Google Earth
¡Popular!

Google Earth

    7.3.3.7721

2º de 31 en Geografía

Gratis
     

Descarga Google Earth para PC y sumérgete en la experiencia de exploración del mundo en tres dimensiones.

Análisis de

NOS GUSTA

Vistas detalladas del mundo con Street View y simulación de vuelo.
Acceso a datos geoespaciales precisos para profesionales.
Herramientas de medición y personalización para usuarios avanzados.
Amplias aplicaciones educativas y utilidad didáctica.

A MEJORAR

Requiere una conexión a internet estable para la mayoría de sus funciones.
Los datos de algunas regiones pueden no estar completamente actualizados.
Puede tener problemas de rendimiento en equipos más antiguos.
La interfaz puede resultar abrumadora para nuevos usuarios.

El programa Google Earth que permite explorar todo el planeta de manera virtual, integra diferentes mapas, con datos cartográficos, información y guías satelitales, con las que podrás explorar diferentes lugares, y verlos como si estuvieras allí mismo. Las imágenes de Google Earth son de gran calidad, logrando hacerte sentir en ese mismo lugar.

En inicio, el programa Google Earth, antiguamente llamado Earth Viewer 3D, te muestra un globo terráqueo virtual, en donde verás que se superponen elementos y capas, fotografías aéreas e imágenes satelitales, etc.

Características

Google Earth es un completo sistema con el que podrás ver variadas imágenes satelitales, mapas, capas, etc. Además, todo lo que muestra esta app, se puede ver en alta definición y con grandiosos gráficos. De manera muy sencilla, y con imágenes actualizadas a todo momento, de todos los lugares, a los que accederás con facilidad, por ello, podrás incluso utilizarlo como mapa y ubicarte en diferentes lugares por tu cuenta. Entre las características que el programa presenta y se destacan, tenemos los siguientes:

  • Es muy funcional y con diferentes tipos de usos, puedes utilizarlo como mapa del mundo, y ubicar lugares como parques, edificios, escuelas, hoteles, etc. Además de ello, podrás ver las indicaciones para llegar a esos lugares.
  • Ofrece diferentes elementos y detalles en 3D, para dar volumen a sus objetos más relevantes, tales como montañas, valles, edificios, rascacielos, etc.
  • Permite explorar con gran facilidad, la herramienta se moviliza por la pantalla de manera fácil y sencilla.
  • Cuenta con tecnología LIDAR, con la que logra obtener modelos reconstruidos de las diferentes ciudades que existen, siendo mucho más detallada, realista y profesional.

Funcionalidades

Este programa es de gran utilidad para diferentes necesidades, ya que es capaz de combinar diferentes funciones para brindar imágenes y datos de gran detalle. Su funcionamiento es muy sencillo, solo deberás escribir la dirección en el buscador y dar clic a “Buscar”, y el globo te llevará a donde desees. Otra forma, es explorar al azar, solo da clic en cualquier lugar del globo, y si está resaltado en azul, podrás ver la ubicación en la dimensión que desees, como capas o imágenes satelitales, calles, etc. Entre las funciones que este programa nos brinda, encontramos algunas como:

  •  Permite visualizar el globo terráqueo, además de realizar viajes y rutas a través de esta.
  • Podrás ver los diferentes territorios como valles, edificios, montañas, o elementos voluminosos.
  • Función timelapse: capaz de compilar más de 40 años de imágenes satelitales, realiza análisis de datos de diferentes índices, como los climáticos y medioambientales. Sirve como herramienta de investigación.
  • Función Street view: brinda una vista 3D, activa la vista de manera manual para ubicarte y navegar por diferentes ubicaciones. Es útil para tener una imagen anterior a la presente, a través de fotos esféricas.
  • Proyectos: Podrás crear proyectos colaborativos, invita a través de correo Gmail, edita mapas, crea capas, incluye contenido multimedia, etc.
  • Voyager: Selecciona un tema y traza una ruta sobre esta, elige entre diferentes temas como naturaleza, cultural, historia, deportes, etc.

Requisitos de instalación

Para realizar la descarga del programa Google Earth en tus dispositivos, deberás contar con ciertos requisitos mínimos para que el software pueda tener un funcionamiento adecuado. Entre los requisitos mínimos que se deben cumplir, están los siguientes:

• Un sistema operativo Windows 7, como mínimo.
• Un CPU de 1 GHz como mínimo, y procesadores de 2GHz como medida recomendada.
• Una memora RAM de mínimo 2 GB, o de 4GB de preferencia.
• Espacio libre en el disco duro de al menos 2 GB, de 4 GB de manera recomendable.
• Procesadores gráficos DirectX 9 como mínimo, o también compatible con OpenGL 1.4.

