Dream League Soccer
¡Popular!

Dream League Soccer

    2.07

4º de 11 en Campeonatos de futbol

Gratis
     

Gestiona y juega con tu equipo para llegar a ser los vencedores de todos los campeonatos.

Análisis de

NOS GUSTA

Su jugabilidad y funcionamiento es básico y fácil de aprender.
Experimentarás lo que es ser gerente y futbolista al mismo tiempo.
Podrás jugar solo o en modo multijugador con tus amigos u otros jugadores.
Cada partido tiene un diferente nivel de dificultad que te impondrá retos interesantes.

A MEJORAR

Para adquirir algunos elementos del juego tendrás que usar dinero real.
Sus actualizaciones demoran un año en ser desarrolladas.
Sus gráficos y efectos hacen que la app sea pesada y consuma mucha batería.

Muchos consideran el fútbol como «el deporte rey» dada su popularidad y su gran cantidad de seguidores. La creciente fama de este deporte lo llevo a ser integrado al mundo digital para que los internautas que aman la tecnología y el fútbol puedan disfrutar de ambas cosas. En los últimos años diversas empresas han desarrollado muchos juegos sobre este deporte y el más destacable de todos es Dream League Soccer.

¿Qué es Dream League Soccer?

Es un videojuego de fútbol desarrollado para los dispositivos Apple y Android. El objetivo principal de sus usuarios consiste en crear, dirigir y entrenar su propio equipo de fútbol. En este simulador el jugador empieza siendo gerente de un equipo, el cual puede ir siendo modificado y mejorado para futuras competiciones. Existen ocho divisiones: Academy Division, Amateur Division, Fourth Division, Third Division, Second Division, First Division, Elite Division y Legendary Division. Además, el juego también ofrece torneos como la Copa Diamante o la Copa Global Challenge.

Características

Las características de este juego son las siguientes:

  • Puedes jugar como gerente y capitán de equipo. Al ser gerente puedes comprar y vender jugadores, contratar entrenadores, asignar capitanes, etc. Y al ser capitán diseñas estrategias y juegas en el campo con tu equipo.
  • Su jugabilidad es fácil de entender, ya que solo tienes tres botones: pase, disparo y centro.
  • Puedes personalizar el nombre de tu equipo, su escudo, sus uniformes, su estadio y demás instalaciones de acuerdo a tus preferencias.
  • Se te ofrecen misiones diarias que de ser cumplidas te otorgarán monedas que te permitirán adquirir nuevas instalaciones, jugadores, mejoras para tu equipo, etc.

Funcionalidades

El juego empieza con el usuario ejerciendo el cargo de gerente de un club de fútbol llamado Dream FC y los jugadores que lo conforman son seleccionados de manera aleatoria. Estos jugadores se dividen en cuatro categorías: comunes, raros, legendarios y superestrellas; y para que los futbolistas pasen de ser comunes a ser superestrellas debes ir mejorando sus aspectos técnicos. Como gerente estas encargado de contratar entrenadores, asignar al capitán del equipo y construir un estadio y otras instalaciones, en las cuales tu selección puede entrenar para que vaya subiendo de rango y gané más monedas al salir victoriosa de un juego.

Puedes jugar partidos amistosos, campeonatos, torneos o participar en eventos con otros competidores. Por cada victoria ganarás monedas, elevarás tu nivel y escalarás desde la Academy Division hasta la Legendary Division. Asimismo, si ganas en la última división puedes clasificar a los torneos All Star Game, la Copa Internacional y All Star Cup. Después se te concederá la oportunidad de jugar en el «First Touch United» y en el modo desafío final. Sin duda se trata de un juego que te ofrecerá una impresionante experiencia futbolística y muchos momentos de ocio.

Descarga e instalación

Este videojuego se encuentra disponible en las tiendas de App Store y Google Play o en diversas plataformas de juegos online. Antes de descargar Dream League Soccer debes asegurarte de que tu smartphone o tablet cuente con suficiente capacidad de almacenamiento porque la app tiene un peso de entre 48,38 y 573 MB dependiendo de la versión del juego. Para descargar el videojuego debes acceder a la tienda de aplicaciones, escribir el nombre en la barra de búsqueda y presionar el botón de descargar para que la instalación se realice automáticamente.

