GameLoop
¡Popular!

GameLoop

    4.1.110.90

9º de 9 en Android en Windows

Descargar Gratis Descarga Segura

18 descargas (7 días)

Gameloop es un emulador con el que podrás jugar todos los videojuegos de tu móvil en la PC.

Análisis de

NOS GUSTA

No necesita ningún requisito de señal para jugar
Un montón de juegos disponibles
Está especialmente desarrollado para jugar Tencent games
Tranmisión en vivo disponible

A MEJORAR

Juego se congela mientras juegas
Usa demasiados recursos de CPU y RAM
No se pueden abrir múltiples ventanas

GameLoop es un emulador que sirve como puente entre distintos dispositivos, permitiendo que los programas funcionen en todo tipo de sistema operativo y plataforma. Incluso, puede mejorar el hardware que se encuentra simulando. A continuación, te aclaramos algunos detalles de este programa.

¿Qué es GameLoop?

Un emulador es un programa informático o, en otras ocasiones, un hardware informático personalizado diseñado para simular otro tipo de dispositivo. La razón por la que se utilizan los emuladores es simple. Como cada tipo de ordenador y sistema operativo es único, esto significa que un programa o aplicación que funciona en un sistema no lo hará en otro. En especial, cuando se comparan sistemas operativos como Windows y Mac OS, como Android y iOs, o dispositivos completamente diferentes como un portátil y una PlayStation.

GameLoop es un emulador de juegos completamente nuevo que debutó en 2018. Desde un inicio, GameLoop entró en el mercado mundial y rápidamente se elevó al primer lugar de reconocimiento de marca entre los emuladores de Android. Los usuarios pueden descargar y utilizar cientos de juegos y programas móviles de forma gratuita en su PC gracias a GameLoop.

En la actualidad, GameLoop cuenta con más de cincuenta millones de usuarios activos mensuales de todo el mundo, y ofrece una gran variedad de juegos en categorías que incluyen el tradicional shooter en primera persona, la arena de batalla multijugador en línea, móvil, auto, rol, arcade y más. Además, GameLoop es el emulador oficial de Android para PUBG Mobile, Call of Duty Mobile y Arena of Valor con fuentes de juego exclusivas. Más de mil de los juegos más jugados están actualmente disponibles en GameLoop. El objetivo principal de descargar Gameloop es disfrutar de juegos y aplicaciones Android en el PC.

Características

Entre las características que más se destacan de GameLoop, a continuación les señalamos las más importantes:

  • Centro de juegos. Los mejores juegos de Android siguen siendo probados en GameLoop y por eso desde el centro de juegos es posible añadir todas las aplicaciones a su mejor rendimiento. Así que los juegos que uno ve en la sección del centro de juegos o Game Center están debidamente probados y funcionan al 100% en el emulador.
  • Inicio de sesión de usuario. Los juegos en línea a menudo requieren que crees cuentas e inicies sesión para jugar. Por eso, GameLoop tiene un sistema de inicio de sesión específico que te permite iniciar sesión utilizando cuentas de Facebook o Google.
  • Retransmisiones en directo. Puedes disfrutar de las retransmisiones en directo de NimoTv y Nonolive dentro de GameLoop. Esto es una gran característica para las personas que disfrutan de ver sus retransmisiones en directo favoritas sin la necesidad de salirse de la aplicación del juego.
  • Aceleración de red. Nadie puede tolerar los problemas de red en los juegos online. Las desconexiones frecuentes o la pérdida de conexión a la red acaban con la diversión y hacen que se acabe la partida. Pero las últimas versiones de GameLoop han solucionado este problema utilizando tecnología de aceleración de red. Esto garantizará una conectividad estable incluso en redes lentas. Así que se acabaron los fallos de red debidos a una velocidad de Internet lenta.
  • Únete a tus amigos. Únete al lobby oficial de PUBG mobile para encontrar miembros de tu equipo y unirte a las salas de chat. Simplemente localiza el icono de amigos en la parte inferior izquierda del emulador y podrás conocer nuevos amigos increíbles.

Precio

GameLoop es un emulador gratuito y fácil de usar que permite a los usuarios jugar a juegos de Android en sus dispositivos Windows. Aunque no es tan adecuado para aplicaciones de productividad, es uno de los mejores emuladores de juegos disponibles en el mercado. Con la aplicación, puedes personalizar los controles, descubrir juegos, jugar en línea con amigos y ver transmisiones en directo. Por lo tanto, si estás buscando un emulador para jugar a juegos de móvil en tu PC, se recomienda descargar GameLoop.

Descarga e instalación

Antes de descargar GameLoop, deberás verificar si tu dispositivo cumple con las especificaciones mínimas para poder ejecutar el programa. Para ello, deberás contar con un sistema operativo a partir del Windows 7 con 64 bits. Además, deberás contar una memoria de 3 GB RAM y en tu disco duro deberá tener 1 GB de almacenamiento libre.