Estos requisitos, también se aplica a las variantes de Google Earth, por lo que asegurarte de cumplirlos será de gran ayuda para la instalación de Google Earth y sus diferentes versiones.

Actualizaciones del sistema

El programa de visualización cartográfica y fotografía satelital, Google Earth actualiza su contenido, con fotos y detalles más específicos, cada mes. Para actualizar el programa, deberás de tener en cuenta que muchas veces es necesario descargar instaladores auxiliares. Si usas el programa online, las actualizaciones se realizan automáticamente.

Cómo descargar

Poder realizar la descarga de este programa puede ser muy sencillo, podrás realizar la descarga de Google Earth directamente desde la página del programa, o desde portales de apps, como Portal programas. Para ello, una vez en el portal principal, deberás buscar el botón de “Ejecutar”, que te llevará a una ventana de descarga, en la parte inferior de ella, podrás descargar el archivo ejecutable, una vez se obtenga este archivo, ejecútelo en el sistema y listo. El programa Google Earth se encontrará listo para su uso.

Precio

El software de Google Earth es muy completo, nos ayuda a poder ver diferentes indicadores y mapas cartográficos con alta tecnología satelital y siempre reciente. Posee diferentes versiones, para su ejecución y uso, la versión más popular, es la versión gratuita, esta no necesita de ningún pago o suscripción para usarse. Así mismo existen otras versiones, como Google Earth Pro y Google Earth VR. Ambas versiones, puede descargarse de manera gratuita.

Explora cada rincón del planeta

Uno de los mayores atractivos de Google Earth es su sorprendente detalle a nivel de calle gracias a la función Street View. Experimenta un recorrido virtual por ciudades y paisajes como si estuvieras allí mismo, controlando los ángulos de visión y desplazándote libremente.

La función de imágenes por satélite, constantemente actualizadas, te permite ver los cambios que sufre el planeta en tiempo real. Utilizando esta función, usuarios y profesionales pueden monitorear eventos climáticos, cambios urbanísticos o fenómenos naturales con una precisión y una claridad increíbles.

Descubre cada función de Street View

Street View en Google Earth va más allá de una simple herramienta para curiosos; profesionales en el área inmobiliaria la utilizan para mostrar ubicaciones, mientras que los viajeros la utilizan para planificar sus rutas. Esta funcionalidad aporta valor cultural, educativo y práctico, al ofrecer un detalle inmersivo del entorno.

Con la posibilidad de acceder a vistas panorámicas de 360 grados, Street View te facilita la exploración de destinos lejanos, puntos de interés y maravillas naturales, sin barreras lingüísticas o geográficas, propiciando una experiencia educativa y entretenida.

Cómo las imágenes satelitales mejoran nuestra comprensión del mundo

Las imágenes satelitales de alta resolución que ofrece Google Earth son una herramienta clave para educadores, científicos y conservacionistas. Estudian y visualizan la Tierra desde una perspectiva global, analizando la evolución de los ecosistemas, el crecimiento urbano y la influencia humana en el medio ambiente.

Particularmente útil es el ‘Timelapse’, una fascinante función que muestra el cambio a lo largo del tiempo de cualquier rincón del mundo. Esta herramienta es un poderoso recurso para estimular la conciencia sobre el impacto ambiental y fomentar la toma de decisiones informadas en cuanto a desarrollo sostenible.

Domina las herramientas de medición y simulación de Google Earth

La herramienta de medición de Google Earth te permite calcular distancias y áreas con una gran precisión. Professional como urbanistas y arquitectos la utilizan para planear obras y proyectos, mientras que los estudiantes y docentes la emplean con fines educativos, llevando la geografía a un nivel interactivo.

Por otro lado, la simulación de vuelo es una función que seduce a entusiastas de la aviación y gamers por igual. Gracias a ella, puedes volar virtualmente sobre cualquier lugar del mundo y descubrir vistas aéreas que, de otra manera, serían inaccesibles.

Aprende a medir distancias y áreas fácilmente

La herramienta de medición de Google Earth es intuitiva y accesible, haciendo posible medir desde el tamaño de un parque hasta la longitud de una cordillera. La funcionalidad de medición es precisa, permitiendo a usuarios de todos los niveles aprovechar esta capacidad para fines tanto lúdicos como profesionales.

Incorporándola en actividades educativas, Google Earth ofrece una forma dinámica de enseñar conceptos geográficos, matemáticos y de ciencias naturales, fortaleciendo el aprendizaje mediante la interacción directa con datos reales y escalas.

Sumérgete en la experiencia de la simulación de vuelo

La simulación de vuelo de Google Earth es una herramienta que proporciona una experiencia única. Simula los controles de una aeronave y surca los cielos virtuales. Esta experiencia no solo es entretenida, sino que también puede ser utilizada con propósitos educativos, brindando una perspectiva diferente de la geografía mundial.