Precio

A parte de ser sencillo de encontrar, Dream League Soccer puede ser descargado gratuitamente desde las diferentes tiendas de aplicaciones y navegadores web. Sin embargo, existen algunos elementos adicionales como jugadores famosos, kits, uniformes o instalaciones que para ser adquiridos necesitas pagarlos con dinero real. Su rango de precios va desde 20 hasta más de 300 euros. Ya depende del usuario decidir si quiere comprar elementos únicamente con monedas del juego o también con dinero de verdad.

Beneficios

Entre los beneficios más notables de este juego se encuentran:

  • Conocer mejor cuales son las posiciones que hay en un equipo y que papel cumplen durante un partido.
  • Jugar en modo multijugador con tus amigos u otros jugadores. Es necesario aclarar que para jugar en esta modalidad se requiere de una estable conexión wifi.
  • Experimentar lo que es gestionar un club de fútbol, entrenar a los jugadores, jugar un partido y participar en campeonatos o torneos contra jugadores nacionales e internacionales.
  • Te permite desarrollar formaciones, estrategias y tácticas útiles para jugar tanto en el videojuego como en un partido real.
  • Diseñas y personalizas el nombre de tu equipo, su integración, su escudo, su uniforme y su estadio en base a tu creatividad, imaginación y gustos.
  • Te ayuda a aumentar tu confianza al conseguir victorias o cometer errores en un espacio que solo puede ser visto por ti.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a esta app, entre ellas:

Liga de Fútbol del mundo

Liga de Fútbol del mundo

Descarga Liga de Fútbol del Mundo para Android y experimenta una nueva manera de seguir cada detalle y emoción de tus partidos de fútbol favoritos.

Liga de Fútbol del mundo

Con Liga de Fútbol del mundo todos los aficionados de este deporte podrán seguir disfrutándolo desde cualquier dispositivo. En este juego encontrarás una gran planilla de equipos, clubes y futbolistas con los cuales podrás jugar en diferentes modalidades: realizando exhibiciones de movimientos y estrategias, entrenando para mejorar las habilidades del equipo o compitiendo en copas y ligas contra otras selecciones. Incluso puedes grabar los partidos para verlos después y saber como mejorar tus estrategias.

Real Football 2013

Real Football 2013

Descarga Real Football 2013 para Android y comienza tu carrera para convertirte en el mejor manager de fútbol.

Real Football 2013

Otro buen videojuego es Real Football 2013, el cual es considerado una alternativa a los juegos FIFA y Pro Evolution Soccer. A parte de ser gratuito cuenta con gráficos sumamente realistas y te permite jugar al mismo tiempo como presidente del club, entrenador y como los mismos jugadores durante los partidos; a los cuales puedes manejar, fichar y vender para mejorar a tu selección. El objetivo del jugador es ganar todos los partidos posibles para elevar el nivel de su equipo y acceder a copas como el Mundial o la Eurocopa.

Último Fútbol

Último Fútbol

El máximo realismo es uno de los objetivos que persigue este nuevo juego de fútbol. Apoyado sobre un potente motor gráfico podrás tener grandes experiencias en cada partido.

Último Fútbol

Último Fútbol también te ofrece la oportunidad de diseñar tu equipo perfecto. Su jugabilidad es básica debido a la sencillez de sus controles, puedes ganar monedas en cada partido para conseguir nuevos jugadores y tienes la opción de diseñar diferentes estrategias para cada contrincante. Este juego cuenta con las modalidades de carrera, copa mundial y amistosos, en las que podrás seleccionar el equipo contra el que quieres competir.

FIFA Mobile Fútbol

FIFA Mobile Fútbol

Descarga FIFA Mobile Fútbol para Android y disfruta de una gestión y estrategia fútbolística sin comparación en tu móvil o tableta.

