Top Eleven   para Android

Top Eleven para Android

    22.6

1º de 3 en Managers futbol

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

5 descargas (7 días)

Crea tu equipo y compite contra usuarios de todo el mundo

Análisis de

NOS GUSTA

Simulador en tiempo real
Gran cantidad de detalles
Gran usabilidad
Visionar todos los partidos
Muy buenos gráficos
Incluye todos los nuevos jugadores y equipos para que crees el tuyo propio
Una ambientación bien trabajada
Muy simple de controlar

Top Eleven es un mánager de fútbol online muy completo que te permite competir en Ligas y Copas internacionales con otros jugadores alrededor del mundo. Entrena y dirige a tu equipo, ficha a jugadores estrella o sube a las jóvenes promesas del filial, mejora tu estadio y las instalaciones del club, y gestiona todos los aspectos que harán de tu equipo de fútbol el campeó de campeones.

Mejora las habilidades de tus jugadores de la forma que mejor te parezca y tenlo en cuenta para desarrollar tu estrategia de juego. Considera también las habilidades de tu rival para prepara el once inicial más conveniente, y si durante el transcurso del partido la cosa se tuerce, cambia tu alineación y/o la estrategia. Todo esto mientras ves el partido en directo, realizas las operaciones que necesites en tiempo real, y disfrutas del juego de tu plantilla tanto en el ordenador como en tu dispositivo Android sincronizando este juego en las dos plataformas.

Podrás participar en subastas online compitiendo con otros usuarios por el fichaje de un jugador, o poner a subasta a los jugadores que ya no te interesan en tu equipo. También puedes jugar partidos amistosos contra tus amigos, comprar escudos y equipaciones de clubes reales, cuidar el estado de tu ciudad deportiva, la salud de tus jugadores y muchas otras opciones que podrás descubrir si instalas este juego en tu smartphone o tablet.

La principal queja de los usuarios respecto a este juego es que cuesta mucho acumular 'tokens', el dinero virtual del juego, sin comprar, con dinero real, sacos de estas monedas. De esta forma, en las competiciones hay un gran desequilibrio entre los jugadores a los que no les importa gastar dinero real para fichar jugadores, y los que no están por la labor de dejarse el sueldo en subastas virtuales.

Este juego - Mánager de Fútbol es una buena aplicación para todos aquellos a los que les gusta liderar su equipo de fútbol y mostrar que lo pueden hacer mucho mejor que los entrenadores que hay en la actualidad. Si tú eres un fan del fútbol y, a menudo, crees que podrías hacerlo mejor, ahora puedes demostrarlo con Top Eleven - Mánager de Fútbol.

Lo más destacado de Top Eleven - Mánager de Fútbol es que es la versión para el 2016, lo cual hace que esté más actualizada con las competiciones, los diferentes equipos y los fichajes, algo que suele estar en constante movimiento.

Tus tareas serán las mismas que tienes en otras similares a las que ya has jugado, por lo que estas se resumen en contratar a nuevos jugadores, darles una buena posición en el campo, entrenarlos para los diferentes torneos y, por supuesto, ganar todos los partidos.

A nivel gráfico, debemos decirte que Top Eleven - Mánager de Fútbol está bine diseñado y tiene unos buenos gráficos. Pero, también es importante mencionar que la interfaz de usuario es limpia y clara, por lo que siempre sabes en la misión en la que te encuentras, lo que te queda por hacer, etc.

Valoraciones sobre Top Eleven para Android

Muy Bueno

13 votos

  • Excelente 
  •  
  • 7
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 4
¿Lo recomendarías? 
 
4,8
¿Cumple las expectativas? 
 
4,8
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

528

480

Tienen que cambiar el sistema con los tokens

Hace 9 años y 10 meses

En las subastas por jugadores, aunque no la ganes tú, pierdes tokens. Cada día te dan un token, pero es que si quieres pillar a un jugador de la cantera tienes que dejarte como 20 tokens. Subir habilidades de tus jugadores, más tokens; tener mejores jugadores, más tokens; arreglar mínimamente tu estadio, más tokens y encima tardan un montón de días en completar la "reforma". En definitiva, o hacen que las cosas cuesten menos tokens, o hacen más fácil la forma de conseguirlos, por que si no, es como si pretendieras jugar con el equipo de tu barrio en la misma liga que el Barça.

¿útil? Gracias

4 votos




Requisitos

- Conexión de Red

Novedades de la versión 22.6

- Gana tokens invitando a otros usuarios en Facebook
- Puedes ver la progresión total de todos tus jugadores
- Puedes escoger entre muchos más ejercicios para los entrenamientos
- Se han añadido bonos de equipo
- Se han añadido nuevos elementos para desbloquear
 

Más información

Tamaño

125,98 MB

Versión

22.6

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

26.942

Funciona en

Android 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año

Autor

Top Eleven - Mánager de Fútbol

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

eu.nordeus.topeleven.android


Alternativas a Top Eleven para Android

line football league manager

Un gran juego en el que podrás competir contra tus contactos de LINE.

Gratis Descargar
pes club manager

Todo lo que necesitas para convertirte en un manager de un equipo de fútbol con fama mundial.

Gratis Descargar