Para aquellos que sueñan con pilotear, la simulación de vuelo ofrece una aproximación básica a los principios de la aviación, permitiendo a los usuarios practicar con instrumentos de vuelo y desafiar sus habilidades en diferentes situaciones meteorológicas y geográficas.

Aprovecha las capas de información y personaliza tu experiencia

Las capas de información de Google Earth son un recurso valioso que enriquece la exploración. Puedes superponer distintos tipos de información, como rutas de senderismo, líneas de transporte público o datos demográficos, proporcionando un contexto adicional para entender mejor el espacio geográfico que estás explorando.

Este nivel de personalización hace que Google Earth sea no solo una herramienta para la curiosidad, sino también para la planificación y la educación. Es una plataforma versátil que se adapta a los intereses y necesidades específicas de cada usuario.

Cómo personalizar las capas de información

La personalización de capas en Google Earth es sencilla. Puedes elegir qué tipo de información visualizar, desde accidentes geográficos hasta construcciones históricas. Las opciones son casi ilimitadas, y la interfaz intuitiva hace que sea fácil para cualquiera configurar su vista ideal del mundo.

Además, puedes guardar tus capas y lugares favoritos, lo que permite a educadores y presentadores crear recorridos personalizados para compartir con su audiencia, añadiendo una dimensión didáctica a sus lecciones o presentaciones.

La importancia de la información contextual

Tener acceso a información contextualizada es crucial para comprender la relación entre diferentes fenómenos geográficos y socioculturales. Google Earth proporciona una plataforma donde esa información cobra vida, permitiendo explorar, por ejemplo, la influencia de la geografía en la historia de una civilización.

Educadores y curiosos por igual se benefician de esta función, ya que les permite ver cómo se entrelazan diversos elementos como la economía, la cultura y la naturaleza, ofreciendo una experiencia de aprendizaje enriquecida y conectada con el mundo real.

Beneficios

El programa Google Earth es una herramienta completa de geomática que funciona conectada a internet. Este es un sistema de información geográfica muy sencilla y de utilizar, a través de un globo terráqueo, logra integrar diferentes funciones para brindar imágenes múltiples cartográficas. Google earth se basa en una compilación enorme y siempre actualizada de imágenes satélites y entidades de puntos, líneas y polígonos, todo para crear rutas y mapas. Todo ello te permite tener mayores datos e información geográfica, incluso ubicarte y ser tu mapa más completo.

Alternativas

OkMap

OkMap

Organiza la información dentro de tus mapas.

OkMap

Okmaps es bastante funcional, el programa de mapas permite no solo la ubicación y orientación, sino que posee funcionalidades pedagógicas con las que podrás aprender sobre cartografía, trazar rutas, crear proyectos, etc. Gracias a OK Maps, los usuarios de este programa pueden realizar sus propias creaciones respecto a mapas, con buena definición y con diferentes señalizaciones.  Importa en diferentes formatos, como GFW, JGW, TFW, LOC, RTE, WPT, GIF, PNG, JPG, ETC.

Google Earth Pro

Google Earth Pro

Descarga Google Earth Pro para PC y descubre la herramienta definitiva para la exploración del mundo en alta resolución y con funcionalidades.

Google Earth Pro

Esta es una versión más completa del mismo programa, Google Earth Pro es capaz de maximizar diferentes funciones, con ella verás todo el mundo en sobrevuelo, además de tener una «vista de pájaro» sobre diferentes territorios del planeta. Para obtener esta versión de manera gratuita, deberás enviar un formulario a Google, que te brindará la licencia en poco tiempo. Esta versión es mucho más profesional que la versión original, su diseño se orienta a usuarios que requieran informaciones más específicas y detalladas.

Google Maps

Google Maps

Un mapa global completo e interactivo: el mundo al alcance de tu mano.

Google Maps

Este es un clásico de Google, el programa tiene funciones mucho más específicas, pero resulta de gran utilidad como mapa, para el trazado de rutas y proyectos. Podrás ingresar direcciones en el buscador y seleccionar la manera en que deseas verlo, como relieve satelital, street view, como calles, etc. Permite exportar proyectos y colocarlos como HTML en diferentes sitios.

Veredicto

Definitivamente Google Earth es una de las herramientas de Google de gran capacidad e innovación. Al principio, sus grandes cantidades de opciones pueden ser un poco lento de aprender, pero es muy intuitivo, y funciona similar a Google maps en cuanto a los movimientos en pantalla. Es bastante interesante de usar como mapa, ya que funciona incluso mejor que otros mapas online, por sus imágenes mucho más actualizadas, y movimientos más sencillos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo usar Google Earth gratis?

  • ¿Cómo abrir Google Earth?

