Forge of Empires
¡Popular!

Forge of Empires

    1.284.14

16º de 17 en Juegos de civilizaciones

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

5 descargas (7 días)

Un juego de estrategia de lo mejor diseñado y con gran variedad de elementos.

Análisis de

NOS GUSTA

Tiene buenos elementos gráficos
Es intuitivo
Te impulsa a ser más creativo
Hay muchos personajes
Es personalizable

A MEJORAR

Puede tomar tiempo progresar en el juego

Últimamente, muchas personas, tanto niños, adultos, jóvenes, mujeres o varones, están utilizando los medios virtuales para su entretenimiento. Por ejemplo, emplean las redes sociales mucho tiempo en su día a día, pero muchas de estas personas se inclinan por los juegos virtuales. Si eres alguien que le gustan mucho los juegos de estrategias, donde tienes que elaborar constantemente planes para poder lograr tu objetivo, Forge of Empires es para ti.

¿Qué es?

Forge of Empires es un gran juego de estrategia en el que vas a tener que luchar para salvar tu civilización. Verás que es un juego de lo más completo en cuanto a los diferentes elementos que tienes para jugar y para personalizar tu juego.

Características

La dinámica de juego de Forge of Empires es de lo más simple de entender y es que funciona como todos los demás juegos de estrategia de civilizaciones que hayas jugado, pero lo que más nos ha gustado de este juego es que tiene unos grandes gráficos de calidad, coloridos y muy nítidos. Estos, al juntarse con la facilidad de los controles y la ambientación, hace que el juego nos ofrezca una gran experiencia de juego.

Otro de los puntos fuertes de esta app es que tiene un buen argumento, fuerte y bien tramado, de modo que vas a poder dar con todas las misiones y superar cada una de ellas. Y es que un buen argumento en un juego como este marca una gran diferencia.

El mapa del juego es un punto importante a saber. Esto se debe a que el mapa muestra el progreso que vas teniendo en las investigaciones del juego. Además, cada vez que se avance tendrás recompensas por tus logros.

En este juego se habla mucho del término edades, esto se refiere al desarrollo de tu desenvolvimiento en el juego. Primero se empieza como un pequeño líder en una comunidad de tribu. A medida que avances, puedes llegar a convertir el lugar donde estás en una gran metropoli. Además, también exploras nuevas tecnologías, conquistar otros territorios y ser más hábil.

Puedes registrarte y crear una cuenta con un correo electrónico o desde la red social Facebook. Se tiene que registrar y poner un nombre de usuario.

Las épocas que están retratadas en el juego son por orden cronológico. Primero aparece la edad de Piedra, luego la edad de Bronce, pasa por la edad de Hierro, Alta Edad Media, Plena Edad Media, Baja Edad Media , edad Colonial, era Industrial, hasta llegar a épocas del futuro. En cada diferente etapa de la historia podemos encontrar diferentes tipos de herramientas y tecnologías.

Un punto clave en el juego es conquistar provincias, al conquistar provincias puedes lograr grandes expansiones para tu ciudad y así mejorar tu desenvolvimiento.

Se pueden comprar algunos elementos agregados como los Forge Points, solo utilizando los diamantes. Estos diamantes ayudan a desbloquear aspectos de la investigación.

Requisitos

Para tener este juego en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Se debe tener en cuenta también el espacio que tiene el archivo de este juego. En esta página puede encontrar el juego con un peso de 116,21 MB. Además, funciona en Android 4.3, 4.4, 5.0,6.0,7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0.

Actualizaciones

Este juego ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. Algunos equipos pueden tener problemas con las actualizaciones. Entre una de las versiones más modernas está la 1.225.15, que tiene elementos nuevos como la solución de errores anteriores. Además, se han implementado mejoras en el diseño del juego, para que sea más dinámico.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener este juego, lo primero hay que saber el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación. Puede descargarlo en páginas confiables, como la oficial. Sin embargo, si usted lo prefiere, aquí tenemos el botón de descarga en la parte superior de esta página. Luego de realizar la descarga, lo que procede es aceptar los requerimientos que su equipo le pida.

Precio

En el caso del precio, este juego es de acceso libre para cualquier usuario que desee explorarlo y participar en él. No tiene cobro alguno y puede ser jugado sin algún problema. Por ello, el tema económico no será convenientes para los interesados.

