Colin McRae DIRT es la nueva versión de este juego de carreras, ideal para todas aquellas personas que disfrutaron de las primeras versiones y que estaban esperando las siguientes, adaptadas a las nuevas tecnologías y para tener más horas de diversión con el juego que nos ha gustado siempre.
En esta nueva versión, los jugadores no tendrán simplemente que acelerar el coche o bien frenar la marcha, sino que en este tendremos que conducir simulando más la conducción real de cada uno de nosotros. Aun así, el que juego nos permitirá correr a grandes velocidades, tener que clavar el coche, tirar del freno de mano, etc.
El juego nos permitirá seleccionar varias opciones de personalización de nuestros coches, como pueden ser las ruedas que queremos montar, el tipo de suspensión, etc.
El programa nos permitirá escoger los coches que queramos y además, podremos jugar solos o bien contra más de 100 jugadores online, de manera que siempre tendremos rivales para competir y modificar y tener siempre la dificultad que queremos para nuestras carreras sin aburrirnos nunca de este maravilloso juego.