Si cuentas con todos estos requerimientos, entonces podrás proceder a instalar GameLoop sin problemas. La instalación es bastante sencilla y automatizada. No necesitas configurar nada más allá de los pasos iniciales.

En primer lugar, descarga el instalador de Gameloop desde su página oficial. Una vez completada la descarga, ejecuta el instalador y comenzará la instalación. Elige la ubicación de la instalación y pulsa el botón de instalación. La instalación comenzará descargando el Turbo AOW Engine como emulador base. Aparecerá una barra de progreso en la parte inferior de la pantalla con un porcentaje de descarga. Por último, espere a que finalice el proceso de instalación.

Alternativas

Si el programa GameLoop no te parece convincente, a continuación te recomendamos otras emuladores que te pueden atraer:

BlueStacks

BlueStacks

Utiliza tus aplicaciones de Android en el PC, y disfrútalas a pantalla completa

BlueStacks

BlueStacks es un popular emulador de Android para Windows y Mac. Con BlueStacks, puedes ejecutar prácticamente cualquier aplicación de Android en tu escritorio. Como cualquier emulador, este programa crea una versión virtual de un dispositivo Android que se ejecuta en una ventana de tu ordenador. No se ve exactamente como un dispositivo Android, pero se asemeja a la pantalla de un teléfono lo suficientemente bien como para que incluso un usuario novato no tenga problemas para usarlo. Aunque la aplicación está optimizada para los jugadores, da acceso directo a Google Play Store, y cualquier aplicación se puede descargar utilizando su cuenta de Google, al igual que en un dispositivo Android.

Manymo

Manymo

Emula Android en tu navegador web

Manymo

Manymo es un emulador de Android basado en web. Esto significa que no necesitas descargar y configurar un programa para ejecutar una aplicación Android. El público objetivo de Manymo son principalmente los desarrolladores de aplicaciones Android, a diferencia de la mayoría de los otros emuladores de Android que están diseñados principalmente para el uso de juegos y aplicaciones para los usuarios finales. Según el sitio oficial, el emulador Manymo ha sido utilizado por más de 100.000 personas y organizaciones de todo el mundo.

Remix OS Player

Remix OS Player

Disfruta de tus apps preferidas de Android en tu PC, además con una instalación muy sencilla

Remix OS Player

Remix OS Player es uno de los emuladores de Android más avanzados para disfrutar desde la PC. Este emulador te permite ejecutar Android con funcionalidad en múltiples ventanas. Además, te permite jugar y transmitir tus juegos y aplicaciones Android favoritos. Actualmente, es el único emulador de Android que te permite jugar a varios juegos a la vez.

Veredicto

GameLoop es una herramienta realmente útil para los aficionados de los juegos de Android. Aunque puede parecer complicado, GameLoop es un emulador muy fácil de usar. Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Google, sólo tienes que acceder a Google Play Store cómo lo harías en un dispositivo móvil e instalar las aplicaciones que quieras probar. También hay enlaces rápidos a algunas de las aplicaciones más populares en la pantalla de inicio para ahorrarte unos cuantos clics. Ten en cuenta que, a menos que tengas una pantalla táctil, controlarás todo con el ratón, por lo que no dispondrás de gestos multitáctiles. Esto no puede afectar a algunos juegos. Sin embargo, la gran calidad de los juegos y su resolución sigue siendo incomparable.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es GameLoop seguro contra virus o cualquier otra cosa?

  • ¿Se necesita un VPN para GameLoop?

  • ¿Puede GameLoop funcionar sin Internet?

Valoraciones sobre GameLoop

Muy Bueno

13 votos

  • Excelente 
  •  
  • 6
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
2,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3,7
¿Es fácil de usar? 
 
3,7
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 3 meses

Podría haber dado 5 estrellas si hubiera una opción para cambiar las carpetas de juego en lugar de guardarlo en la unidad donde está instalado mi sistema operativo. Tengo una unidad secundaria donde puedo instalar un número ilimitado de juegos, pero se instala juegos en mi unidad que se dedica a mi sistema operativo por lo que a veces se me lagea o se me traba. Eso no me gusta.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 3 meses

Es un emulador de juegos realmente bueno. Es el único que he visto que es muy adictivo. Has hecho un buen trabajo Tencent. Pero hay algunas cosas que no me gustan. Una de ellas es que en la tienda cuando vas a comprar algo, solo puedes comprar cuando tienes membresia prime en la mayoria de los artículos.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 3 meses

Este es un emulador terrible. Yo juego Call of duty mobile y el emulador es tan lento, simplemente no lo puedo aguntar. He intentado otras aplicaciones que son mil veces mejores, en especial son más rápidas y fáciles de acceder. Fue una mala experiencia.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

1 votos



 

Más información

Última versión

4.1.110.90

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

1.879

Funciona en

Windows 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 1 año y 4 meses

Autor

Análisis de seguridad

De confianza