FIFA Mobile Fútbol

Si eres un verdadero fanático del fútbol, entonces tienes que jugar la nueva versión de FIFA Mobile Fútbol diseñada por Electronic Arts. Esta versión cuenta con más de 30 ligas, 650 equipos y 17,000 jugadores con los que el usuario puede formar su alineación perfecta en la que demuestre su propio estilo de juego. Asimismo se tiene la opción de realizar diferentes cambios sobre la marcha, elegir diversos modos de juego y participar en eventos diarios.

Top Eleven

Top Eleven

Crea tu equipo y compite contra usuarios de todo el mundo

Top Eleven

En Top Eleven tienes la oportunidad de ser un mánager de fútbol encargado de entrenar y dirigir a tu equipo para que compitan en diversas Ligas y Copas Internacionales contra otros jugadores alrededor del mundo. Para que tu equipo resulte victorioso podrás brindarles mejoras, adquirir escudos y equipaciones de clubes reales, y participar en subastas online en las que puedes obtener o poner a subasta a algunos de tus jugadores. Este juego también te permite visualizar el partido tanto desde tu ordenador como desde tu dispositivo móvil mediante su opción de sincronización.

Tracker - for FIFA 13

Tracker - for FIFA 13

Todo lo que haces tú y otros jugadores del FIFA 13 a seguimiento con esta completa app informativa.

Tracker - for FIFA 13

Si bien Tracker – for FIFA 13 no es un juego de fútbol, esta app te otorgará mucha información sobre tus próximas partidas y las de otros jugadores con los que te enfrentarás en el campo de juego. Con ella podrás ver tus estadísticas de juego, tu cantidad de partidos jugados, tu porcentaje de victorias, empates o derrotas, entre otros datos. Esta información te ayudará a saber si estás mejorando en el juego y tus estrategias son efectivas, o si tienes que realizar algunos cambios.

Veredicto

Existen muchos videojuegos de fútbol gratuitos, adaptables y fáciles de utilizar, pero sin duda Dream League Soccer es el mejor de todos ellos. Este juego te brindará la oportunidad de crear el equipo de tus sueños y vivir diferentes momentos de tensión y diversión como gerente de equipo y futbolista. También podrás experimentar lo que es entrenar a un equipo, adquirir y ceder jugadores, desarrollar diversas técnicas de juego para cada oponente, entre otros. Sus innumerables torneos, campeonatos y amistosos impedirán que el juego se vuelva aburrido. Si deseas poner en práctica tus conocimientos futbolísticos entonces debes descargarte Dream League Soccer para vivir una asombrosa y realista experiencia.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántos Dream League Soccer existen?

  • ¿Cómo son las posiciones de Dream League Soccer?

  • ¿Quién es el dueño de Dream League Soccer?

  • ¿Cómo subir el nivel de los jugadores en Dream League Soccer?

  • ¿Qué es el Dream League Soccer?

Valoraciones sobre Dream League Soccer

Muy Bueno

4.033 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1.464
  • Muy Bueno 
  •  
  • 494
  • Normal 
  •  
  • 313
  • Malo 
  •  
  • 485
  • Pésimo 
  •  
  • 1.276
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3,6
¿Es fácil de usar? 
 
3,9
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

20 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 6 meses

Desde pequeño jugaba fútbol en la cancha de mi vecindario y luego pase a jugarlo desde mi celular por sugerencia de mis primos. Ellos fueron quienes me presentaron Dream League Soccer y en un inicio no me llamó tanto la atención, pero conforme fui subiendo de nivel y compitiendo en más torneos se me fue imposible dejar de jugarlo. Sus diseños y gráficos realistas me hacen sentir como en un estadio de verdad, me da un sentimiento de alegría estar a cargo de mi propio equipo y jugar contra otros equipos conformados por jugadores famosos que hacen alarde de sus habilidades. Este juego es sin duda el padre de los videojuegos deportivos.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 6 meses