  • ¿Cómo ver mi casa en Google Earth?

  • ¿Cuál es la diferencia entre Google Maps y Google Earth?

  • ¿Cuál es la versión más reciente de Google Earth?

  • ¿Es Google Earth gratis?

  • ¿Puedo ver mi casa en Google Earth?

  • ¿Google Earth se actualiza con frecuencia?

  • ¿Puede Google Earth ser utilizado sin conexión a internet?

  • ¿Google Earth es útil para fines educativos?

Valoraciones sobre Google Earth

Excelente

2.538 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1.607
  • Muy Bueno 
  •  
  • 387
  • Normal 
  •  
  • 202
  • Malo 
  •  
  • 180
  • Pésimo 
  •  
  • 162
¿Lo recomendarías? 
 
3,9
¿Cumple las expectativas? 
 
4,1
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

97 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

6

Un programa de mucha utilidad y conocer mas nuestro planeta

Hace 13 años y 3 meses

Considero que tener al alcance un programa que nos permita conocer de manera amplia el mundo en que vivimos, los países y sus características nos permite enriquecer nuestros conocimientos y con esta información podemos proponer y apoyar en proyectos que beneficien a nuestra sociedad. Por eso mi interés en tener acceso a este programa. Estoy trabajando en un proyecto de desarrollo social y para tener un concepto de las característica de la región tendría que trasladarme al lugar y esto me significa un costo que no lo dispongo, tener acceso por este medio me permitirá en lo posterior buscar financiamiento en caso que, en principio pueda diseñar un perfil con apoyo de este programa.

¿útil? Gracias

6 votos


(oculto)

(oculto)

1

6

Utlidad de Google Earth

Hace 13 años

Google Earth pone a nuestro alcance información en imágenes de cualquier parte del planeta, además nos da la facilidad de adaptarla a diversas escalas. Es muy útil cuando en nuestros trabajos requerimos este tipo de información pues la obtenemos al instante. Permite además añadir información individual mediante fotos de lugares que nos interesan.
Otro aspecto importante es que podemos conocer lugares a los que nunca hemos ido y que tal vez sea difícil visitar, nos proporciona una visión amplia del mismo.

¿útil? Gracias

6 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Muy completo pero aun tiene pequeños errores.

Hace 13 años y 8 meses

Llevo la carrera de Ingeniería en Sistemas informáticos en el sistemas de DISTANCIA de tal forma que el Google Earth me ha servido de mucho en la investigación de lugares y ecosistemas de las localidades. El programa es bueno aunque batallo mucho en la localización de domicilios porque no reconoce siempre el código postal, entonces cuando me recomienda mas de una calle con un numero en una ciudad no se cual opción tomar porque no reconoce el la ubicación por su código postal.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 3 años y 6 meses

se aprendo mucha geografía, ademas puede uno llegar a cualquier parte y ver como es realmente el sitio que uno ha visto así sea por la tele... nuestro planeta es muy hermoso que pesar que hay gente como seres terroristas de otro lado que quieran destruirlo... y este momento es cuando toda la humanidad debe hacer énfasis en atacar con fiereza a los depredadores..... esos militares que viven pensando en destruir y matar a sus propios hermanos...

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

4

Problemas de orden técnico

Hace 13 años

Si bien en mi equipo no he podido correr el programa como debe ser, en los equipos de mi oficina no he tenido ningún problema. En virtud de la naturaleza de mi trabajo, he encontrado Google Earth increíblemente útil y en algunos casos, de primera necesidad, por lo que lo recomiendo de la mejor manera tanto a turistas virtuales que quieran darse un paseito dominical por Europa, como a profesionales en seguridad que lo requieran.

¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 5 años

Lo usaría siempre, lo único que tengo para objetar es que las imágenes no se renuevan año a año y hay localidades donde el móvil no ha entrado y es imposible poder orientarse solamente con la vista del satelite por su pobreza de definición en altura. Hay lugares donde 3D funciona a la perfeccion y otros en donde realmente es muy malo....Es en los lugares donde parece que hay algún asentamiento de nubes...Se ve todo turbio

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

642

666

Graficamente espectacular

Hace 13 años

Lo que más me sorprende es el nivel de precisión con el que puedes ver cualquier parte del mundo. Si lo quieres usar como pasatiempo puedes encontrar centenares de lugares interesantes para visitar, para conocer.... la gente ha añadido información sobre los lugares por lo que te puedes informar muy bien!

Además tiene muchos sus prácticos: yo lo uso para planificar mis rutas en bici y para hacer trekking.

