor gráfico Unreal Engine, de modo que la promesa de gráficos buenos y de calidad generan mucha expectativa en la comunidad.

La historia del juego se basa en una rebelión, los goblins se rebelarán con la ayuda de magos oscuros, y para poder hacerle frente deberás ser un alumno capaz y hábil, viviendo diferentes aventuras que te llevarán al gran secreto que salvará el mundo mágico. Al mismo estilo que Harry Potter.

Requisitos de instalación

El juego hogwarts legacy posee diferentes formatos, específicamente el que se destina a Windows, deberás contar con ciertos requisitos mínimos para poder tener el juego funcionando de manera correcta. En cuanto a sistema operativo, lo básico y necesario es poseer Windows 10, de 64 bits. El procesador puede ser Intel Core 15 – 6600 o una Ryzen O 1400, lo recomendable es Intel i7 – 8700 o Ryzen 5 3600. Necesitas un espacio libre en la memoria de 16 GB, así como contar con Direct X 12, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 4 GB o AMD Radeon RX 470 4 GB, de preferencia GeForce 1080 Ti o Radeon RX 5700 XT.

Cómo descargar

Poder descargar hogwarts legacy para PC será sencillo, solo deberás de dirigirte a la página principal del programa o portales que te dirijan a el contacto de compra del juego, cuando este sea lanzado, deberás abrir el juego y ejecutarlo en la PC, los pasos son sencillos y como cualquier otro juego, no debes preocuparte pues el sistema del juego te guiará, solo debes asegurarte de cumplir con los requisitos y de estar conectado a la red de Internet.

Precio

Puedes realizar la compra del juego en su página web desde el 10 de febrero del 2023, este es un RPG inmersivo de acción en el mundo de fantasía de Hogwarts, el juego base puede llegar a costar 43.17 euros aproximados. Así mismo, la versión Hogwarts Legacy: Digital Deluxe Edition se puede obtener bajo el coste de 53.06 euros aproximados, y se encuentra disponible a partir del 07 de febrero del 2023. Ambas compras pueden ser auto reembolsables, una vez ejecutes esta acción.

¡Resérvalo Ya!

Alternativas

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

La ultima batalla de Harry Potter y sus amigos.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

El juego Harry Potter y las reliquias de la muerte es un mundo de mágia y acción inspirado en la saga de Harry Potter, en este juego veremos la útlima batalla de Harry y sus amigos contra el señor tenebroso. Podrás controlar cada uno de los personajes de la historia como si la estuvieras viviendolas en primera persona. El juego posee unos gráficos bastante buenos que te ayudarán a sumergirte de lleno en la historia, el ambiente y elementos son muy detallados. Encontrarás impresionantes batallas y lucha de poderes en el mundo mágico. Harry Potter y las reliquias de la muerte es un juego en tercera persona, fantasía y acción.

Harry Potter y la Orden del Fénix

Toda la magia de Harry Potter en tu ordenador.

Harry Potter y la Orden del Fénix

Basada en la película Harry Potter y la Órden del Fénix, llega el juego para PC libre y con muchísimos detalles que logran cautivar a gamers y a fanáticos de la saga. El juego representa una gran mejora en cuanto aspectos técnicos, resaltando la jugabilidad, los escenarios, el  control de los personajes y hechizos, por lo que resulta muy atractivo. Puedes seleccionar tu personaje entre los tres protagonistas de la saga, te enfrentarás a Lord Voldemort y a su magia oscura gracias a tus habilidades de juego. Controla tu varita con el ratón de la PC y empieza a vivir la aventura mágica de Harry Potter.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Videojuego de acción-aventura basado en la saga de películas de Harry Potter

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Este es una de las entregas de juegos basados en las películas de la saga de Harry Potter, contiene mucha acción y aventura con la que podrás disfrutar por largas horas. Esta sexta entrega promete brindarte la jugabilidad que necesitas para enfrentarte a tus enemigos. El motor gráfico que utiliza es bastante bueno, los personajes y escenarios son muy detallados, disfrutarás tanto los momentos de la película como otros agregados. Crea conjuros y pociones, participa en los partidos de Quidditch, y enfrente en duelos a otros hechiceros. El sonido es muy bueno y se incluyen las pistas de la película.

Veredicto

Actualmente, este es uno de los juegos más esperados por las comunidades de usuarios, gamers, y sobre todo fanáticos de Harry Potter. El argumento que se plantea es uno muy plausible dentro del mundo mágico, la trama, la experiencia del jugador en cuanto a rol, todo parece muy bien estructurado. Pero lo que más llama la atención y genera mucha expectativa es el uso de un motor gráfico unreal engine, pues estos nos promete que tendremos gráficos extraordinarios. Todos estos detalles han llevado al juego a posicionarse como uno de los más esperados del año, por el momento podemos esperar su lanzamiento y prepararnos para la diversión.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué tipo de juego es Hogwarts Legacy?
  • ¿Dónde encaja Hogwarts Legacy con el mundo de Harry Potter?
  • ¿J.K. Rowling está involucrada en el juego?
  • ¿Los jugadores podrán personalizar su personaje en Hogwarts Legacy?

Valoraciones sobre Hogwarts Legacy

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

¿Cómo valoras Hogwarts Legacy?

        Aún no lo he probado

 

Más información

Versión

1

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

61

Funciona en

Windows 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 1 semana y 4 días

Autor

Warner Bros Game

Análisis antivirus

Sin virus