He probado algunos buenos juegos de fútbol, pero siento que ninguno le puede hacer mucha competencia a Dream League Soccer. Me encanta experimentar lo que es dirigir mi propia selección, elegir su escudo, sus uniformes y quienes lo integran; jugar contra otros jugadores nacionales e internacionales, completar diferentes desafíos con sus propios niveles de dificultad, etc. Este juego es tan realista que parece que de verdad estas en un partido de verdad y eso hace que me encante aún más. Yo le aconsejaría a todos que se descarguen este juego porque a parte de ser adictivo es muy entretenido y emocionante.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 6 meses

Quise probar Dream League Soccer para ver si es tan bueno como muchos comentan, pero siento que no es la gran cosa. Su gran cantidad de competencias hace que el juego pase de ser divertido a ser tedioso, el coste de ciertos elementos es muy alto y por lo tanto difícil de conseguir y el gran peso de la app hizo que mi teléfono se sobrecaliente y el juego se quede congelado. Para algunos puede ser entretenido los videojuegos de fútbol, pero para mí no tanto. Creo que prefiero jugar con el balón de manera tradicional, al menos así es más emocionante y divertido.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Quiero decir que dream soccer es divertido

Hace 7 años

1-.si porque es dream soccer.
2-.cuando eliges los capitanes sale jugadores mejores.
3-.y lo mejor cuando recien ingresamos nos da 1000.
4-. cuando acabas un partido sale mejores jugadores.
5-.luego cuando no puedes compra un buen jugador me pongo triste.

Lo mejor: 1.-Es muy fácil de usar. 2.-Sus funciones debes divertiste.

Lo peor: 1.-No me costo usarlo. 2.-El diseño es muy fácil.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 7 años y 11 meses

Waaaaat que mal me gustaba cuando la tenía en el huawei Y300 pero ahora que tengo el 510 no me quiere salir lo descargo y pide descargar datos y intento descargar los datos y sale error q mal

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

8

22

es facil usarlo, es muy util para desaburrirse y esta bien el diseño

Hace 8 años y 10 meses

Esta excelente el juego lo vi con un amigo y después de eso no paraba de buscarlo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
6
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
6
¿útil? Gracias

13 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Fue al algo excelente jugar esa app

Hace 7 años y 11 meses

Esta app es la mejor que he jugado y me gustaria que la volvieran a poner en accion

Lo mejor: Para mi todo en general esta muy bueno el juego

Lo peor: En ocaciones como todas la app te sacaba del juego...!!!

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 8 años

Me gusta mucho el juego y tiene una mejor gráfica que los otros juegos de fútbol

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años

si bueno tienen que mejorar las graficas que pongan a todos los equipos

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

maravilloso por funciona muy muy muy bien .buen juego

Hace 7 años y 12 meses

Porque juega con equipos reales y puedes hacer el mejor equipo del mundo

Lo mejor: Si y es muy fácil usarla

Lo peor: Solo que no puedes vender jugadores

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 7 años y 5 meses

Es buena ya que muchas llevan a apk falsos y esta es muy fiable

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 8 años

Porque ese juego en verdad es rápido y te entretiene rápido

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 7 años y 4 meses

Mi consejo que se pueda crear un personaje en un momento

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 7 años y 9 meses

Me gusta los jugadores y los comentarista y la multitud

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 7 años y 10 meses

Si porque es um buen juego me gusta tanto este juego

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

537

482

Muy completo.

Hace 9 años y 5 meses

Es un juego bien diseñado y de lo más completo.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 8 años

Muy buena (y) jajaja excelente

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 8 años

Es muy buena e interesante.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Si me gusto mucho los graficos

Hace 5 años y 4 meses

Porque es seguro y bueno

Lo mejor: súper bueno me gusta mucho

Lo peor: No en legalidad me gusto mucho\r\n

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Muy bien pero se trava

Hace 7 años y 12 meses

muy poco pero esta bien

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

1 votos



 

Más información

Tamaño

48,38 MB

Última versión

2.07

Idioma

Español | Alemán y 7 más

Descargas totales

552.475

Funciona en

Android 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0

Fecha

hace 9 años

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

com.firsttouchgames.dlsa