¿útil? Gracias

9 votos


(oculto)

(oculto)

1

31

Lo mejor para conocer el globo

Hace 13 años

Que bueno esto de que en manera gratuita se nos permita visitar lugares que ni nos los imaginamos, de verdad quienes no tenemos oportunidad de viajar en lo físico esta es una manera virtual de hacerlo, incluso de conocer su propio país.
Hay que utilizar este medio más a menudo , también los chicos para sus clases de geografía universal es útil y les amplia el horizonte de sus conocimientos.

¿útil? Gracias

31 votos


(oculto)

(oculto)

6

4

Algo extraordinario

Hace 11 años y 8 meses

La opinion sobre Google Earth, simplemente fabuloso, he podido gracias a este programa, volver al país de mi niñez, Marruecos, y aquellas ciudades en las que estuve, de la misma manera pude ver la calle donde nací y también la casa, he podido visitar la ciudad de Sevilla, Madrid, Barcelona y mas, gracias por tener este programa y visitar mis lugares preferidos.

¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

13

Muy interesante.

Hace 13 años

Es muy importante contar con el servicio de Google Earth ademas de ser una herramienta de trabajo, puede ser muy útil a todo aquel que no tiene recursos para viajar y conocer la ciudad de su preferencia, a través de este servicio puedes viajar a cualquier parte del mundo totalmente gratis.

¿útil? Gracias

13 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Me parece extraordinario

Hace 13 años y 7 meses

Me parece excelente pero creo que se debería colocar un glosario que explique que superficie es dependiendo el color que se ve en la imagen; ejemplo: si es azul es agua, si es rojo es tierra.
Bueno existen muchas tonalidades deberían adecuarlas a lo que realmente existe sobre la tierra.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 9 años

Deberían incluir instrucciones de uso del simulador de vuelo, así como también la colocación de un símbolo de leyenda sobre los indicadores de vuelo de la pantalla, de manera que sea de más fácil uso para las personas sin experiencia de vuelo.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
6
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

excelente funcionalidad y manera increíble de conocer lugares

Hace 8 años y 5 meses

uno de los excelentes servicios es que cuando tengo necesidad de viajar a un lugar que no he visitado, con Google earth puedo identificar el lugar exacto y sus alrededores por lo que cuando arribo a dicho lugar, ya lo tengo por conocido. Gracias

Lo mejor: la aplicación de vista de calles y edificios

Lo peor: Todavía no, pues apenas estoy conociendo el programa

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
8
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 8 meses

El programa me ha servido como mapa más que nada, es muy sencillo navegar y además como las fotos son actuales, me ubico más rápido en los lugares, además de integrar las ubicaciones, es mejor que maps, a mi me gusta mucho esa utilidad.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 8 meses

La aplicación es gratuita y sencilla de utilizar, así que cuando la utilizo se me hace muy sencillo, aunque nunca haya ingresado antes. Eso es interesante aunque sinceramente a parte de poder ubicarme no he logrado encontrar otros usos.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 8 meses

Aunque la app pinta bien, algunas imágenes no tienen buena calidad, ósea algunas sí, pero algunas en lugares más alejados que no sean en la ciudad, son de baja calidad o borrosas. Y cuando se actualiza es solo por partes.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año

Tengo que decir de Google Earth que acabo de empezar a trabajar con él y aún no lo conozco bien su funcionamiento pero por lo que voy descubriendo de él me parece muy buen programa recibid un cordial saludo de Juan Manuel

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

5

8

Satisfecho de un servicio por demas, gratuito

Hace 8 años y 11 meses

Con mucha facilidad permite encontrar sitios y direcciones; ayuda a mejorar el conocimiento de sitios y ciudades. Facilita la llegada a lugares desconocidos.
El street view no necesita tener tantos detalles difusos.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
8
¿Es rápida? 
 
6
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
7
¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Excelente instrumento para conocer el mundo.

Hace 13 años y 12 meses

Soy técnico aeronáutico retirado y me encanta visitar los lugares que he conocido en funciones de trabajo. También me gusta conocer el mundo en general y detalles de muchos sitios de mi país.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Visitar sitios donde nunca he estado.

Hace 13 años y 6 meses

Estoy muy contento por usar este programa ya que así he conocido muchos lugares desconocidos para mi y espero que siempre pongan a disposición de los usuarios honestos estos programas.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

7

Lo mayor de lo mejor como herramienta

Hace 13 años

Hacia mas de 20 años soñé con una herramienta como esta, es espectacular visitar desde el hogar sitios del mundo y del universo que jamas podría conocer si no de esta gran forma.

¿útil? Gracias

7 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 años y 6 meses

perdón una opinion mi ciudad que es Avellaneda provincia Santa Fe no paso la camioneta aun por las calles principales pero estoy muy satisfecho .....gracias hermanos y amigos

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Una herramienta muy útil para personas que tenemos que desplazarnos por cuestiones de trabajo

Hace 6 años y 3 meses

Me ayuda mucho, sobretodo con la localización de lugares que he visitado o que deseo visitar y conocer antes de visitarlos. Lo fácil de usar y la claridad son muy buenas.

