Google Calendar
¡Popular!

Google Calendar

    2023.42.2-576506181

1º de 18 en Calendarios

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

18 descargas (7 días)

Google Calendar para Android gratis. Descarga la última versión de Google Calendar para Android: Organiza tu calendario y no te pierdas ningún evento.

Análisis de

NOS GUSTA

Administra diferentes calendarios
Gestiona eventos
Programa eventos
Agrega archivos y documentos

A MEJORAR

Debes comprar una suscripción si deseas gestionar una empresa.

La app oficial del calendario web de Google te ayudará a estar informado de todas tus citas y eventos. Google Calendar te va a permitir sincronizar todos tus calendarios de tus cuentas Google (Gmail y Youtube, entre otras más) desde tu dispositivo Android. Esto significa que, con una apariencia casi idéntica a su homólogo online, con Google Calendar podrás ver todos tus calendarios a la vez, incluidos los que tengas en cuentas ajenas a Google. Por supuesto, también puedes crear, borrar y editar tantos eventos como necesites y observar el calendario por meses, días y semanas, además de su función de Agenda.

Crear un evento es muy fácil, basta con pulsar en el día en el que tendrá lugar y determinar sus características, como la hora y el lugar y, si quieres, pedirle que te lo recuerde con alertas. Desde el mismo calendario podrás enviar una invitación personalizada por correo electrónico a todas las personas que quieres que asistan al evento.

¿Qué puedes hacer con Calendar?

Utiliza Google Calendar para organizar tu horario de clase o laboral, tu tiempo libre, los recados que tienes que hacer o tus citas de cualquier tipo. Tal y como Google nos tiene acostumbrados, su aplicación de calendario se despliega sobre una interfaz intuitiva y minimalista, muy clara y sin molestias. Consigue Google Calendar y mejora tu organización diaria.

Puedes agendar reuniones y eventos con total sencillez. Tendrás acceso a todos tus calendarios al mismo tiempo, por su puesto también podrás editar, agregar y borrar. Será de gran ayuda para que puedas organizar mejor tus actividades y supervisar que no se te esté pasando nada. Si te gusta también podrás echar un vistazo a la semana entera o lo que tengas en los próximos meses, no tienes límite alguno, ya que estamos hablando de una agenda como tal.

Google Calendar es una gran herramienta para planificar nuestro día a día, una aplicación que nos ayuda a estar organizados, y que además nos avisa por notificación o email de los eventos que marquemos como importantes. Si necesitas una agenda que puedas consultar tanto en tu Android como en el ordenador, y que se sincronice automáticamente en ambos dispositivos, entonces Google Calendar puede ser una herramienta excelente para ti.

Características de Google Calendar

Podríamos decir que la aplicación es fundamental para usuarios que realicen muchas actividades y tengan que anotar ciertas cosas para que no se les pase nada. Todo ello es gracias a las excelentes funciones y herramientas que podemos encontrar dentro de la aplicación. En vista de lo mencionado, hemos hecho una recopilación de las mejores características para que puedas conocer realmente el potencial de la aplicación y no tengas dudas sobre si de verdad es lo que necesitas.

  • Sus herramientas te van a permitir agregar, borrar y editar el calendario para que puedas ordenarlo como te plazca. Es excelente para la organización, así que una vez que lo descargues nunca más se te volverá a pasar nada. Ten toda la información sobre tus próximos eventos en tu móvil.
  • Si eres de los que se les olvida por completo alguna cita o pendiente que tenía programado, no te preocupes, aquí podrás programar alarmas para que te notifiquen sobre tus próximas citas.
  • Podrás hacer uso de una agenda electrónica personal,  podrás programar en cualquier momento y sin ningún limite. Todo lo que necesites crear, aquí podrás hacerlo.
  • También te va a permitir crear reuniones en forma de videollamadas. En caso requieres generar alguna reunión de trabajo, solo tendrás que agendar una videollamada e incluir los datos de las personas que van a participar para que esta se genera de forma automática.
  • Todos los beneficios que se han mencionado lo vas a tener al alcance del dispositivo móvil de tu preferencia. Recibe cualquier tipo de notificación y recordatorio directo a tu smartphone.

Precio

No tendrás que realizar ningún pago para obtener todos estos beneficios que ofrece la aplicación. Solo necesitas descargar Google Calendar para comenzar a agendar y programar reuniones como te plazca. Sin embargo, al ser algo exclusivo de Google solo los dispositivos Android son beneficiados, si no cuentas con este sistema operativo no vas a poder utilizar la app.

Descarga Google Calendar

Google Calendar es una app exclusiva de Google, por lo que solo la encontrarás en Google Play, con ella podrás programar todos tus próximos eventos o citas que tengas pendientes.

La descarga e instalación es completamente sencilla, no tendrás que preocuparte por ello. Sin embargo, antes de comenzar con este proceso, es necesario que revises ciertos requerimientos que Google Calendar pide para que pueda ser instalado y funcionar a la perfección. Tendrás que asegurarte de que tu dispositivo cuente con un sistema operativo Android 4.0 o superior, un almacenamiento de al menos 43, 95 Mb y que sea compatible con la versión de la app. Si no contamos con nada de lo menciona, es probable que la app no funcione del todo bien o incluso ni siquiera vamos a poder descargarla.