Beneficios

Este juego tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellos están:

  • Maneja un buen argumento que te lleva por todos los escenarios del juego.
  • Es un juego simple de controlar y su uso es de manera intuitiva.
  • Impulsa tu capacidad de crear estrategias y tu creatividad.
  • Brinda muchas misiones y elementos para desbloquear, esto hace que la emoción aumente al momento de jugarlo.
  • Tiene buenos elementos gráficos.
  • Te ayuda a situarte históricamente debido a las épocas que son retratadas ahí. De igual manera, sirve como elemento educativo.
  • Impulsa tus habilidades sociales, porque estás en contacto con otros usuarios.
  • Puedes personalizar el juego con muchas de tus preferencias.
  • Hay una gran cantidad de personajes para elegir y poder jugar.
  • Está disponible en español, además de inglés.
  • Tiene una ambientación de lo mejor buscada.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a este juego, entre ellas:

Arcane Battlegrounds

Arcane Battlegrounds

Un juego de estrategia bien diseñado y con un gran potencial

Arcane Battlegrounds

Arcane Battlegrounds es un completo juego de estrategia al que ahora vas a poder jugar de una manera completamente gratis desde tu Android y disfrutar, al máximo, de crear una sociedad en la que convertirte en el mejor rey. El argumento o la base del juego de Arcane Battlegrounds es simple: vas a iniciarte en el juego con un trozo de tierra que vas a tener que convertir en tu reino.

DomiNations

DomiNations

Un juego de estrategia bélica que te va a encantar.

DomiNations

Si te gusta los juegos de estrategia y más los que son bélicos, DomiNations es una app completamente gratuita que te ofrecerá horas de juego y cientos de aventuras. Resalta bastante los gráficos y retrata la época en la que estamos jugando. Por otro lado, este juego tiene una gran variedad de armas para usar, controles asequibles y una gran cantidad de escenarios y aventuras que te permitirán disfrutar.

Empire: Four Kingdoms

Empire: Four Kingdoms

Escoge tu bando y defiende tus terrenos con todas tus fuerzas.

Empire: Four Kingdoms

Es un juego de estrategia en el que debes defender tu tierra y en el que tienes una gran cantidad de elementos con los que jugar para organizar estrategias de lo más trabajadas y complejas. Tienes que escoger el bando con el que quieres jugar y es que verás que tienes diferentes para escoger. Es un juego que pondrá a prueba muchas de tus habilidades.

Veredicto

Si quieres tener una buena forma de entretenimiento, sin duda alguna, esta es una buena opción. Las características que tienen lo respaldan. Además, muchos usuarios pueden verificar ello. Ha tenido muchas nominaciones y ha sido ganador del Premio Mejor juego de estrategia en navegador en el año 2013. Con buenos gráficos te otorga muchas emociones al participar de este juego. Además, hay muchos beneficios, como impulsar tu creatividad y tus habilidades de estrategia cada vez que se requiere avanzar en el juego. Aprende jugando con las distintas etapas de la historia, de forma dinámica y entretenida. Pasa desde la edad de piedra hasta épocas fantasiosas del futuro. Nuevas tecnologías y herramientas  a medida que avanzas. Con todo, podemos decirte que Forge of Empires es un juego de estrategia que te recomendamos si realmente te gustan este tipo de juegos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué tipo de juegos es Forge of Empires?

  • ¿Cómo conseguir suministros en Forge of Empires gratis?

  • ¿Cómo comerciar en Forge of Empires?

  • ¿Cómo guardar edificios en Forge of Empires?

  • ¿Cuántos años tiene Forge of Empires?

Valoraciones sobre Forge of Empires

Excelente

15 votos

  • Excelente 
  •  
  • 9
  • Muy Bueno 
  •  
  • 5
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
4,6
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

8 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 9 meses

Debido a que se inicia en la edad de piedra, el progreso es bastante lento y muchos edificios necesitan de comprar diamantes, sería mejor que se dinamice. Aún así es bastante interesante para realizar construcciones.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 9 meses

El juego te permite empezar a construir tu propio imperio, lo genial es que puedes iniciar en la edad de piedra, eso hace que la evolución sea muy interesante.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 8 meses

Me ha gustado mucho este juego de estrategia y es muy compatible con mi Android.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

9

15

Gran diseño.

Hace 8 años

Es una app con un gran diseño y unos gráficos maravillosos.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

12

31

Está bien.

Hace 8 años

Está bien para entretenerte un rato.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

9

53

De las mejores.

Hace 8 años

Es de las mejores. No hay duda.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

6

23

Me encanta.

Hace 8 años

Muy fluida. Una buena app.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

34

Muy buena app.

Hace 8 años

Es de las mejores.

¿útil? Gracias



Novedades de la versión 1.284.14

- Se han solucionado los errores
- Se han hecho mejoras en el diseño de la app
 

Más información

Tamaño

116,21 MB

Última versión

1.284.14

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

3.998

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 semana y 4 días

Nombre del paquete

com.innogames.foeandroid