Si crees que ya has jugado a los mejores programas de carreras de coches, es porque no has probado uno de los apadrinados por el que fuera campeón del mundo, el escocés Collin MacRae. Los escenarios por los que discurrirás con el coche que elijas para competir son tremendamente realistas, y casi sentirás cómo el barro cae sobre el parabrisas de tu Toyota Celica o aquel mítico Lancia Stratos.
No te pierdas disputar un rally en toda regla. Podrás elegir la pista por donde quieras competir con tus contrincantes y medirte con ellos en situaciones meteorológicas y condiciones casi extremas.
Si quieres, puedes practicar antes de las carreras, algo que te vendrá muy bien para estudiar el terreno por el que tendrás que discurrir.
Podrás disputar rallies con tus amigos o enfrentarte a otros jugadores online en más de 23 carreras distintas y con una gran variedad de coches entre los que elegir. Atrévete y ponte a los mandos de uno de ellos. Podrás disputar más de 300 etapas en diversos campeonatos.