Lo mejor: Muy fácil de usar y entender

Lo peor: Aun no he encontrado algo negativo.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

programa especial para el mundo

Hace 7 años y 3 meses

sí, me ayuda a conseguir coordenadas geográficas de diferentes zonas del mundo y otros como conocer desde el espacio a lugares turísticos de mi país y mundiales.

Lo mejor: Sus vistas en 3D y en Street View son fenomenales

Lo peor: Ninguno, todo el programa es excelente

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Único

Hace 15 años y 9 meses

Hola, me gusto por poder ubicar a familiares que residen lejos y para los negocios. También me gusto la capacidad que tiene de medir distancias, me parece genial.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 años y 8 meses

es emocionante ver tan útil herramienta, que tiene un sin fin de utilidades con tan grande acumulación de datos, el aprender disfrutando no tiene precio....

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Es muy bueno.

Hace 13 años y 10 meses

Muy bueno, solo que tengo un problema con la ultima versión, ya no me aparecen los nombres de las colonias en las grandes ciudades, y no se como corregirlo.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

TE HACE SENTIR TODO UN CUMULO DE EMOCIONES

Hace 10 años y 5 meses

Excepcional. Me encanta. Me gustaría que fuera en tiempo real para ver todo en movimiento. Pero con ver las maravillas de la tierra, con eso me conformo.

Lo mejor: Si, como entretenimiento y como material educacional.

Lo peor: Aun no he aprendido a usarlo bien a bien, pero voy a dedicarle un poco mas de tiempo y estoy segura que aumentare con creces mi diversión y conocimientos

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

8

Todo el planeta para nosotros

Hace 13 años y 3 meses

Me gusta la facilidad que tiene cada persona para encontrar cualquier información que necesite sobre un determinado sitio en cualquier lugar del planeta.

¿útil? Gracias

8 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 6 años y 11 meses

Es una app fantástica para conocer cualquier ciudad, pueblecito, punto geográfico de cualquier parte del planeta.
La recomiendo a cualquier usuario/a.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Muy interesante

Hace 13 años y 3 meses

Quiero manifestar que el uso de este programa es muy importante, toda vez que se conoce el planeta en cuanto a la geografía y como cultura de uno mismo.

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

2

0

soy militar y me gusta la navegacion terrestre

Hace 6 años y 10 meses

es muy buena porque nos permite ver la ubicación en donde nos encontramos al momento y así poder ejecutar rápidamente cualquier operacion

Lo mejor: la escala de mil a cien

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Me entretiene muchisimo.

Hace 13 años y 7 meses

Porque a mis 70 años me entretiene y si algo entretiene a los 70 años es porque tiene un valor intrínseco que va mas allá de la mera distracción.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

6

Los que no podemos salir de nuestra patria estamos felices

Hace 12 años y 8 meses

Estoy muy agradecido por que he viajado por lugares donde tengo familiares y cuando ellos llegan y cuenta de los lugares les digo yo estuve allí.

¿útil? Gracias

6 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 años y 3 meses

es una herramienta de trabajo muy útil y eficaz para visualizar los trabajos en el terreno y tomar contacto real con lo que estamos haciendo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

27

Excelente

Hace 13 años

Realmente me resulta excelente la manera en que Google hace posible el que miremos los lugares por medio de satélite, resulta fascinante.

¿útil? Gracias

27 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Sentì mucha nostalgia mientras recorrìa los alrededores donde nacì

Hace 10 años y 11 meses

Es totalmente asombroso. Vivo en otro país y pude recorrer la ciudad donde nacì y sus alrededores mejor aùn que cuando yo estaba allà.

Lo mejor: Acabo de empezar a usarlo,tiene funciones muy sencillas. Fácil de usar.

Lo peor: No encontré street view. Es el programa que sirve para recorrer las calles.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 10 años y 9 meses

Si buscas algo práctico y excelente, este es el programa. Es muy interesante este producto, yo diría indispensable hoy en día.

Lo mejor: Si cumple, y es fácil de usar.

Lo peor: No costo trabajo, y el diseño es excelente.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Genial para orientarte en cualquier situacion

Hace 7 años y 9 meses

Para localizar lugares a traves de coordenadas geográficas. Dotarlo de un sistema de utilización más amigable o intuitivo.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 10 años y 11 meses

Es muy útil y practico para muchas actividades, entre ellas cuando programas un viaje por carretera por mencionar alguno

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Muy util

Hace 13 años y 8 meses

Es super bueno, de verdad es necesario tener este programa ya que nos facilita nuestro trabajo en el campo estudiantil.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años

importante saber y conocer el mundo donde vivimos y tener la información precisa y oportuna gracias por su atención

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Viajar sin salir de casa

Hace 13 años y 8 meses

Es interesante el tener acceso a esta herramienta, mediante la cual podemos conocer la geografía de nuestro planeta.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 10 años y 11 meses

Muy bueno..lo uso para varios trabajos, me sirve de guía y aprendo mucha geografía en general, es muy útil..

