Wondershare DVD Creator

Wondershare DVD Creator

    3.3
Descargar Descarga Segura

0 descargas (7 días)

59º de 62 en Grabar CD, DVD y Bluray

Evaluación
     

Convertir cualquier tipo de vídeo en SD o HD para DVD y edita o crea presentaciones.

Análisis detallado

La creación de un disco DVD, puede convertirse en un tarea sencilla pero además en algo divertido, sólo es necesario un buen sistema para hacer la operación. Un producto de software para realizar este tipo de acción es Wondershare DVD Creator, un programa que le da la posibilidad al usuario de integrar en pocos segundos los archivos gráficos como fotografías o vídeos a un soporte DVD para visualizarlo desde otro dispositivo y en su pantalla del televisor. La gestión de datos que realiza el programa se procesa de forma sencilla y en una interfaz con un novedoso e intuitivo diseño. Dentro de esta interfaz se podrá organizar y clasificar la información según los criterios del usuario, esta clasificación se establece por títulos y capítulos, esta forma encontrará los archivos fácilmente.

Con Wondershare DVD Creator, una vez que se seleccionan los contenidos, se tendrá que pasar a la acción: grabar el DVD. La creación de los contenidos que tendrá el DVD se realiza de forma ágil y la grabación consiste en dar la orden para comenzar el proceso. La novedad que propone Wondershare DVD Creator con respecto a otras ofertas de software es la posibilidad de personalizar toda la información que se gestiona dentro del programa. Además el software brinda soporte a una gran variedad de formatos para que se pueda trabajar sin ningún tipo de complicación o incidencia.

En conclusión convierte vídeos de archivo DVD en formatos con definición estándar o de alta calidad desde archivos AVI, MPG, MPEG, MP4, WMV, MOV, MP4, etc. y con menús personalizables en un par de clic.

Wondershare DVD Creator es la nueva versión de Photo2VCD Studio, un programa que permite guardar tus fotos favoritas en DVD y crear presentaciones espectaculares con ellas.

Soporta formatos AVI, MPG, MPEG, MP4, WMV, MOV, MP4 y vídeos en HD como MKV, H.264 y muchos más. Puedes crear un menú personalizado para el DVD (con más de 40 plantillas prediseñadas a tu disposición) y editar vídeos y fotos de forma sencilla y rápida mientras creas la presentación.

DVD creator admite imágenes y fotografías en formato BMP, JPEG, TIFF y GIF. Combina fotos y vídeos para crear un recuerdo duradero... y sobre todo más llevadero para aquellos a los que quieres enseñar las fotos de tus últimas vacaciones, por ejemplo.

Directamente desde el programa puedes hacer los últimos ajustes para que las fotos queden perfectas: eliminar bordes negros, enfocar y desenfocar, corregir ojos rojos... también en los vídeos, cambiando el brillo, el contraste o la saturación de los mismos.

Y si le añadimos a todo esto la posibilidad de insertar texto y música, podrás imaginar en tu cabeza las presentaciones tan geniales que puedes hacer con las instantáneas de tu vida.

Y cuando lo tengas todo a punto, consulta la vista previa del proyecto antes de grabarlo en el DVD. Ya solo queda reproducirlo en la pantalla.. ah, y no te preocupes por la resolución, ya que acepta tanto 4:3 como 16:9.

Valoraciones sobre Wondershare DVD Creator

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
4,5
¿Cumple las expectativas? 
 
4,5
¿Es fácil de usar? 
 
4,5

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

tecnicopc

tecnicopc

485

530

Soporte

Hace 7 años y 3 meses

Si bien este programa presenta un manejo muy valorado para los usuarios, tiene alguna desventaja con respecto a los demás, ya que a pesar de que tiene una gran variedad de soporte para diversos formatos no permite el uso del formato Blu-Ray, uno de los más conocidos por su calidad. Además cuando se ejecuta la previsualización de menús esta se presenta de una forma muy pausada. Pese a estas desventajas el programa funciona perfectamente.

¿útil? Gracias, tecnicopc



Requisitos

Procesador: >750MHz Intel o AMD CPU
RAM: 256 MB o mayor
Espacio en Disco: 100 MB o más

Limitaciones

La versión de evaluación caduca a los 30 días, y no están desbloqueadas todas las funcionalidades del programa.
 

Más información

Versión

3.3

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

49.478

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista, 7, 8

Fecha

hace 3 años y 3 meses

Autor

Análisis antivirus

Sin virus


Alternativas a Wondershare DVD Creator

FinalBurner

La herramienta de grabación definitiva.

Gratis Descargar
Multimedia Toolkit

Pack de herramientas diseñadas para la grabación, ripeo, edición y clonación de DVD´s

Evaluación Descargar
CDBurnerXP Portable

Programa para la grabación de distintos archivos en versión portable.

Gratis Descargar
DeepBurner Portable

Programa para grabar nuestros CDs y DVDs en versión para USB.

Gratis Descargar
Ink

Un programa para grabar muy versátil.

Gratis Descargar
DP CD DVD

Herramienta de grabación de CD y DVD sin necesidad de instalar el software

Gratis Descargar