Una vez que te asegures de que todo va a funcionar a la perfección, solo tendrás dirigirte a Google Play a una página web segura y que sea de confianza para iniciar con la descarga e instalación. Después de ubicarnos en nuestro sitio favorito solo tendremos que presionar el botón de «Descargar» para inicie el proceso. Al cabo de unos segundos ya tendrás la app en tu sistema operativo, solo tendrás que abrirla y registrarte. Si ya posees una cuenta, solo tienes que loguearte para comenzar a disfrutar de los beneficios.

Alternativas

aCalendar

aCalendar

Un completo y atractivo calendario para Android

aCalendar

aCalendar es una aplicación completamente similar a la de Google Calendar. Lo que más destaca de esta aplicación es su interfaz que lo hace muy sencillo de utilizar, podrás utilizar diversos colores y personalizar a tu gusto para que te lleves una grata experiencia. Asimismo se sabe que no consume muchos recursos, lo que es vital para que la batería no se nos agote rápido y también podrás usar Widgets para el escritorio de tu dispositivo.

Cal: Any.do Calendario

Cal: Any.do Calendario

Todo lo importante en un calendario único. No te pierdas entre miles de calendarios diferentes.

Cal: Any.do Calendario

Con Cal: Any.do Calendario podrás sincronizar tus demás calendarios en un solo. Asimismo, cabe resaltar que esta app también funciona como calendario por si solo. Pero lo realmente increíble es que dentro de sus funciones, la aplicación nos dará recomendaciones para visitar ciertos lugares e incluso te dará nombres de personas con las cuáles puedes asistir.

DigiCal+ calendario

DigiCal+ calendario

Una app de lo más completa para todos aquellos a los que les gusta tener sus agendas al día.

DigiCal+ calendario

DigiCal+ calendario es una app sencillamente asombrosa, nos va a permitir poder organizarnos de una forma bastante sencilla y sin presentar ningún tipo de problema. La interfaz y el diseño hacen que sea muy fácil de usar, no importa si nunca antes utilizaste un calendario digital. Podrás crear eventos y también enviar invitaciones a otras personas con las que desees reunirte.

Veredicto

Google calendar es definitivamente una herramienta sensacional para poder agendar, planear próximos eventos o simplemente como recordatoria para lo que ya tienes programado. Podrás recibir alertas y notificaciones que son de gran ayuda para que no se quede nada el aire. El gran beneficio lo encontramos en que todo es sin costo alguno y no tendrás que realizar ningún pago para descargar y utilizar la aplicación.

La pueden usar desde lo más pequeños del hogar hasta las personas más grandes. No importa el motivo que tengas, ya sea para agendar reuniones importantes o tan solo para marcar una fecha significativa para ti; con esta aplicación podrás hacer todo ello que antes se te complicaba. Nunca más volverás a olvidar algún pendiente o día importante, revisa todo lo que necesitas con antelación solo con tu smartphone.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Google Calendar y para qué sirve?

  • ¿Qué permite hacer Google Calendar?

  • ¿Qué herramientas tiene Google Calendar?

Valoraciones sobre Google Calendar

Muy Bueno

14 votos

  • Excelente 
  •  
  • 5
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 4
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3,8
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

Google Calendar es una aplicación que hace todo lo que necesito que haga un sistema de calendario en línea. Me encanta utilizar Google Calendar y pienso seguir haciéndolo. Las funciones que más me gustan de la app son la programación en tiempo real, las notificaciones y alertas. Es gratuito de instalar y de utilizar, además de que es muy fácil de usar. Cualquiera que tenga una cuenta de Gmail ya tiene acceso a Google Calendar lo cual me parece perfecto.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

Creo que la app de Google Calendar es muy buena. Se adapta bien a mi celular y es muy fácil programar todas mis cosas. Lo único malo son las notificaciones, nunca me llegan a tiempo. O aún peor, la sincronización constante a veces no funciona. Creo que debería actualizarse automáticamente antes de tener que entrar a la misma app. Después de eso, es muy útil y moderno.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

Utilizar la aplicación de Google Calendar es muy complicado. He visto varios tutoriales al respecto, pero nunca se hace más sencillo. Creo que deberían facilitar algunas funciones. Además que el diseño puede ser un poco fastidioso a los ojos. Creo que debería verse más dinámico. Prefiero otros calendarios con gestión más sencillo y un diseño moderno.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

495

406

No es lo mismo que Google Calendar web

Hace 11 años

Está bien y la sincronización con las cuentas de Google es muy práctica, pero echo de menos varias opciones que sí están disponibles en la versión web. Supongo que poco a poco lo irán mejorando, aunque de momento tampoco está mal

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 2023.42.2-576506181

- Llama y accede al mapa directamente desde las notificaciones
- Sugerencias de ubicaciones para los eventos
- Crea eventos rápido desde la vista mensual
 

Más información

Tamaño

26,95 MB

Última versión

2023.42.2-576506181

Idioma

Español 

Descargas totales

12.628

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 7 meses

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.google.android.calendar