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 6 años y 7 meses

genial y divertido conozco muchos lugares a donde me será imposible viajar, las vistas son impresionantes

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 años y 3 meses

es buena para ver los lugares y los cambios que han habido a lo largo del mundo para mi es excelente

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

simplemente util y sensacional, con muchas aplicaciones

Hace 6 años y 4 meses

muy útil para actividades recreativas, viajes, turismo y respaldo en algunos aspectos del trabajo

Lo mejor: su manejo, es muy amigable

Lo peor: todo esta muy bien, siempre es confiable

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Excelente para usos educativos principalmente geográficos

Hace 10 años y 4 meses

Excelente aplicación geográfica, motor de acceso rápido a la hora de una búsqueda de ciudades

Lo mejor: Que se puede girar en todas direcciones el orbe y aumentar y disminuir según el usuario

Lo peor: Dependiendo del acercamiento las imágenes se distorsionan

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Visita paises desde casa

Hace 13 años y 7 meses

Me gusta porque puedes observar los otros países y su geografía natural y el estado del tiempo.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 6 años y 9 meses

Es un año muy bueno que me lleva a mi lugar de origen con mucha frecuencia de los recomiendo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

ESPECTACULAR Y GRATA LA EXPERIENCIA

Hace 6 años y 11 meses

excelente la experiencia, se ilustra uno de las distancias y recorridos de un lugar a otro.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 6 meses

Solo que me gusta, porque encuentro siempre lo que busco, inclusive las imagenes del lugar

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

11

9

Es muy fácil de usar

Hace 11 años y 3 meses

Es una herramienta que ayuda a localizar y saber más sobre nuestro mundo donde vivimos

Lo mejor: Los viajes virtuales son buenos

Lo peor: Nada es prácticamente lo mejor

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

3

2

Hace 10 años y 11 meses

Excelente....Super eficiente nos permite ilustrarnos en torno a la geografía y demás...

Lo mejor: Rapidez, permite llegar rápidamente al objetivo

Lo peor: no, creo que llena las espectativas

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 9 meses

Es un excelente asistente geográfico, permanentemente en evolución. Fácil de usar.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

2

6

Muy bueno, imprescindible

Hace 13 años y 11 meses

Me gusta ver cosas novedades los ultimos avances y desarrollo del hombre en la tierra

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

12

13

Fantástico para conocer el planeta .

Hace 10 años y 7 meses

Es un programa extraordinario para conocer el mundo de manera virtual. Felicitaciones.

Lo mejor: Cumple las expectativas y amplia la imaginación.

Lo peor: No es compplicado pero se debe practicar

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Lo utlizo en cartografiado geológico e hidrogeológico de distintas áreas

Hace 10 años y 9 meses

Excelente sus herramientas para ubicar sitios, lo mismo para la cartografía asociada

Lo mejor: Cumple excelentemente sus funciones y es muy fácil de utilizar

Lo peor: Por el momento no encontre nada que me resulte negativo

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

2

0

excelente me facilita los trabajos y no voy a terreno

Hace 7 años y 7 meses

si lo uso para trabajo para buscar los trazado para linea de alta tension en chile

Lo mejor: rápido tengo en pantalla lo que necesito

Lo peor: no es súper fácil y amigable

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 10 años y 12 meses

Siempre que lo he abierto para alguna consulta me ha ayudado, muchas gracias.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Para el trabajo

Hace 13 años y 9 meses

Para mi trabajo al saber que rutas nuevas se pueden usar ya que viajo mucho.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 10 años y 10 meses

Un programa versátil para diferentes aplicaciones y usos. Me es muy útil.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

2

2

Hace 7 años

Lo he usado bastante últimamente, y funciona de maravilla, muchas gracias.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

7

9

Hace 10 años y 11 meses

Es maravilloso, permite en tiempo virtual conocer las maravillas del mundo.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

5

1

Hace 1 año y 6 meses

he visto algunos casos expuestos y voy a investigar más sobre el planeta.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Conocer nuevos sitios.

Hace 13 años y 6 meses

Es muy útil para conocer lugares y nuevos sitios de entretenimiento.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

10

20

Muy sencillo y de facil entendimiento

Hace 11 años

Excelente, sencillo y de fácil manejo, muy fácil de interpretar.

Lo mejor: Encontrar rápido lo que se busca.

Lo peor:

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 3 meses

me resulta muy útil en tareas escolares y consultas sobre lugares.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 6 años y 12 meses

Lo uso para conocer lugares, y me parece ideal. Lo usaré siempre.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Impresionantes vistas de cualquier parte del mundo

Hace 13 años y 9 meses

Está muy bien para conocer lugares inóspitos, paises y ciudades

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

8

132

Hace 11 años y 3 meses

Es una buena ayuda visual. Gracias por este gran portal virtual.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Enriquecedor y me sorprende tenerlo tan a la mano

Hace 11 años

Espero haberlo hecho correctamente porque lo vi y me maravillo.

Lo mejor: Las imágenes que encantaron a mis nietos y a mi misma

Lo peor: Un poco de dificultad para bajarlo

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año

Incluir en la última versión pro coordenadas en formato UTM

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

12

17

Hace 10 años y 3 meses

Es una herramienta muy útil para el aprendizaje de mis hijos

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 8 meses

El programa es excelente, me ayuda en mi trabajo de campo.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 11 años

Excelente pagina felicidades a todo el equipo de esta pagina

Lo mejor: cumple con los objetivos y es excelente para el termino de trabajo.

Lo peor: Todo fue o ha sido positivo no se encontró ningún punto negativo

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

39

Sencillamente espectacular

Hace 12 años y 11 meses

Me gusta porque puedo conocer el mundo sin salir de casa.

¿útil? Gracias

39 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Localizando a la familia.

Hace 13 años y 9 meses

Es muy genial y he podido encontrar la casa de mi mama.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

es facil de usarlo y cualquier persona lo puede manejar

Hace 6 años

si muy buena aplicación para buscar terrenos y lugares

Lo mejor: las coordenadas geográficas y los lugares

Lo peor: no en ningún momento me parecio negativo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

13

Hace 11 años

Me parece excelente desde cualquier punto de vista.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

14

6

Hace 11 años

Es una muy buena aplicacion se me hace muy interesante

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

12

19

Hace 9 años y 3 meses

es muy bueno... mucho mejor la interfaz del navegador

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
8
¿Es fiable y segura? 
 
8
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
7
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 9 años y 12 meses

es de mucha utilidad en el estudio de la geografia

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

5

2

Hace 11 años

es el mejor programa con el que trabajado gracias

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 años y 7 meses

excelente y dinámica de fácil manejo muy útil

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

9

35

Hace 9 años y 9 meses

Es rápida esta nueva versión, es mas usada

Lo mejor: La velocidad, la facilidad, lo seguro.

Lo peor: Al principio si, pero a la larga aprendí mucho

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

2

2

Hace 4 años y 5 meses

es una buena herramienta para la topografía

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

10

36

es importante por encontrar lugares sin salir de donde te encuentras

Hace 10 años

excelente, es una herramienta para todos

Lo mejor: se ahorra muchos costos al encontrar los lugares que buscas desde tu oficina

Lo peor: nada que sea negativo al contrario

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 10 meses

Me permiten localizar sitios de mi interes

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año

Es un buen programa para encontrar sitios

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

excelente, es facil de usar y de mucha utilidad

Hace 7 años y 11 meses

si funcionó.. me parece muy completo

Lo mejor: si cumple, me parece excelente

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 años y 11 meses

muy buena a aplicacion la recomiendo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 6 años y 11 meses

recomiendo por su rapidez y claridad

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 6 años y 9 meses

Es útil, práctico, fácil de usar

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

excelente y muy fácil de usar

Hace 6 años

es excelente y muy fácil de usar

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

10

43

muy útil, encuentro ciudades y regiones del mundo que me interesan

Hace 8 años y 10 meses

es para mi de gran utilidad

Lo mejor: Para el uso que yo le doy cumple satisfactoriamente con mis expectativas

Lo peor: muy fácil para mi, no le exijo más de lo que encuentro

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
8
¿Es rápida? 
 
8
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
7
¿útil? Gracias

5 votos


(oculto)

(oculto)

10

8

Entretenido y versátil además interesante

Hace 11 años y 3 meses

Es muy ameno y divertido

Lo mejor: Su rapidez, lo objetivo y veraz

Lo peor: No encontré nada negativo

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 7.3.3.7721

- Se administra mejor el cache para que los resultados se muestren con mas rapidez.
- La iluminación de las zonas se ha mejorado.
- Los globos aerostáticos se identifican mejor.
- Mejor soporte para un mayor abanico de tarjetas gráficas.
- Solucionados problemas general.
 

Otras alternativas a Google Earth

Más información

Tamaño

1,17 MB

Última versión

7.3.3.7721

Idioma

Español | Catalán y 15 más

Descargas totales

2.578.801

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10

Fecha

hace 4 años

Autor

Análisis de seguridad

De confianza


Otras versiones de Google Earth